FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

+98
Jenofonte
Jose1980
spaspa
Avatar
rodriman
Teal
Charlie60
gabrielro
sergio32
JUAN JC
RisingBoy
sopli2
Oslo
Alfredo67
Amparo Perez Silva
Lenna777
drupa
quasito+2
pedrouran
MtqMMEGA
King Dejan
Driver
Xuanky
cascaji2
FelixNogue
davidlopez
rburg mug
Juanlu
sinai
Berkane
mariano 1
GR
robcas
Charlie2k
pepema
francisquillo
scorpionbandit
bherone
jmedina150
oscarg811
salamon
Alerikin
elpadrejose
RAOS
ajedrez
CarpediemQQ
jaraca
Richy
homerymaria
FENIX
siro
PIQUILO
pericillo
flypeds8
STYLO
Mahou Tse Tung
ozolito
Dea
IWWI62-QQ
romerator
kikotrisnina
ferazlo
patricia
danilomo
Algora
encasa4
lourdes barceló
calaito
badoc
qashqito
Gamar
oyestu
Qashkashi
Asus
vero
Pau53
jimmy
Acnun
Master
Mauro Bernasconi
Franj
blanes11
hathilah
camel00
raul
mr_silencio
pepesqq
Chino
JULEN
deere69
House
homer+2
CASCALES QQ
nissaniaco
pichurreta
Ozam
raf3
GGF
102 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Vote_lcap87%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Vote_rcap 87% 
[ 174 ]
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Vote_lcap13%¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Vote_rcap 13% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 199
 
 

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por GGF Vie Mar 12 2010, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

En vista del revuelo que hay montado en el foro, abro éste tema para que podamos expresar si estamos satisfechos ó no con el funcionamiento de nuestro coche en general y así poner en una balanza y valorar objetivamente si los fallos que aquí se están anunciando es un tema generalizado ó puntual de algunas unidades ó serie y si superan las carencias a las virtudes ó viceversa.

Os rogaría que fueseis objetivos y votaseis con la mano en el corazón, ya que no se trata del calentón que tengamos en el momento por una avería ó situación puntual, sino de la trayectoria que llevamos con el coche.

Es para valorar el coche, no a la marca.

Yo particularmente, con el que tengo ahora como ya sabreis es el tercer Qashqai que tengo, y solamente tuve un problema con el primero al que se le rompió el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado y en 1 día estaba el tema solucionado. Por suerte no he sufrido ningún otro problema más en ninguno de ellos. La zona por donde yo me muevo no es una zona donde nieve y en ninguno de ellos he observado óxido en ningún sitio, ni tampoco he tenido ruidos de puertas ni de ningún tipo, así que estoy completamente satisfecho y mi puntuación al coche es de 10/10, así que mi voto es que sí.

Un saludo.


Última edición por hathilah el Dom Mar 14 2010, 07:18, editado 1 vez (Razón : Crear un Post-It.)
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sopli2 Dom Mar 04 2018, 20:08

Compañero Oslo por aqui algunos compañeros que tienen esa motorizacion han tenido problemas con el conjunto del embrague,yo creo recordar que de motor no he leido ningun problema,tambien decirte que segun tu necesidad si te gusta el qashqai tienes otras motorizaciones que estan de sobras probadas y sin problemas,yo por ejemplo con el 1.2 tenia bastante por el uso que le doy y he de decir que estoy de momento contentisimo es un motor silencioso y que responde,siempre dentro de los parametros de su potencia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Oslo Dom Mar 04 2018, 20:51

Ok, gracias por los comentarios.

El embrague es un elemento de desgaste y su duración depende también del uso pero es cuestión de tiempo que haya que sustituirlo. Otra cosa es que sea un punto flojo en el Qashqai más de lo normal, es lo que no me queda claro.

Lo digo porque estoy por el 163 CV.
Oslo
Oslo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por RisingBoy Dom Sep 20 2020, 15:21

Compré mi Qashqai en 2007 pero me tocó esperar casi un año hasta su entrega en Febrero 2008.

Desde ese momento hasta la fecha han pasado 160.000 km y ningún problema serio ni medianamente serio. Solo recuerdo al principio una campaña de sustitución de una pieza defectuosa....

Por tanto, muy muy satisfecho con el coche...
RisingBoy
RisingBoy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Coche actual : QASHQAI TEKNA GASOLINA 2,0
Coche encargado : QASHQAI TEKNA GASOLINA 2,0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 20 2020, 17:57

Joer tanto tiempo en el foro y ahora veo esta encuesta jejejeje.
Bueno pues yo no podré hablar nunca bien del Qashqai, de hecho el año pasado le di pasaporte después de aguantarle cinco años y tras mil y una aventuras en el taller y después de que se agotara mi paciencia con ese coche.
El peor coche que ha pasado por mis manos en más de cuarenta años.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Dom Sep 20 2020, 18:07

Yo por el momento estoy aceptablemente satisfecho con el coche , no he tenido averías aun que he de decir que tampoco ando mucho con el coche

Esto ya va con la personalidad de cada persona , si el coche me fuese mal y estuviese harto de el me cambiaria de marca y a otra cosa , pero nunca estaría tan amargado y rencoroso con la marca como para  mantenerme el el foro con el único propósito de despreciar a modelo en cada ocasión que se presenta

Decía Benedetti que los mas felices sin aquellos que olvidan pronto sus rencores
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Dom Sep 20 2020, 18:23

sergio32 escribió:Yo por el momento estoy aceptablemente satisfecho con el coche , no he tenido averías aun que he de decir que tampoco ando mucho con el coche

Esto ya va con la personalidad de cada persona , si el coche me fuese mal y estuviese harto de el me cambiaria de marca y a otra cosa , pero nunca estaría tan amargado y rencoroso con la marca como para  mantenerme el el foro con el único propósito de despreciar a modelo en cada ocasión que se presenta

Decía Benedetti que los mas felices sin aquellos que olvidan pronto sus rencores
Están preguntando en una encuesta que tiene por título [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu vas y contestas lo que quieras sobre esa pregunta y no pasa nada.


PERO NO APROVECHES PARA METER MIERDA Y CREAR POLÉMICAS QUE ES LA ÚNICA COSA QUE LLEVAS HACIENDO DESDE QUE ENTRASTE AL FORO, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES TONTOELHABA, QUE NO HACES OTRA COSA QUE METER MIERDA DESDE QUE ENTRASTE AL FORO HACIENDO ACUSACIONES FALSAS Y METIÉNDOTE CON QUIEN NO TE DABA LA RAZÓN.
AQUÍ EL UNICO AMARGAÓ Y RENCOROSO QUE HAY ERES TU TONTOELHABA, A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ FANÁTICO INTEGRISTA QUE PARA UNA PUBLICACIÓN QUE TIENES Y NO TE HACE CASO NI DIOS, TIENES UN MONÓLOGO DE PUBLICACIÓN!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Dom Sep 20 2020, 23:39

Estupendo Juan , como de costumbre tu talante te delata y la forma con la que me tratas deja ver  calaramente el tipo de persona que eres , nunca se puede hablar de tu exquisita marca de coche , pero te permites echar toda la basura que puedes  sobre cualquer tema de Nissan
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por gabrielro Lun Sep 21 2020, 09:28

Contento Conductor
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Invitado Lun Sep 21 2020, 13:28

Pues yo respondo a la encuesta y esto creo que dependerá de como le haya ido a cada uno, si que es verdad que es tener un poco de suerte, no todos los Qashqai han tenido que ser tan malos como el mio. Yo llevo 6 años (es del 2014) padeciendo averias, tres cambios de bateria, un cambio de caja de cambios automática y cada año pasa por taller dos o tree veces por fallo del sistema de chasis. Es un calvario y mira que me gusta el coche, pero no he tenido suerte.
Actualmente con 6 años, 150.000km otra vez está en taller Nissan por fallo del sistema de chasis y fallo de motor y lo peor es que lo meten en la maquinita, me dicen que no ven nada, borran fallos y listo y mira que protesto pero ..que si quieres arroz Catalina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Lun Sep 21 2020, 14:03

Eso que dices es totalmente cierto lirtea, no todos han salido mal pero lo cierto también es que a los que nos ha salido malo pues lo contamos con total libertad y respeto que es como debe de ser en un foro.
Quizá ahora tus comentarios negativos hacia el coche también molesten a ese personaje que ha escrito antes y que le gusta llevar la contraria a todo aquel que no diga o piense lo mismo que el... y ya si hablas mal del Qashqai igual también te dice a ti que te dedicas a echar basura sobre el Qashkajo.
Lo cierto es que nadie sabe lo que esconde este coche hasta que no lo sufre en sus propias carnes, otros por vergüenza se lo callarán y los que lo decimos pues podemos toparnos con tipejos ya conocidos hasta por el Adm. y que pide respeto cuando él es el primero que no respeta las opiniones de los demás, nunca le valen. 
Saludos.


Última edición por JUAN JC el Lun Sep 21 2020, 15:06, editado 1 vez
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Charlie60 Lun Sep 21 2020, 14:27

Contento relativamente. No he sufrido de ningún problema importante en mas de dos años. Únicamente me tuvieron que cambiar la cámara delantera porque entró agua y dejó de funcionar. Es por eso que en sentido general estoy satisfecho.
Pero lo que hicieron con el Connect me parece bastante reprobable. ¿Que es legal y lo podían hacer? Vale; pero personalmente me tocó los cojones. Yo pagué por el coche un dinero y cumplía ciertas especificaciones con las que yo estaba conforme y una de ellas ha dejado de funcionar por culpa de Nissan y sin ofrecer ninguna alternativa.
Por eso cuando me preguntan por el coche digo que bien; pero que a nivel de Compañía son unos impresentables, si te lo compras que sepas lo que me ha pasado a mi.
Charlie60
Charlie60
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 63
Localización : Nací en el Mediterraneo
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Vivid

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Teal Lun Sep 21 2020, 20:33

El mio sin problemas,la vateria y un ruido que se metia en toda la oreja,hace poco vi la goma del crital delantero algo desencajada,lo dire en la revision.Yo tengo claro que si da problemas echaria pestes sobre el si duda alguna,y mas si se rien de ti los concesionarios,de momento no es mi caso,por eso no me gusta opinar en ciertos temas.Asi que de momento bien ,algo bajo de potencia pero eso ya lo imaginaba...un 8 Conductor


Última edición por Teal el Miér Sep 23 2020, 18:28, editado 2 veces
Teal
Teal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Coche actual : Mondeo
Coche encargado : Qashqai dci Tekna 1.500 cc 110cv
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Mar Sep 22 2020, 00:05

JUAN JC escribió:Eso que dices es totalmente cierto lirtea, no todos han salido mal pero lo cierto también es que a los que nos ha salido malo pues lo contamos con total libertad y respeto que es como debe de ser en un foro.
Quizá ahora tus comentarios negativos hacia el coche también molesten a ese personaje que ha escrito antes y que le gusta llevar la contraria a todo aquel que no diga o piense lo mismo que el... y ya si hablas mal del Qashqai igual también te dice a ti que te dedicas a echar basura sobre el Qashkajo.
Lo cierto es que nadie sabe lo que esconde este coche hasta que no lo sufre en sus propias carnes, otros por vergüenza se lo callarán y los que lo decimos pues podemos toparnos con tipejos ya conocidos hasta por el Adm. y que pide respeto cuando él es el primero que no respeta las opiniones de los demás, nunca le valen. 
Saludos.

Si el personal habla bien es un gran disgusto para Juan , pero como veis  a la primera que indica fallos el va a la carga , todo un submarino siempre dispuesto a torpedear al primero que se pone a tiro
 
Al lo hechos me remito , nunca positivo , siempre megativo e insultón
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Mar Sep 22 2020, 00:23

El 87 por ciento satisfechos , Que disgusto para algunos !!!!


Por cierto , si no me veis por aqui es muy posible que la larga mano de la mafia del foro me haya eliminado

Sigo opinando que la censura y la dictadura de algunos hace poco factible la discrepancia tolerante y sin insultos
Osea que me veo fueraaaaa
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por rodriman Mar Sep 22 2020, 02:36

Mi respuesta a la pregunta es sí. Comprado el 4 de abril de 2007, 230.000 kilómetros y, casi, como el primer día, salvo los ruidos de ajustes conocidos por todos. Económicamente no tengo problema para cambiarlo, pero estoy encantado con él. Decir también que, en mi opinión, el modelo debería de haber mejorado algo más desde que salió el primer QQ, es una pena la oportunidad que ha perdido Nissan, hoy en día compraría un SUV de otra marca.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sopli2 Mar Sep 22 2020, 14:42

sergio32 escribió:El 87 por ciento satisfechos , Que disgusto para algunos !!!!


Por cierto , si no me veis por aqui es muy posible que la larga mano de la mafia del foro me haya eliminado

Sigo opinando que la censura y la dictadura de algunos hace poco factible la discrepancia tolerante y sin insultos
Osea que me veo fueraaaaa
Ultima vez que ya te respondo ya que veo que no eres sincero dando una opinion erronea (como de costumbre) de este foro,aunque es muy facil hablar sin justificacion,solo te dire:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AQUI NO HAY CENSURA NI MAFIAS,pero el que no este agusto y solo siembra el desconcierto en los temas Ancha es Castilla


hasta siempre
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue8/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Mar Sep 22 2020, 23:26

Pues tienen comapñero Sergio para rato y si no lo mismo digo ......
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Avatar Miér Sep 23 2020, 17:43

Bueno, ahora me toca opinar a mi .....bufff!! que nervios, me tenéis acojonado. Supongo que sería muy osado decir con 4 meses y de esos 1 en el taller ( todavía está) que estoy descontento. No se que poner , el coche estéticamente me encanta , por dentro bien pero si me devuelven el dinero me lo cambio.
Al que no le guste mi opinión de verdad que lo siento, no quiero herir sensibilidades. Que piense así a influido mi situación con el coche y lo que leo por aquí.
Un saludo
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Miér Sep 23 2020, 17:58

Avatar escribió:Bueno, ahora me toca opinar a mi .....bufff!! que nervios, me tenéis acojonado. Supongo que sería muy osado decir con 4 meses y de esos 1 en el taller ( todavía está) que estoy descontento. No se que poner , el coche estéticamente me encanta , por dentro bien pero si me devuelven el dinero me lo cambio.
Al que no le guste mi opinión de verdad que lo siento, no quiero herir sensibilidades. Que piense así a influido mi situación con el coche y lo que leo por aquí.
Un saludo
¿Pero tu porqué no expresas realmente lo que sientes por dentro?
¿A quien tienes miedo o crees que vas a herir su sensibilidad por decir lo que realmente sientes?
Ya solo faltaba que ahora hubiera que pedir permiso para opinar según que cosas.
Vamos ya solo faltaba eso !
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Avatar Miér Sep 23 2020, 18:30

Juan Jc estaba escrito desde un tono ...no se si la palabra correcta es “ironía “. Lo que pasa es que escrito parece que pida permiso o tenga miedo , todo lo contrario.
Pero como el tema por el foro está que arde pues mi forma de escribirlo es diferente a si me vieses decirlo ( no se si me explico o aún la estoy liando más). 😬😬😬
No tengo miedo a nada. Digo lo que pienso. Además ya he dicho que si me devuelven la pasta me compro otro.
Un saludo amigo.
Y todos claro 😬😬😰😰
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Miér Sep 23 2020, 19:06

Vale entendido perfectamente Avatar, no hay problema ya te pillo.
Y el foro no está que arde, esto es una anécdota más de las muchas que hemos vivido por aquí, tu no te preocupes por eso y exprésate con total libertad dentro del respeto y la educación hacia los demás siempre.
Ya sabemos que esto en algunas ocasiones es muy difícil por culpa de algunos descerebrados de esos que nos visitan de vez en cuando, pero porque uno quiera tirarse por un acantilado no por eso tenemos que hacer lo mismo los demás, ¿no te parece amigo?

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Avatar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por sergio32 Jue Sep 24 2020, 00:00

Os habéis dado cuenta la gran campaña que esta llevando a cabo Juan para lavar su imagen y hacer amigos ?
Ni los mejores políticos en campaña electoral ,

Ahora  es el mas dialogante , el que tiene mejor talante , el mas sincero y mejor compañero

No sé a quién engañara , yo nunca hago teatro con nada ni he venido a aquí para hacer un postulado de relaciones publicas , además tengo la desventaja de que trabajo mucho y no puedo estar aquí tanto como en estos momentos me gustaría

Pero creo que engañara a pocos de los que lleven mucho tiempo por aquí
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue10/10¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A danitekna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Avatar Jue Sep 24 2020, 06:22

Hola Sergio32 supongo que con tú última frase “ Pero creo que engañará a pocos de los que lleven mucho tiempo por aquí” te refieres a mí por llevar poco tiempo entre vosotros y crees que Juan Jc me está manipulado y llevándome a su terreno.
Yo vengo a este foro a informarme , a encontrar soluciones , a compartir experiencias , a ayudar , a dar mi opinión y si por el camino me llevo una amistad pues mejor que mejor.
La verdad que es un arte el saber hacer amigos ( o hallar una amistad) y no creo que haya una campaña electoral para conseguirlos. Yo os leo , observo y saco conclusiones pero mi idea no es estar a favor de unos y en contra del otros. Lo puedo comparar con la política, al final sabes quién te ha tomado el pelo.
Yo soy muy de frases y voy decir una pero que nadie se ofenda: “El problema de las mentes cerradas es que tienen la boca abierta”.
Un saludo.
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por JUAN JC Jue Sep 24 2020, 09:56

A mi también hay muchas frases que me gustan Avatar, la que tu has puesto es muy buena y lleva mucha razón como también esta por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Left_bar_bleue0/0¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 y a Avatar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Avatar Jue Sep 24 2020, 13:01

Yo no quiero atacar a nadie o hacer sentir mal a nadie porque luego me siento mal yo mismo. Pero tampoco quiero que juzguen sin conocerme y que se “insinúe “( como dice Sergio32) que soy como un títere y me dejo “abducir” por otras personas. Tengo 50 años y no 15 para que a estas alturas me deje engatusar. Y no estoy en este foro en busca de enemigos pero si me siento aludido intento responder con la mayor educación posible y si puedo con ironía. Además creo que nos estamos yendo del hilo en cuestión a otros temas. Venga chicos !! que reine la paz.
Y ya sabéis: Vive sin aparentar,
ama sin depender,
escucha sin ataca
y habla sin ofender.
Saludos 🤘🤘
Avatar
Avatar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 01/09/2020

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI? - Página 6 Empty Re: ¿ESTAIS SATISFECHOS CON EL QASHQAI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.