FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Ayer a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE???

3 participantes

Ir abajo

TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Empty TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE???

Mensaje por rockytris Vie Abr 16 2010, 23:00

El comercial me dijo que se habían agotado las ayudas ya y que a cada concesionario le quedan unas pocas operaciones por grabar, pero que no llegan ni de lejos a todas las solicitudes que tienen.

A los que ya les ha llegado el coche no tienen problemas, pero el resto... es dudoso que tengais el plan. Si lo habeis comprado en febrero como yo, cómo estais seguros de que teneis el plan?. Es que dicen que el Ministerio no des ha dejado meter datos en la web hasta abril.


Os suena esto o es un cuento chino de mi comercial?

Ahora me dice que el precio del coche se queda en lo acordado.

No se, parece poco creíble todo.
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Empty Re: TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE???

Mensaje por Norilys Lun Abr 19 2010, 04:02

Hola, yo te puedo decir lo que he puesto en otro post y es que lo compré el día 4-3-2010( 1.5 dci Tekna sport MY10 plata), el coche llegó a las 2 semanas a mi ciudad,(coincidió con uno que ya tenía pedido el concesionario para su stock),pues me llama el comercial y me dice( dado que yo le comenté cuando se lo compré que lo quería como condición forzosa con rueda de repuesto, al enterarme de que ya Nissan la estaba incluyendo, pero para los fabricados a partir del 8-3-2010),que podíamos hacer una cosa: " tu te lo llevas ya y cuando vengan en abril los de la rueda traes el coche y te la incluyo...", pero como la gente promete y luego pasa lo que pasa pensé: "no, mejor me espero a que esté la rueda y entonces me lo llevo".
Pues cuando voy el día aproximado a la entrega a preguntar,(creyendo yo que a lo mejor ya ese coche del que me habló se lo habría ya adjudicado a otro),pues va y me dice que el coche lleva en la campa aparcado desde que me llamó hace 1 mes , pero como le dije de esperar a la rueda pues por eso aún no me había llamado,pero en llegar los de finales de abril me abríria el maletero y metería la rueda y me lo entregaba, pero eso si, como ahora ya se habían agotado los fondos del plan 2000€ ,pues el coche me subiría de precio en 1000€, aunque yo firmé varios documentos el 4 de marzo del PLAN 2000.Y en eso estamos.....
Por otra parte ,la financiación aprobada para el coche de 21000€(lo que me costaba antes)al decirle que me la aumentaran ahora en 1000€ más,pues lo consultó por telfn,la financiera respondió que si,pero en lugar del tipo de interés del 6.45% concertado en marzo, pues ahora sería del 9.95% según tarifas actuales.Y mañana me toca , después de pensarlo en mi casa, ir a pelearme para que respeten lo concertado previamente.
Perdona por el párrafo , pero es lo que me ha pasado a mi, por si te sirve como referencia.
Bueno, saludos.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Empty Re: TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE???

Mensaje por JLChip Lun Abr 19 2010, 08:26

Una de las principales caracteristicas de este Plan 2000E vigente, es que cuando compras el coche tienes asegurado el dinero si todavía has fondos. En ambos casos estais dentro del Plan. Deberías haber firmado los documentos de solicitud.
Es cierto que la Gestora del Plan nombrada por el Gobierno no ha funcionado muy bien (Esto lo dicen los concesionarios). Supongo que el desastre del anterior Plan habrá hecho que la Gestora tome medidas en evitación de los anteriores problemas. Al parecer han asignado las operaciones a los concesionarios muy tarde y algunas concesiones habrían hecho mas operaciones de las que después les han adjudicado. Desconozco si se han asignado equitativamente, pero te puedo decir que por ejemplo un concesionario de Peugeot de nivel nacional, tiene asignadas 25 operaciones y ya han hecho mas de 100. Por lo que Peugeot y Citroen (PSA en suma) van a tener que poner ellos la pasta. He leido por aqui que Nissan iba a hacerse cargo de las operaciones con Plan 2000E que no habían entrado, pero tendría que confirmarse.
En resumen si habeís firmado el Plan estariaís dentro.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE??? Empty Re: TENEIS ASEGURADO EL PLAN 2000 Y NO OS LLEGÓ EL COCHE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.