FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya le he puesto leds de posicion!!!

+16
franpos
DESFIBRATOR
DELKO
MIGUELANGEL
IWWI62-QQ
ICASTILLO
Qashkashi
danilomo
Algora
homer+2
Lord_Ricky
qashqito
suso
badoc
jospan1
jmedina150
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por jmedina150 Lun Feb 28 2011, 21:01

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso compañeros,

Esta tarde me han llegado los leds que pedí por ebay. Leds posicion canbus 8 leds, y esta misma tarde se las he montado y quedan IMPRESIONANTE!!! que guapo!!! no se porque no viene ya así de serie, queda simplemente PERFECTO con el color de xenon.

Por cierto, el lado derecho es muy muy complicado sacar la bombillita Sad hay que girar 45 º sentido antihorario para que salga el portabombillas. Con un poco de paciencia y un destornillador largo y fino se consigue.

A ver si pongo alguna fotillo que queda de lujo! Os lo recomiendo a todos, poneros leds por favor!

Saludos! emocionado

aqui os dejo el enlace de donde las compre yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por jmedina150 el Jue Mar 03 2011, 21:43, editado 1 vez
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por juan miguel Vie Oct 28 2011, 21:18

unas fotitos,que te cuesta?para los drunken
juan miguel
juan miguel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Coche actual : qashqai tekna sport 130cv
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por juan miguel Vie Oct 28 2011, 21:19

me refiero a colegas no penseis mal.
juan miguel
juan miguel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Coche actual : qashqai tekna sport 130cv
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por etoyito Sáb Nov 05 2011, 23:25

yo les tengo puesto unos, y de dia parecen luces diurnas totalmente. de hecho lo pongo, por llevar algo e ir acostumbrandome
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por franpos Lun Nov 14 2011, 22:15

etoyito escribió:yo les tengo puesto unos, y de dia parecen luces diurnas totalmente. de hecho lo pongo, por llevar algo e ir acostumbrandome

donde las pillaste?¿ babeando precio?¿ Smile porque yo tb me estoy animando a ponerlas, y mas que nada, desde hace cuanto que las tienes puestas?¿ Wink gracias etoyito
franpos
franpos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Localización : Aviles
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 4x4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por Vinny_Bcn Mar Nov 15 2011, 00:06

Como se hacen de rogar esas fotitos. Fotos
Vinny_Bcn
Vinny_Bcn
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai +2 Copito de Nieve y mi Megane cc en el Corazón
Coche encargado : Mustang GT 350 del 67
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por qashqito Mar Nov 15 2011, 08:06

Vinny_Bcn escribió:Como se hacen de rogar esas fotitos. Fotos

+1 emocionado
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 15 2011, 09:09

se tiene que haber perdido las Fotos Fotos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 13 2017, 16:52

suso escribió:Un dia me dará por ponerme a ello (aunque primero me lo tendrán que dar, jejej).
A lo que voy: ¿A la hora de pasar la ITV puede haber problemas? ...¿Sabeis algo?

Yo he pasado ITV con bombillas led de posicion y no me han dicho nada.
Tambien es cierto que vuelvo a usar luces convencionales de color blanco. Las bombilas led bartas son un autentica basura china que solo deberian usar los chinos en sus coches chinos para ir por sus calles chinas.
Yo he cambiado mas bombillas led en mi qashqai en un año que en el resto de coches que he tenido en toda mi vida. De todo, de posicion, de matricula, interiores, exteriores... basura china.

Saludos y conocimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por pichurreta Dom Ago 13 2017, 19:29

Pues yo le puse unas de posición hace ya uns 3 años y ahí siguen compradas en aliexpress.

Vamos a valorar el porqué se suelen "fundir" las bombillas led en los vehículos que no las traen y tienen demanda de corriente, a parte de comprar iluminarias de calidad o no, pero tanto unas como otras están hechas en China, por chinos.

Las interiores por regla general aguantan bien ya que la corriente la entrega una "unidad inteligente" en este caso la BCM que tiene sus reguladores de corriente y tensión y no suele haber "picos".

Las iluminarias led que solemos poner en los faros principales, sobre todo de posición y traseros son otra historia.

1º Si no me crees haz la prueba, ayudaté de otra persona, saca el portalámparas de uno de los faros de la iluminaria de posición, coloca un voltímetro o polímetro, realmente como mejor se ve es colocándole un osciloscopio, ya que incluso puedes "capturar" el pico de tensión más alto para luego verlo, pero en fin vamos a lo práctico, un polímetrro lo tiene casi todo el mundo.

Como digo coloca la escala del polímetro en la posición 20 en DC y dile a la otra persona que de la iluminaria de posición con el motor parado, aquí no verás realmente nada más que la tensión que llega al portalámparas.

Apaga la iluminaria de posición y arranca el coche y ahora vuelve a dar la luz de posición, ya verás como la tensión varía y si aceleras varía más y si lo pones en modo corriente también y justamente estas variaciones son una de las causas de que los Led se "fundan".

La otra causa es el calor que se produce en la juntura del propio chip, es decir en la unión PN interna. Los LED no emiten calor pero generan calor, tengamos en cuenta que si se iluminan es por el paso de corriente entre la unión PN y todo paso de corriente genera calor.

Cuando se nos funde un led de los mal llamados "canbus" no es el led el que se funde al principio, sino algún componente del circuito que llevan (por lo general el diodo Sttoky e el que "casca" primero", y puede arrastrar a los otros componentes, ya sea el puente, la bobina, el driver.....que realmente son los que mantienen al led con una corriente y tensión constante, el problema es que tambien ayudan a engañar al mal llamado error"canbus" y si la circuitería del led no está bien diseñada y tu coche o el mio o el que sea tiene abundantes picos de tensión y pones led de un vataje alto cascarán como churros.

Tengo un amigo con un taller, que cuando cambia bombillas led a la clientela, porque se han fundido me las da, yo las despiezo y me quedo con la circuitería si se puede aprovechar y es lo que pongo en los led de mis coches si las que tengo a mano no llevan la circuitería, es decir que nos los led con una resistencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dije anteriormente, el que se suele ir al garete generalmente es el diodo Stottky ya que aunque es un diodo de conmutación de alta velocidad no admite voltajes inversos muy elevados no corriente directa muy elevada, así que en Aliexpress por apenas 3 euros tienes 100 unidades, las cambio y a funcionar.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya le he puesto leds de posicion!!! - Página 2 Empty Re: Ya le he puesto leds de posicion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.