FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Realizar una llamada desde la agenda de contactos

3 participantes

Ir abajo

Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty Realizar una llamada desde la agenda de contactos

Mensaje por drako Jue Jun 16 2011, 17:22

Hola a todos, tengo mi movil vinculado al connect y la agenda volcada hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, me ha llamado mi mujer y todo de fabula, en la pantalla me ha indicado el contacto he descolgado y he podia hablar todo muy bien, (era la primera llamada que recibia en el qq, antes no habia probado el telefono).

Luego he realizado una llamada a un contacto de la agenda y he seleccionado en la agenda y he pulsado sobre el contacto en cuestion y he realizado la llamada, pero despues he intantado hacer otra llamada y nada, he seleccionado el contacto lo tengo marcado lo pulso y nada.


Como hay que hacer para llamar a un contacto, por que segun el manual, hay que seleccionar el contacto y confirmar , pero como lo confirmo ?

Gracias
drako
drako
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : qq tecka sport 2.0 cvt
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty Re: Realizar una llamada desde la agenda de contactos

Mensaje por CASCALES QQ Jue Jun 16 2011, 18:35

Hola pues de la misma manera que as hecho la primera llamada seleccionas contacto ,pulsas sobre elle y empieza a llamar ,si no lo consigues esque algo va mal conce ,rapidamente sin esperar ni un minuto,SALUDOS Y SUERTE
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Left_bar_bleue9/10Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty Re: Realizar una llamada desde la agenda de contactos

Mensaje por tinajero Jue Jun 16 2011, 19:08

Si te vale de consuelo a mi me pasa frecuentemente, te explico: estando dentro del coche (una vez estacionado) y selecciono lista de contactos, al elegir uno y dandole a llamar se pasa un rato (30 segundos o mas) y no llama, se queda como "pillado", al final muchas veces llamo directamente desde el movil, y entonces establezco comunicacion por el movil y el connect. La duda mia es si lo tengo mal configurado o es problema del ordenador de abordo
tinajero
tinajero
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 69
Localización : cuenca
Coche actual : nissan qashai tecna sport 2.0 4X4 cvt gasolina
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Realizar una llamada desde la agenda de contactos Left_bar_bleue8/10Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty Re: Realizar una llamada desde la agenda de contactos

Mensaje por drako Jue Jun 16 2011, 19:42

Hace un rato lo he estado probando llamando varias veces y ha funcionado bien, voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo saber que le pasa.

Gracias a todos
drako
drako
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : qq tecka sport 2.0 cvt
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizar una llamada desde la agenda de contactos Empty Re: Realizar una llamada desde la agenda de contactos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.