FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
comprador qashqai con dudas sobre modelo Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


comprador qashqai con dudas sobre modelo

+4
Franj
JAMES BURTON
eNeRGy
qashqaijose
8 participantes

Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por qashqaijose Mar Mar 24 2009, 16:08

hola a todos/as. soy nuevo en este foro desde hoy. tengo intención de comprar un qashqai, aunque con dudas y me ayudan mucho vuestras opiniones, comentarios, fotos y demás. no se si tendréis mi misma opinión, por si acaso os la comento. dos de las compras más importantes (por precio) que una persona suele hacer a lo largo de su vida es la casa y el coche. respecto a las dos, y curiosamente, pues suelen ser (sobre todo la primera) precios elevados, cuando las ves para comprarlas son las que menos énfasis suelen poner en venderlas. o los comerciales no tienen ganas o ganan poco... no lo se, pero mi experiencia al comprar la casa fue de desgana total del que la vendía (promotor), vamos, como si le importara poco venderla o no. Me vuelve a pasar lo mismo cuando voy de concesionario en concesionario, apenas de indican sobre el coche, sus características, opciones, recomendaciones, extras, etc. parece que uno va a comprar una barra de pan. O sea, que aprendo más aquí que en el propio concesionario. No me extraña (dejando de lado la famosa y cansina crisis) que no se vendan coches en este pais. Si yo fuera comercial de un concesionario me sentaría con el cliente, le ofrecería un refresco o una cerveza bien fría, y le explicaría detalladamente toda la gama de modelos a su alcance, con detalle de precios, ofertas y descuentos, extras y promociones, y me da la sensación de que, aunque no tengo ni pajolera idea de coches, vendería más que muchos.....

Para el que me quiera echar una mano, me gusta el qashqai, pero no acabo de decidirme sobre el modelo. me gusta el gasolina de 140 cv (dudo si manual o automático, pues nunca he tenido automático y me suena a película americana de antena 3, además de que la sensación de cambiar las marchas y disfrutar de la conducción me da la sensación de que se debe perder). me gustaría con piel y navegador (lo de la cámara de marcha atrás me parece una parida, pero ya se que va todo incluído y lo del navegador en realidad me parece tb una chorrada pq por mucho menos me comrpo un tomtom, aunque valoro el gustazo de llevarlo incorporado y no tener que guardarlo). tengo un bmw 525 con techo y me gustaria q el qashqai tb lo tuviera (veo que es superamplio). en fin, si alguien quiere ayudarme a decidir que modelo me viene mejor, gracias de antemano. sobra decir que no me decido pq no se si el gasto extra merece la pena....
qashqaijose
qashqaijose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : CANTABRIA
Coche actual : BMW525TDS TOURING Y SEAT CORDOBA
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por eNeRGy Mar Mar 24 2009, 23:48

Primero que nada, bienvenido.

Te recomiendo el Qashqai Backstage, si te interesa el modelo "corto", y el modelo Tekna con Pack 2 si te interesa el "largo" (llamado Qashqai + 2). El largo viene con el techo panorámico (una gozada) de serie, y en el corto si lo pillas Backstage estoy casi seguro que también. Además este acabado (Backstage) viene con practicamente lo mismo que el Tekna con pack 2 y algún extra (altavoces Bose, llantas 18" en vez de 17") costando lo mismo...

Yo tengo un QQ+2 gasolina de 140 cv, acabado Tekna con pack 2. No cometas el error de compararlo con un motor 6 cilindros de BMW (mi otro coche es un 330d touring)... pero va muy bien para el Qash este motor por lo que veo (van unos 400km en 4 días Razz ).

El navegador, hombre, no es un BMW profesional, pero tampoco es justo compararlo con un TomTom. Es muy completo de serie, lo manejas bastante fácil (incluso desde el volante una vez tengas tus destinos favoritos añadidos), es muy preciso, no hay peligro de que te lo roben... y la cámara de marcha atrás parece una tontería, pero una vez que te acostumbres te aseguro que dirás "como pude vivir sin esto!"... yo me subo al BMW ahora, meto marcha atrás y digo "ufff pero si no veo nada!" Cabreado

Resumiendo, no te esperes un X3 a mitad de precio, pero por lo que cuesta es una muy muy muy buena compra por lo que veo. Vamos, yo estoy encantado, como coche familiar es una opción cojonuda, y costando al menos un 50% menos que un X3 con equipamiento similar está claro que no vas a conseguir la misma calidad, pero francamente en cuanto a relación equipamiento-precio lo veo cojonudo.
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue9/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por JAMES BURTON Miér Mar 25 2009, 09:46

a quién no le gustaría el pack de piel y navegador... a mi me gusta mucho. queda muy bonito, pero el sobreprecio es enorme. Por ese precio, me compro una smartphone de gama alta con navegador legal (no pirata) y aún me sobra pasta con respecto al pack de nissan. Me parece demasiado caro el pack.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue0/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por eNeRGy Miér Mar 25 2009, 11:02

JAMES BURTON escribió:a quién no le gustaría el pack de piel y navegador... a mi me gusta mucho. queda muy bonito, pero el sobreprecio es enorme. Por ese precio, me compro una smartphone de gama alta con navegador legal (no pirata) y aún me sobra pasta con respecto al pack de nissan. Me parece demasiado caro el pack.

James, yo tengo un smartphone bastante guapo (aunque no sea un iPhone), con el TomTom (aunque sobre lo de "legal"... silent pirat Razz ). No se puede comparar un navegador que ni bien se enciende el coche ya está activo (y es muy preciso) con mapas de más de 20 países y poco o nada que envidiarle a TomTom, Navigator y demás, sin peligro de quedarte sin pila, ni de perderlo, ni de que te lo roben, ni de que se te quede pillado (viva Windows ME)... claro que todo esto lo estás pagando con creces Embarassed

Yo afortunadamente me pude dar el gusto en este coche y decidí hacerlo, y que me quiten lo bailao Yuhu Sí, son 3150€ por el cuero, el nav, la cámara trasera y el cargador frontal de 6 CD's que lee MP3... mucha pasta, está claro, pero más lo es el sobreprecio del Tekna sobre Acenta (emho) pagando 1200€ por la llave inteligente y los faros Xenon.

En todo caso os invito a que os miréis lo que cuesta ponerle lo mismo en el Tiguan 1.4 TFSI (150cv) acabado 4Motion (en otros ni es posible ponerle navegador) que lleva un QQ Tekna con Pack 2:

Preparación para teléfono móvil Premium: 490 Eypos
Sistema de radio-navegación en color con DVD, lector de MP3, 4x20W, 8 altavoces: 2550 Eypos
Cámara marcha atrás: serie
Espejos retrovisores plegables eléctricamente: 165 Eypos
Techo corredizo panorámico: 1145 Eypos
Faros Bi-Xenon autodireccionables: Serie

Llave inteligente: No disponible (no lo veo como opción)
Calefacción en los asientos: Serie
Asientos de cuero: No disponible (no lo veo como opción)

Gran total en extras: 4,350 €

Y con eso el precio PVP de coche se va a la nada desdeñable cifra de 38.500€... lol!

Ni pensar que querer 7 plazas Bang
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue9/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por JAMES BURTON Miér Mar 25 2009, 11:17

el tiguan lo miré tambien, pero fué ver los precios y retirarlo de los candidatos ipso facto :-)

yo estoy interesado en el Tekna, pq me parece importante el xenon, el reposabrazos, la llave inteligente, el equipo de música con cargador...
evidentemente, me gustaría tener un navegador integrado en vez de andar con el teléfono, que no sabes dónde colocarlo para verlo en ruta, y tienes que comprar un soporte horroroso para que se sujete en el cristal. además, aunque siempre he tenido pdas con windows (y por tanto, navegadores tipo tom tom o igo) ahora tengo un iphone y no tengo aún navegador disponible.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue0/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por qashqaijose Miér Mar 25 2009, 11:53

Gracias por vuestros comentarios, son muy valiosos. La verdad es que cada dia estoy mas decidido por el qq. estuve mirando el rav4 el honda crv, el opel antara y un ssangyong (no se ni cual era pq tengo un cacao de coches...). de todos el que mas me convence es el qq, por relacion calidad-precio y demas.me falta probarlo. dicen que un punto en contra (me lo dijo el de honda, que va a decir el hombre) es q el qq tiene motor renault (lo dijo como algo malo). me extraña decir eso cuando renault p.ej en F1 ganó un mundial en la era F. Alonso. tan mala mecánica no creo que tengan.en fin, muchas gracias por vuestros consejos. creo que un buen paso será probarlo, aunque con las pocas ganas de vender que tienen en el concesionario de santander dan ganas de ir a otro sitio a comprarlo. por cierto, ¿sabeis si merece la pena andar preguntando en varios concecionarios nissan por si baja algo de precio?. como los comerciales suelen tener comisiones por venta a lo mejor juegan un poco..... una última cosa que me desanima a comprar ahora es la supuesta bajada de precios que habrá en breve por la crisis, aunque como el qq se vende bien no creo que lo bajen.... además se habla de que en breve se revolucionará el mundo del motor, empezarán a salir modelos híbridos y demás.... no se si merece la pena esperar un añito..... saludos....
qashqaijose
qashqaijose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : CANTABRIA
Coche actual : BMW525TDS TOURING Y SEAT CORDOBA
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por qashqaijose Miér Mar 25 2009, 11:54

por cierto, muchas gracias energy....
qashqaijose
qashqaijose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : CANTABRIA
Coche actual : BMW525TDS TOURING Y SEAT CORDOBA
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por JAMES BURTON Miér Mar 25 2009, 11:57

eres de santander?¿yo estuve allí pidiendo precio para el QQ+2 que busco. y me igualó el mejor precio que tenía. así que tengo que llamarle para decirle que me baje ese precio un poquito más y se lo compro a él....

y lo de esperar... pues es como todo. puedes esperar siempre, pero entonces nunca comprarías nada...
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue0/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por Franj Miér Mar 25 2009, 12:04

lo que te dijo el comercial ese de honda esta totalmente equivocado, ya que el motor o motores diesel es de la ALIANZA entre renault y nissan, el 150 cv es el que monta o montaba los lagunas pero mejorado (respecto al laguna modelo anterior a que hay).

Sobre los motores de gasolina son totalmente NISSAN.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue10/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por eNeRGy Miér Mar 25 2009, 12:18

Mi mecánico de confianza me desaconsejó totalmente pillarlo Diesel por llevar el mismo que los renolos. Sobre los gasolina, que como bien te indica Franj son NISSAN, me habló muy bien.

Tema resuelta para mí, que además no hago tantos km al año como para amortizar un diesel... y por ahora estoy muy convencido de haber hecho bien. El consumo es altillo, pero va suave como la seda y si bien no tira como para pegarte al asiento, acelera decente, más si lo subes de revoluciones (aún lo hago poco...) Wink
eNeRGy
eNeRGy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Coche actual : BMW 330d Touring e46
Coche encargado : QQ+2 2.0 Gasolina Tekna Pack 2 Plata para acompañar al bávaro ;)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue9/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por qashqaijose Miér Mar 25 2009, 12:26

tengo la suerte de poder conducir de vez en cuando un cayenne (el más pepino de todos) de un cuñado y tengo claro q el qq no me va a pegar al asiento como este. es para flipar. al que le guste conducir, una sensación impresionante.
qashqaijose
qashqaijose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : CANTABRIA
Coche actual : BMW525TDS TOURING Y SEAT CORDOBA
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por sierra0 Jue Mar 26 2009, 21:02

Bueno yo no me voy a entretener mucho, pero yo tengo un 2.0 gasolina Acenta y estoy encantado, es cierto que dudé entre el tekna y el acenta, pero como en cuestión de suguridad ofrecen lo mismo, me decidí por acenta, todo depende de lo caprichoso que seas y de la economía jejeje...elijas lo que elijas que sea Qashqai, no te arrepentirás
sierra0
sierra0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Coche actual : hyundai Coupe
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G 4x2 Acenta Gris Antracita
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por Qashkashi Vie Mar 27 2009, 00:03

Bienvenido a Mundoqashqai ya nos contarás

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue10/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por Jose-Aparejata Vie Mar 27 2009, 11:00

Bienvenido al foro, yo tengo un 2.0 gasolina y estoy encantado, además como ya habeis dicho los motores gasolina del QQ son japoneses (Nissan) y eso es una garantía!!!

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue9/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por raymond Vie Mar 27 2009, 22:43

Hola:
despues de leer los post , he comprobado que muchos pensais que la motorizacion gasolina, que es nissan , ofrece mas garantia ,mas fiabilidad que los motores diesel que surgen de la alianza renault- nissan .
Existen antecedentes negativo respecto a estos motores en relacion a los de gasolina nissan?.
En modelos anteriores de nissan los diesel eran nissan ,porque ahora surgen de esta alianza y no los monta la propia nissan ?


un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Edad : 46
Localización : S/C DE TENERIFE
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
comprador qashqai con dudas sobre modelo Left_bar_bleue7/10comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

comprador qashqai con dudas sobre modelo Empty Re: comprador qashqai con dudas sobre modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.