FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
cuanto se tarda en matricular un coche??? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


cuanto se tarda en matricular un coche???

5 participantes

Ir abajo

dudas cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por fitipaldi Miér Oct 06 2010, 11:26

Saludos compañeros;
como ya sabeis el viernes por la tarde fui a reservar mi qq+2.
Uno que tenian en el concesionario, de exposición. El mismo viernes les dimos todos los papeles menos uno que les dimos el lunes a primera hora.
He llamado esta mañana y aun no tienen ni idea, es más pienso que aun no han empezado ni los tramites.

Cuanto se tarda en matricular un coche que ya tenemos en el concesionario???
me habia hecho ilusiones que lo tendria para el puente pero ya me han dicho que imposible....... Sad
y la putada es que saben que no me corre especial prisa.....
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por whiteoso Miér Oct 06 2010, 12:11

Saludos fitipaldi!!!!

En Barcelona, en varios concesionarios lo ves y pagas el lunes y te lo entregan el miércoles.

Lo ves y pagas el miércoles y lo entregan viernes tarde / sábado.

Osease 3 días en toda la operación.

Ojo: Un compañero lo pagó por transferencia desde otro banco diferente al de concesionario y tuvo que esperar 2 días para que se hiciera firme la transferencia.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cuanto se tarda en matricular un coche??? Left_bar_bleue8/8cuanto se tarda en matricular un coche??? Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por fitipaldi Miér Oct 06 2010, 12:24

whiteoso escribió:Saludos fitipaldi!!!!

En Barcelona, en varios concesionarios lo ves y pagas el lunes y te lo entregan el miércoles.

Lo ves y pagas el miércoles y lo entregan viernes tarde / sábado.

Osease 3 días en toda la operación.

Ojo: Un compañero lo pagó por transferencia desde otro banco diferente al de concesionario y tuvo que esperar 2 días para que se hiciera firme la transferencia.

hombre, yo el coche pagado no lo tengo, pagué 1000€ de reserva quedando que pagaría cuando me lo entregaran
el problema esta en que me hicieron un precio especial para igualarme otra oferta y no saben como pasar el pedido.......nose, historias suyas.....y creo que aún ni han pasado el pedido por que no saben como pasarlo para justificar annoyed el precio......
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Oct 06 2010, 12:34

El último que yo matriculé, hace ya tiempo, me llevó una mañana el matricularlo y hacer las placas, luego de vuelta al conce, en una mañana pase de tener el coche en el conce. a tenerlo en el garaje de mi casa.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
cuanto se tarda en matricular un coche??? Left_bar_bleue9/10cuanto se tarda en matricular un coche??? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por fitipaldi Jue Oct 07 2010, 11:45

bueeeeeeeno, ayer les pagué el coche y hoy enviaban los papeles para matricularlo.....calculo que estará para el miercoles que viene....siendo el amrtes fiesta...........
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por LUISMI Jue Oct 07 2010, 12:34

Pues lo mio es peor, el 24 de septiembre pagamos la entrada de la financiación, nos dijeron que en 3 o 4 días estaría todo, es 7 de octubre y no sabemos nada, ayer llamó mi mujer y hasta incluso se enfadaron y nos dijeron que si queriamos nos devolvían el dinero y aquí no ha pasado nada.
Porque mi mujer tiene mucha ilusión con el coche, sino ya tendría otra vezs el dinero de vuelta, os creeis que despues de esperar 7 meses que te digan esto, ES UNA VERGUENZA, y lo malo es que juegan con la ilusión de la gente, !que no todos los días se compra uno un coche! SI ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS QUE NOS DIGAN ALGO PORQUE YO ESTOY DESESPERADO. Gracias.
LUISMI
LUISMI
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : SEAT IBIZA TDI 90CV
Coche encargado : QASHQAI TECKNA SPORT 1.5 DCI 106 CV
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por tunia Jue Oct 07 2010, 16:58

fitipaldi escribió:
whiteoso escribió:Saludos fitipaldi!!!!

En Barcelona, en varios concesionarios lo ves y pagas el lunes y te lo entregan el miércoles.

Lo ves y pagas el miércoles y lo entregan viernes tarde / sábado.

Osease 3 días en toda la operación.

Ojo: Un compañero lo pagó por transferencia desde otro banco diferente al de concesionario y tuvo que esperar 2 días para que se hiciera firme la transferencia.

hombre, yo el coche pagado no lo tengo, pagué 1000€ de reserva quedando que pagaría cuando me lo entregaran
el problema esta en que me hicieron un precio especial para igualarme otra oferta y no saben como pasar el pedido.......nose, historias suyas.....y creo que aún ni han pasado el pedido por que no saben como pasarlo para justificar annoyed el precio......


Fitipaldi, el problema que tienes creo que es el mismo que tengo yo. En octubre los precios han cambiado (se puede ver en la web), pero en muchos concesionarios aún no tienen el programa actualizado para poder hacer el contrato con esas tarifas. Mi coche ya está en concesionario (comprado hace 4 meses) y si quiero que me hagan la reconfiguración del precio al actual (llegó el coche al concesionario ayer), tengo que esperarme a que les llegue el programa.

Resumen: No saben ni cuando nissan les pasará el programa, asi que no se cuanto tendre que esperar para tener el coche en mis manos
tunia
tunia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
cuanto se tarda en matricular un coche??? Left_bar_bleue10/10cuanto se tarda en matricular un coche??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por fitipaldi Vie Oct 08 2010, 08:18

tunia escribió:
fitipaldi escribió:
whiteoso escribió:Saludos fitipaldi!!!!

En Barcelona, en varios concesionarios lo ves y pagas el lunes y te lo entregan el miércoles.

Lo ves y pagas el miércoles y lo entregan viernes tarde / sábado.

Osease 3 días en toda la operación.

Ojo: Un compañero lo pagó por transferencia desde otro banco diferente al de concesionario y tuvo que esperar 2 días para que se hiciera firme la transferencia.

hombre, yo el coche pagado no lo tengo, pagué 1000€ de reserva quedando que pagaría cuando me lo entregaran
el problema esta en que me hicieron un precio especial para igualarme otra oferta y no saben como pasar el pedido.......nose, historias suyas.....y creo que aún ni han pasado el pedido por que no saben como pasarlo para justificar annoyed el precio......


Fitipaldi, el problema que tienes creo que es el mismo que tengo yo. En octubre los precios han cambiado (se puede ver en la web), pero en muchos concesionarios aún no tienen el programa actualizado para poder hacer el contrato con esas tarifas. Mi coche ya está en concesionario (comprado hace 4 meses) y si quiero que me hagan la reconfiguración del precio al actual (llegó el coche al concesionario ayer), tengo que esperarme a que les llegue el programa.

Resumen: No saben ni cuando nissan les pasará el programa, asi que no se cuanto tendre que esperar para tener el coche en mis manos
el problema que he tenido yo es que me igualaron una oferta de otro concesionario y no sabeian como pasar el pedido por el ordenador con el precio final que me quedaba.
de todas formas, el miercoles pagué el coche y se pusieron ya manos a la obra....no cuento que lo tenga para hoy, ni para el lunes.....asi que supongo que el miercoles o jueves será el gran dia!
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por tunia Vie Oct 08 2010, 09:14

Entonces ya no te queda nada para tenerlo fitipaldi. Enhorabuena
tunia
tunia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : Madrid
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
cuanto se tarda en matricular un coche??? Left_bar_bleue10/10cuanto se tarda en matricular un coche??? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: cuanto se tarda en matricular un coche???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.