FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

+5
Barney_Gamble
jmedina150
LUISMI
ainajavi
guille80
9 participantes

Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por guille80 Jue Sep 23 2010, 17:35

Después de mandar mil papeles para el CQD ahora me dicen que también me tiene que avalar un familiar, ¿eso le pasa a todo el mundo?, encima después de decirme que el coche que esperaba para enero que me lo retrasan otro mes y que tampoco puede asegurarme que sea febrero, me parece una poca verguenza la que tiene nissan con sus clientes
guille80
guille80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por ainajavi Jue Sep 23 2010, 18:16

a mi no me pidieron aval para el CQD y hace 3 meses que me dieron la financiacion y mi QQ+2,dependera de los ingresos que tengas supongo no lo se haver si algun experto nos cuenta algo
ainajavi
ainajavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Localización : san fermin,valle del kas en madrid
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : de momento na de na de na o alomejor un....
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue10/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por guille80 Jue Sep 23 2010, 18:21

pues mi sueldo no es bajo que digamos y soy fijo en mi trabajo hace años, lo estoy flipando la verdad, estoy por mandar el coche a freir esparragos, porque tener que esperar 6 meses y encima tener que implicar a 2ª personas no me hace gracia.
guille80
guille80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por ainajavi Jue Sep 23 2010, 18:27

no lo se,ya te digo mi sueldo no es nada del otro mundo mas la hipoteca mas etc...yo realmente no se ni como me la dieron silbar .de todas formas esas financiaciones suelen salir adelante no te preocupes,es mas jodido lo de los retrasos en las fechas yo tampoco tuve problemas con eso porque lo tenian en stok,paciencia
ainajavi
ainajavi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 42
Localización : san fermin,valle del kas en madrid
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : de momento na de na de na o alomejor un....
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue10/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por guille80 Jue Sep 23 2010, 18:33

mi sueldo ni es alto ni es bajo, no tengo hipotecas ni otros pagos, no me da miedo lo de la financiación, podría comprarlo al contado pero prefiero la opción del CQD por si quiero cambiarlo a los 3 años, lo que me repatea es tener que meter a 2ª personas en todo esto, al final consiguen que me compre otro y es una pena. El concesionario para pedir la señal no pedía avales...y bien que me engañaron con la fecha también, donde hace un mes era seguro seguro diciembre ahora va por no te puedo asegurar nada febrero, los comerciales son unos caraduras
guille80
guille80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por LUISMI Jue Sep 23 2010, 18:56

acabo de financiar la compra y no me ahn pedido nada de avales.
LUISMI
LUISMI
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Coche actual : SEAT IBIZA TDI 90CV
Coche encargado : QASHQAI TECKNA SPORT 1.5 DCI 106 CV
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por jmedina150 Jue Sep 23 2010, 19:21

A mi tampoco me han pedido ningún aval, supongo que tambien dependerá de la cantidad que se financia no? Yo en mi caso 5.000€ supongo que no han puesto mucho problemas por la cantidad no es muy alta.

Saludos.
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue8/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por Barney_Gamble Jue Sep 23 2010, 20:35

Es muy raro lo del Aval, yo tengo hipoteca, etc, vaya que debo más dinero que Grecia, y para el CQD no me pidieron aval alguno, y la tengo preaprobada dos días despues de la paga y señal, a mi me parece que en tu concesionario no les interesa hacertela por el tema de los márgenes comerciales, me parece muy raro que con un contrato fijo (que casi ni existen) te pongan problemas para la compra de un coche.
Barney_Gamble
Barney_Gamble
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : Clio II 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por guille80 Jue Sep 23 2010, 22:39

eso me parece a mi, que son unos caraduras, todo el mundo que le pregunto me dice lo mismo, creo que voy a tener que irme a otro concesionario
guille80
guille80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por JLChip Jue Sep 23 2010, 23:40

A mi suegro, que no por nada, podía pagar el coche a toca-teja y la razón de hacer un CQD fue por la promoción de los 2.000 euros de ahorro de entonces. Siendo jubilado; preciso el aval de mi mujer. No nos planteamos discutirlo, ya que nuestra intención, y asi lo hicimos, fue cancelar inmediatamente el credito y aún pagando la "comisión de cancelación", nos ahorramos 1.000€.
La financiera, que es la misma de Renault, te pedirá lo que decida el concesionario. Es igual que la obligación del seguro.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por ji21diaz Sáb Sep 25 2010, 20:45

Yo lo que si he oido es que hay concesionarios que no quieren o no les interesa hacer CQD, la razón a ciencia cierta no lo sé pero como ha dicho por ahi otro forero tendrá que ver con los márgenes de ganancia que les queda, yo desde luego si me decido mi intención es hacerlo con CQD, aunque podría pagarlo al contado, pero la opción de cambiar de coche cada 3 años me mola porque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, y desde luego si me piden cualquier aval los mandaré a freir esparragos eso lo tengo clarisimo, asi que mi consejo es que te pases por otro concesionario. Saludos.
ji21diaz
ji21diaz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Nissan tino almera 1.8 Tekna
Coche encargado : si me decido, QQ 1.5 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Sep 25 2010, 20:57

Eso es porque, cuando has pedido financiarlo, ellos al ver tú declaración de renta no les ha convencido mucho, por eso mismo te piden un avalista. no es +
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue9/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por guille80 Sáb Sep 25 2010, 21:10

no me pidieron la declaración dela renta, de todas formas ahora dicen que ya no hace falta, normal cuando le ven los dientes al lobo y te puedes comprar otro coche en otro concesionario
guille80
guille80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Coche actual : 307
Coche encargado : Qasqhai teckna sport blanco 18"
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Sep 27 2010, 12:19

pues me alegro por la gente que lo tenga que financiar Very Happy
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue9/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por fametown Jue Nov 18 2010, 16:34

Yo estoy en espera de aprobación de la financiera. Soy autónomo desde el año pasado y estoy temblando de que me digan que no o me empiecen a pedir avales (jode lo que implicar a la familia).

Llevé los papeles el Lunes, me pidieron autorización escrita para mirar en la seguridad social y en las listas de moros (equifax)... y todavía no sé nada.

He hablado ahora mismo con el comercial y dice que no me preocupe que suelen tardar un poquito.

¿Alguna otro con experiencia en este tema? ¿Cuanto suelen tardar?, ¿suelen poner pegas?

fametown
fametown
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Avilés, Asturias
Coche actual : Seat León II 2.0 TDI 140 CV
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 2.0 dCI 150 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Left_bar_bleue10/10Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://www.codevent.com

Volver arriba Ir abajo

Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar? Empty Re: Os ha pedido la financiera de Nissan un aval de un familiar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.