FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

+23
Rafa
seabert
eradg
siro
breogain
Jose Alberto
blanes11
Bassy
DELKO
esteb10
JLChip
GGF
qashqa i-yo
Miguelito900
menceyrasta
Ozam
encasa4
Acnun
vonbubba
badoc
raf3
Asus
Nielmun
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Nielmun Jue Abr 01 2010, 19:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros.
El asunto del post, no es otro que comentar que llevo más de un año con el QQ y no he tenido ningún problema con él. En un par de semanas alcanzaré los 30.000 kilómetros y va mejor que el primer día. Me he animado a abrir el tema después de leer el post del compañero saralailo Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado.
No es que sea defensor de Nissan, en absoluto, de hecho, no soy defensor de ninguna gran empresa, todas van a por nuestras pelas Si . Nunca he entendido lo de ser de una marca de coche; he tenido un Renault, después un Ford, un Seat, un Fiat y ahora un Nissan, no me caso con nadie, y con todas las marcas me ha ido bien. Lo mismo es buena suerte, o lo mismo es que conduzco de manera adecuada cada coche (ojo, cada coche tiene su conducción, de ahí los famosos problemas del FAP Wink ) vete tú a saber. Con todo esto, quiero decir, que no es que defienda a Nissan, sino, las ilusiones de la gente que va estrenar un coche nuevo, que se ven mermadas por las experiencias vividas por otros foreros, en algunos casos, realmente desafortunadas, y en otros, cosas como que cuando llueve, la gota en vez de irse a la izquierda se va a la derecha... No

Así que, animo a todos los foreros que, como yo, no hayan tenido ningún problema con el QQ, posteen aquí para que, aquellos que están esperando el suyo, lo sigan haciendo con ilusión.

Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue8/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por breogain Jue Abr 08 2010, 10:58

Jose Alberto:

Me interesa lo del filtro KN, yo tenia uno en mi anterior coche, un MG ZR, ¿notaste algo al colocarlo? ¿aumento de par, potencia? ¿es más ruidoso o sigue más con la misma rumorosidad?
¿precio y referencia? si no es mucho pedir

Gracias por las respuestas y perdona por la indiscrección

Un saludo
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por breogain Jue Abr 08 2010, 16:14

efectivamente, el mio también es un 1.5 como el tuyo Jose Alberto, gracias por la información, lo tendré en cuenta, todavia me faltan un par de semanas para recibirlo.

Un saludo
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por siro Jue Abr 08 2010, 18:46

Perdonarme, pero por lo que os leo, algo falla,si haeis leido mis posts, sobre el ruido procedente de la parte trasera,que da la sensacion de que el porton trasero, esta mal cerrado, ese mismo ruido lo han percibido los jefe de Talleres Nissan que he llevado el coche, en los cuales me han cambiado 2 cerrauras completas, amortiguadores traseros, revisado toda la suspension, y como no dan con el ruido ,que hace al pasar por una simple tapa de alcantarillado, Atención Al Cliente de Nissan ,despues de haber efectuado varias reclamaciones, me manda una carta diciendo que el ruido que hace mi coche lo hacen todos los Nissan Qhasqai, vosotros manifestais que el coche ni un problema, que va de lujo y por otro lado Atención al Cliente ,dice que es normal que el coche haga ruido, ose algo falla, vosotros no ois ningun ruido en la parte trasera, saludos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Edad : 64
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por eradg Jue Abr 08 2010, 19:22

Yo creo que haber tenido algún problema con el coche y estar contento con él son cosas distintas. No sé por dónde va el encaminado el hilo.

Yo mi anterior coche, un Xsara, lo retiré con casi 11 años, y acabé contentísimo con él. Y eso que al mes de comprármelo me dejó tirado por un problema mecánico y me tuvieron un mes sin coche. Por cierto, un 10 para Citroen en ese caso, que me dieron uno de respuesto durante ese mes. Por lo que he leído Nissan no es tan correcta, y de hecho en la garantía creo que pone que sólo te dan coche de sustitución durante un tiempo muy limitado, no sé si era una semana.

A lo que iba: con el Qashqai he tenido algunos problemillas (acabo de detallarlos en otro hilo que se ha creado con ese fin, lo cual me parece una estupenda idea). Y a pesar de ello, tengo que decir que no es que esté contento con el coche, estoy CONTENTÍSIMO. En ningún momento me he arrepentido de la compra, el coche va fenomenal en todos los sentidos, quitando cosas que considero detalles, y se lo recomendaría a cualquiera. Me parece una compra excelente, en relación calidad-precio.

Luego depende de cada uno cómo se tome las cosas. Yo si veo que tiene un falló lo llevo al concesionario, que lo miren, lucho porque me lo arreglen en garantía y fuera. Lo que sí puedo decir es que no me quedo ni una noche sin dormir por los problemas que he leído que ha tenido o está teniendo la gente (o los que he tenido yo). Pero eso allá cada cual... Yo llevo más de 9 meses con el coche, he sobrepasado los 20000 km (debí cogerlo diesel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y lo estoy disfrutando al máximo. Y lo que me queda (espero, jeje).

Ahora, si quien se compra un coche (cualquier coche) espera que no le dé ni un solo problema....

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por eradg Jue Abr 08 2010, 19:39

siro escribió:Perdonarme, pero por lo que os leo, algo falla,si haeis leido mis posts, sobre el ruido procedente de la parte trasera,que da la sensacion de que el porton trasero, esta mal cerrado, ese mismo ruido lo han percibido los jefe de Talleres Nissan que he llevado el coche, en los cuales me han cambiado 2 cerrauras completas, amortiguadores traseros, revisado toda la suspension, y como no dan con el ruido ,que hace al pasar por una simple tapa de alcantarillado, Atención Al Cliente de Nissan ,despues de haber efectuado varias reclamaciones, me manda una carta diciendo que el ruido que hace mi coche lo hacen todos los Nissan Qhasqai, vosotros manifestais que el coche ni un problema, que va de lujo y por otro lado Atención al Cliente ,dice que es normal que el coche haga ruido, ose algo falla, vosotros no ois ningun ruido en la parte trasera, saludos

Siro, imagino que, por lo que cuentas, te habrán ya mirado el coche de arriba a abajo, y seguro que esto no es. ¿Pero el origen del ruido no será por casualidad el que explica el amigo Mauro en este hilo? Yo al principio no lograba identificar el origen del rudio. Me tiré más de un mes 'observándolo' tratando de localizarlo, porque sé por otras experiencias mías anteriores lo poco práctico que es llevar el coche al taller y decir: 'me hace este ruido', sin saber de dónde viene. Porque te empiezan a cambiar piezas por prueba-error y te dejan el coche peor de lo que lo tenías sin haberte arreglado el problema original. En cualquier caso échale un vistazo a la pieza esa, porque algo suelta seguro que la tienes (me temo que es un problema generalizado de los Qashqais, al menos los 09 como el mío que sé que la traen y cómo la traen), y fijo que algo de ruido te está haciendo.

Y si no es eso, pues no pares en dar la brasa a los del concesionario mientras tengas el coche en garantía, y si hace falta les pones una reclamación a la semana. Muchas veces los concesionarios o los departamentos de atención al cliente juegan con acabar con tu paciencia. No lo dejes hasta que no estés conforme.

Lo que sí te puedo asegurar es que, suponiendo que todos los Qashqais hicieran ese ruido, que va a ser que no (el mío ahora mismo no hace ninguno), subsanable seguro que es. Y eso te lo deben arreglar en el concesionario. Aprovecha que está en garantía. Y si hace falta... se lo cuentas a todos los que se pasen por allí a comprar coche. Eso nunca falla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y suerte.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por seabert Vie Abr 09 2010, 22:52

Nielmun escribió:Hola compañeros.
El asunto del post, no es otro que comentar que llevo más de un año con el QQ y no he tenido ningún problema con él. En un par de semanas alcanzaré los 30.000 kilómetros y va mejor que el primer día. Me he animado a abrir el tema después de leer el post del compañero saralailo Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado.
No es que sea defensor de Nissan, en absoluto, de hecho, no soy defensor de ninguna gran empresa, todas van a por nuestras pelas Si . Nunca he entendido lo de ser de una marca de coche; he tenido un Renault, después un Ford, un Seat, un Fiat y ahora un Nissan, no me caso con nadie, y con todas las marcas me ha ido bien. Lo mismo es buena suerte, o lo mismo es que conduzco de manera adecuada cada coche (ojo, cada coche tiene su conducción, de ahí los famosos problemas del FAP Wink ) vete tú a saber. Con todo esto, quiero decir, que no es que defienda a Nissan, sino, las ilusiones de la gente que va estrenar un coche nuevo, que se ven mermadas por las experiencias vividas por otros foreros, en algunos casos, realmente desafortunadas, y en otros, cosas como que cuando llueve, la gota en vez de irse a la izquierda se va a la derecha... No

Así que, animo a todos los foreros que, como yo, no hayan tenido ningún problema con el QQ, posteen aquí para que, aquellos que están esperando el suyo, lo sigan haciendo con ilusión.

Un saludo.

Da gusto leer este post. esto da animos, ilusiona y hace sentirse orgulloso del coche que se tiene como de la eleccion que se hizo.
Buena iniciativa
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue7/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Rafa Jue Abr 22 2010, 12:03

10 meses y 25.000km de satisfacciones.

Solo un grillo al principio que como vino se fué (supongo que se cansó de que lo ignorara). El coche es increible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es normal que en un foro de cualquier tema haya más críticas que opiniones favorables. Los que tienen problemas necesitan desahogarse, contarlo, pedir opiniones, ... (faltaría más). En cambio los que están contentos no lo necesitan, simplemente de vez en cuando (como ahora) comentarlo.

Gracias Nielmun por recordarnos que tenemos un gran coche, ya que incluso a los que no hemos tenido problemas nos entran dudas después de leer tantas críticas y problemas.
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por suascar Jue Abr 22 2010, 12:08

lo cierto es que normalmente la gente q suel tener prblemas es la que mas los cuenta, principalmente para intentar buscar alguna solucion, los q no tienen problemas se suelen desentender mas, aunque hay que reconocer que gracias a ellos, los de los problemas, nos ayuda al resto a buscar ls soluciones mas acertadas o que, como parecer ser que asi es, se vayan solucionando los problemas como el oxido, etc.

un saludo
suascar
suascar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 56
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por juan67 Jue Abr 22 2010, 13:00

De hecho en una empresa en la que trabajé nos dieron un curso de Satisfacción al Cliente, y en el mismo venía un estudio que decía que un cliente satisfecho lo comenta con 3 personas de su entorno, mientras que un cliente insatisfecho lo comenta con 33.
Ahí queda eso....

Salu2
juan67
juan67
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 56
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Teresa Lun Abr 26 2010, 23:10

Pues sin un tiempo sin escribir por falta de tiempo... Aqui estoy.

Llevo con el Qashqai desde el 22 de Enero de 2009 y que decir... Contentisima con el. Consumos bastante contenidos para ser el 2.0 de Gasolina y CVT (En carretera entre 6 y 7 litros). Y cada dia mas contenta. Un poco desajustado el paragolpes trasero por culpa de algun #@%& que no sabe aparcar pero no se aprecia apenas. Y sin fallos. Y ha viajado fuera de España y sin ningún problema ni nada. Solo que a los 2 meses o 3 de tenerle pinchamos y tuvimos que rodar con la galleta, pero nada grave.

Cada dia que pasa estoy mas orgullosa de tener este coche. Y espero que siga yendo asi de bien durante muuchos años...

Un saludo y un abrazo a todos.
Teresa
Teresa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Tekna 4X2 Negro
Coche encargado : ¿Para que mas con este supercoche?
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por badoc Jue Abr 29 2010, 12:42

Me alegro que estés contenta con tu QQ, que continue así.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por osnimolika Jue Abr 29 2010, 13:15

Estos post se agradecen de vez en cuando !!! de todas las maneras esta claro que suele postear mucho menos la gente que no tiene problemas que el que los tiene.

Pero yo viviendo en la ignorancia fijo que ni me fijaba en el oxido ni en el capot el dia que tenga que recoger el coche..asi que se agradecen TODAS los post
osnimolika
osnimolika
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 333
Edad : 44
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! - Página 2 Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.