FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
PARABRISAS "PINTADO" Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PARABRISAS "PINTADO"

2 participantes

Ir abajo

PARABRISAS "PINTADO" Empty PARABRISAS "PINTADO"

Mensaje por amaca Vie Oct 08 2010, 20:37

Hola a todos,
Expongo mi caso por si le ocurre a alguien mas.
Mi QQ tiene 14 meses, 31.000 km., y es negro metalizado. Desde el principio me parecia que el parabrisas se quedaba muy empañado, pero cuando la climatoligia era normal no lo veia y era normal.
Hace cosa de 20 dias, con mi QQ recien lavado y limpiado, y yendo por autopista, he incidiendo el sol de lado, veo al contraluz una pelicula externa como si estuviese empañado, me paro a mirar con detenimiento y veo que el parabrisas y todos los cristales incluido el techo panoramico, tienen una capa de laca con picmentacion brillante, como el acabado de la plancha del coche. En ningun momento lo ha habia apreciado hasta ahora.
Viendo lo que era, intento en una esquina de parabrisas dar con acetona y despues de un rato consigo limpiar esa zona. Visto esto llevo el coche al concesionario y les explico el caso. De entrada me dicen que lo abre dejado en alguna zona con contaminacion atmosferica o debajo de arboles, les digo que los arboles no tiran picmentacion brillante como es la carroceria que es negra metalizada y que en la carroceria, al pasar la mano tambien se nota esa laca que da una sencsacion de aspereza al igual que en los cristales. Les digo que en los accesorios que llevo colocados y que yo mismo monte a los 15 dias de tener el coche, esa laca no existe, lo comprueban con una luz ultravioleta y efectivamente asi es, todo el coche, incluidos los cristales es aspero menos los accesorios.
Despues de insistir se quedan el coche para limpiar todos los cristales, voy a recogerlo y ...buala....los cristales tiene una trasparencia y un brillo asombroso, incluso los tintados se ha echo mas claros y los faros parecen mas transparentes y dan mas luz. Al entregarmelo ne dicen como que no habia notado nada y les dije que desde un principio yo vehia normal que solo apreciaba algo como si el cristal estuviera empañado cuando llovia, pero que luego ya no lo vehia
Conclusion, me gustaria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido o simplemente no se ha fijado al detalle como yo.
Disculpar por la parrafada.
Enfadado Sad
amaca
amaca
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PARABRISAS "PINTADO" Left_bar_bleue10/10PARABRISAS "PINTADO" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS "PINTADO" Empty Re: PARABRISAS "PINTADO"

Mensaje por cabutet Vie Oct 08 2010, 20:59

¿aparcaste el coche cerca de algun taller de plancha y pintura o cerca de algun taller que pintan a pistola? te lo digo porque ami me paso con honda que tenia ,en un taller de al lado donde trabajaba yo se pusieron a pintar con pistola y como la pintura sale pulverizada se pega en todos los sitios y mi coche me lo llenaron de puntitos de pintura incluido cristales,total que me queje al taller de al lado y me dijeron que lo llevara a pulirlo y que ellos se harian cargo de todo,igual este no es tu caso,pero puede pasar,saludos
cabutet
cabutet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 122
Edad : 64
Localización : valencia
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS "PINTADO" Empty Re: PARABRISAS "PINTADO"

Mensaje por amaca Vie Oct 08 2010, 23:16

Pues no, no he aparcado cerca de nigun taller ni nada parecido, si ubiese sido asi, los embellecedores como el protecto de entrada del maletero, embellecedor del tirador del porton del maletero, etc., tambien estarian afectados y no lo estan.
Saludos
amaca
amaca
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 70
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PARABRISAS "PINTADO" Left_bar_bleue10/10PARABRISAS "PINTADO" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PARABRISAS "PINTADO" Empty Re: PARABRISAS "PINTADO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.