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A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
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A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Hola hace una semana se me encendió por primera vez la luz ROJA ( y digo la roja porque también la hay en naranja ) del siímbolo del motor, pero lo curioso es que se me encendía cuando circulaba a 120km o más, nunca a menos de los 120km, se mantenía un rato encendida y se apagaba y si bajaba de los 120 se apagaba igualmente. Lo baje al mecánico y al principio me dijo que era algo del filtro de polución ( una cosa muy subgeneris ) pero le puso el ordenador del taller y daba error en la "sonda de detección del terminal de escape" o algo similar y una bujía. Pedimos la sonda cerca de 150 eur la cambiamos y cuando me entrega el coche y doy la vuelta a la manzana TACHAAAAAAAAAAN luz ROJA otra vez encendida, se lo vuelvo a dejar vuelve a poner el ordenador y yo con mis ojitos a su lado veo que el error de la sonda sigue apareciendo, ahi comienzan las dudas. Mi coche sigue en el taller después de habérmelo tenido que llevar un día ya que me dijo que el motor no perdia fuerza ni nada y que al motor no le pasaba nada...Observe que esta vez se encendía la misma luz ROJA y la de ESP con el dibujito del coche derrapando. Ahora después de 5 días me dice textualmente " que hay muchas posibilidades " pero que posiblemente serán los inyectores. HAce tres meses que cambié la bomba de inyección no se si tiene algo que ver directamente pero dice que por eso pierde fuerza, joder si mi Qasquai tiene tirada y va muy bien sólo que se enciende la dichosa luz. Ha pedido unos inyectores al desguace y no lo tengo claro.
BUeno al resultado que no se porque es esa luz y que no se si el mecánico esta "probando" fortuna a ver si da con el error y tampoco se si aquel cambio de sonda procede que se lo pague habiendo seguido el error. Ya que yo entiendo que si llevo mi coche a un taller lo enchufan al ordenador y da un fallo me hacen un presupuesto y yo lo acepto, es por ese presupuesto y ese error pero si lo vuelven a enchufar y sigue dando el mismo fallo y ahora lleva una semana en el taller la dichosa "sonda" no arregló el fallo, eso lo debo asumir o el taller también debe asumir sus errores?
Gracias por favor a ver si a alguien le ha pasado o me podéis ayudar con el tema de si debo pagar o no al taller.
BUeno al resultado que no se porque es esa luz y que no se si el mecánico esta "probando" fortuna a ver si da con el error y tampoco se si aquel cambio de sonda procede que se lo pague habiendo seguido el error. Ya que yo entiendo que si llevo mi coche a un taller lo enchufan al ordenador y da un fallo me hacen un presupuesto y yo lo acepto, es por ese presupuesto y ese error pero si lo vuelven a enchufar y sigue dando el mismo fallo y ahora lleva una semana en el taller la dichosa "sonda" no arregló el fallo, eso lo debo asumir o el taller también debe asumir sus errores?
Gracias por favor a ver si a alguien le ha pasado o me podéis ayudar con el tema de si debo pagar o no al taller.
alexdelvicio- Todavía no ha arrancado
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Si me permites dar mi opinión....
Este es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer con los vehículos actuales y menos con los QQ con motor Renault... llevarlo a un taller no cualificado, por no pasar primero por el concesionario oficial a pedir un diagnostico, pensando que te van a engañar o a robar.
Así el susodicho taller te ira cambiando piezas del motor hasta dar con la avería y con el agravante que no te devolverá las piezas que te ha puesto, con las consiguientes dudas ¿habrán solucionado el problema o no?.... caso contrario al concesionario, que solo te pondrá la correcta, sin jugar a la ruleta rusa.
Sobre el tema de los inyectores... no se te ocurra poner unos usado, a lo mejor están peores que los tuyo... quien te garantizan que están bien y para mas "INRI" al cambiar los inyectores hay que reprogramarlos y ¿quien te lo hará?... el especialista que no se entera de lo que tiene el coche.
Para terminar, creo que lo que debes de hacer si no eres masoquista, es llevarlo a donde te den seguridad en la solución del problema y creo que como los servicios técnicos de la marca no hay nadie mejor para ese propósito y con mas garantía de piezas y mano de obra.
Que tengas suerte y ya nos contaras.
Este es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer con los vehículos actuales y menos con los QQ con motor Renault... llevarlo a un taller no cualificado, por no pasar primero por el concesionario oficial a pedir un diagnostico, pensando que te van a engañar o a robar.
Así el susodicho taller te ira cambiando piezas del motor hasta dar con la avería y con el agravante que no te devolverá las piezas que te ha puesto, con las consiguientes dudas ¿habrán solucionado el problema o no?.... caso contrario al concesionario, que solo te pondrá la correcta, sin jugar a la ruleta rusa.
Sobre el tema de los inyectores... no se te ocurra poner unos usado, a lo mejor están peores que los tuyo... quien te garantizan que están bien y para mas "INRI" al cambiar los inyectores hay que reprogramarlos y ¿quien te lo hará?... el especialista que no se entera de lo que tiene el coche.
Para terminar, creo que lo que debes de hacer si no eres masoquista, es llevarlo a donde te den seguridad en la solución del problema y creo que como los servicios técnicos de la marca no hay nadie mejor para ese propósito y con mas garantía de piezas y mano de obra.
Que tengas suerte y ya nos contaras.
Invitado- Invitado
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
alexdelvicio bienvenido al foro.
yo soy de la misma opinión que aborigen, lo mejor ir a la casa madre y dejarse de segundas manos
yo soy de la misma opinión que aborigen, lo mejor ir a la casa madre y dejarse de segundas manos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Gracias por la opinion pero no a mi favor juega decir q absolutamente todas las averias las trataron en el concesionario oficial y en mi opinion no por ser el concesionario oficial ni son mejores ni mas sinceros ni aciertan antes. Sino q se lo digan a mis discosde freno q me cogieron olgura y me dijeron q era desgaste y los discos defreno se desgastan por igual no se quedan olgados cmo unas Ruffles y me toco pelear xa q entrase en garantia y me dijeron q si queria q denunciase a la Nissan q los discos antiguos tal y como me los estaba enseñanado los tiraba y yo no habia visto nada.
alexdelvicio- Todavía no ha arrancado
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
alexdelvicio escribió:Gracias por la opinion pero no a mi favor juega decir q absolutamente todas las averias las trataron en el concesionario oficial y en mi opinion no por ser el concesionario oficial ni son mejores ni mas sinceros ni aciertan antes. Sino q se lo digan a mis discosde freno q me cogieron olgura y me dijeron q era desgaste y los discos defreno se desgastan por igual no se quedan olgados cmo unas Ruffles y me toco pelear xa q entrase en garantia y me dijeron q si queria q denunciase a la Nissan q los discos antiguos tal y como me los estaba enseñanado los tiraba y yo no habia visto nada.
Siguiendo el hilo anterior te doy la razón en cierto sentido.... en toda buena familia, siempre hay ovejas negras y en Nissan no es diferente. Que quiero decir con esto, que en aquel momento que estabas en garantía tenias que haber puesto una hoja de reclamación con tu disconformidad con lo que decían, aunque en las clausulas de garantía de cualquier automóvil hay una que va en contra del usuario y mas o menos viene a decir... que las piezas de desgaste como freno (pastillas y disco), embragues, ruedas, etc, no entran en la garantía por diferentes motivos, según y formas de conducción.
Por lo tanto, comprendo tu malestar pero hay mas concesionarios, prueba con otro, por eso las marcas no desean que un concesionario monopolice una región..... que no te gusta uno, vas a otro y lo que no debes de hacer, es empeorar tu situación.... a no ser que creas ciegamente en el mecánico que te esta intentando solucionar las averías y que no tengas otra opción.
Saludos....
Invitado- Invitado
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
porque no pones una foto?
por si es valvula de gases.
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atresdosmil- Circulando por Autopista
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
posiblemente no te pase de esa velocidad porque la centralita ha detectado fallo motor y entre en modo de proteccion , pero este modo solo funciona cortando el limite de revoluciones, si cambias la bomba de inyeccion que no lleva (lleva bomba de alta presion) hay que codificar los inyectores a la nueva bomba, desde mi modesta opinion en ningun taller tiene las herramientas ni la informacion que tenemos los concesionarios otra cosa es que sus respectivos mecanicos la sepan usar o no, lo que si desde luego es que el mecanico al que lo has llevado mucha idea no tiene y esta dando palos de ciego
robcas- Circulando por Autopista
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
robcas escribió:posiblemente no te pase de esa velocidad porque la centralita ha detectado fallo motor y entre en modo de proteccion , pero este modo solo funciona cortando el limite de revoluciones, si cambias la bomba de inyeccion que no lleva (lleva bomba de alta presion) hay que codificar los inyectores a la nueva bomba, desde mi modesta opinion en ningun taller tiene las herramientas ni la informacion que tenemos los concesionarios otra cosa es que sus respectivos mecanicos la sepan usar o no, lo que si desde luego es que el mecanico al que lo has llevado mucha idea no tiene y esta dando palos de ciego
Efectivamente Robcas..... como los dos sabemos del tema, cuando el susodicho mecánico repare presumiblemente la avería (?), después quien no te dice que le salte con frecuencia el tema del filtro de partículas, por no estar actualizada su programación.... en los talleres de la calle no tiene ni pu.. idea de las actualizaciones del fabricante, por lo tanto no están solucionando el problema correctamente.
Yo sinceramente al leer este tipo de problemas, me intento poner en el pellejo del afectado y con la crisis mas, pero me hago esta pregunta.... ¿ se puede tener un vehículo de estas características, que son técnicamente delicados y después dejar que te lo manipulen cualquiera, sin tener seguridad de lo cualificado o profesional, que pueda ser???.
La tecnología en el automóvil ha evolucionado tanto debido a las normativas anticontaminacion, que muchas veces hasta los concesionarios que tienen toda la información y cualificación exigida por el fabricante, les cuesta localizar averías un poco rara... como sera en un taller de la calle.
Malas experiencias se ven todos los días en los foros de las marcas, pero el ser humano no aprende.... espero que a Alexdelvicio se le solucione rápido y eficazmente, sin grandes desembolsos económicos, si no lo estoy viendo por el camino de la amargura.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Atresdosmil, ese piloto es el de chequeo de motor, en todos lso coches da igual el modelo o marca, es un piloto universal, eso que pone debajo puede llevar a error y pensar que es solo apra gases, en el Huynday Elantra que yo tenía se me encendió cuando se jorobó el sensor de fase
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Aborigen gracias x los consejos pero si, si que se puede tener un coche de esas caracteristicas y llevarlo a un taller de la calle bajo mi opinion. En los talleres de la calle excepto cosa poco usual trabajan muchos coches a la semana, mes,año.... Lo que no se puede es consentir la chuleria de los talleres oficiales. Pero volviendo al hilo del tema la pregunta era si a alguien le habia sucedido no abrir un debate como empezasteis sobre los talleres pero bueno. Comunicaros q mi coxe desde el Jueves tras una llamada del mecanico esta en la Nissan pq parece ser que los talleres de la calle a veces tambien son honrados y este ayer decidio llamarme xq cmo decis no lo veia muy claro y me pregunto si lo llevaba a que lo chequeasen. Supongo que el Lunes ya le habran sacado el error.... Espero
alexdelvicio- Todavía no ha arrancado
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Buenas a todos.
Estoy con aborigen en todo. En los talleres oficiales tienen informacion de todas estas averias, pues cuando son
repetitivas, pasan a central y de ahi se da una solucion via circular a todos sus talleres.
No digo que para reparar otras averias mas comunes el taller del barrio no sirva, pero estas, al conce de cabeza.
Estoy con aborigen en todo. En los talleres oficiales tienen informacion de todas estas averias, pues cuando son
repetitivas, pasan a central y de ahi se da una solucion via circular a todos sus talleres.
No digo que para reparar otras averias mas comunes el taller del barrio no sirva, pero estas, al conce de cabeza.
manu- Transitando por via urbana
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Ok Alex..... No fue mi intención el tirarte en cara tu opción de llevar el coche a un taller de la calle, ni desvirtuar el tema de este hilo, solo era para aprovechar dicho tema e informar de lo que no se debería hacer desde mi punto de vista de profesional del mismo... con vehículos que tengan nuevas tecnologías de cualquier marca y no solo con los Nissan.
Efectivamente hay talleres buenos y honrados en la calle pero también los hay que son unos chatarras y peligro!! con estos últimos, que van a sacarte los euros sin saber lo que hacen y casos de esos, he visto varios.... llegando el dueño a denunciarlos y al final el vehículo termina en el concesionario con el consiguiente malestar del mecánico oficial, por las manipulaciones que han hecho en el vehículo.... y todo muchas veces por querer ahorrarse unos euros ignorando que le están poniendo repuestos ya no originales, si no, de baja calidad tipo "de los chinos".
Sobre tu avería, decir que puede ser ocasionada por diferentes causas.... efectivamente pueden ser algún o algunos inyectores, que en un momento dado no funcionan correctamente aunque tu no lo aprecies. También si tu vehículo tiene filtro de partículas (sondas de presión, de temperatura o el mismo filtro), el interruptor del pedal de frenos que es doble o una perdida en el aire de admisión ,etc.
Debes de tener en cuenta que esa luz roja no es solo para un componente, es para cualquier anomalía en en los diferentes componentes del motor, que son bastantes.... o de alguno que este relacionado con el mismo y que pertenezca a otra parte del vehículo.
Por lo tanto, es necesario diagnosticar fielmente el vehículo antes de estar haciendo manipulaciones en el mismo. Los aparatos de diagnosis de la calle (multimarcas) pueden ayudar al mecánico, evidentemente, pero la mayoría de ellos no les permiten hacer ajustes y menos reprogramaciones que solucionarían a veces el problema. Y ya no te cuento, cuando le pones un inyector nuevo y el motor se queda haciendo mas ruido que con el averiado, cosas que en la calle no saben como solucionarlos.
En fin no quiero seguir con el tocho para no ser cansino, solo era mi intención avisar de las posibles consecuencias futuras y no crearte malestar por tu opción.
Espero como he dicho anteriormente, que soluciones el problema lo mas feliz posible para ti y ya no te seguiré mareando.
Saludos a todos.
Efectivamente hay talleres buenos y honrados en la calle pero también los hay que son unos chatarras y peligro!! con estos últimos, que van a sacarte los euros sin saber lo que hacen y casos de esos, he visto varios.... llegando el dueño a denunciarlos y al final el vehículo termina en el concesionario con el consiguiente malestar del mecánico oficial, por las manipulaciones que han hecho en el vehículo.... y todo muchas veces por querer ahorrarse unos euros ignorando que le están poniendo repuestos ya no originales, si no, de baja calidad tipo "de los chinos".
Sobre tu avería, decir que puede ser ocasionada por diferentes causas.... efectivamente pueden ser algún o algunos inyectores, que en un momento dado no funcionan correctamente aunque tu no lo aprecies. También si tu vehículo tiene filtro de partículas (sondas de presión, de temperatura o el mismo filtro), el interruptor del pedal de frenos que es doble o una perdida en el aire de admisión ,etc.
Debes de tener en cuenta que esa luz roja no es solo para un componente, es para cualquier anomalía en en los diferentes componentes del motor, que son bastantes.... o de alguno que este relacionado con el mismo y que pertenezca a otra parte del vehículo.
Por lo tanto, es necesario diagnosticar fielmente el vehículo antes de estar haciendo manipulaciones en el mismo. Los aparatos de diagnosis de la calle (multimarcas) pueden ayudar al mecánico, evidentemente, pero la mayoría de ellos no les permiten hacer ajustes y menos reprogramaciones que solucionarían a veces el problema. Y ya no te cuento, cuando le pones un inyector nuevo y el motor se queda haciendo mas ruido que con el averiado, cosas que en la calle no saben como solucionarlos.
En fin no quiero seguir con el tocho para no ser cansino, solo era mi intención avisar de las posibles consecuencias futuras y no crearte malestar por tu opción.
Espero como he dicho anteriormente, que soluciones el problema lo mas feliz posible para ti y ya no te seguiré mareando.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Hola
¿la luz que se te encendio fue esta?
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atresdosmil- Circulando por Autopista
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Bueno una vez más y por mi parte y sin querer ofender a nadie queda demostrada la cara dura de los talleres oficiales. En el ultimo post nis quedamos en que mi coche estaba por fin en la Nissan para ver que pasaba con esa luz que no se apagaba. En la. NISSAN diagnostican cambio integral de los inyectores, variacion del sistema de flujo de la rampa de la inyeccion y cambio del sistema de escape de humos del filtro de particulas total 2600 eur +iva. Decido cambiar de mecanico de barrio como ya hemos cuestionado en este foro y cual es mi sorpresa cuando me dice que tras el cambio del sensor de humos hay que meter la maquina y resetear el sistema y.....EVOLAAAA ya no hay luz!!!! Que cierto es que cualquier concesionario oficial se cura en salud y te cambian TODO lo que refiera a la posible averia y asi seguro qur no fallan ahora eso si, pagalo si eres valiente. Resulta que algunos mecanicos de barrio son mecanicos, los mecanicos oficiales tal vez y solo tal vez son CAMBIA PIEZAS.... en fin, gracias a todos x vuestros consejos y sigamos dando oportunidades a los buenos mecanicos de a pie, para ingenieros interpreta maquinas ya los hay en la F1
alexdelvicio- Todavía no ha arrancado
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Bueno Alex...., me alegro mucho por la resolución de tu problema y espero que te sea duradera.... y digo duradera, con toda la buena voluntad del mundo y sin ninguna acritud sobre tu opinión, que es muy respetable, aunque algunos no la compartamos.
Seguro que tienes razón al decir lo de los talleres oficiales, pero también esta la vertiente de los "otros" talleres de la calle, cosa que intente explicarte anteriormente.... suerte has tenido al contactar con un taller que desde tu opinión, sabe lo que se hace.... profesionalmente hablando.
Sobre el comentario "de que sea duradera", decir que cuando se tiene una avería que puede ser actual o esporádica sin haberla reparado y que no es tu caso.... si la borras con el aparato de diagnosis, desaparece... pero cuando se vuelva a cumplir las condiciones en las cuales fue detectada, volverá a encenderse otra vez la dichosa luz.
Muchas veces puede indicar que esta mal cierto componente, pero en la realidad puede ser otro que influya en este ultimo.
Con esto te quiero decir, que hasta que no pase un cierto tiempo conduciendo en las misma condiciones en las que se te encendía la luz de averías, no puedes estar seguro al 100% de que ese componente fuera el causante.
Yo me alegraría por ti, que fuera la solución al problema y que ya lo zanjaras definitivamente.
Saludos y que seas feliz.
Seguro que tienes razón al decir lo de los talleres oficiales, pero también esta la vertiente de los "otros" talleres de la calle, cosa que intente explicarte anteriormente.... suerte has tenido al contactar con un taller que desde tu opinión, sabe lo que se hace.... profesionalmente hablando.
Sobre el comentario "de que sea duradera", decir que cuando se tiene una avería que puede ser actual o esporádica sin haberla reparado y que no es tu caso.... si la borras con el aparato de diagnosis, desaparece... pero cuando se vuelva a cumplir las condiciones en las cuales fue detectada, volverá a encenderse otra vez la dichosa luz.
Muchas veces puede indicar que esta mal cierto componente, pero en la realidad puede ser otro que influya en este ultimo.
Con esto te quiero decir, que hasta que no pase un cierto tiempo conduciendo en las misma condiciones en las que se te encendía la luz de averías, no puedes estar seguro al 100% de que ese componente fuera el causante.
Yo me alegraría por ti, que fuera la solución al problema y que ya lo zanjaras definitivamente.
Saludos y que seas feliz.
Invitado- Invitado
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
a mi tambien se me encendido ayer la averia de motor con 14.000 km y año y 3 meses. Me lo han enchufado a la maquina y era algo de los inyectores. Ya esta solucionado (Me dijo el mecanico que tienen muy sensible los inyectores y que si nota que la calidad del combustible es un poco baja pues se salta el chivato) Yo siempre echo en Repsol o avia. Espero que no vuelva a pasar
saludos
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gorkagoiko- Transitando por via urbana
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
.............que verguenza que les pasen estas cosas a los coches nissan relativamente nuevos..........
....es de juzgado de guardia....
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IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
IWWI62-QQ escribió: .............que verguenza que les pasen estas cosas a los coches nissan relativamente nuevos..........
....es de juzgado de guardia....
Esto lo que demuestra una y otra vez mas, la mala influencia que ha tenido los franceses en la marca japonesa..... y lo grave de este hecho, es que el ser humano nunca quiere reconocer sus errores.
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Eso lo dirás por los de gasoil, porque en gasolina los japoneses lo bordan en cuanto a fiabilidad.
Salu2
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
PIQUILO escribió:Eso lo dirás por los de gasoil, porque en gasolina los japoneses lo bordan en cuanto a fiabilidad.
Salu2
Efectivamente Piquilo... Reflexión:.... y de quien son los motores diésel que montan hoy en día los Nissan????
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
PIQUILO escribió:Eso lo dirás por los de gasoil, porque en gasolina los japoneses lo bordan en cuanto a fiabilidad.
Salu2
PIQUILO, y en los de gasoil también, pero OJO han de ser fabricados por nissan, y no por renaultmierderol
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
yo en mi anterior nissan de GASOIL -Primera 2.0 TD- le metí 355.000 km sin ningún contratiempo nissan y de gasoil
............pero claro, el motor, era nissan y no renaultmierderol
............pero claro, el motor, era nissan y no renaultmierderol
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
hola,mi QQ 1500 i 110 cv de mayo 2013 con 25 mil km,esta tarde se me ha encendido la luz roja con el dibujo motor,en el manual pone que se debe llevar cuanto antes al concessionario,pero no hace falta llevarlo en grua(se supone que quiere decir que no es de urgencia alarmante) por si acaso lo llevare mañana a la nissan,ya os contare que solucion le dan,saludos...............
Xavi-6- Transitando por via urbana
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Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
Buenas tardes, a mi también se me ha enchufado el testigo motor Rojo, justo cuando me iba de vacaciones.... Lo he llevado a mi mecánico (de gran confianza) y al enchufar el ordenador, me dice "Turbocompresor".
Es cierto que el coche por autovía, al enchufarse el indicador, no subía cuesta arriba ni a 80 km/h, cuando lo hace perfectamente a 120 en 6ª marcha.
Mi modelo es un 1.5 DCi con motor K9K, del 2009, y según el manual dice que puede ser presencia de agua en el filtro del gasoil... Mañana sabré más.
P.D. Siento no escribir muy a menudo, pero sigo casi a diario el foro
Es cierto que el coche por autovía, al enchufarse el indicador, no subía cuesta arriba ni a 80 km/h, cuando lo hace perfectamente a 120 en 6ª marcha.
Mi modelo es un 1.5 DCi con motor K9K, del 2009, y según el manual dice que puede ser presencia de agua en el filtro del gasoil... Mañana sabré más.
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Panxo- Todavía no ha arrancado
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Coche actual : Nissan Qashqai+2
Coche encargado : Una vespa (jejeje)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
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Color: Night Shade
Re: A ALGUIEN LE HA PASADO POR FAVOR AYUDA LUZ ROJA DE MOTOR
hola,el pasado dia 4,se enciende luz roja de dibujo de motor en el reloj de cuentarrevoluciones,al dia siguiente lo llevo a nissan,me dicen que un manguito o tubo del aceite motor a perdido aceite,i ese aceite a caido en el turbo,con la consecuancia de rotura del mismo,me dicen que hasta setiembre no tendran la pieza,i que toda la reparacion entra en la garantia,despues de 6 dias,me an dejado un coche de sustitucion sin cargo,pero con un deposito en targeta de 183 euros(porsi me cargo el coche supongo)de parte de nissan con la empre europcar de alquiler de vehiculos,para poder tener vehiculo,de momento se an comportado correctamente nissan,pero el cabreo de tener un coche nissan qaskhay de mayo 2013 ,1500 dci de 110 cv i con 25 mil km con rotura de turbo,pero intentare mirar el lado bueno,mejor que se rompa algo en el periodo de garantia,saludos i ya os ire informando...............
Xavi-6- Transitando por via urbana
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Localización : barcelona
Coche actual : QQ Tecna Sport 360 -1500 110 cv
Coche encargado : QQ Tecna Sport 360-m1500-110cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
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Color: Blanco
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