FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

+8
gilabert1975
RACATA
danilomo
Charlie2k
qashqito
IWWI62-QQ
badoc
javimurcia
12 participantes

Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por javimurcia Jue Dic 15 2011, 02:22

Buenas noches.

Despues de darle muchas vueltas y mirar muchos modelos me voy a decantar por comprar un QQ 1.5 dci premium blanco con 18" y el precio final que me ofrecen en el cc es de 22.825 puesto en carretera.
¿Que os parece el precio? creeis que se puede bajar algo mas? soy de Murcia y la verdad que no me importaria tener que irme un poco lejos si me ahorro algo de pasta.

Alguien me podria decir algo? un saludo y me encanta el foro espero comprarme buena maquina.

Tambien me han ofrecido un 130 cv premium blanco con 18" pero solo con camara trasera por 24.000 que os parece?
javimurcia
javimurcia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqi1.5
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por badoc Jue Dic 15 2011, 11:22

Hola javimurcia, bienvenido al foro Bienvenido a ver los que tienen este motor con este acabado te pueden ayudar.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue9/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Dic 15 2011, 13:31

Bienvenido javimurcia al foro.
Pues que quieres que nos parezca...................tras haber pasado 17 meses desde que yo adquirí el mio, ahora SOLO LEO TODOS LOS DIAS...... que 17 meses después casi todos los QQ´s son mas baratos de lo que yo pague por el mio................así que que quereis que os contestemos.....................pues eso, que estan fábulosos los precios.......................compratelo ya!!!!
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue9/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por qashqito Jue Dic 15 2011, 15:31

javimurcia escribió:Buenas noches.

Despues de darle muchas vueltas y mirar muchos modelos me voy a decantar por comprar un QQ 1.5 dci premium blanco con 18" y el precio final que me ofrecen en el cc es de 22.825 puesto en carretera.
¿Que os parece el precio? creeis que se puede bajar algo mas? soy de Murcia y la verdad que no me importaria tener que irme un poco lejos si me ahorro algo de pasta.

Alguien me podria decir algo? un saludo y me encanta el foro espero comprarme buena maquina.

Tambien me han ofrecido un 130 cv premium blanco con 18" pero solo con camara trasera por 24.000 que os parece?

Bienvenido al foro y suerte con la compra, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue0/0Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por Charlie2k Jue Dic 15 2011, 15:51

Yo me cogería el de 130cv, el 1.5 se queda corto mires por donde lo mires, en serio. Los cavallos nunca sobran y mientras lo consumos no se disparen, creo que vale la pena.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue2/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por javimurcia Jue Dic 15 2011, 18:17

El consumo en el conce me dicen que es mas bajo el del 130 que el del 110cv es verdad eso??

le es e llamado al concesionario y le he dicho que por 23.500 me llevo el 130 cv mañana que os parece el precio para ser un premium blanco con llantas 18" ?

estoy muy indeciso si podeis hecharme una mano gracias
javimurcia
javimurcia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqi1.5
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por danilomo Jue Dic 15 2011, 20:56

hombre por 23500 el de 130 estaria muy bien a ver que te dicen...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue10/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por RACATA Vie Dic 16 2011, 09:41

Buenos dias JaviMurcia,

Yo me estoy mirando el acabado TeknaSport,... con crios pequeños, me da miedo la piel....
Respecto a los motores, no se, yo he probado el 1.5 y realmente las sensaciones fueron muy buenas tanto para mi mujer como para mi. En la prueba ibamos 3, y sin problemas. Si hay gente que dice....que caballos no sobren.... pero la diferencia de precio....
No se yo probaria los dos motores!

Saludos,

RACATA
RACATA
RACATA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue10/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 16 2011, 09:42

ánimo javimurcia, muy buen precio Very Happy
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue9/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por javimurcia Vie Dic 16 2011, 13:12

buenas pues entre lo indeciso que soy yo y las opiniones que e visto aora no se si me atrevo a comprarmelo
y me ha salido otra alternativa el mitsubishi asx, aunque voy a perder algo de equipamiento creo que voy a ganar en tranquiliad por que sabiendo como soy yo y despues de ver las opiniones vertidas aqui cada vez que vaya en el coche ire intranquilo.

Alguien tiene la misma dura que yo?
javimurcia
javimurcia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqi1.5
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por gilabert1975 Lun Dic 19 2011, 19:16

yo tengo el mismo que tu y con descuento ministerio me salio el mismo precio que te dan a ti, y yo no le puse la de 18" lo unico que le amplie la garantia , yo creo que el precio esta de p... madre y el coche va a las mil maravillas.Yo antes de cogerlo tambien mire el ASX pero me parecio mucho mas coche el qashqai, mejor equipado y mucha mas fiabilidad y bastante mas bonito.
Espero que te haberte ayudado. Por cierto el mio lo cogi en negro y el interior cuero gris perlado
gilabert1975
gilabert1975
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Cubas
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue9/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por asellus Mar Dic 20 2011, 00:56

Pienso como Gilabert... Igualmente el QQ me parece más coche que el ASX, tanto en fiabilidad como en calidades...
Sobre los motores es cuestión de plantearse lo que se necesita y lo que se ha tenido anteriormente y si tienes dudas sobre el motor 1.5 los foreros en general hablan muy bien de él, incluso los que lo montan en el QQ+2.
Que te vaya bien en tu decisión... Smile
asellus
asellus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Aragon
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai +2, tekna sport, cambiando a tekna premium
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por koriako Mar Dic 20 2011, 16:22

A mi el Qashqai no me parece más coche que el ASX, más moderno y con acabados actuales. Evalué a fondo los 2, aunque por razones que no vienen al caso compré el Qashqai.
El 1.5 Cdi tiene potencia de sobra para viajar con 4 personas, equipaje a tope y climatizador conectado; yo lo he hecho y responde muy bien, con un consumo ridiculo. Eso si...no es un Golf GTI.
Claro es que cualquier coche, a más caballos más anda...pero repito, que el 1.5 tira de sobra; mucho mejor que los 2 gasolina...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue7/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por qashqito Mar Dic 20 2011, 18:16

koriako escribió:A mi el Qashqai no me parece más coche que el ASX, más moderno y con acabados actuales. Evalué a fondo los 2, aunque por razones que no vienen al caso compré el Qashqai.
El 1.5 Cdi tiene potencia de sobra para viajar con 4 personas, equipaje a tope y climatizador conectado; yo lo he hecho y responde muy bien, con un consumo ridiculo. Eso si...no es un Golf GTI.
Claro es que cualquier coche, a más caballos más anda...pero repito, que el 1.5 tira de sobra; mucho mejor que los 2 gasolina...

Yo supongo que será gustos a mi me gusta más el QQ que el ASX...
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue0/0Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por koriako Mar Dic 20 2011, 18:20

No hablo de gustos, hablo de chasis y componentes...
Los del Qashqai aún no siendo la panacea, no son malos; el ASX es más actual y con soluciones de montaje mejores. Por poner un ejemplo simple, las puertas...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue7/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por sharkman Lun Dic 26 2011, 19:30

pues yo he pedido el QQ 1.6 130 CV Tekna Premiun con el pack style y 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros por 24.580 Euros (matriculado)
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue10/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por nandolucas Mar Dic 27 2011, 13:39

sharkman escribió:pues yo he pedido el QQ 1.6 130 CV Tekna Premiun con el pack style y 1 año de seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros por 24.580 Euros (matriculado)

Buenas Sharkman, que tipo de descuento te han aplicado?, yo estoy indeciso entre el acabado sport o premium. Te dieron precio del sport?

Saludos
nandolucas
nandolucas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Coche actual : micra
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por sharkman Mar Dic 27 2011, 17:43

Segun ellos me dieron 2.500 euros de descuento al financiar como minimo 5000 euros que fue lo que hice. Luego me ofertaron, por un poco mas, el seguro a todo riesgo por un año (intereses realmente bajos).Despues con el rollo de ser Navidad le pedi que me regalara el pack style que cuesta casi los 300 euros y aceptaron y ahora quiero sacarle el aleron trasero pero el hombre no quiere aflojar. Por el sport no le pedi precio.
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Left_bar_bleue10/10Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium Empty Re: Presupuesto QQ 1.5 dci tekna Premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.