FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Hoy a las 11:58 por triana13

» El motor bronco y cascabelea al acelerar.
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 22:51 por Sinazuka

» Sensores traseros de aparcamiento
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 22:46 por Sinazuka

» Como pulir el cuadro de luces de nuestro Qashqai!!.
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 18:22 por JUAN JC

» SENSOR DE OXIGENO
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 17:05 por Marco Antonio

» Ayuda bombillas QQ
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 12:14 por JUAN JC

» Colocación luz ambiente e iluminación apoyabrazos. ACTUALIZ.
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Ayer a las 11:31 por Harmahis

» Saludo
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Vie Nov 25 2022, 15:51 por JUAN JC

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Vie Nov 25 2022, 15:46 por JUAN JC

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Mini_r10Vie Nov 25 2022, 15:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

+94
rodriman
Teal
Charlie60
gabrielro
sergio32
JUAN JC
RisingBoy
sopli2
Oslo
Alfredo67
Amparo Perez Silva
Lenna777
drupa
quasito+2
pedrouran
MtqMMEGA
King Dejan
Driver
Xuanky
cascaji2
FelixNogue
davidlopez
rburg mug
Juanlu
sinai
Berkane
mariano 1
GR
robcas
Charlie2k
pepema
francisquillo
scorpionbandit
bherone
jmedina150
oscarg811
salamon
Alerikin
elpadrejose
RAOS
ajedrez
CarpediemQQ
jaraca
Richy
homerymaria
FENIX
siro
PIQUILO
pericillo
flypeds8
STYLO
Mahou Tse Tung
ozolito
Dea
IWWI62-QQ
romerator
kikotrisnina
ferazlo
patricia
danilomo
Algora
encasa4
lourdes barceló
calaito
badoc
qashqito
Gamar
oyestu
Qashkashi
Asus
vero
Pau53
jimmy
Acnun
Master
Mauro Bernasconi
Franj
blanes11
hathilah
camel00
raul
mr_silencio
pepesqq
Chino
JULEN
deere69
House
homer+2
CASCALES QQ
nissaniaco
pichurreta
Ozam
raf3
GGF
98 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_lcap87%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_rcap 87% 
[ 167 ]
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_lcap13%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Vote_rcap 13% 
[ 25 ]

Votos Totales : 192

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por GGF Vie Mar 12 2010, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

En vista del revuelo que hay montado en el foro, abro éste tema para que podamos expresar si estamos satisfechos ó no con el funcionamiento de nuestro coche en general y así poner en una balanza y valorar objetivamente si los fallos que aquí se están anunciando es un tema generalizado ó puntual de algunas unidades ó serie y si superan las carencias a las virtudes ó viceversa.

Os rogaría que fueseis objetivos y votaseis con la mano en el corazón, ya que no se trata del calentón que tengamos en el momento por una avería ó situación puntual, sino de la trayectoria que llevamos con el coche.

Es para valorar el coche, no a la marca.

Yo particularmente, con el que tengo ahora como ya sabreis es el tercer Qashqai que tengo, y solamente tuve un problema con el primero al que se le rompió el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado y en 1 día estaba el tema solucionado. Por suerte no he sufrido ningún otro problema más en ninguno de ellos. La zona por donde yo me muevo no es una zona donde nieve y en ninguno de ellos he observado óxido en ningún sitio, ni tampoco he tenido ruidos de puertas ni de ningún tipo, así que estoy completamente satisfecho y mi puntuación al coche es de 10/10, así que mi voto es que sí.

Un saludo.

Última edición por hathilah el Dom Mar 14 2010, 07:18, editado 1 vez (Razón : Crear un Post-It.)
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por spaspa Sáb Sep 26 2020, 10:42

Yo, estoy contento, tiene casi 4 años y excepto el cambio de bateria hace año y pico, ningun problema, he tenido coches de otras marcas que me han salido peores y tuve que venderlos.
spaspa
spaspa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Opinión urgente

Mensaje por Jose1980 Miér Sep 28 2022, 23:54

Buenas noches, estoy por comprar el modelo 1.5 dci 110 CV acenta noviembre 2017 con 134.000 km y me gustaría algunas opiniones de este modelo en particular, problemas que puedan dar etc......
Espero vuestra ayuda , gracias
Jose1980
Jose1980
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Citroen Xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci acenta 2017

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 29 2022, 09:43

Jose1980 escribió:Buenas noches, estoy por comprar el modelo 1.5 dci 110 CV acenta noviembre 2017 con 134.000 km y me gustaría algunas opiniones de este modelo en particular, problemas que puedan dar etc......
Espero vuestra ayuda , gracias

Buenos días, antes de nada le aconsejo que se pase por el enlace que le dejo, siga las recomendaciones del Administrador presentándose y cumpliendo así con las normas del foro.
Con este sencillo trámite es muy posible que reciba contestación a su pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7099
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Jenofonte Jue Sep 29 2022, 09:44

Hola, 

Jo tengo el 1.6 dCi de 136Cv. En principio, no estoy satisfecho. Nunca había tenido un diésel, todo el mundo me decía que iban tan bien, pero a mí no me gusta.

Si quitas eso y tratas de juzgar objetivamente el coche, sí. Hace lo que tiene que hacer, no me ha dado problema alguno y, por ejemplo, este fin de semana pasado he alquilado un FIAT 500X y, la verdad, he encontrado a faltar mi QASQAJO, menos calidad en acabados, menos prestaciones...

Mi QASQAJO, hace lo mismo que otro de otras marcas alemanas que con el nivel de acabado del NISSAN costaría unos 20.000.-€ más. Así que la diferencia estará en algún lado, con eso en la cabeza, me parece un buen producto.
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 142
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Left_bar_bleue7/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7