FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

4 participantes

Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por Ibok Mar Jun 24 2008, 23:20

Quiero instalar esta joya en mi QQ (ya tengo un cargador en casa Alpine de MP3 de mi anterior equipo que sería compatible con el cable Ai-Net... la caña)

pero claro, me surgen dudas y espero podais ayudarme con ellas:

1º) Se puede conectar el micro del coche al aparato y ya? o tendría que comprar algo para que fuera compatible.
2º) Creeis que Alpine ya tiene o está trabajando en cables para compatibilizar los mandos del volante?

Si quereis echarle un vistazo al equipo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Ibok
Ibok
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2.0 dCi con Spoiler (que conste que la rubia vino antes que el QQ)
Coche encargado : Ninguno, me sobra con el QQ
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por hathilah Mar Jun 24 2008, 23:57

A ver si german o huésped saben algo del tema, porque me parece que ellos son los que están más enterados en estos temas.

Saludos.


Última edición por hathilah el Dom Sep 14 2008, 10:45, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por Franj Miér Jun 25 2008, 08:44

echale un vistazo a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tiene muy buena pinta tambien lo que pasa que no pone precios, pero navegando seguro que lo encontrais.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue10/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por german Miér Jun 25 2008, 11:06

pues ya estamos por aqui.

1.en cuanto al microfono, no te sirve el original, ya que como de comstumbre Nissan a puesto uno con conector especifico de ellos. Pero no pasa nasa, a mi me quitaron el original y me pusieron el que venia en el equipo en el mismo sitio que el original
2. y con respecto a los mando del volante tienes suerte. Al pine ya tiene el adaptador para los mandos del Qashqai.

Este equipo lo estuve viendo yo, pero sale una pasta (700€ +ó-)

Espero a verte ayudado, saludos
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por hathilah Miér Jun 25 2008, 23:03

Franj, el witson ese también tiene muy buena pinta, gracias.

Ya sabía yo que german nos podría guiar un poco Wink

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por german Jue Jun 26 2008, 10:54

para que estamos si no. Cuanto mas podemos ayudar mejor. geek
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por Huésped Vie Jun 27 2008, 01:51

Una opcion para usar el micro es tijeretazo y soldar otra clavija, pero implica un trabajo de chinos porque cada hilo de cobre que pierdas es un punto en contra de la calidad de sonido, y que al soldarlo es dificil por el tema de los hilos tan finos que sin querer pueden tocar masa...Asique...Haz caso a German, yo me puse un parrott y ale micro de parrot y sin complicarse.Por cierto Hathilah, haber si cuelgas la foto de mi equipo de musica, que con tu camara se ve mejor!!!
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por Ibok Sáb Jun 28 2008, 23:23

german escribió:pues ya estamos por aqui.

1.en cuanto al microfono, no te sirve el original, ya que como de comstumbre Nissan a puesto uno con conector especifico de ellos. Pero no pasa nasa, a mi me quitaron el original y me pusieron el que venia en el equipo en el mismo sitio que el original
2. y con respecto a los mando del volante tienes suerte. Al pine ya tiene el adaptador para los mandos del Qashqai.

Este equipo lo estuve viendo yo, pero sale una pasta (700€ +ó-)

Espero a verte ayudado, saludos

Pues si que es ayuda hombre! me das una alegría, lo del micro espero que sea posible harcerlo uno mismo, por que aquí en Fuerteventura buscar mano de obra competente... Tan solo una cosa ¿tienes algun link, o telefono de donde podria comprar este equipo y adaptadores? Me refiero alAlpine claro, es que aqui es todo más dificil...
Ibok
Ibok
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2.0 dCi con Spoiler (que conste que la rubia vino antes que el QQ)
Coche encargado : Ninguno, me sobra con el QQ
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por german Lun Jun 30 2008, 12:16

Te dare la pagina donde yo compre el mio, aunque no e visto el equipo que quieres, pero puedes llamar y preguntar si te lo puede conseguir. La tienda es de la peninsula, pero no tuve problema en ningun momento. Lo del adaptador vas a tener que llamar a la tienda y enviarle unas fotos de tu adaptador, ya que depende de la clavija que tengas necesitaras uno u otro. Cualquier duda que tengas aqui estoy para lo que necesites

Reedito: es que se me olvido poner el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Left_bar_bleue9/10Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din! Empty Re: Alpine IVA-W205R, ¡ojo a este equipo Multimedia 2-Din!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.