FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Hoy a las 16:57 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Hoy a las 16:51 por Mark1rm

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

+121
rey_de_bastos
10q
quasito+2
Gnaeus
Dani_Qashqai+2
nissancañailla
danitekna
flypeds8
inakif
danigati
jriundiel
Andy 2.6
JUAN JC
Sinazuka
redpixel
dcicarls
JCGonz
Xamape
Algora
jorgeraul
RAMONETI
scorpionbandit
juantxo
elgrajo
carvich
Kuaigon
farruquito
David_Qashqai
MAFER
J.M.Filgue
TONISVH
homer+2
carless
ovigil
rafita
Javitxu
FENIX
aquino
elpuncha
miliki212
Paul3000
J.CARLOS ROMAN
Randalf
menceyrasta
Chumerman
calaito
aker
PIQUILO
joxe
barrado
cage
utopias
whiteoso
badoc
KUFITO
kchondo
JOSE DANIEL
M0nty
casher
titijo
Dufour
IWWI62-QQ
Joan Carles
charly
juanjo.munoz
zok69
qashqaiano
qashqito
_Nomada_
osnimolika
el angel oscuro
pacoor
diplito
vigon3m
Rotay
Kyran
jds8
pakitoenfermero
yomismo
jaimito
pepesqq
CRESPO
garriaga
DELKO
gatuno
eddyhv
deere69
SAMPE
oyestu
Benco
davidmavigara
vally
pichurreta
rubenostroyer
jablanji
gcjavi
[[C|-|E]]
Nielmun
Laguito
MANUEL GONZALEZ PEREZ
makinas
canelo
mingo
serch
Jose-Aparejata
sergioqqq
lo conseguiremos
carlesf
Hedien
Antonio Gonzalez
esede33
carlos47
yawsound
Cocoliso36611
Desilusionado
german
Qashkashi
hathilah
Goncar
schumy
Franj
125 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Franj Vie Ene 18 2008, 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, os digo, ayer por la tarde casi llegando el casa y esperando a que pasase el tren el coche se revoluciono un poquito y se encendio el testigo del motor en naranja, hoy he ido al taller para ver lo que le pasaba y segun me han dicho que es el fitro de particulas, resulta que yo normalmente suelo ir a 100 o 120 km/h, le hago 50 km al dia, de los cuales 45 son autovia, hay dias que hago algo mas en ciudad.

Segun tengo entendido (por lo que he leido por pn.com)que pasando de 80 km/h, el filtro de particulas cuando lo necesita se pone en funcionamiento para limpiarse. Ahora segun me ha dicho el mecanico que la proxima vez que se me encienda (y que sera muy raro) le haga mas kilometros y que vaya mas subido de revoluciones y que si no se apaga dicha luz que le lleve otra vez al taller para hacer una revision mas severa por si es un fallo de filtro.

Ahora pienso yo y es lo que le he dicho, que necesidad tengo yo de hacerle unos kms extras al coche cuando se encienda, aparte de tener que ir mas revolucionado y eso hace mas consumo de gasoil y mas contaminacion.

Ademas tambien me han dicho que no soy el primero que le pasa eso ni sere el ultimo, y otro punto tambien se deberia haber encendido el testigo del filtro en vez del motor.

La verdad es que es una putada.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por deere69 Lun Ene 04 2010, 22:40

yo tengo 2300 y no se me a encendido aun, ago de todo carretera ciudad etc. ahora cuando el motor ya esta caliente cambiocuando llego a 300 vueltas
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pichurreta Mar Ene 05 2010, 08:35

Pepesqq escribió:No es necesario ''estirar'' las marchas, lo que no debemos hacer es ir
con marchas ''largas'' y pisar el acelerador para que la recuperación
la haga toda el motor, reducir y ayudarlo con las marchas, sin
necesidad de ''apretar'', simplemente no ''dejar caer'' las
revoluciones.
pues no sé como lo vas a hacer en los atascos de la A cualquier día a las 8 de la mañana, o te comes al de delante o dejas hueco para poder recuperar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D. NO se llama FAP sino

DPF

Diesel
Partikle Filter o Filtro de partículas para los diésel
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue6/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Mar Ene 05 2010, 08:47

Yo resumiría en evitar en lo posible pegar acelerones fuertes a menos de 2000 rpm cuando todavía el turbo no está girando a su velocidad mínima.

Al final es evitar las situaciones en las que un diesel sin FAP te pega la humareda.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Mar Ene 05 2010, 08:50

garriaga escribió:Para vuestra informacion con la ECU se puede elimirar y desactivar el filtro de particulas.... hos mantendre informado

Está claro que con la ECU se puede quitar pero después hay que quitar físicamente el FAP ya que es un dispositivo digamos pasivo que recoge todas las partículas. Después la ECU analizando la presión antes y después del FAP estima si está muy sucio.

Lo que intento decir es que no es tan sencillo como el tema de la anulación de una EGR por ejemplo.

Este motor renault lo monta en muchos vehículos sin FAP.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por deere69 Vie Ene 08 2010, 23:13

yo tengo 2600 km. aun no a echo el mes y no me a pasado no se como hay que ir, porque el coche en 6 a 120 va a 2200 , 2300 eso pienso que es poco para que no pase lo del fat que hay que hacer ir a 120 en 5 que rondara las 3000 o como a que revolucciones hay que llevarlo estoi preocupado¿ muchas gracias??
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Vie Ene 08 2010, 23:18

Si no se te enciende el testigo conduce como hasta ahora. Yo he visto regenerar un FAP en un Renault y se hace a unas 2500 rpm.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por jaimito Jue Ene 14 2010, 00:25

Muy buenas estoy leyendo algunos post sobre el filtrode particulas...y veo que1.5 dci si lleva ese filtro... copio literalmente :Para el que no lo sepa tanto el 1.5 como el 2.0 tienen filtro de particulas, el porque uno da tantos problemas y el otro no es muy sencillo. el 1.5 tiene un quinto inyector que es el que se encarga de realizar las inyecciones, por lo que no necesita ninguna condición especial de conducción (lo más que puede pasar es que ese inyector se atore como le pasa a los toyota). En el 2.0 el sistema es distinto ya que .... mi pregunta en el modelo 2010 seguira todo igual...en el 1.5? gracias a todos. Por lo que leo espero tambien que mejoren el 2.0 a ver si alguien sabe algo de losnuevos 2010 , saludos
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por eddyhv Jue Ene 14 2010, 00:28

Es una broma? donde has visto que el 1.5dci tiene fap!!! yo he visto uno de mi amigo y no lo lleva...
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por jaimito Jue Ene 14 2010, 13:28

Lo leei en otro foro ahora mismo nose cual decirte pero es la unica explicacion que me quedo clara saludos... a ver si alguien nos ayuda xao.
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por yomismo Jue Ene 14 2010, 14:31

eddyhv escribió:Es una broma? donde has visto que el 1.5dci tiene fap!!! yo he visto uno de mi amigo y no lo lleva...

¿Se puede ver el FAP mirando los bajos?
yomismo
yomismo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 207
Edad : 47
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por DELKO Jue Ene 14 2010, 16:54

Echadle un vistazo a este enlace,creo que es bastante interesante y nos deja bien claro el tema del filtro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por pakitoenfermero Jue Ene 14 2010, 18:36

En el nuevo modelo también han modificado el tema del filtro,no?¿? Por lo menos eso me comento mi comercial que el filtro era DPF (ni idea de lo que es...) solo me dijo que era mejor...

Saludos!!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : Arroyomolinos (Madrid)
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/0FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por oyestu Jue Ene 14 2010, 20:27

vally escribió:
garriaga escribió:Para vuestra informacion con la ECU se puede elimirar y desactivar el filtro de particulas.... hos mantendre informado

Está claro que con la ECU se puede quitar pero después hay que quitar físicamente el FAP ya que es un dispositivo digamos pasivo que recoge todas las partículas. Después la ECU analizando la presión antes y después del FAP estima si está muy sucio.

Lo que intento decir es que no es tan sencillo como el tema de la anulación de una EGR por ejemplo.

Este motor renault lo monta en muchos vehículos sin FAP.

Salu2


Casualmente, trasteando por la red he encontrado este taller de Reus, que textualmente dice:


Podemos eliminar a través de la reprogramacion de la centralita de gestion de motor, el filtro de partículas, tambiéin llamdo FAP ó DPF sin ningún problema de luces en el cuadro de instrumentos y sin ningún intento de regeneración del filtro de partículas, permitiendo el vaciado del propio filtro. De momento disponible para los vehículos con gestión de motor Bosch EDC16, EDC17 y Siemens


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando tenga el QQ me parece que me daré un paseo por Reus.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdón, tambien tiene distribuidor en Madriz, claro que si! pero de todas formas unas cañitas por Cataluña no van a estar de mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Vie Ene 15 2010, 13:31

Dice : "permitiendo el vaciado del propio filtro"por lo que te tienen que quitar el elemento filtrante ya que si no se llenaría de partículas que es a lo que yo me refería que no es algo de programación de centralita sólo.
Físicamente tienen que quitarte el elemento filtrante (como es lógico)

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty fap en el qashqai+2 2.0 dci 150cv

Mensaje por jds8 Dom Ene 24 2010, 15:02

Hola atodos tengo encargado un qashqai+2 desde diciembre es el modelo nuevo y quisiera saber si el nuevo modelo trae ese famoso filtro de particulas o tiene otro mejor ,a mi no me dijeron nada de eso el el conce y yo hayo el 70% de los km por el pueblo y estoy unpoco acojonado
jds8
jds8
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Kyran Dom Ene 24 2010, 15:25

Una vez leí un artículo que decía que habían sacado un filtro de partículas sin mantenimiento pero era para el motor 1.5 dci, del 2.0 dci no se nada, lo siento
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue9/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Nielmun Dom Ene 24 2010, 15:53

Kyran escribió:Una vez leí un artículo que decía que habían sacado un filtro de partículas sin mantenimiento pero era para el motor 1.5 dci, del 2.0 dci no se nada, lo siento

Si no estoy equivocado, el filtro antipartículas del 2.0 dci, no necesita mantenimiento, ya que quema las partículas que atrapa y las expulsa al exterior.

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por jds8 Dom Ene 24 2010, 16:06

Nielmun escribió:
Kyran escribió:Una vez leí un artículo que decía que habían sacado un filtro de partículas sin mantenimiento pero era para el motor 1.5 dci, del 2.0 dci no se nada, lo siento

Si no estoy equivocado, el filtro antipartículas del 2.0 dci, no necesita mantenimiento, ya que quema las partículas que atrapa y las expulsa al exterior.

Saludos.
si pero creo que para quemarlas tienes que ir a 2500-3000 rpm durante 20minutos mas o menos y por ciudad no puedes hacerlo
jds8
jds8
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Dom Ene 24 2010, 18:14

El motor 2.0 dCi es el mismo que en el MY07,09 con lo que la regeneración es igual: paseito por autovía.

El 1.5 dCi vendrá con fap con 5º inyector por lo que no hay problemas de regenerar en cualquier momento.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por deere69 Dom Ene 24 2010, 19:14

me gustaria que me dijeseis a que kilometros se obstruye el filtro, estoy obsesionado tiene poco mas de un mes y casi 4000 km., y aun no se me a encendidoy espero que no se me encienda
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Nielmun Dom Ene 24 2010, 21:20

deere69 escribió:me gustaria que me dijeseis a que kilometros se obstruye el filtro, estoy obsesionado tiene poco mas de un mes y casi 4000 km., y aun no se me a encendidoy espero que no se me encienda

Jejeje, que lo de que se encienda el testigo de filtro lleno, no tiene porqué pasar, dale una oportunidad hombre Laughing
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue8/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Qashkashi Lun Ene 25 2010, 00:40

a veeeeeer no os preoucupeis por el dichoso filtro, a mi no se me ha encendido NUNCA y he pasado los 26000km, con saber lo que hacer cuando pasa, y las precauciones suficientes, no hace falta más Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por vally Lun Ene 25 2010, 13:40

Ya hay un hilo abierto sobre el FAP. Depende del tipo de conducción.

Si haces carretera es posible que nunca lo veas.

SAlu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Edad : 49
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Qashkashi Lun Ene 25 2010, 15:38

He unido el tema del +2 con el normal, ya que es el mismo motor,y mismo problema Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Franj Jue Feb 11 2010, 16:58

Bueno, despues de pasar el dia 5-1-10 (despues de casi 8 meses) se me encendio el testigo de averia de motor otra vez, me quitaron el fallo con el consult y me lo lleve por que lo necesitaba, pues hoy se me ha vuelto a encender, lo he dejado en el taller y les he dicho que esto no es normal que siempre se enciende el de averia de motor y nunca el testigo correspondiente, me han dicho que lo mirarian, cuando me llamen para recogerlo le preguntare que han echo, si me convence el trabajo ire a por el, pero si no se lo quedaran, ya que les he dicho que me cambien la centralita o el filtro o lo que sea, pero que la proxima vez quiero que se me encienda el testigo del filtro y no el de averia de motor.

Haber como acabo, ya os contaré.


Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Left_bar_bleue10/10FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!! - Página 8 Empty Re: FILTRO DE PARTICULAS EN EL 2.0 DCI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.