FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

+26
superacorde
jubilado59
Jose_y_Bea
osnimolika
jcj
Manresa
Qashkashi
PAM
Master
Superzuru
_Nomada_
psede
homer+2
oyestu
jmchemita
pichurreta
raf3
Kyran
DELKO
Teide
Nielmun
GORIN
JULEN
litus80
Francisco J.
el niño
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por el niño Sáb Abr 17 2010, 13:43

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes compis , estoy esperando mi QQ y la verdad es que no entiendo muy bien el tema, supongo que sera por que todos los foreros o la mayoria estan muy enfadados con los problemas de su QQ, pero alguien me puede decir algo positivo del coche , es que es para asustarse , oxido, ruidos , desajustes , fallos , desanteciones de los conce , creo que el que no tenga ningun problema deberia decirlo tambien , yo llevo 7 meses mirando coches y todos tienen (por desgracia )fallos, pero esto nuestro no es normal, un lider de ventas que de tantos problemas , yo siento mucho y apoyo a los afectados ,pero jo, darnos alguna esperanza a los que lo esperamos en breve . y si no que les den . ( a los de nissan ) UN ABRAZO...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo


NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por jcj Miér Abr 21 2010, 19:32

Manresa ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido al foro, eres de Manresa ? Somos unos unos cuantos de Manresa y rodalías...

Saludos
jcj
jcj
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 566
Edad : 61
Localización : St. Fruitós de Bages (BCN)
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por Manresa Jue Abr 22 2010, 16:13

JCJ
Soy de Manresa y tengo solicitado el QQ en el concesionario de Manresa, de momento el comercial está respondiendo muy bien.
Esperemos que dure.
Saludos
Manresa
Manresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 73
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue8/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por osnimolika Jue Abr 22 2010, 16:35

Manresa escribió:JCJ
Soy de Manresa y tengo solicitado el QQ en el concesionario de Manresa, de momento el comercial está respondiendo muy bien.
Esperemos que dure.
Saludos

eso es lo que me ha pasado a mi en otro concesionario que el comercial todo me lo ha puesto de color de rosas ....revisaran los bajos, capot... pero luego veremos . Ya son muchos casos con problemas.
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 45
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por Jose_y_Bea Jue Abr 22 2010, 17:02

Ya lo decia ese probervio chino que hace mas ruido el arbol que cae en el bosque que los millones que hay de pie. Se habla mas de los pequeños fallos que de las grandes virtudes, no sufras!
Jose_y_Bea
Jose_y_Bea
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por jubilado59 Jue Abr 22 2010, 17:51

el niño escribió:Buenas tardes compis , estoy esperando mi QQ y la verdad es que no entiendo muy bien el tema, supongo que sera por que todos los foreros o la mayoria estan muy enfadados con los problemas de su QQ, pero alguien me puede decir algo positivo del coche , es que es para asustarse , oxido, ruidos , desajustes , fallos , desanteciones de los conce , creo que el que no tenga ningun problema deberia decirlo tambien , yo llevo 7 meses mirando coches y todos tienen (por desgracia )fallos, pero esto nuestro no es normal, un lider de ventas que de tantos problemas , yo siento mucho y apoyo a los afectados ,pero jo, darnos alguna esperanza a los que lo esperamos en breve . y si no que les den . ( a los de nissan ) UN ABRAZO...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no estoy encantado con mi QQ...si no que estoy ENCANTADIIIIIIISIMO.
Te lo escribo en MAYUSCULA y de color verde esperanza, para que sepas que mi QQ es el mejor coche del mundo (para mi) que por eso me lo he comprado, y tambien tiene oxido, pero creo que estamos poniendonos nerviosos por dichoso tema del oxido, pero en fin que sepas "niño" que porque tenga un defecto en el coche por eso...no voy a dejar de gustarme mi QQ.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por superacorde Jue Abr 22 2010, 18:05

yo tambien estoy contento.. va a cumplir un año y por ahora perfecto.. . cada vez que lo veo aparcado pienso-......... joer que coche más guapo!!
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por Imes Jue Abr 22 2010, 21:41

Yo con mi Tekna Premium 2.0g CVT con 10500Km estoy contentisimo. Calidad-precio-accesorios reonables.
Trabajo en un concesionario ofic. MB y un coche como el mio, igual de equipado me saldria unos 30mil eur. de más, y la verdad es que tambien fallan que no veas. A diario veo clientes con coches de 30,40,50,60,70mil Euros o más con fallos que son inexplicables y vergonzosos..., hay quien le toca la negra y el que le sale el gordo!!!! Que no te asusten y disfruta de lo tuyo!!!
Imes
Imes
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue9/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por _Nomada_ Jue Abr 22 2010, 21:55

Totalmente de acuerdo contigo imes, problemas dan todas las marcas, si tienes mala suerte pues a joerse.....pero con todos los coches puedes tener problemas...

Salu2
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por molokay Jue Abr 22 2010, 23:49

Como sucede con todas las marcas tendrá fallos, lo único es esperar que tu coche no sea el garbanzo negro de la cadena de montaje.

Por lo demás conducir este coche es una pasada y lo mejor es ver la cara de envidiosetes que se les queda a tus conocidos cuando les enseñas el coche por primera vez, con todos sus extras y pijaditas.

MOOOOLAAAA!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
molokay
molokay
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 47
Localización : Valencia
Coche actual : QASHQAI +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : os lo digo en unos 10 añitos
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por jabato Jue Abr 22 2010, 23:57

Contento con el coche SI,,, con el Concesionario No... con la marca NLO, NO y NO..... yo tengo la perl del "oxido" y nadie me lo soluciona ni piensan hacerlo , dicho por activa y pasiva Nissan Iberia m el concesionario a día de hoy tambien me da larga cn el tema..

cuando el coche tenga 245.000 km con mi Seat Leon te diré como estoy de contento..,, lo que mas estoy es CABREADO Y DESILUSIONADO y eso cuando subes al coche tambien lo notas, pues estás pensado en el puto oxido y como han pasado de mi
jabato
jabato
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 53
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.5 D Teckna Sport modelo 2010
Coche encargado : (2º coche) Seat Leon 1.9 tdi 110 CV Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por Bucyrus Vie Abr 23 2010, 00:25

En mi caso si que estoy contento, de momento el coche va muy bien..Toquemos madera para que siga asi..jejeje.El 8 de Mayo cumplira un año y no me puedo quejar para nada.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Left_bar_bleue10/10NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ? - Página 2 Empty Re: NADIE ESTA CONTENTO CON SU QQ ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.