FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados

3 participantes

Ir abajo

Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Empty Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados

Mensaje por Alextekna Jue Dic 17 2009, 14:41

Hola a todos, también formo parte de los atormentados que nos comemos la cabeza al tener pedido el modelo 09 y ver que en poco tiempo se va a hacer un lavado de cara, que aunque sea poca cosa ya fastidia.
Hasta ahora tengo pedido un Tekna sport 1.5 dci con llanta 18", pero resulta que desde que firmé el pedido hasta ahora, lo firmé a finales de octubre, ha salido el plan nissan, que lo que hace es asegurarte la marca los 2000 euros del plan 2000e hasta fin de año.
En mi concesionario se ha echo el longui y no me ha comentado nada, he mirado precios en otros concesionarios y ya me ofrecen el modelo 2010 casi al mismo precio, 21.500€.
Para el modelo nuevo me intentarán mantener el plan nissan, pero el descuento para la financiación de CQD en vez de los 2000 euros, ahora resulta que después de insistir un poco me ha dicho que sólo mantienen 1000 euros.

Con el modelo nuevo pierdo la pintura metalizada, y la llanta 18", aunque la nueva llanta 17" es muy chula y el blanco me encanta, pero el plazo de entrega se va por mayo-junio de 2010, puedo esperar ya que tengo coche pero no se que hacer, si apretar que me hagan el plan nissan con el modelo antiguo y me descuenten 1000 euros mas o anular el pedido e irme a por el de 2010, blanco y con llanta 17" pero modelo nuevo y mismo precio que el actual.

Un saludo desde mallorca a todos y ánimos a los que desesperan como yo, que nissan con tantas dudas que infunde no lo pone nada fácil.
Alextekna
Alextekna
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Coche actual : Opel Astra 1.7Dti Club
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport Plata Cosmos
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Left_bar_bleue10/10Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Empty Re: Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados

Mensaje por txiru Jue Dic 17 2009, 19:26

Buenas tardes yo encargue el mismo coche y en fechas parecidas y mi comercial desde un principio me dijo que el plan se habia acabado pero que la marca se hacia cargo de 1000e por la entrega de un vehiculo viejo,tambien me ha dicho si para el 2010 se activa otr vez que podre acogerme (mi fecha de entrega es 08/01/2010).Un saludo.
txiru
txiru
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai tekna sport
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Empty Re: Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados

Mensaje por Nightshade Jue Dic 17 2009, 20:36

Hola vecino Alextekna, yo también soy de Mallorca.

Realmente nos estan liando con tanto cambio. A mi al final me dijeron que el plan 2000e dependia de como estuviera en el momento en el que llegara el coche. Les he hecho preguntas sobre otros temas y tampoco me han resuelto las dudas. Tambien estoy dudando en anular el pedido y encargarlo de nuevo si pudiera acogerme a una oferta de clientes nissan. No quiero hacerme pesada con ellos, pero hay que sacar la información con pinzas, y encima es contradictoria.

Suerte con tu decisión. Por cierto, en el nuevo modelo creo que puedes escoger llantas de 18.
Nightshade
Nightshade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 51
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : qq 1.5 Tekna sport
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados Empty Re: Plan Nissan hasta final de año, 2000 euros asegurados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.