FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

+6
JLChip
badoc
manudom
Joan Carles
encasa4
multipower
10 participantes

Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por multipower Vie Jul 02 2010, 10:48

Buenas a todos,

hace ya 3 semanas que tengo mi QQ, y hasta ahora sólo le he hecho 300km.
Este finde nos vamos a darle caña, que entre unas cosas y otras, seguro que le caen 1000km más.
Lo cierto es que hemos comprado el coche para viajar, e ir cómodos ( y seguros).Soy de ritmos tranquilos, disfrutar de la conducción.

Necesito hacer Km al coche, para que se suelte el motor y las demás piezas. Además, aprovecharé para hacerme con el coche ya totalmente (debo decir que aún las dimensiones y reacciones no las tengo controladas. Por ejemplo: la dirección tan (demasiado) suave y la suspensión blanda).

Os cuento a la vuelta!

PD: a los que comienzan las vacaciones, felicidades! Que disfrutéis mucho.


Última edición por multipower el Lun Jul 05 2010, 11:19, editado 1 vez
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por encasa4 Vie Jul 02 2010, 11:16

Pues vas a ver que bien lo pasas, pero ten cuidado porque no te das ni cuenta y vas a toda pastilla
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por Joan Carles Vie Jul 02 2010, 18:14

Un "paseito" de 1000 Km, no está nada mal.

Si es para hacer rodaje, y aunque sea un poco aburrido, lo mejor es coger carreteras secundarias donde el motor suba y baje de revoluciones, donde cambies de marcha, etc.

Yo no soy un entendido ni mucho menos, pero así lo recomiendan donde he tenido la oportunidad de informarme.

Que disfrutéis!!!
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue7/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por manudom Vie Jul 02 2010, 19:43

Buen viaje. Ya nos contarás. Espero que no se suelten esas piezas que dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por badoc Vie Jul 02 2010, 19:45

Pues que tengas muy buen viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y rodaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por multipower Lun Jul 05 2010, 11:19

manudom escribió:Buen viaje. Ya nos contarás. Espero que no se suelten esas piezas que dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja! muy bueno
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por multipower Lun Jul 05 2010, 12:01

Hola a todos.
Ya de vuelta tras el finde haciendo km al QQ. Amenazo con un tocho, pero resumiré todo lo que pueda. Creo que conclusiones de usuarios reales ayudan a los potenciales compradores.

Bueno, pues el coche es INCREIBLE! Está hecho para viajar. Cómodo, silencioso, suave, potente, ... Vamos una pasada.

1.- Motor y consumo: el motor va suave y progresivo. Consumo: he hecho 1000 km y marca 6.7 l/km, con velocidad media de 90km/h. Ajustado, bien. Como el depósito es grande, da para unos 900km de autonomía.
2.- Comodidad. Suspensión suave y no pega rebotes, tiene un recorrido homogéneo. En las rotondas es casi demasiado suave, pero es cuestión de gustos. Asientos cómodos, aunque les pongo tres peros: el asiento del copiloto no baja en altura, los asientos de detrás para mi gusto están muy rectos, y por último el asiento del conductor podría tener ruedecita (en vez de palanca) para ajustar al milímetro la inclinación del respaldo.
3.- Maletero: Grande, profundo, pero no muy alto.
4.- Frenos: paran el coche muy bien. Algo blando para mi gusto.
5.- Vida a bordo y 7 plazas. Hay es donde el coche da lo mejor de si. Cómodo y amplio. La pantalla y cuadro del MY10 en color blanco para mi es un acierto. USB+Tf+navegador, estupendo. Para mi el sonido es bueno y claro. Pero vamos, lo que a TODO el mundo fascina es el TECHO. Da una luz y una amplitud que jamás había visto. Por cierto, probé el coche con las 7 plazas, todo adultos, y para media hora vale, pero hay que conocer las limitaciones de espacio. Eso si, nos divertimos mucho, yo miraba por el espejo retrovisor y sólo veía cabezas y gente sonriendo!!! A plena carga, el reprís seguía siendo bueno.

Finalizo ya, disculpándome por adelantado por el ladrillo, con los pros y contras.

PROS:
- Comodidad. Este coche está hecho para viajar, y hacer km. No cansa. Además silencioso y bien insonorizado. Veniamos en el viaje de vuelta hablando acerca de la discusión de los "puristas" del automóvil diciendo que este tipo de coches no son ni turismos ni 4x4 puros, que no son buenos en nada.... respeto todas las opiniones, pero su mayor altura, amplitud y respuesta es lo que YO buscaba. A modo de anécdota, mi novia decía que una vez probado este tipo de coches, duda que en el futuro quiera algo diferente (y ya sabéis, quien manda.... jijiji)
- Motor potente. Mi opinión es que, si el coche es casi en exclusiva para viajar, dado lo grande que es, cogería el 2.0dci. Ojo, el 105cv va de maravilla, pero para mi uso y preferencias, aunque voy tranquilo, me gusta que recupere bien y tener ese plus bajo el pie derecho (para mi es seguridad).
- Amplitud y comodidad de casi todos los mandos.

CONTRAS:
- Los elevalunas no los encuentro. Además no se ven de noche. Debieran ser todos de un toque.
- Pelín de silbido (o grillo, no estoy seguro aún) en la ventana del conductor. Pero ningún grillo más.
- Lo que comenté de los asientos.
- El motor aún está muy nuevo, pero echo en falta algo más de rabia para pasar de 110-120 a 140 para adelantar en autovía.
- No me acostumbro aún a que el pedal tenga un "tope" a 3/4 de recorrido, y luego haya que pisar con ganas para llegar hasta abajo (ya se habló en otro hilo que es por el limitador de velocidad).

Ánimo a todos los atormentados, que la espera merece la pena!

Un abrazo.
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por JLChip Lun Jul 05 2010, 12:12

Asi se hace grande este foro..
Gracias. ¡A disfrutar!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por narko Lun Jul 05 2010, 12:27

Muchas gracias por tus comentarios es de mucha ayuda para los q todavía estamos esperando,espero disfrutarlo tanto como tu. Nueva mente muchas gracias
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue10/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por _Nomada_ Lun Jul 05 2010, 14:28

Quiero darte las gracias personalmente por el buen resumen que has hecho del coche, sin duda le servira a mucha gente que aun no tenga el coche y tambien para fijarnos en esos pequeños detalles a los que ya lo tenemos. Salu2.
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue10/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por manudom Lun Jul 05 2010, 21:48

La verdad es que es la primera vez que me leo semejante tocho. Me lo he leido torontontero. A mí me interesan casi más los contras que los pross y los defines muy bien.

multipower escribió:En las rotondas es casi demasiado suave, pero es cuestión de gustos.
¿Qué es lo que quieres decir? en otras palabras.
multipower escribió:el asiento del conductor podría tener
ruedecita (en vez de palanca) para ajustar al milímetro la inclinación
del respaldo.
Sasto!!!
multipower escribió:Los elevalunas no los encuentro. Además no se ven de noche. Debieran ser todos de un toque.
¿Las botoneras no están iluminadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?.

Gracias multipower
manudom
manudom
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 56
Coche actual : Citroen Xantia SX
Coche encargado : Estoy a punto de echarme pa'trásss
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por multipower Mar Jul 06 2010, 10:28

JLChip, narko, nomada, manudom, muchas gracias.Y a todos los que han tenido valor de tragarse semejante parrafada!
Pensé que quizá servía de ayuda a algún atormentado / indeciso!

Manudom, por desgracia los botones no se iluminan en ninguna puerta, excepto en la del conductor, que sólo ilumina su elevalunas (no el resto).
Con respecto a lo de rotondas, me refiero a que al ser el tarado de la suspensión blando, parece que "entras pasado". Pero ten en cuenta que vengo de un coche con más firmeza en amortiguación y noto más la diferencia...

Saludos
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por lttapioles Mar Jul 06 2010, 18:33

Me he leido tu informe al detalle, que tamaño de llantas llevas(lo digo por lo de demasiado suabe en las rotondas. Alguien sabe si con las 18" se puede mitigar ese efecto? O por el contrario hay que tocar estavilizadoras i/o amortiguadores?
lttapioles
lttapioles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Castelldefels
Coche actual : OPEL CORSA GSI 1989
Coche encargado : QQ 2.0dci tekna premmium
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue10/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por multipower Miér Jul 07 2010, 17:17

Llevo llantas de 17. Aunque la de 18 lleva perfil más bajo, no se si con eso cambia el comportamiento...
multipower
multipower
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue9/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por lttapioles Miér Jul 07 2010, 23:52

Pues gracias x la aclaración. Creo que voy a abrir un nuevo tema...

Saludossss... ...desde la final!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lttapioles
lttapioles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Castelldefels
Coche actual : OPEL CORSA GSI 1989
Coche encargado : QQ 2.0dci tekna premmium
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue10/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por qashqito Sáb Jul 17 2010, 11:33

Muchas gracias por tus impresiones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que lo sigas disfrutando a tope da gusto leer comentarios de este tipo, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue0/0Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por Joan Carles Lun Jul 19 2010, 00:02

JLChip escribió:Asi se hace grande este foro..
Gracias. ¡A disfrutar!
Salu2

+1
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Left_bar_bleue7/10Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje Empty Re: Hoy voy a salir de viaje, y hacer rodaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.