FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:15 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:01 por JUAN JC

» ¿Y si Toyota tiene razón?
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Recien llegado
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

+27
FelixNogue
jumaro20
drupa
mbytes
javierreg
pepitorrr
tabuy
oregones
sucox
Felson
gasensio
abelito_a
Morenitoo
calaito
joseramon103
STYLO
Driver
qashqito
badoc
siro
vicente.sirventorts
karchax
juanantonio
homerymaria
IWWI62-QQ
francisquillo
martinrel06
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KIT REPARACION PINCHAZOS O RUEDA TIPO GALLETA??

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Vote_lcap24%kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Vote_lcap76%kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Vote_rcap 76% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por martinrel06 Miér Oct 05 2011, 08:56

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias.
Pues ahí va la pregunta, ¿cual es vuestra preferencia?.
No pongo la rueda normal, porque es obvio que todos querriamos la rueda normal y lo que interesa es saber cual de las opciones es mejor.
Hay cosas a favor y en contra de cada una de ellas. Yo por ejemplo veo a favor del kit que lo puede usar cualquier conductor sin ningún problema y la rapidez porque en 5' estas de nuevo circulando.
¿que opinais?
Un saludo
martinrel06
martinrel06
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 52
Coche actual : renault scenic
Coche encargado : QQ+2 1.5 tekna sport
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por abelito_a Mar Dic 20 2011, 18:46

IWWI62-QQ escribió:voy a ser claro; tanto lo UNO como lo OTRO, me parecen una PUTA MIERDA Meparto Meparto

clapping
abelito_a
abelito_a
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : Seat Cordoba
Coche encargado : Tekna Premium 1.6 130cv 17"
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por gasensio Vie Dic 23 2011, 00:37

Tengo kit y ¡¡¡¡ quiero una rueda !!!!. Esta tarde con 1800 Km. en Sevilla, sin baches ni carreteras vecinales y las ruedas NUEVAS se me ha hecho una raja de 1cm en una rueda (no se como). El kit no ha servido PARA NADA, en el taller más cercano no tenían Bridgestone, la grua me lo lleva a Feuvert y me dicen que no trabajan esa rueda, me ofrecen cambiar DOS CUBIERTAS (300€). Ahora tengo el conche pinchado, no lo puedo mover, donde está solo puedo poner dos cubiertas y me como una sobrante con papas. Mañana (viernes) al salir del trabajo, a ver quien tiene Brigdestone y si lo encuentro ¿como llevo el coche al taller?. En Feuvert no montan una cubierta que no sea de ellos.

¿¿¿ QUE QUIERO ??? ¡¡¡RUEDA!!!, aunque sea de galleta, podría ir de un taller a otro, cosa que no puedo hacer ahora. Si me pasa en un pueblecillo la llevo clara... y una de repuesto de verdad no cabe en el receptáculo. Vaya una M.
Enfadado Enfadado
gasensio
gasensio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 62
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0
Coche encargado : Ninguno, no tengo dinero
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por Felson Vie Dic 23 2011, 08:46

Yo paso de jugármela. Hace 2 semanas me fui al concesionario y he comprado la rueda con gato y manivela.
Felson
Felson
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por sucox Vie Dic 23 2011, 15:12

Yo creo que asistencia, que para eso se paga y listo...
A no ser que sea algo de fuerza mayor por lo que tengas que desplazarte de urgencia, no creo que venga de un dia, si te pilla en festivo o domingo..
Que tal como va el pais, no me extrañaria que los quitasen tambien... Así problema solucionado, siempre con taller abierto. Razz

sucox
sucox
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Coche actual : BMW
Coche encargado : QashQai 2.0 CVT Teckna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 23 2011, 15:16

gasensio Bienvenido al foro.
vaya putada, te ha pasado con la rueda, lo siento
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por qashqito Sáb Dic 24 2011, 11:37

gasensio escribió:Tengo kit y ¡¡¡¡ quiero una rueda !!!!. Esta tarde con 1800 Km. en Sevilla, sin baches ni carreteras vecinales y las ruedas NUEVAS se me ha hecho una raja de 1cm en una rueda (no se como). El kit no ha servido PARA NADA, en el taller más cercano no tenían Bridgestone, la grua me lo lleva a Feuvert y me dicen que no trabajan esa rueda, me ofrecen cambiar DOS CUBIERTAS (300€). Ahora tengo el conche pinchado, no lo puedo mover, donde está solo puedo poner dos cubiertas y me como una sobrante con papas. Mañana (viernes) al salir del trabajo, a ver quien tiene Brigdestone y si lo encuentro ¿como llevo el coche al taller?. En Feuvert no montan una cubierta que no sea de ellos.

¿¿¿ QUE QUIERO ??? ¡¡¡RUEDA!!!, aunque sea de galleta, podría ir de un taller a otro, cosa que no puedo hacer ahora. Si me pasa en un pueblecillo la llevo clara... y una de repuesto de verdad no cabe en el receptáculo. Vaya una M.
Enfadado Enfadado

Mala suerte.......
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue0/0kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por oregones Vie Feb 14 2014, 15:44

Rueda!!! a poder normal nada de galleta. El coche me llego con el dichoso kit y no dude en cambiarlo por la rueda. Me muevo mucho por caminos, llevo un año con el qashqai y la semana pasada pinche en mitad de un camino. Si no hubiese llevado la rueda habría destrozado la llanta para salir de allí. Ahora me planteo comprar una rueda equivalente que entre en el hueco y deshacerme de la galleta.

Si vuelvo alguna vez al concesionario donde lo compre, espero que encontrarme a la vendedora que me intentaba convencer de lo magnifico que es kit que reparaba la rueda en cualquier circunstancia.
oregones
oregones
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Coche actual : QashQai Acenta 4x4 1.6dci
Coche encargado : qashqai 4x4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue7/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Feb 14 2014, 16:53

tienes + razón que un santo oregones, el kit es una PM
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por oregones Vie Feb 14 2014, 17:40

La encuesta la ampliaria con rueda de repuesto original

Corregirme si estoy confundido. Segun me he informado puedes llevar una rueda equivalente de repuesto no mas de 3% de diferencia del tamaño de las que uses para usarla como rueda de repuesto sin necesidad de pasar la ITV para su uso. Pudiendo circular con ella como si fuese una rueda de repuesto normal pudiendo circular a una velocidad normal (nada de los 80km/h como se debe circular con la de galleta) hasta poder arreglar la pinchada.

Mi idea seria poner una de repuesto 175/80R16, llevo llanta de 17", que seria 0,5% de diferencia.
oregones
oregones
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Coche actual : QashQai Acenta 4x4 1.6dci
Coche encargado : qashqai 4x4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue7/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por tabuy Vie Feb 14 2014, 23:45

oregones escribió:La encuesta la ampliaria con rueda de repuesto original

Corregirme si estoy confundido. Segun me he informado puedes llevar una rueda equivalente de repuesto no mas de 3% de diferencia del tamaño de las que uses para usarla como rueda de repuesto sin necesidad de pasar la ITV para su uso. Pudiendo circular con ella como si fuese una rueda de repuesto normal pudiendo circular a una velocidad normal (nada de los 80km/h como se debe circular con la de galleta) hasta poder arreglar la pinchada.

Mi idea seria poner una de repuesto 175/80R16, llevo llanta de 17", que seria 0,5% de diferencia.
e

Efectivamente es así, siempre que se respete esa equivalencia del 3%.
Un parecer igual al tuyo he tenido yo; o utilizar una galleta de 155/90R16 (en vez de la de "serie" de 145/90R16,que por cierto excede de ese 3%),o montar una 175/80R16 en la llanta de la rueda galleta, pero se me plantean dos problemas:
1) Que la llanta de la rueda galleta no tenga suficiente garganta -ancho de llanta-, y que no sé cual es.
El problema que para montar una rueda de 175, el ancho de rueda recomendado es de 5, 5,5 o 6 pulgadas y son un poco complicadas de encontrar

y 2) que una anchura de 175 no quepa en el hueco de la rueda o bien que levante el suelo del maletero, me refiero al del nuevo QQ.
No se si alguien puede aclarar esto, sino, esperarè a que me lo den a final de mes y comprobarlo yo mismo.
Desde luego prefiero una rueda, aunque sea una mierdarueda de 155 (y no la de 145 original) antes que el kit.

alguien podría decirme cual es el ancho (garganta) de la rueda galleta original de nissan?? Brindar 

tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por pepitorrr Mar Feb 18 2014, 19:13

Tabuy, estoy exactamente igual que tu. Me hace falta saber el ancho de la llanta para poner una. Un amigo mío tiene un qashqai que si lleva rueda de repuesto (145/90/R16) ¿donde puedo mirar la medida de la llanta?
pepitorrr
pepitorrr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Localización : El Ejido
Coche actual : Nissan Qashqai tekna premium
Coche encargado : Nissan Qashqai tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por tabuy Mar Feb 18 2014, 22:29

pepitorrr escribió:Tabuy, estoy exactamente igual que tu. Me hace falta saber el ancho de la llanta para poner una. Un amigo mío tiene un qashqai que si lleva rueda de repuesto (145/90/R16) ¿donde puedo mirar la medida de la llanta?

Para tod@s los interesados, me han entregado esta tarde la llanta de acero (sin neumático), oiginal del QQ, 40 ET, 16 pulgadas y de garganta (ancho de llanta) 5 pulgadas (12,5 cm).
Por tanto, se puede montar perfectamente un neumático de 175/80R16 (686mm diametro y 0,5% variación sobre la original) .
El problema, que te levante el piso del maletero unos centímetros, cosa que no deseo y que probaré en cuanto me den el QQ con una 175 que tengo en mi actual coche como repuesto; si entra bien, le pondré una 175 a la rueda de emergencia, con lo que ya es una rueda que te garantiza mucha tranquilidad.
Si no cabe, pues pondré un 155/90R16, que también es temporal, pero creo que es mejor que el 145 de origen, por dos razones:
1.- Es un poco mas ancho y
2)  según la tabla de equivalencias de neumaticos (http://www.equivalencias.info/neumaticos), el diametro de la rueda original (en mi futuo QQ  215/60R17) es de 690mmm; de la 145 es de 667mm (mas del 3% autorizado) y el de la 155/90 r16 es de 685 mm (el 0,65%),muchísimo mas compatible.
Escibo esto y me parto Meparto Meparto , ¿Conocéis a alguien que tenga primero la rueda de emergencia que el coche al que va destinada? Meparto Meparto Meparto Uno cumple años y no deja de soprenderse Sad 
sl2
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por oregones Mar Feb 18 2014, 23:24

Gracias por la informacion, aún no había podido medir la rueda, ahora solo me falta buscar el neumático. Creo que la 175 no levanta nada o muy poco el maletero, la 145 le sobra 1 o 2cm.
Lo tuyo es peor que comprarte el coche antes de tener el carne.
oregones
oregones
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Coche actual : QashQai Acenta 4x4 1.6dci
Coche encargado : qashqai 4x4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue7/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por tabuy Mar Feb 18 2014, 23:32

oregones escribió:Gracias por la informacion, aún no había podido medir la rueda, ahora solo me falta buscar el neumático. Creo que la 175 no levanta nada o muy poco el maletero, la 145 le sobra 1 o 2cm.
Lo tuyo es peor que comprarte el coche antes de tener el carne.

 Meparto Meparto Ya te digo!! P'a mear y no echar gota. Por cierto, si le pones el 175 sube fotos . drunken 
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 19 2014, 09:50

pepitorrr
Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue9/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por pepitorrr Lun Feb 24 2014, 23:35

Gracias por la bienvenida IWWI62-QQ, os cuento mi historia. Resulta que el mes pasado estuvimos de fin de semana en una casa rural, a unos 200km. de mi casa, el sábado de ese fin de semana arranco mi qashqai y nos vamos 3 colegas de aventura por una pista de tierra a un cerro que estaba cerca, al andar unos cuantos km. me doy cuenta de que el coche lo notaba raro, me paro y "rueda reventada" con lo que el kit de mierda (con perdón) no valía para nada. La casualidad es que uno de los amigos que fuimos de fin de semana tenía otro qashqai y el de el si llevaba rueda de repuesto (la pequeña 145/90/r16) si no es por el hubiera tenido un serio problema porque no se si la grua hubiera llegado allí. Me vine a casa el domingo con la rueda pequeña (200 km. a 80 km/hora por la autovía ¡¡desesperante!! pero llegué). Ayer logré encontrar una llanta de esas dimensiones en un desgüace (20 €) y solo he tenido que comprar el neumático 145/90/r16 (115 €) y ya por lo menos voy tranquilo. El concesionario me vendía el kit de rueda completo (llanta, rueda, gato, llave) por 300 € (buitres). La rueda no es pa tirar cohetes pero te saca del apuro y cabe perfectamente en el hueco, incluso con el subwofer bose que lleva el mío. Espero que os sirva el comentario para algo, se trata de una rueda de emergencia pa salir del paso y no quedarte tirao.
Saludos.
pepitorrr
pepitorrr
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Localización : El Ejido
Coche actual : Nissan Qashqai tekna premium
Coche encargado : Nissan Qashqai tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por javierreg Mar Feb 25 2014, 15:12

ni uno ni otro , rueda normal , yo hago muchisimos kilometros y al 700 % quiero rueda normal y me la he buscado
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por mbytes Mar Feb 25 2014, 16:22

Donde la habeis encontrado? Me he vuelto loco llamando a desguaces y nunca tienen una llanta de qashqai...
mbytes
mbytes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : navarra
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por javierreg Mar Feb 25 2014, 18:08

mbytes escribió:Donde la habeis encontrado? Me he vuelto loco llamando a desguaces y nunca tienen una llanta de qashqai...
ebay , un desguace de alemania
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por mbytes Mar Feb 25 2014, 19:41

javierreg escribió:
mbytes escribió:Donde la habeis encontrado? Me he vuelto loco llamando a desguaces y nunca tienen una llanta de qashqai...
ebay , un desguace de alemania
Sabes si disponía de alguna mas? Yo esque aleman me pierdo... Jejeje
Un slaido
mbytes
mbytes
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : navarra
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por javierreg Mar Feb 25 2014, 21:43

mbytes escribió:
javierreg escribió:
mbytes escribió:Donde la habeis encontrado? Me he vuelto loco llamando a desguaces y nunca tienen una llanta de qashqai...
ebay , un desguace de alemania
Sabes si disponía de alguna mas? Yo esque aleman me pierdo... Jejeje
Un slaido
no , era la ultima
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por drupa Vie Feb 28 2014, 22:59

Los de nissan no tienen perdon por el tema de las ruedas de repuesto, a pesar de que "legalmente" se pueda circular sin ellas.
El kit antipìnchazos, solamente vale para cumplir el expediente, su utilidad real es muy discutible, ya se ha hablado largo y tendido del tema. Os recuerdo tambien, que no se ha hablado del tema, que el liquido del kit antipinchazos caduca a los 5 años, OJO AL TEMA
La rueda de galleta fue una solucion intermedia, para sortear la legalidad y al final resulto ser la misma m... o aun peor.
Hace un mes me dieron precio en el conce de la rueda de galleta y kit de gato y llaves ... 467.06 Euros ... madre de dios, se me ponen los pelos como escarpias de ver el presupuesto
Sin dudarlo una rueda en llanta 17" y punto pelota, solucionado todos los posibles problemas.
Yo encontre la mia en un desguace de San Martin de la Vega (Madrid) y ahora estoy modificando el maletero para subirle 6 centimetros, haciendo un vaciado de los corchos de relleno del maletero en ficbra de vidrio y poder utilizar ese espacio para almacenamiento.
Para los curiosos llanta 17" y rueda Continental 215/60/17 igual a la original (mismo referencia/dibujo) ... 50 Euros ... si 50 Euros y de regalo el gato y las llaves.
drupa
drupa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 56
Localización : The Royal City
Coche actual : qashqai acenta 1.5dci
Coche encargado : Mercedes-Benz SLS AMG GT Safety Car F!
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por oregones Sáb Mar 01 2014, 10:44

Drupa clapping clapping clapping clapping Estos de nissan se tenian que preocupar de leer el foro y aprender de las experiencias del personal con sus coches, igual aprenderian.

Ayer estube en un conce para ver el nuevo, y una de las cosas que me fije fue en como llevaba el espacio de la rueda de repuesto. Han eliminado todos los corchos laterales y han metido dentro del corcho de rueda el kit. Eso si rueda galleta, aunque si que puede entrar mejor una normal debido a la doble altura que han puesto sin necesidad de reacondicionar uno mismo el espacio
oregones
oregones
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Coche actual : QashQai Acenta 4x4 1.6dci
Coche encargado : qashqai 4x4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue7/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por tabuy Sáb Mar 01 2014, 12:35

oregones escribió:Drupa clapping clapping clapping clapping Estos de nissan se tenian que preocupar de leer el foro y aprender de las experiencias del personal con sus coches, igual aprenderian.

Ayer estube en un conce para ver el nuevo, y una de las cosas que me fije fue en como llevaba el espacio de la rueda de repuesto. Han eliminado todos los corchos laterales y han metido dentro del corcho de rueda el kit. Eso si rueda galleta, aunque si que puede entrar mejor una normal debido a la doble altura que han puesto sin necesidad de reacondicionar uno mismo el espacio
Te he leido en el otro hilo, gracias por tus apreciaciones.
Yo creo que el hueco para rueda del nuevo QQ es un poco mas bajo, lo he medido y me sale mas o menos 11 cm; osea mas o menos lo que mide de ancho -garganta- la llanta de galleta original. Si le pones una 145 que es la de Nissan o una 155 (que es lo pretendo hacer si no se puede poner una175), sospecho que abombará un poquito la alfombra del maletero. Pero bueno, esto son pajas mentales; el lunes/martes lo compruebo personalmente y salimos todos de dudas.
Desde luego, siempre mejor una rueda, aunque sea cuadrada, que el mierdakit ese.
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue10/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por jumaro20 Lun Mayo 05 2014, 20:14

Por si le sirve a alguno os doy mi opinión.
Tengo un QQ+2 y venía con el famoso kit pero, a veces, suelo ir a refugios situados en lugares complicados para acceder una grua, por ello he comprado en un desguace el pertinente gato, la llave y la rueda de galleta a un precio bastante razonable. Menos de 65€. He montado el subwofer bose en el centro de la llantia (va perfecto) y he ajustado los corchos para que el gato y la llave encaje perfecta. Además he hecho hueco para que entre en el corcho tanto el líquido del kit como el compresor que venía en el coche. Hasta ahí todo bastante normal pero además he comprado un kit de mechas y eso es lo bueno.
Os explico:
He tenido 4 quads y las mechas son una solución que me han sacado de más de un apuro. Se trata de un kit reparapinchazos que consta de unas mechas de goma, un perforador (para hacer que la mecha entre bien en la rueda, un pegamento y un útil que es lo que introduce la mecha en la rueda).
Y todo ésto para qué???
Muy sencillo:
Si pincho en una pista forestal le puedo poner la rueda de galleta y llegar hasta el refugio. Allí, tranquilamente, puedo ver por dónde pierde el aire. se mete el perforador, impregnas la mecha de pegamento, cuando se seca un poco la metes por el agujerito que le has hecho al neumático. Te esperas 5 minutos, cortas el sobrante de la mecha que sale del neumático, montas la rueda en el QQ y te puedes volver tranquilamente a casa a la velocidad legal. si hubiese utilizado el kit la rueda se tiene que sustituir ya que el producto que va con el kit es para sacarte del apuro pero deteriora el neumático.
El kit lo llevo para un caso extremo que no pudiese solucionar el pichazo con la mecha, fuese festivo y tuviese que volver a casa. Mejor pagar 180€ por un neumático nuevo que quedarse hasta que abran un taller de neumáticos.
El tema de las mechas es bastante desconocido pero en internet encontrareis bastante información. Os pongo un enlace que explica un poco el tema de las mechas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En youtube podeis ver el proceso de reparación. Muy sencillo.
Espero que el aporte sea de vuestro interés.
Saludos
jumaro20
jumaro20
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Left_bar_bleue8/10kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta - Página 2 Empty Re: kit de reparacion de pinchazos o rueda tipo galleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.