FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

+121
rey_de_bastos
10q
quasito+2
Gnaeus
Dani_Qashqai+2
nissancañailla
danitekna
flypeds8
inakif
danigati
jriundiel
Andy 2.6
JUAN JC
Sinazuka
redpixel
dcicarls
JCGonz
Xamape
Algora
jorgeraul
RAMONETI
scorpionbandit
juantxo
elgrajo
carvich
Kuaigon
farruquito
David_Qashqai
MAFER
J.M.Filgue
TONISVH
homer+2
carless
ovigil
rafita
Javitxu
FENIX
aquino
elpuncha
miliki212
Paul3000
J.CARLOS ROMAN
Randalf
menceyrasta
Chumerman
calaito
aker
PIQUILO
joxe
barrado
cage
utopias
whiteoso
badoc
KUFITO
kchondo
JOSE DANIEL
M0nty
casher
titijo
Dufour
IWWI62-QQ
Joan Carles
charly
juanjo.munoz
zok69
qashqaiano
qashqito
_Nomada_
osnimolika
el angel oscuro
pacoor
diplito
vigon3m
Rotay
Kyran
jds8
pakitoenfermero
yomismo
jaimito
pepesqq
CRESPO
garriaga
DELKO
gatuno
eddyhv
deere69
SAMPE
oyestu
Benco
davidmavigara
vally
pichurreta
rubenostroyer
jablanji
gcjavi
[[C|-|E]]
Nielmun
Laguito
MANUEL GONZALEZ PEREZ
makinas
canelo
mingo
serch
Jose-Aparejata
sergioqqq
lo conseguiremos
carlesf
Hedien
Antonio Gonzalez
esede33
carlos47
yawsound
Cocoliso36611
Desilusionado
german
Qashkashi
hathilah
Goncar
schumy
Franj
125 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Franj Vie Ene 18 2008, 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, os digo, ayer por la tarde casi llegando el casa y esperando a que pasase el tren el coche se revoluciono un poquito y se encendio el testigo del motor en naranja, hoy he ido al taller para ver lo que le pasaba y segun me han dicho que es el fitro de particulas, resulta que yo normalmente suelo ir a 100 o 120 km/h, le hago 50 km al dia, de los cuales 45 son autovia, hay dias que hago algo mas en ciudad.

Segun tengo entendido (por lo que he leido por pn.com)que pasando de 80 km/h, el filtro de particulas cuando lo necesita se pone en funcionamiento para limpiarse. Ahora segun me ha dicho el mecanico que la proxima vez que se me encienda (y que sera muy raro) le haga mas kilometros y que vaya mas subido de revoluciones y que si no se apaga dicha luz que le lleve otra vez al taller para hacer una revision mas severa por si es un fallo de filtro.

Ahora pienso yo y es lo que le he dicho, que necesidad tengo yo de hacerle unos kms extras al coche cuando se encienda, aparte de tener que ir mas revolucionado y eso hace mas consumo de gasoil y mas contaminacion.

Ademas tambien me han dicho que no soy el primero que le pasa eso ni sere el ultimo, y otro punto tambien se deberia haber encendido el testigo del filtro en vez del motor.

La verdad es que es una putada.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por rafita Miér Ene 18 2012, 22:41

buenas noxes desilusionado. en realidad el tema del filtro de particulas es un coñazo.eso realmente no entra en garantia pues es mantenimiento por parte del cliente. lo que debes hacer es ir al servicio oficial y que te hagan una regeneracion ellos con la maquina, que te hagan la regeneracion entra en garantia lo q no entra esq despues de eso tienen q cambiar el aceite y el filtro de aceite. si tienes cualquier duda sobre el tema me lo dices y te mando un folleto de nissan sobre el pdf o filtroantiparticulas.
rafita
rafita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Coche actual : bmw
Coche encargado : bmw
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty RECLAMACIÓN A NISSAN. FILTRO DE PARTÍCULAS

Mensaje por ovigil Jue Ene 26 2012, 23:48

Buenas noches,
tengo un QQ+2 2.0 dci 150cv con 9500 km y hoy mismo me ha salido el problema del filtro de partículas. Mañana mismo le llevo al taller y voy a tramitar una reclamación porque no me parece lógico que con 6 meses que tiene el coche tenga que estar pagando el cambio de aceite y filtro. A mi nadie me informó de este problema el día que lo compré. Desde que lo he comprado he visitado el taller 4 veces. Resulta que se les había olvidado apretar un manguito del radiador y tiró todo el anticongelante. A saber cuánto tiempo estuvo el coche sin refrigerar. Y ahora esto. Creo que si no lo ha hecho la gente deberíamos poner reclamaciones al respecto para que se solucione este problema y lo incluya la propia garantia. Porque no es normal que en coches con pocos Km o poco tiempo tengamos que estar desembolsando más dinero del necesario.
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por carless Mar Ene 31 2012, 22:18

hola, os voy a contar mi caso, resulta que el qashqai 2.0 dci 150, comprado en julio de 2011, con 12.000 km a mediados de septiembre me avisa la luz de mantenimiento, la llave inglesa, yo sorprendido, ya que dan los mantenimientos para los 30.000km llamo al taller y les llevo el coche, pero antes le di al reset para ver si se encendia de nuevo por el camino, no se encendio, el mecanico, me dice que ha intentado regenerarse no se cuantas veces, como 40 o 50 y que al no conseguirlo ha deteriorado el aceite, por lo que cambio de aceite, yo le discuto que no es normal patatin y patatan y el la verdad es que me dice pero no me dice, vamos, que creo que me tomo el pelo, el caso es que no me cobro el aceite, si la mano de obra por lo que la broma me salio casi por 60 €, el caso es que no me queda claro porque hay que cambiar el aceite despues de regenerar, supuestamente los unicos gases de escape que entran en el motor son los que pasan por la egr, y si el fap esta despues de la egr ... no me lo explico, lo tengo claro la proxima vez hasta que no se encienda la luz de averia o tenga los 30.000 no lo llevo al taller, si son 5 años de garantia hasta que pete...por cierto, no hago nada de ciudad, lo apuro bastante para evitar estas cosas y hago viajes de vez en cuando, ya veremos mas adelante lo que pasa...
carless
carless
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : madrid
Coche actual : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por ovigil Miér Feb 01 2012, 06:55

Buenos días, el viernes pasado al final llevé el coche al taller, una vez más, por el tema del filtro de partículas. Me cobraron 136 euros, y eso que me hicieron un 20% de descuento. En ese mismo momento mandé una reclamación al email de atención al cliente de Nissan y estoy a la espera de su contestación. Os iré contando como me va, pero os animo a que todos pongáis una reclamación a Nissan porque sólo así intentarán poner solución a este problema. Yo voy a intentar llegar hasta donde sea necesario porque no veo lógico que con 9.500 Km tengamos que estar cambiando aceite, filtro y encima que lo estemos pagando de nuestro bolsillo.
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por homer+2 Miér Feb 01 2012, 07:32

Hola ovigil , es un robo pero ademas de lo que se llevan por las piezas ....la mano de obra el doble de un taller noermal de barrio, me llamaron la semana pasada , para pasar la 2º revision al decirle a la señora que me atendio que no iba a poder ser por ( problemas , 2 meses parado mi QQ porque me han operado ) me cuelga el tlf..... Mad .........pero bueno 5 años de garantia , cualquier cosa que le salga me lo van a cambiar , pero el taller que se despida de que lo lleve pa ninguna revision...saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por qashqito Miér Feb 01 2012, 07:51

homer+2 escribió:Hola ovigil , es un robo pero ademas de lo que se llevan por las piezas ....la mano de obra el doble de un taller noermal de barrio, me llamaron la semana pasada , para pasar la 2º revision al decirle a la señora que me atendio que no iba a poder ser por ( problemas , 2 meses parado mi QQ porque me han operado ) me cuelga el tlf..... Mad .........pero bueno 5 años de garantia , cualquier cosa que le salga me lo van a cambiar , pero el taller que se despida de que lo lleve pa ninguna revision...saludos


homer+2

clapping Undiez
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue0/0FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por ovigil Miér Feb 01 2012, 07:59

Pues haz una cosa...pon una reclamación para que sepan que la gente no está contenta con el servicio que dan. Y así se pondrán las pilas si quieren seguir vendiendo coches. Que afortunadamente hay mucha variedad para comprar.
ovigil
ovigil
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 01 2012, 10:42

Bienvenido carless
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 01 2012, 10:48

jodrrrrrrrrrrrrr puto filtro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 01 2012, 10:49

homer +2 , que tengas una muy buena recuperación Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por TONISVH Miér Feb 01 2012, 17:53

El tema del filtro de particulas o bien DPF se soluciona bajo mi
punto de vista y conocimiento haciendo carretera. De vez en cuando se deberia coger tipo AP7 ...yo soy de BCN ,pues subir al costa brava o bajar
a Tarragona y dandole un poco de caña(130km/ 120km) ya vereis, como primero el coche ira mas fino y segundo tendreis menos problemas con el DPF.
Es mi opinion en mi absoluta ignorancia.
Un saludo
TONISVH
TONISVH
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por badoc Miér Feb 01 2012, 23:14

El otro día se volvió a encender la maldita luz Enfadado , hice unos kms a más de 3.000 rpm y se volvió a apagar, de momento no se ha vuelto a encender.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por TONISVH Jue Feb 02 2012, 09:46

Quizas lleve razon....jejeje por el comentario anterior.

Un saludo
TONISVH
TONISVH
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por badoc Jue Feb 02 2012, 10:34

Me fue bien, hice una carretera que se puede darle caña y al cabo de unos 20 minutos se apagó.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por carless Mar Feb 07 2012, 21:03

hola, echando un vistazo al manual del conductor dice de forma muy ambigua que cuando se enciende la luz de mantenimiento, la llave inglesa puede ser debido a que el dpf se sature ya que la regeneracion es limitada...pagina 2-15 eso que quiere decir? que aunque se regenere cada x tirmpo tienes que pasar por caja igualmente? no lo entiendo... nos toman el pelo? por que el cambio de aceite?.... mirarlo y si lo entendeis comentais algo.
pd cada vez le doy mas caña al motor, al final por ahorrar en el dpf lo gasto en gasoil...vaya metodo anticontaminacion...
carless
carless
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : madrid
Coche actual : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por J.M.Filgue Dom Feb 12 2012, 20:32

Hola compis, aver yo este asunto del filtro lo desconocia completamente....la explicacion cuando me lo entregaron tambien fue como la de algun compi que e leido,lo basico, lo que sabe cualquiera...y ami la verdad que nunca se me a encendido esa luz(toco madera..)mi coche tiene 22.000km y la verdad que le hago mucha ciudad pero de vez en cuando le doi caña en las marchas cortas hasta llegar a las 4.000rpm, no se si sera por eso entonces, pero le subo la adrenalina al coche de vez en cuando.Saludos compis!!!!!!!!
J.M.Filgue
J.M.Filgue
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : sevilla
Coche actual : Qashqai + 2 dci 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por MAFER Lun Feb 13 2012, 14:13

Hola. Mi primer mensaje en el foro, es para quejarme y maldecir, primero a la Nissan, por el maldito filtro y después a "sus talleres", por hacer negocio con la famosa regeneración.
A la 3ª vez que se me ha encendido la luz del filtro, lo ha hecho también la de avería, por lo que no he tenido mas remedio que llevarlo a la casa (Autos Nigorra en Palma). La broma, el timo o el robo, ha sido de 230 €........ Saludos

MAFER
MAFER
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 13 2012, 15:26

por esos motivos que exponeis, ........................lo primero que pedí, yo,......... cuando mi mujer se enamoró del QQ, fue.................... que me vendieran un QQ sin el dichoso filtro de particulas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por carless Lun Mar 12 2012, 16:06

Hola, hace unos cuantos post, os conte el problema que tuve con el dichoso mensaje de "revision requerida", bueno, me aparecio por primera vez a los 12000 km, y me lo solucionaron con un cambio de aceite que me costo 70 €, porque me regalaron el aceite o algo asi, el caso es que 7000 km despues se me vuelve a encender el mensaje, he ido a un taller de confianza y me han dicho lo siguiente, algunas cosas las sabemos y otras no, al menos yo.
el caso...
para que se regenere el filtro se tienen que dar unas circunstancias que son:
circular con el motor a 80ºc de temperatura (caliente).
circular a mas de 70 km por hora durante unos 15 o 20 kilometros (esto no se si es mas o menos).
bueno, estas cosas son de cajon, lo que yo no sabia es que el deposito de combustible tiene que estar por encima de un cuarto.
y lo de el tema de cambio de aceite es porque cuando se regenera el filtro en el deposito de combustible se inyecta un liquido llamado cerio o cerina, y al ser menos denso que el gasoil este se cuela por las paredes entre piston y el cilindro y pasa al aceite dirminuyendo su densidad y aumentando el nivel de aceite, por eso lo de el cambio de aceite, otra cosa, para aumentar la temperatura del motor se conectan todos los consumidores electricos como la luneta termica, una manera de saber cuando esta regenerando el filtro es tocar el cristal del retrovisor si esta caliente es porque esta conectada la resistencia de desempañado.
bueno, mañana o pasado hare el cambio de aceite, pero no en nissan.
ya sabeis, el deposito a medias siempre, ya os contare...

carless
carless
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : madrid
Coche actual : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por David_Qashqai Sáb Mar 31 2012, 14:01

Hola a todos!
Una consulta, los problemas con el filtro de partículas son más comunes en el motor 2.0 dci ¿?¿ O es algo habitual en las mecánicas diesel ¿? El miércoles me entregan mi QQ y estoy algo preocupado (dci 1.5 Tekna)

Gracias!
David_Qashqai
David_Qashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla 1.6
Coche encargado : Nissan Qashqai dci 1.6. Tekna Sport
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por joxe Sáb Mar 31 2012, 20:15

Buenas.
Hola Carless.Me gustaría saber de donde has sacado esa información?ya que en cuatro años que llevo con el QQ no lo he oido nunca.Ese liquido llamado cerio donde está?
Tampoco he notado que se encienda nada electrico por si solo.

A mí los dos primeros años que cambié el aceite en la Nissan, si que se encendió unas cuantas veces, pero luego cambiando yo el aceite y echandole ACEA -C3 solo se ha encendido un par de veces en otros dos años.No puedo decir al 100% que sea por el aceite, tambien puede ser que los sensores esten perdiendo efectividad.Suelo anotar cuando se enciende el chivato y ésta última vez se ha encendido tras 20000KM.
Saludos.
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por farruquito Sáb Abr 07 2012, 22:17

vaya impresentables!!!, espero que te solucionen el problema y lo cubra la garantia...
farruquito
farruquito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : galicia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110 teckna sport 18
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por carless Miér Abr 25 2012, 21:07

Hola joxe y cia..., pues el cerio está en un deposito al lado de el de combustible, me Lo dijo un mecánico de un taller multimarca, se añade al gasoil cada vez que repostas, yo sólo cambie el aceite en nissan una vez, pero son unos ladrones, la ultima vez pedi presupuesto y me salía por 160 euros mientras que en este taller que te digo me cobraron 75, además ahora ya no Vale el rollo de la garantía pues te Lo cubre igual siempre que estén las facturas,además Lo de que el deposito tiene que tener más de un cuarto para que regenere me Lo dijo este mecánico que te digo, en Nissan no me dijeron nada de eso así que no se sí no Lo sabían o no me Lo dijeron porque les viene muy bien cambiar aceites...
En fin, que no me fio mucho de está gente...
carless
carless
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : madrid
Coche actual : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : qashqai 4x2 2.0 dci tekna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por joxe Miér Abr 25 2012, 22:04

Buenas.
Pues ni idea.Ya mirare por los bajos a ver si encuentro algo.
Saludos.
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Kuaigon Vie Abr 27 2012, 20:38

A mi en lo que va de año se me ha encendido la luz del filtro de partículas 4 veces, la última vez tras recorrer 800 km desde la anterior. Siempre se me ha apagado tras hacer unos km extras en marchas cortas a 3500-4000rpm. A pesar de que el sistema regenera el solo no es de recibo tener que repetir la maniobra con esta frecuencia ande como ande, se caliente o no se caliente ruede por ciudad o por carretera. No puede necesitar regeneracion con tanta fecuencia de ninguna de la maneras.
Kuaigon
Kuaigon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Coche actual : NISSAN QASQAI+2 DCI
Coche encargado : NIISAN JUKE
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 15 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.