FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

+376
cage
unimade
Ricar
MIGUELANGEL
Mo
salmadetriana
jebreagar
Mikonos
jorchff
elecmi
IkerG
danivicente
Miguelone
Txarnego
neorage-19
carloscanet
edugago
alpago72
Chapa
danilomo
Lord_Ricky
Nachete
nuria1978
hose kano
chiskultur
Odin7
jmleiros
befedi
Jrc
PIQUILO
ele
lmsimama
Fusy
Juan74
Revul
luisimi
David_82
Wolfito
marine1
Esdiet
Qeften
zucenica
chiju
Mito
itita
AMOREBIETA
Macavi
LAURI
Tenerife
maxheadroom
calaito
roenick
txitxi
Bauglir
jibber
cabutet
charlyelhalcon
Algora
pumuki100
djkoko
telinkplus
javiroan
zamaca
fitipaldi
FC5ILBELLO
Fran_Denia
n1kO
Carlosa626
jomir
Jose Luis Sansaloni
romerator
xtina79
etoyito
Lolinchy
dapega82
guillezidane
luigi55
mclovin33
Jose M. Sosa
romen
skalariak
patxi_canarias
tancledo
tekna_premium
Platanito
manu
omino80
IWWI62-QQ
litox
QNK
ROGGER
KS_Camach
aramoso
SIRIA
jospan1
gabiblanco
jgl69163
ELVICEN
karnet
Joan Carles
roblesrefor
J.A.E.
hommer
anacleto
homer+2
Aniba28
ainajavi
kas36
Racnos
DALA
dani056
carlosylore
amancaycentro
Urix
Pitufina
qq2
mercenario13
martin lopez
jma
ixorreta
erchatobetico
fj_r6
RozanHyaku
berto2010
Dufour
QashQajico
oespinar
Bienve
ozolito
ninjai
osnimolika
vhoodoo
Schwantz
qashqaiano
javivi27
josan
whiteoso
josecu
antonio35
Mrbello
SrMoco
Francisco J.
Markinson
christhian
Smart_Drugs
atrman
Diego Benito
min28
ji21diaz
No te metas con mi QQ
Salvador
silverx
rosorys
litus80
conan
joanidis
aol005n9
vices22
gatacca
aporte_es
breakheart
eternaldreams
karaka77
pacoor
Selvis
edu cat
FRaNVaN
kora
El Chini
chinaski
CLP8
piniponi
ferrarista
queixal
JAGUAR36
jcj
jubilado59
vigon3m
burgos60
achilipun
manue
Javichu79
Jordycf
karlastebu
Perdro Miguel
cibox
saralailo
javierpj
guajar92
yomismo
athenneah
mrthefunkyman
nadja
vendeta
langbrother
Nacho 1974
jaimito
juanantonio
Fulano de Tal
qqverde
joseqashqai
JAIOKOKO
rafayoquese
cilindro
nuovi
badoc
juan70
QASNARANJA
3rC3P3
farrely
SANTANI
qashqito
jabato
KINSO
_nakata_
Chumerman
tororroso
linderman
losete
Rolfo
jcpb
icom706
CAIDO
PAM
cornaca
dark7
B3RTONE
Jnava
Lorel@i
eddyhv
tetopunki
qashfire
kyra
AJGH
peiper
pedroyesther03
vanini
deere69
perilla23
danielmoba
engarrin
jsazbonilla
malekith
monono71
CRODGON
capot
mazinger
breogain
Kotek
CN25
mmenal76
srtxema
eduponfe
Eco
ANTONIO2304
joselu
jmendoza
Haagbard
Master
pakitoenfermero
fer1975
pichurreta
imadrox
quartz
Olmik
NANUK
acatuci
mamfredo
vero
laucel64
alf
keny
josecris
jorgelmp81
Mauro Bernasconi
Qarmen
snowman
trotamillas
VERUFIL
ricarder
CUSCÚ
peterpan
JLChip
Juanlcc74
javidevalencia
siro
Tarco
brv
indecisos
QQAstuR
tao
Roberto73
panchulo
Meloneteman
gatuno
galaec71
beticobielorruso
PACK
TAVI
Figu
ragimue
pepesqq
marea
ruta2304
PEGO
poxoleitor
saipot
pinturart
eifi
COLOMBO78
frt12
juanmanuel01
Rotay
bartrc
jcmogar
juanma_484
alica
ciclope
astraco
lasterra
Antea
dudas
Miguelito900
Imes
Teresa
piraguas2005
yellowsub
javi27zgz
cargo
Antonio Munar Gomila
JOSE MANUEL
dragonfly
purmamarca
Qasqajo
gustavitoelcharro
LIJANTE
dani
javisan77
kaesar100
dieguín
Oscar
lucas
palafox
WhiteQQ
VanHuys
alfredo
NISSAN-INSIDE
canelo
ISAAC
calandraco
reikoman
Qashkashi
serch
Hedien
manel
sergioqqq
juanito
david30
jamm
SACODEHUESOS
FEFO
Tonchu
Tirant
ecomix
kaskilla
QASQAIS
Jose-Aparejata
Er sevi
Goncar
german
moises
hathilah
Cocoliso36611
w.shakespeare
Franj
Susana
380 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Susana Miér Jul 09 2008, 09:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas, de bien seguro que los proximos en unirse al club de los Qashqaieros, querrán consultar precios, no estaria mal facilitarles el precio final al que hemos conseguido nuestros QQ para que se orienten a la hora de apretar a los comerciales. Venga animo que seguro que a todos nos hubiese gustado una orienación ya que nunca sabes si estás comprando bien o no.

Yo por ejemplo, mi modelo es el QQ Tekna 2.0 DCI 4x2 con el Pack 1 (Navegador y camara), el color es metalizado (negro) y hemos conseguido que nos regalen además de las clasicas alfombrillas de moqueta que vienen en todos unas de goma que están valoradas en unos 60€ aproximadamente. Además lo mas interesante de todo es el plazo, TAN SOLO 4 MESES!!!! y lo han cumplido ya que mañana mismo me lo entregan.

Precio: 28.000€

Animo al resto a que expongan sus adquisiciones ya que a muchos les servirá de ayuda a la hora de ir a por su QQ. Besos a todos!!!
Susana
Susana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 207
Coche encargado : QQ 2.0 DCI 4x2 - Negro
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo


POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por salmadetriana Lun Feb 28 2011, 10:55

no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario

etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Mo Lun Feb 28 2011, 11:07

salmadetriana escribió:no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario

etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?

Salmadetriana, no sé lo que te dirá Etoyito, pero yo he pedido en la provincia de Málaga 2 presupuestos, y los precios de uno y otro cambian, por ahora el mejor es: teckna sport tdi 1,5 color blanco con llantas de 17" : 20.400 euros (eso sí, con el descuento ese por financiar con ellos a 24 meses sin intereses).
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por MIGUELANGEL Lun Feb 28 2011, 12:53

Hola amigos, aporto mi granito de arena a este debate de precios.
En mi caso hago sobre 8.000 kms/año, por eso tengo pedido un qashqai color blanco, 1.6-117 CV, start/stop. Tekna Premium con llantas 18", y el precio que me han dado es de 20.850 €.
En otro concesionarios, me ofrecían el mismo motor pero sin Start/stop, version Tekna (sin premium) y sin llantas 17" por 19.500 €... ¿Que os parece?
MIGUELANGEL
MIGUELANGEL
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Coche actual : RENAULT SCENIC RX4
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6-117CV START/STOP TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Lun Feb 28 2011, 13:04

No os engañeis, cada concesionario y cada comercial puede "jugar" con su margen como quiera....... por experiencia.

No hay dos concesionarios con dos precios iguales.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 28 2011, 13:09

cuanta razón tienes Algora Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue9/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por etoyito Lun Feb 28 2011, 19:31

Mo escribió:a mi en malaga m daban el tekna 1.5 dci por 19950 ma slos regalos qye ya comenté, bola, tuercas, y lunas tintadas. pero elegí el acenta, no quería el navegador ni techo

Etoyito, ¿en qué conce de Málaga te daban ese precio? [/quote]

en málaga capital solo hay uno


salmadetriana escribió:no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario

etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?

tengo descuento cliente nissan mas descuento por financiar 4000e a dos años



Mo escribió:
salmadetriana escribió:no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario
etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?
Salmadetriana, no sé lo que te dirá Etoyito, pero yo he pedido en la provincia de Málaga 2 presupuestos, y los precios de uno y otro cambian, por ahora el mejor es: teckna sport tdi 1,5 color blanco con llantas de 17" : 20.400 euros (eso sí, con el descuento ese por financiar con ellos a 24 meses sin intereses).

el color del tekna era blanco, igual que el acenta que he pedido.

sobre el motor, tdi dudo que te lo vendan, jeje

yo he pedido varios presupuestos, y entre el descuento cliente nissan, dto por financiar, y que le he apretado un monton el precio, pues ese ha sido el precio.

cuando compré mi nuevo citroen c3, que ayer hizo un año, dos conces oficiales del mismo dueño y a 6 km de distancia, en uno me lo dejaron 300€ mas barato y me regalaron la bola de remolque desmontable. porque? pues porque el comercial decidió ganar menos, o por lo que sea, pero ya no incluso hasta dentro de una misma provincia, o un mismo conce, ya es el vendedor el que ve lo que puede dejar de ganar o no.

por lo que escuche al comercial de otra nissan, el de málaga capital es el que distribuye al resto, por lo menos a ellos, pero tampoco te puedes fiar.
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Mo Lun Feb 28 2011, 20:03

etoyito escribió:
Mo escribió:a mi en malaga m daban el tekna 1.5 dci por 19950 ma slos regalos qye ya comenté, bola, tuercas, y lunas tintadas. pero elegí el acenta, no quería el navegador ni techo

Etoyito, ¿en qué conce de Málaga te daban ese precio?

en málaga capital solo hay uno


Uhm, por un lado está el de Canales y Lumbreras y por otro Cotri, no?


salmadetriana escribió:no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario

etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?

tengo descuento cliente nissan mas descuento por financiar 4000e a dos años



Mo escribió:
salmadetriana escribió:no entiendo nada, segun los comerciales todos los concesionarios de andalucia son del mismo dueño. es decir que me dijeron que llamara donde llamara el precio iba a ser el mismo. mi precio 20770 con descuento de funcionario
etoyito tu tienes algun descuento especial o me estan tomando el pelo? ya estoy un poco mosca yo!! y en que color era el tekna?
Salmadetriana, no sé lo que te dirá Etoyito, pero yo he pedido en la provincia de Málaga 2 presupuestos, y los precios de uno y otro cambian, por ahora el mejor es: teckna sport tdi 1,5 color blanco con llantas de 17" : 20.400 euros (eso sí, con el descuento ese por financiar con ellos a 24 meses sin intereses).

el color del tekna era blanco, igual que el acenta que he pedido.

sobre el motor, tdi dudo que te lo vendan, jeje

Aysss, me refería al diesel, que ya tengo un follon de coches, folletos, cilindradas, llantas, gomas, etc etc, que no veas!!!

yo he pedido varios presupuestos, y entre el descuento cliente nissan, dto por financiar, y que le he apretado un monton el precio, pues ese ha sido el precio.

Ok ok, yo es que no tengo el descuento por cliente nissan, unicamente el de la financiación

cuando compré mi nuevo citroen c3, que ayer hizo un año, dos conces oficiales del mismo dueño y a 6 km de distancia, en uno me lo dejaron 300€ mas barato y me regalaron la bola de remolque desmontable. porque? pues porque el comercial decidió ganar menos, o por lo que sea, pero ya no incluso hasta dentro de una misma provincia, o un mismo conce, ya es el vendedor el que ve lo que puede dejar de ganar o no.

por lo que escuche al comercial de otra nissan, el de málaga capital es el que distribuye al resto, por lo menos a ellos, pero tampoco te puedes fiar.

Pues ahí ni idea, pero me resulta raro ya que si fuese un conce el que distribuye al resto los plazos de entrega serían los mismos, y a mí me han dado plazos de entrega distintos. Pero vete tú a saber!!!!
[/quote]

Obviamente lo que está en rosita sunny lo he escrito yo Brindar
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por etoyito Lun Feb 28 2011, 21:19

cotri no se que concesionario es, de hecho, creo que no es conce oficial. en la página de nissan no aparece como tal

sobre lo de descuento de cliente, ahí tienes la diferencia de precio, puede ser

a mi en antequera, motril y málaga, exactamente el mismo plazo de entrega, no se si sería casualidad
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Vie Mar 04 2011, 09:52

Buenos días, me presento a todos.
En los próximos días terminaré de concretar la compra de mi qashqai.
El que me ofrecen es el tekna sport de 1.6 de gasolina por 20.500 en Barcelona capital, que os parece el precio? la verdad es que no me han regalado nada ni he regateado, pues sale así según la oferta, pues yo daría 15.000 de entrada y el resto al 0%.

Otra duda que tengo es si coger el 2.000 por si se me queda corto el 1.6 al pesar el coche 1500kg o por el tema adelantamientos, me pregunto si el motor 2.0 estará igual de probado que el 1.6
Muchas gracias. Bienvenido
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Vie Mar 04 2011, 15:43

Ese modelo puede llegar a los 20.000 euros perfectamente. Dales caña.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por qashqito Vie Mar 04 2011, 16:43

Ricar escribió:Buenos días, me presento a todos.
En los próximos días terminaré de concretar la compra de mi qashqai.
El que me ofrecen es el tekna sport de 1.6 de gasolina por 20.500 en Barcelona capital, que os parece el precio? la verdad es que no me han regalado nada ni he regateado, pues sale así según la oferta, pues yo daría 15.000 de entrada y el resto al 0%.

Otra duda que tengo es si coger el 2.000 por si se me queda corto el 1.6 al pesar el coche 1500kg o por el tema adelantamientos, me pregunto si el motor 2.0 estará igual de probado que el 1.6
Muchas gracias. Bienvenido

Bienvenido al foro, apriétales más como dice Algora además si es Romauto aún más porque son unos pirat
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue0/0POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por unimade Vie Mar 04 2011, 17:16

Hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones, lo primero saludaros a todos porque sois de gran ayuda.

Estoy mirando el qq y tengo un precio de 23600 € por un qq 2.0 gasolina 140 Cv tekna premium,pintura metalizada con llantas de 18, extensión de garantía, pack style y sensores traseros y delanteros. Me hacen el descuento del ministerio, que os parece?? puedo apretar algo mas??

otra duda que tengo es si puedo, además del descuento de ministerio, aplicarme el descuento por financiación, porque me ha dicho el comercial que es un descuento u otro, pero no los dos.

Graciassss
unimade
unimade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Coche actual : qq tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por PIQUILO Vie Mar 04 2011, 17:21

El descuento por financiación no es compatible, tiene razón el comercial.
Yo creo que para todo lo que pones está bien de precio. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue8/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Vie Mar 04 2011, 21:00

Tengo pensado pedir de regalo las alfombrillas de goma, barras techo aluminio y proteccion maletero dura.(59€+170€+201€)
Teniendo en cuenta que igual cojo el 2.0 y que contrataré con ellos el mantenimiento de 3 años, que os parece?
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Mo Sáb Mar 05 2011, 12:08

Yo al final, no pude bajarlo de 20400 el teckna sport diesel 1.5, llantas 17" (con el descuento por financiar con ellos)
Y nos han regalado el protector ese para el maletero. No ha habido manera de sacarles algo mas.

Fue curioso, porque tras tener el presupuesto de 20.400, me llegué al concesionario de Lucena, y no estaba el comercial, así que les dije el modelo que quería y el precio más bajo que tenía, y que si podían mejorarmelo que me llamaran.

Pasaron dos días, y como los de Lucena no nos llamaron, los llamamos nosotros, y nos dijeron literalmente, que si en otro concesionario nos lo daban por ese precio, que lo cogiesemos, que ellos no podían ni siquiera igualarlo Surprised
Mo
Mo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Coche actual : Xara Picasso
Coche encargado : pensándomelo
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por cage Sáb Mar 05 2011, 12:27

He conseguido un QQ+2 Tekna Sport 2.0 dci 18p MY10 color acero con 9500km. de 15-10-2010 por 22.800 €uros.
Es de gerencia de concesionario.

Un saludo, Cage.
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid)
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Sáb Mar 05 2011, 16:01

He ido a otro concesionario, y me ha presupuestado el coche por 20.375€(175€ menos que en el otro), sin hacerme ninguna rebaja extra.
Lo que si me ha dicho es que me daba las alfombrillas, los triangulos y las tuercas anti-robo
Me ha comentado que no se puede ajustar mas el precio y que no me puede dar mas "regalos"

Creeis que se puede bajar más?
Que me recomendais el 1.6g o 2.0g
Adios
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Sáb Mar 05 2011, 17:09

Si nos cuentas tus Km anuales, forma de conducción, uso que le vas a dar, si será en cuidad o carretera, te aconsejaremos mejor.....
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Sáb Mar 05 2011, 20:42

Hago unos 7.000km al año, tengo dos niñas y conduzco tranquilo sin ir a rally, lo cojo para los fines de semana y vacaciones y poco mas, y la conduccion suele ser mixta, pero algo mas por carretera.
La duda que tengo es que al pesar mucho el coche no me responda en adelantamientos o en subidas a puertos...,
tambien quisiera saber si el 2.0g está igual de probado que el 1.6g
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por PIQUILO Sáb Mar 05 2011, 21:51

Pues yo creo que con el 1.6g tienes mas que de sobra, y los motores Nissan de gasolina son de los mas fiables. Ya depende de ti si quieres mas potencia y gastar mas en gasolina. Yo tengo pedido el 1.6g y creo que no hace falta mas, y por lo que dices tú tampoco vas muy deprisa, así que para que mas motor el 1.6g ya dá 117 cv que está bastante bien. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue8/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Dom Mar 06 2011, 01:03

El martes voy a probar el 1.6g a ver k tal
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por jramirez Dom Mar 06 2011, 10:05

hola a todos.sensores delanteros y traseros???lo puedes explicar el mioo es nuevo y no los yeva.yo tengo el 2.0g cvt una pasada y creo que el 1.6se queda un pelin corto para el tipo de coche que es.pero.....eso va a gustos
jramirez
jramirez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Coche actual : opel corsa
Coche encargado : 2.0cvt 140
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue10/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Dom Mar 06 2011, 10:46

Yo tengo el 1.6G y ya te digo que tienes coche para lo que quieres. Esta claro que el 2.0 tira más, más motor y más cv, pero...... a mi personalmente no me merece la pena pagar la diferencia de precio para más consumo, más precio de las reviones y más impuesto de circulación anual. Con el 1.6 G creo que irás bien.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Ricar Dom Mar 06 2011, 11:41

Una observación, según he podido leer en el foro, los consumos del 1.6g y el 2.0g no están tan diferenciados, creo k el 1.6 se sleja más de lo que dice el fabricante, y el 2.0 está más acorde a lo estimado.
Ricar
Ricar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Coche actual : Renault
Coche encargado : casi
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Algora Dom Mar 06 2011, 13:49

Bueno, bueno, me gustaría a mi ver si eso es así.......... no me cfreo que un 1.6 consuma casi lo mismo (que son los datos que aquí pone alguno) que un 2.0
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Left_bar_bleue7/10POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES??? - Página 39 Empty Re: POR QUE PRECIO LO HABEIS CONSEGUIDO Y QUE PRESTACIONES???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.