FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

+376
cage
unimade
Ricar
MIGUELANGEL
Mo
salmadetriana
jebreagar
Mikonos
jorchff
elecmi
IkerG
danivicente
Miguelone
Txarnego
neorage-19
carloscanet
edugago
alpago72
Chapa
danilomo
Lord_Ricky
Nachete
nuria1978
hose kano
chiskultur
Odin7
jmleiros
befedi
Jrc
PIQUILO
ele
lmsimama
Fusy
Juan74
Revul
luisimi
David_82
Wolfito
marine1
Esdiet
Qeften
zucenica
chiju
Mito
itita
AMOREBIETA
Macavi
LAURI
Tenerife
maxheadroom
calaito
roenick
txitxi
Bauglir
jibber
cabutet
charlyelhalcon
Algora
pumuki100
djkoko
telinkplus
javiroan
zamaca
fitipaldi
FC5ILBELLO
Fran_Denia
n1kO
Carlosa626
jomir
Jose Luis Sansaloni
romerator
xtina79
etoyito
Lolinchy
dapega82
guillezidane
luigi55
mclovin33
Jose M. Sosa
romen
skalariak
patxi_canarias
tancledo
tekna_premium
Platanito
manu
omino80
IWWI62-QQ
litox
QNK
ROGGER
KS_Camach
aramoso
SIRIA
jospan1
gabiblanco
jgl69163
ELVICEN
karnet
Joan Carles
roblesrefor
J.A.E.
hommer
anacleto
homer+2
Aniba28
ainajavi
kas36
Racnos
DALA
dani056
carlosylore
amancaycentro
Urix
Pitufina
qq2
mercenario13
martin lopez
jma
ixorreta
erchatobetico
fj_r6
RozanHyaku
berto2010
Dufour
QashQajico
oespinar
Bienve
ozolito
ninjai
osnimolika
vhoodoo
Schwantz
qashqaiano
javivi27
josan
whiteoso
josecu
antonio35
Mrbello
SrMoco
Francisco J.
Markinson
christhian
Smart_Drugs
atrman
Diego Benito
min28
ji21diaz
No te metas con mi QQ
Salvador
silverx
rosorys
litus80
conan
joanidis
aol005n9
vices22
gatacca
aporte_es
breakheart
eternaldreams
karaka77
pacoor
Selvis
edu cat
FRaNVaN
kora
El Chini
chinaski
CLP8
piniponi
ferrarista
queixal
JAGUAR36
jcj
jubilado59
vigon3m
burgos60
achilipun
manue
Javichu79
Jordycf
karlastebu
Perdro Miguel
cibox
saralailo
javierpj
guajar92
yomismo
athenneah
mrthefunkyman
nadja
vendeta
langbrother
Nacho 1974
jaimito
juanantonio
Fulano de Tal
qqverde
joseqashqai
JAIOKOKO
rafayoquese
cilindro
nuovi
badoc
juan70
QASNARANJA
3rC3P3
farrely
SANTANI
qashqito
jabato
KINSO
_nakata_
Chumerman
tororroso
linderman
losete
Rolfo
jcpb
icom706
CAIDO
PAM
cornaca
dark7
B3RTONE
Jnava
Lorel@i
eddyhv
tetopunki
qashfire
kyra
AJGH
peiper
pedroyesther03
vanini
deere69
perilla23
danielmoba
engarrin
jsazbonilla
malekith
monono71
CRODGON
capot
mazinger
breogain
Kotek
CN25
mmenal76
srtxema
eduponfe
Eco
ANTONIO2304
joselu
jmendoza
Haagbard
Master
pakitoenfermero
fer1975
pichurreta
imadrox
quartz
Olmik
NANUK
acatuci
mamfredo
vero
laucel64
alf
keny
josecris
jorgelmp81
Mauro Bernasconi
Qarmen
snowman
trotamillas
VERUFIL
ricarder
CUSCÚ
peterpan
JLChip
Juanlcc74
javidevalencia
siro
Tarco
brv
indecisos
QQAstuR
tao
Roberto73
panchulo
Meloneteman
gatuno
galaec71
beticobielorruso
PACK
TAVI
Figu
ragimue
pepesqq
marea
ruta2304
PEGO
poxoleitor
saipot
pinturart
eifi
COLOMBO78
frt12
juanmanuel01
Rotay
bartrc
jcmogar
juanma_484
alica
ciclope
astraco
lasterra
Antea
dudas
Miguelito900
Imes
Teresa
piraguas2005
yellowsub
javi27zgz
cargo
Antonio Munar Gomila
JOSE MANUEL
dragonfly
purmamarca
Qasqajo
gustavitoelcharro
LIJANTE
dani
javisan77
kaesar100
dieguín
Oscar
lucas
palafox
WhiteQQ
VanHuys
alfredo
NISSAN-INSIDE
canelo
ISAAC
calandraco
reikoman
Qashkashi
serch
Hedien
manel
sergioqqq
juanito
david30
jamm
SACODEHUESOS
FEFO
Tonchu
Tirant
ecomix
kaskilla
QASQAIS
Jose-Aparejata
Er sevi
Goncar
german
moises
hathilah
Cocoliso36611
w.shakespeare
Franj
Susana
380 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Susana Miér Jul 09 2008, 09:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas, de bien seguro que los proximos en unirse al club de los Qashqaieros, querrán consultar precios, no estaria mal facilitarles el precio final al que hemos conseguido nuestros QQ para que se orienten a la hora de apretar a los comerciales. Venga animo que seguro que a todos nos hubiese gustado una orienación ya que nunca sabes si estás comprando bien o no.

Yo por ejemplo, mi modelo es el QQ Tekna 2.0 DCI 4x2 con el Pack 1 (Navegador y camara), el color es metalizado (negro) y hemos conseguido que nos regalen además de las clasicas alfombrillas de moqueta que vienen en todos unas de goma que están valoradas en unos 60€ aproximadamente. Además lo mas interesante de todo es el plazo, TAN SOLO 4 MESES!!!! y lo han cumplido ya que mañana mismo me lo entregan.

Precio: 28.000€

Animo al resto a que expongan sus adquisiciones ya que a muchos les servirá de ayuda a la hora de ir a por su QQ. Besos a todos!!!
Susana
Susana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 207
Coche encargado : QQ 2.0 DCI 4x2 - Negro
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo


POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por IWWI62-QQ Dom Mar 06 2011, 14:35

yo creo que tampoco tiene que ser lo mismo, ni de cerca
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue9/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por turbo Dom Mar 06 2011, 15:09

Qashqai+2 1.5 dci 110 cv (EuroV) Acenta, (con promocion de un Ministerio) 21.800€. Mi coche lo vendo por mi cuenta y me saco el doble de lo que me daban en la Nissan. Haciendo cuentas me queda en 19.800€. Estoy negociando a ver que regalito les saco...
turbo
turbo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 52
Localización : ASTURIAS
Coche actual : QASHQAI+2 1.5 dci Acenta. Blanco
Coche encargado : De momento ya tengo el que qería
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Dom Mar 06 2011, 15:29

QQ 1.5 dci ACENTA con descuento MINISTERIO 19.000 euros el jueves a un amiguete mio..........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por don corralo Dom Mar 06 2011, 16:25

Buenas a todos/as. Os comentó como fue mi primera visita al concesionario.

En mi caso estoy detrás del motor 1.5 dci con acabado Tekna Sport y ruedas de 17'' y pintura metalizada. Suelo hacer una media de 12000-15000 km/año con un estilo de conducción relajado. Solamente he mirado en el concesionario que existe en Valladolid ciudad, Eylo Motor, que seguramente algún paisano mío lo podrá conocer.

De momento, y aplicándome el descuento por trabajador de Nissan/Renault del 14%, el vehículo lo tendría llave en mano por unos 21000€. Todavía no sé si me sale a cuenta cotejar este precio con otros concesionarios de la región.
Después de revisar un poco este hilo creo que el precio en sí está bastante ajustado. Solo me queda 'llorar' un poco para ver si regalan algún complemento: protector de maletero, tornillos antirobo, alfombrillas...
Por cierto, aunque este modelo parece ser el más comercializado por la marca, los plazos de entrega parece que son muy elevados (más de 6 meses en algún caso)... a ver si antes del verano puedo disponer de él.
don corralo
don corralo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCi Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

http://losmolestones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por turbo Dom Mar 06 2011, 18:20

don corralo escribió:Buenas a todos/as. Os comentó como fue mi primera visita al concesionario.

En mi caso estoy detrás del motor 1.5 dci con acabado Tekna Sport y ruedas de 17'' y pintura metalizada. Suelo hacer una media de 12000-15000 km/año con un estilo de conducción relajado. Solamente he mirado en el concesionario que existe en Valladolid ciudad, Eylo Motor, que seguramente algún paisano mío lo podrá conocer.

De momento, y aplicándome el descuento por trabajador de Nissan/Renault del 14%, el vehículo lo tendría llave en mano por unos 21000€. Todavía no sé si me sale a cuenta cotejar este precio con otros concesionarios de la región.
Después de revisar un poco este hilo creo que el precio en sí está bastante ajustado. Solo me queda 'llorar' un poco para ver si regalan algún complemento: protector de maletero, tornillos antirobo, alfombrillas...
Por cierto, aunque este modelo parece ser el más comercializado por la marca, los plazos de entrega parece que son muy elevados (más de 6 meses en algún caso)... a ver si antes del verano puedo disponer de él.

Ahora mismo más de 6 meses me parece mucho. La fábrica de Ingraterra está a tres turnos. Los plazos de entrega van en función de lo que se pida. En el concesionario me dijeron que las versinones 1.5 dci y 1.6 i, ambas con tracción 4x2, son las más demandadas y que el acabado Acenta era el más vendido, por eso tenian los plazos de entrega menos largos ya que se fabricarian más unidades.
turbo
turbo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 52
Localización : ASTURIAS
Coche actual : QASHQAI+2 1.5 dci Acenta. Blanco
Coche encargado : De momento ya tengo el que qería
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por turbo Dom Mar 06 2011, 18:26

Algora escribió:QQ 1.5 dci ACENTA con descuento MINISTERIO 19.000 euros el jueves a un amiguete mio..........


Ya te digo.. los compañeros no se creen el precio, de hecho yo tampoco me lo creía cuando me lo estaban dando. A la hora de firmar el pedido les lloré un poco y me afinaron el precio hasta los 21.800€, el mio lo vendí por 2.000€, 1.000 más de l oqe me daban en la Nissan. No me puedo quejar de la operación...
turbo
turbo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 52
Localización : ASTURIAS
Coche actual : QASHQAI+2 1.5 dci Acenta. Blanco
Coche encargado : De momento ya tengo el que qería
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por pacoflay Mar Mar 08 2011, 11:20

Estoy esperando el mio todavia pero las condiciones son las siguientes: 1.5 dci tekna sport blanco llave en mano:

20.900

Alguien con el mismo modelo para comparar?
pacoflay
pacoflay
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : ya lo tengo!!!!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por carloscanet Mar Mar 08 2011, 11:51

A todos los del Tekna Sport 1.5 dci, llorarles, presionarles, poneros duros y firmes que le podeis sacar mas.
Yo me saque el mio con llantas de 18 y metalizado por 20.600. Las llantas creo que son 400 y el negro metalizado tambien esta por ahi.
Yo creo que apurandoles por 20.100-20.500 lo podeis sacar.
Aunque el precio que os han dado no esta mal del todo, hay que intentar dar con el comercial oportuno en el concesionario adecuado....
Luego hay muchos dias de espera, por tardar una semanita mas apretandoles no se pierde nada, mas bien al contrario.

Yo lo que les dije, a mi me lo dejaban por 21.295 y les dije que nanai. Que por 20.000. El tio se rió en mi cara, logicamente, pero luego les llamas y vas negociando. El tio me dijo, mira te puedo bajar a 21.000. Dias mas tarde le llamas y le dices como va, que te lo dejan en otro sitio por 20.850. El tio te dice que puede igualarte la oferta si la presentas. Tu dices que vale, vas preparado a firmar el pedido y alli le pegas el ultimo apreton. Yo le dije en mi caso, cuando lo tenia por 20.850 que por 20500 lo firmaba ya. El tio llamo al jefe y me dijo, textualmente: "¿Que mas te dan 200 euros arriba o abajo?" Yo le dije: " ¿Y a ti?" Y me lo dejo en 20600.
Un colega mio se visitó todos los Nissan de valencia y se lo dejaron por 20.000 clavados.
Asi que todo es apretar amigos.
carloscanet
carloscanet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport Negro 18
Coche encargado : res de res
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por don corralo Mar Mar 08 2011, 12:53

Bien,
Pues nueva visita que hago al concesionario y nuevo precio que recibo. Ojo! Sin presionar ni llorar nada... de momento.

Ahora un Tekna Sport 1.5 dci con las llantas de 17'' y metalizado (no busco las de 18'' pues andaré de vez en cuando por caminos y según me comentan son más 'seguras' las de 17'') me lo ofertan en 20.127€ (con descuento de empleados). Casi 1000 euros menos. Como comenta carloscanet este modelo se puede sacar por unos 20.000 euros más o menos...
Esta semana lo probaré y probablemente que realice el encargo del coche en breve.
También me comentaron que los plazos de entrega se están reduciendo bastante y que en 2-3 meses podría disponer del vehículo.
Por lo demás intentaré conseguir algún extra como tornillos anti robo o protector de maletero...
don corralo
don corralo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCi Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

http://losmolestones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Mar Mar 08 2011, 14:34

Ostras como es posible que regateases tanto?,
Tenias algún tipo de descuento?
Cuanto crees que puedo regatear por el mio?
1.6g Tekna Sport Metalizado


carloscanet escribió:A todos los del Tekna Sport 1.5 dci, llorarles, presionarles, poneros duros y firmes que le podeis sacar mas.
Yo me saque el mio con llantas de 18 y metalizado por 20.600. Las llantas creo que son 400 y el negro metalizado tambien esta por ahi.
Yo creo que apurandoles por 20.100-20.500 lo podeis sacar.
Aunque el precio que os han dado no esta mal del todo, hay que intentar dar con el comercial oportuno en el concesionario adecuado....
Luego hay muchos dias de espera, por tardar una semanita mas apretandoles no se pierde nada, mas bien al contrario.

Yo lo que les dije, a mi me lo dejaban por 21.295 y les dije que nanai. Que por 20.000. El tio se rió en mi cara, logicamente, pero luego les llamas y vas negociando. El tio me dijo, mira te puedo bajar a 21.000. Dias mas tarde le llamas y le dices como va, que te lo dejan en otro sitio por 20.850. El tio te dice que puede igualarte la oferta si la presentas. Tu dices que vale, vas preparado a firmar el pedido y alli le pegas el ultimo apreton. Yo le dije en mi caso, cuando lo tenia por 20.850 que por 20500 lo firmaba ya. El tio llamo al jefe y me dijo, textualmente: "¿Que mas te dan 200 euros arriba o abajo?" Yo le dije: " ¿Y a ti?" Y me lo dejo en 20600.
Un colega mio se visitó todos los Nissan de valencia y se lo dejaron por 20.000 clavados.
Asi que todo es apretar amigos.
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Mar Mar 08 2011, 14:35

Me piden 20500 en uno 20375 en otro concesionario
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por don corralo Mar Mar 08 2011, 17:07

Ricar escribió:Me piden 20500 en uno 20375 en otro concesionario

Hola Ricar,

¿Has pedido algún extra al acabado Tekna Sport (llantas 18, paquetes,...)?

En principio me parece un precio que todavía puedes reducir. Lo comento puesto en relación a lo que cuesta un 1.5 dci con el mismo acabado... qué es el que busco yo.
don corralo
don corralo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCi Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

http://losmolestones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Mar Mar 08 2011, 18:40

Acabo de probar el 1.6g, y la verdad es que me ha defraudado un poco a la hora del empuje.
Le he pedido que me haga un presupuesto del 2.0g, y le ha salido por 22.226€
Le podido rebajar hasta los 22.000€ (con triangulos, alfombrillas y tuercas antirrobo), pero aún así creo que se le puede bajar más.
El coche que pido es el Tekna Sport como viene de serie, más pintura metalizada.
Por cuanto creeis que me puede quedar si ajusto más?
Tambien le daré mi coche actual, me ha dicho k igual me da por él unos 150€, es un R21 2.0 GTD.
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Mo Mar Mar 08 2011, 21:26

pacoflay escribió:Estoy esperando el mio todavia pero las condiciones son las siguientes: 1.5 dci tekna sport blanco llave en mano:

20.900

Alguien con el mismo modelo para comparar?

Pacoflay, yo encargué el mío el viernes pasado, el mismo modelo que el tuyo y el mismo color 20.400.

Eso sí, el mío lleva llantas de 17", ¿y el tuyo? porque si las tuyas son de 18" ahí puede estar la diferencia.

Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por don corralo Mar Mar 08 2011, 23:10

Mo escribió:
pacoflay escribió:Estoy esperando el mio todavia pero las condiciones son las siguientes: 1.5 dci tekna sport blanco llave en mano:

20.900

Alguien con el mismo modelo para comparar?

Pacoflay, yo encargué el mío el viernes pasado, el mismo modelo que el tuyo y el mismo color 20.400.

Eso sí, el mío lleva llantas de 17", ¿y el tuyo? porque si las tuyas son de 18" ahí puede estar la diferencia.


¿Tenéis aplicado el descuento del 14% por trabajador/ministerio? En mi caso el mismo modelo con las llantas de 17'' por 20.037€ con el descuento incluido.
don corralo
don corralo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCi Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

http://losmolestones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Mo Mar Mar 08 2011, 23:14

don corralo escribió:
Mo escribió:
pacoflay escribió:Estoy esperando el mio todavia pero las condiciones son las siguientes: 1.5 dci tekna sport blanco llave en mano:

20.900

Alguien con el mismo modelo para comparar?

Pacoflay, yo encargué el mío el viernes pasado, el mismo modelo que el tuyo y el mismo color 20.400.

Eso sí, el mío lleva llantas de 17", ¿y el tuyo? porque si las tuyas son de 18" ahí puede estar la diferencia.


¿Tenéis aplicado el descuento del 14% por trabajador/ministerio? En mi caso el mismo modelo con las llantas de 17'' por 20.037€ con el descuento incluido.

No, yo no tengo el descuento ese. El único que tengo es el que te hacen por financiar con ellos.

Tu precio está genial.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 40 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.