FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Hoy a las 05:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Hoy a las 04:27 por sopli2

» presentación
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Hoy a las 04:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Hoy a las 04:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 23:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 03:01 por RumRum

» buenas
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 03:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 04:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 03:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Espacio y modularidad QQ+2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 00:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Espacio y modularidad QQ+2

+3
neforwon
dieguín
MaiQQ
7 participantes

Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por MaiQQ Vie Ene 30 2009, 06:31

Hola foreros!

Aún no he decidido qué coche nuevo me voy a comprar, aunque está en un 90% que será un QQ+2.

La duda que tengo es en relación al espacio interior y su modularidad. Los asientos de la tercera y segunda filas, ¿se pueden extraer? Ya sé que se pueden abatir y hacer otras combinaciones, pero me refiero a quitarlos del todo.

La cuestión viene dada porque a veces me gusta ir a la montaña a hacer bici y me preguntaba si me cabrían 1 o incluso 2 mountain bikes dentro del coche, ya sea con los asientos abatidos o totalmente extraídos si fuera necesario.

¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias de antemano (este foro engancha).
MaiQQ
MaiQQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Coche actual : Seat
Coche encargado : QQ+2 cuando pueda
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por dieguín Vie Ene 30 2009, 07:40

Hola MaiQQ.
Te saluda un adicto al mountain, y si te sirve de ayuda mi opinión, tras mucho, mucho ,pero mucho estudiar el mercado, para encontrar un vehículo acorde a mis necesidades (2 personas encargando un tercero I love you affraid , 3 bicis y un kayak, con los correspondientes bártulos, y uso por caminos rurales y pistas en buen estado), por fín me decanté por 2 coches: el QQ+2 y otro, que por razones de ética no diré, pero empieza por Mitsub.... y acaba por ...utlander Meparto .
2 grandes coches en todos los sentidos. La decisión final, por relación calidad precio, el QQ+2. Aún no me ha llegado, pero estoy como loco.

Espacio en el maletero, todo el que quieras, la tercera fila de asientos se puede desmontar (alguien ya comentó este tema en el foro con detalle), la segunda lo ignoro pero no lo creo.
Las bicis entran en el maletero con la rueda delantera desmontada.
No obstante yo tengo un portabicis de Thule para mis 3 bicis, de esos con luces y placa de matrícula, por lo que he pedido el coche con la bola de remolque extraíble. Personalmente no cambio este sistema por nada...

Es curioso, pero parece un coche hecho a medida de gente que pise muchas obras y terrenos en mal estado (arquitectos, aparejadores, etc..., en este foro "habemos" varios...), y aficionados al mountain, btt, y deportes de montaña en general.

Se me nota la emoción y ganas, ante la cercanía de mi estreno, verdad? Me podía poner Nissan un sueldito por todo esto Si Si Si
Saludos.
dieguín
dieguín
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : Santurtzi (Bizkaia)
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Espacio y modularidad QQ+2 Left_bar_bleue8/10Espacio y modularidad QQ+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por neforwon Vie Ene 30 2009, 10:27

wenas, yo tngo el qq+2 desde hace una semana, y te aseguro que caben un par de bicis sin problemas, yo todavia no me he atrevido a meterlas, porque esta tan limpio y nuevo que no qiero liarme a ensuciarlo tan pronto jejeje, pero en mi anterior coxe, que era un citroen zx, desmontando las ruedas delanteras y con un poco de maña, consegui meter 2 mountain bikes plegando los asientos traseros,un poco justas eso si, y te aseguro que en el qq+2 plegando segunda y tercera fila, queda mucho mas espacio que en zx, asi que no deberias de tener problemas para meter las bicis en el, si salgo con las bicis lejos, no me quedara otro remedio que meterlas en el coxe, asi que si lo hago ya os contare que tal, pero calculando a ojo, yo creo q seria posible hasta sin desmontar la rueda de las bicis, pero de eso ya no estoy tan seguro,todo es cuestion de probarlo a ver que tal resulta.

Un saludo
neforwon
neforwon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Espacio y modularidad QQ+2 Left_bar_bleue10/10Espacio y modularidad QQ+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por bigxavi Vie Ene 30 2009, 19:01

Yo tengo el QQ normal y alguna vez he metido las dos bicis dentro con la rueda delantera desmontada , se ha de hacer algunos equilibrios pero entran bien .
Pero como bien te dice dieguin lo más práctico que hay es el portabicis de bola , en el coche de mi novia llevamos uno del los que la bici va apoyada sobre un carril y es comodisimo .
bigxavi
bigxavi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 401
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta
Coche encargado : Hasta dentro de 150000Km ninguno
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Espacio y modularidad QQ+2 Left_bar_bleue8/10Espacio y modularidad QQ+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

http://picasaweb.google.es/bigxavi

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por german Vie Ene 30 2009, 20:55

Pues si no me equivoco la 3º fila se queda integrada como si fuera el suelo del maletero, y la 2º fial su puede rodad como los asientos delanteros, asi que los puede poner hacia delante y si te es necesario abatirlos, a ver quie hace unas fotitos con esas vicis dentro
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Espacio y modularidad QQ+2 Left_bar_bleue9/10Espacio y modularidad QQ+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por makinas Vie Ene 30 2009, 21:19

Hombre ,la verdad sea dicha,si lo que quieres es espacio y modularidad para el dia a dia este no es tu coche,mejor mirate un Citroen gran picasso o algo por el estilo.El QQ+2 te da un poco mas de maletero que el QQ normal y dos plaza supletorias de emergencia (y para personas no mas alta de 1.60 aprox.)Por supuesto que tiene modularidad,pero comparado al QQ normal,si lo comparas con monovolumenes especificos(Citreon Gran Picasso,Renault Gran Scenic,etc...) ,te daras cuenta que pierde la batalla.Si las plazas traseras las vas a utilizar esporadicamente,si que vas a dar en el clavo,por que en este caso es mucho mejor coche que los anteriormente mencionados,ya que dispone de mejor chasis,motor (aunque sea el mismo que renault,en este coche va mejor por por la agilidad de chasis ,suspensiones y pesos)y tienes el plus de seguridad activa del 4x4 si te decantas por esta transmision,por otra parte muy muy recomendable.Espero que te sirva mi opinion.
makinas
makinas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Coche actual : Ford Mondeo 2.2 TDCi Titanium S
Coche encargado : kia picanto 1.0 driver
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por MaiQQ Sáb Ene 31 2009, 12:16

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, me han resultado muy útiles.

Ahora creo que la probabilidad de que compre el QQ+2 ha subido al 99% jejeje...

A makinas: ya estuve mirándome los monovolúmenes y te doy la razón de que es obvio que son más prácticos, espaciosos, etc. Pero es que no puedo con ellos, no me gustan. Prefiero hacer algún ajuste de más cuando suba una bici o lo cargue mucho que ir luego de lunes a viernes con un vehículo que no me gusta... Y la verdad es que el QQ+2 me tiene enamorado.

Gracias a todos y un abrazo (envidia me dáis los que ya tenéis el QQ+2)! Up
MaiQQ
MaiQQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Coche actual : Seat
Coche encargado : QQ+2 cuando pueda
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por serch Sáb Ene 31 2009, 20:23

Yo también estuve viendo monovolúmenes, en concreto el VW Touran, ya que tengo un VW Bora y estoy muy contento en general... pero es que comparativamente, no me gusta la "caja de zapatos con ruedas" que es el Touran con respecto al QQ+2 que ya he pedido.
Y lo que tú dices es muy importante, es mejor tener alguna pequeña dificultad o incomodidad alguna vez que ir con un coche que no te gusta todos los días.

Saludos.
P.D. a mí también me dan envidia los que ya lo tienen... este mes de enero de espera ha sido el más largo de toda mi vida... y todavía me queda otro mes... aaaaaaaaaaarg!!!
serch
serch
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Espacio y modularidad QQ+2 Empty Re: Espacio y modularidad QQ+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.