FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mantenimiento de la tapiceria de piel

+24
carvich
chanunny
jramirez
hectordelfin
chemitar
jose_rus
danilomo
aker
pichurreta
El Vicen
nissan13
Javitxu
GARRAF
patricia
Trasgu
Teresa
Alez
mauricio5
santiago gonzalez juarez
german
Cascaito
hathilah
Qashkashi
schumy
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por schumy Miér Mayo 14 2008, 11:37

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que este tema no se ha tratado aun.

Que productos utilizais, que sean buenos, para el mantenimiento de la piel y con que frecuencia?

Hace diez meses que tengo el QQ y aun no le he hecho nada por que no tengo ni idea.

Saludos y muchas gracias
schumy
schumy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 81
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por pichurreta Dom Mayo 15 2011, 19:40

Eas son para un uso más a menudo pero para hidratar la piel el poor boy's, recuerdo que me lo recomendó un amigo que monta los asientos en la factoría renault de Valladolid. Mi hermano tiene un BMW 530d con piel casi blanca y también lo usa y es una delicia, ambos los hidratamos cada seis meses, pero por ejemplo yo he vuelto de vacaciones y como los hicraté antes de irme ahora con las toallitas (yo las compré en el Hipercor) quitas sudores y suciedad superficial...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por cmalpica Dom Mayo 15 2011, 20:09

¿ Y donde puedo adquirir en Barcelona para hidratar la piel el poor boy's.?
Gracias.
cmalpica
cmalpica
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 60
Localización : BARCELONA
Coche actual : Nissan Primera 1.6 100 cv ( VENDIDO )
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G Tekna Premium 18" 140 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por pichurreta Dom Mayo 15 2011, 20:24

Yo lo pillé en Inet son muy serios, te lo mandan sin problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por cmalpica Dom Mayo 15 2011, 20:28

Gracias,
Lo pedire y ya te comentare .
Un saludo
cmalpica
cmalpica
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 60
Localización : BARCELONA
Coche actual : Nissan Primera 1.6 100 cv ( VENDIDO )
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G Tekna Premium 18" 140 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por omino80 Dom Mayo 15 2011, 21:23

Buenas a todos!
Me gustaría que me explicáseis cómo usais el Poorboys... vereis, compré un bote y lo usé en los asientos de mi coche... pero no me ha gustado mucho el resultado, no sé si es que algo hice mal... primero unté por todo el asiento el producto, lo dejé actuar unos 10 minutos, y luego con un paño de microfibras retiré el sobrante.
En principio todo perfecto, pero al par de días o tres veo como se ha quedado el "cerco" de donde apoyo la espalda y el culo más claro que el resto de las zonas. Pensé que podría deberse a que no hubiese retirado totalmente el producto, pero, a pesar de volver a pasar de nuevo el paño, no consigo unificar totalmente el asiento.
Alguna vez os ha pasado algo similar?? qué puedo estar haciendo mal??
Muchas gracias!
omino80
omino80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 43
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue10/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por drako Vie Jun 10 2011, 21:35

Yo utilizo una crema de bufalo para limpiar el cuero, mi almera tiene 10 años y los asientos estan muy bien, lo que se recomienda es hidratar muy bien el cuero siempre que se produzca un cambio de estacion (verano, invierno, etc..).
Yo normalmente le doy con la crema bufalo (la venden en mercanoda) cada vez que lo limpio, los asientos se quedan muy suaves, tanto que te resbalas.
Tambien estan muy bien los productos de Duragloss (creo que se llaman asi) hay una crema limpiadora y una crema hidratante, primero limpias bien y luego tienes que hidratar bien la piel.
En este enlace vienen manuales de como limpiar el cuero, el interior y mas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

drako
drako
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : qq tecka sport 2.0 cvt
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por ValverdeLed Vie Mayo 06 2016, 16:18

Hola a todos, vemos que este tema (este hilo en concreto) está muy bien posicionado y por lo tanto es muy leído por todos vosotros. Vemos que para ser un hilo tan visitado, no se trata al completo la fórmula para poder hacer un mantenimiento completo y efectivo del cuero.

Procedemos a actualizar el mismo con información concisa de cómo llevar a cabo el mantenimiento del cuero, para que tengáis la respuesta más completa.

MANTENIMIENTO DEL CUERO

El interior de cuero en el vehículo es un complemento perfecto entre funcionalidad, comodidad, apariencia y limpieza. Debido a las variaciones térmicas que sufre el habitáculo, el cuero debe de tener un mantenimiento periódico para que no sufra daños, tales como decoloramiento, cuarteamiento, grietas...etc

Exiten varios tipos de productos para el mantenimiento del cuero. A groso modo podemos diferenciar entre los limpiadores (eliminan suciedad) y los acondicionadores (hidratan). También recomendamos utilizar entre mantenimiento y mantenimiento unas toallitas especiales que efectúan doble función (limpian e hidratan) y servirá para mantener a ralla el tejido hasta el próximo mantenimiento.

Consejos:

Aspirar a conciencia los asientos para no permitir que se acumulen restos de suciedad sólidos en las hendiduras de los asientos. Estos restos de suciedad pueden dañar los asientos por la fricción del pasajero al sentarse en el asiento.

Se recomienda hacer un mantenimiento del cuero al menos 4 veces al año (una vez cada 3 meses), la manera de proceder sería la siguiente:

1. Aspirar la tapiceria para retirar cualquier resto sólido y suciedad de la misma (hacer incapié en las costuras). Si no disponemos de aspirador, comprobar que no hay suciedad sobre el asiento para no rayar la superficie.

2. Agitar bien el limpiador, aplicar en la zona a tratar y masajear de forma firme con las manos toda la superficie. Frotar con un cepillo especial para tapicería hasta su completa limpieza. Repetir si la superficie está muy sucia, y retirar el limpiador con la toalla de microfibras.

3. Dejar reposar unos minutos la superficie limpiada.

4. Agitar bien el acondicionador, aplicar unas gotas sobre el aplicador de microfibras y masajear la zona a tratar, repetir hasta cubrir toda la zona. Dejar que absorba el producto generosamente unos minutos para que hidrate y nutra eficazmente toda la superficie.

5. Para que absorva correctamente el producto hidratante es recomendable dejar el vehículo reposando, con las ventanillas ligeramente abiertas, en un espacio cerrado a la sombra (por ejemplo en un garaje). De esta forma el calor no acelerará el proceso natural de absorción del acondicionador.

Existen kit de cuero con todos los elementos necesarios para hacer el mantenimiento de cuero de los asientos durante varios años. Por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para presupuestos más ajustados, existen productos que limpian y acondicionan (todo en uno) los asientos de cuero del vehículo, aunque evidentemente el nivel de resultados no es el mismo. Por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.-

Un saludo.
ValverdeLed
ValverdeLed
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Coche actual : Varios
Coche encargado : Varios
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por pichurreta Vie Mayo 06 2016, 18:35

Para mi como esto no hay nada y probe varios

Poorboys Leather Stuff

Limpia, hidrata y deja un olor a nuevo que da gloria

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Left_bar_bleue6/10Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de la tapiceria de piel - Página 3 Empty Re: Mantenimiento de la tapiceria de piel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.