FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

+14
qashqito
IWWI62-QQ
flypeds8
epyblast
homer+2
badoc
_Nomada_
whiteoso
danilomo
roblesrefor
Algora
jose1910
polemiko
clydde
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por clydde Dom Ene 16 2011, 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, ayer monté un par de tweeters en las puertas traseras y como el sonido ha mejorado notablemente (más envolvente) os dejo aquí unas fotos para que veais que es muy muy fácil.

Material: (Destacando sólo lo más importante)

Broca especial para hacer agujeros, en mi caso una de 51mm
Conectores Blister.
Tweeters Pionner TS110

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hacer el agujero de dentro hacia fuera, colocar el tweeter y atornillarlo bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que más me preocupó fue asegurarme de que luego la puerta encajara de nuevo por el tema del grososr, pero nada de que preocuparse, encaja perfecto, os lo recomiendo ahora suena mucho más envolvente.

PD. Los tweetres se conectan a los cables de los altavoces traseros.

El resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahh importante, El tweeter marca 52 mm de diametro para el corte, pero yo use una broca de sierra de 51 mm y encajó perfecto sin tener que limar ni nada!

saludos !


Última edición por clydde el Mar Feb 19 2013, 21:01, editado 5 veces
clydde
clydde
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.5 DCi
Coche encargado : QQ 1.5 DCi
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por litus80 Sáb Ene 26 2013, 14:59

es lo suyo!!! con el sistema bosé y unos tweeters atras alucinas del todo!!
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por cazadordehorizontes Sáb Ene 26 2013, 18:49

La verdad es que yo tambien tenia en mente añadir un par de tweeter detras al Bose. ¿Alguien que haya desmontado el Connect no tendrá alguna foto de las pegatinas que viene tras él? Seguro que ahi viene la resistencia que soporta cada linea.
cazadordehorizontes
cazadordehorizontes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por flypeds8 Dom Ene 27 2013, 22:59

He estado leyendo por aquí y por allí... y creo que si conectas un altavoz (el de la puerta por ejemplo) y un tweeter en paralelo, éste al llevar un filtro capacitivo (condensador) en serie, a parte de dejar pasar sólo las frecuencias altas (agudos) atenúa la impedancia de dicho tweeter, por lo que, en nuestro caso, resultan sólo los 4 ohm del altavoz de la puerta (por canal).
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Left_bar_bleue9/10Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por cazadordehorizontes Lun Ene 28 2013, 19:54

Me han pasado el esquema del Bose y los altavoces delanteros vienen en paralelo con los tweeter, asi que si tiene la misma impedancia para las vias delanteras y las traseras, no debería de haber problemas conectandoles tambien en paralelo.
cazadordehorizontes
cazadordehorizontes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por cambronero Dom Mar 10 2013, 00:52

cazadordehorizontes escribió:Me han pasado el esquema del Bose y los altavoces delanteros vienen en paralelo con los tweeter, asi que si tiene la misma impedancia para las vias delanteras y las traseras, no debería de haber problemas conectandoles tambien en paralelo.

Así es
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Left_bar_bleue5/10Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por PoPiTron Vie Feb 12 2021, 03:15

Buenas compañero,

No veo las fotos y estoy interesado en poner los tweeters detrás, tengo un qq del 2017 con subwoofer bose y es lo que hecho en falta.

Me podrías enviar las fotos de la instalación?

me da miedo taladrar a lo loco.

Saludos y gracias anticpadas.

Joan.
PoPiTron
PoPiTron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Buenas compañero, me podrias pasar ese esquema?

Mensaje por PoPiTron Vie Feb 12 2021, 03:16

cambronero escribió:
cazadordehorizontes escribió:Me han pasado el esquema del Bose y los altavoces delanteros vienen en paralelo con los tweeter, asi que si tiene la misma impedancia para las vias delanteras y las traseras, no debería de haber problemas conectandoles tambien en paralelo.

Así es
Buenas compañero, me podrias pasar ese esquema? 
tengo qq de 2007 y quiero ponerle tweeters atras

Gracias
PoPiTron
PoPiTron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Montar un par de tweeters en las puertas traseras. - Página 2 Empty Re: Montar un par de tweeters en las puertas traseras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.