FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

+7
deere69
joselu
pepesqq
Rotay
Beret
Trasgu
piniponi
11 participantes

Ir abajo

dudas QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Jue Feb 11 2010, 16:42

Me quiero comprar un qashqai tekna sport 1.5 dci 106cv i tengo algunaS dudas la verdad!! si cogerme las llantas de 17" o 18" porque e leido mas inconvenientes que cosas a favor,la verdad es que las que vienen de serie nuevas son muy wapas tambien
por eso vienen mis dudas porque entre que me gustan bastante las nuevas
de 17" i los inconvenientes de precio al canviarlas, los resaltos que
se notaran mas i todo eso pues es dnd vienen mis dudas!!! aver si
podeis entre todos guiarme hazia unas o otras, espero respuestas muchas gracias!!!!


Última edición por piniponi el Vie Feb 12 2010, 01:25, editado 1 vez
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por Trasgu Jue Feb 11 2010, 16:50

piniponi escribió:Me quiero comprar un qashqai tekna sport 1.5 dci 106cv i tengo algunaS dudas la verdad!! si cogerme las llantas de 17" o 18" porque e leido mas inconvenientes que cosas a favor, espero respuestas muchas gracias!!!!

Las llantas de 18" son muy, muy, chulas y además son muy sufridas. No hay grandes diferencias por llevar una llanta de 17" ó 18", en cualquier caso, éstas vendrán marcadas por el neumático... aquí la cuestión sería comparar un conjunto de llanta + neumático con el otro.

La ventaja de la llanta de 17" es que vas a tener más neumáticos donde elegir cuando quieras cambiarlos ,y también son algo más baratos (sin olvidarnos de las cadenas, que también tienes más opciones). Si vas a darle un uso principalmente por carretera, yo te recomiendo la llanta 18", y si vas a salir fuera del asfalto, valoraría el ponerle una llanta 16" (no 17").

Yo tengo la llanta de 18" y estoy muy satisfecho, tengo cadenas de tela y hay cierta variedad de gomas por si algún día quiero ponerle un neumático mixto.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue8/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Jue Feb 11 2010, 16:56

Trasgu escribió:
piniponi escribió:Me quiero comprar un qashqai tekna sport 1.5 dci 106cv i tengo algunaS dudas la verdad!! si cogerme las llantas de 17" o 18" porque e leido mas inconvenientes que cosas a favor, espero respuestas muchas gracias!!!!

Las llantas de 18" son muy, muy, chulas y además son muy sufridas. No hay grandes diferencias por llevar una llanta de 17" ó 18", en cualquier caso, éstas vendrán marcadas por el neumático... aquí la cuestión sería comparar un conjunto de llanta + neumático con el otro.

La ventaja de la llanta de 17" es que vas a tener más neumáticos donde elegir cuando quieras cambiarlos ,y también son algo más baratos (sin olvidarnos de las cadenas, que también tienes más opciones). Si vas a darle un uso principalmente por carretera, yo te recomiendo la llanta 18", y si vas a salir fuera del asfalto, valoraría el ponerle una llanta 16" (no 17").

Yo tengo la llanta de 18" y estoy muy satisfecho, tengo cadenas de tela y hay cierta variedad de gomas por si algún día quiero ponerle un neumático mixto.

Saludos.
mMuchas gracias la verdad es que no voy a ir por montaña, alguna vez que encarte de ir con amigos o la familia a la montaña, pero como norma general por ciudad, me han dixo que los baches se notan mas con las de 18", la verdad es que no se que azer porque las de 17" que traen ahora me gustan mucho tambien la verdad pero no se, gracias un saludo
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por Beret Jue Feb 11 2010, 18:03

Yo tengo las de 18 y estoy encantado,no me arrepiento ni lo mas minimo,esteticamente,no hay color...
Beret
Beret
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Qashqai+2 2.0 G (140cv) 4X2 Tekna Premium Negro
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue9/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por Rotay Jue Feb 11 2010, 18:13

Me uno a Beret las de 18 son preciosas. en cuanto a coste de ruedas es cuestion de valorarlo, la diferncia por rueda es de 10-20€
Rotay
Rotay
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 43
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue10/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por pepesqq Jue Feb 11 2010, 21:25

Hola Piniponi, te iba a decir lo mismo que[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Trasgu , pero se ma ''colao'' y es que tiene toda la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], además Beret y Rotay, coinciden, yo tambien tengo las llantas 18'' y te aseguro que le quedan al QQ,s muy chulas.
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue8/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por joselu Jue Feb 11 2010, 22:01

Un saludo a todos.
Deciros que yo tambien las pedi de 18¨,porque me gustaba mas como le quedan y al veros decir que ban mejor para carretera creo haber acertado aun mas gracias.
ya esta en el conce ,el viernes 19 me lo entregan, despues de seis meses largos pero muy bien acompañado por vosotros.
un abrazo a tod@s
joselu
joselu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 190
Edad : 65
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.5 dci tekna sport (tenia un scenic pero es otra movida) pero era
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport .... Lo tengo desde febrero 2010
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue10/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas llantas

Mensaje por piniponi Vie Feb 12 2010, 01:19

la verdad es que las que vienen de serie nuevas son muy wapas tambien por eso vienen mis dudas porque entre que me gustan bastante las nuevas de 17" i los inconvenientes de precio al canviarlas, los resaltos que se notaran mas i todo eso pues es dnd vienen mis dudas!!! aver si podeis entre todos guiarme hazia unas o otras gracias!!
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por deere69 Vie Feb 12 2010, 15:02

las de 18 me a dicho el mecanico que se gastan antes hace gastar mas gasoil y son mas caras yo tengo las de 17 en el +2y bienesteticamente mas bonitas las de 18 pero yo prefiero estas
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue10/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Vie Feb 12 2010, 15:35

deere69 escribió:las de 18 me a dicho el mecanico que se gastan antes hace gastar mas gasoil y son mas caras yo tengo las de 17 en el +2y bienesteticamente mas bonitas las de 18 pero yo prefiero estas
por todo eso son mis dudas, i aparte como las de 17" que traen ahora son bastante wapas por eso tengo esa gran duda la verdad,gracias!!
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por eradg Vie Feb 12 2010, 15:48

Entre las de 17" y 18":

-Estética: cada uno tiene un parecer, aunque mayoritariamente suelen gustar más las de 18".

-Practicidad (hay muchos factores, algunos ya dichos en este hilo): las de 17".

Y si te vas a meter por campo con frecuencia: las de 16".

De todas maneras sigo sin entender esa moda (general, en todos los coches, no sólo el Qashqai) de poner las llantas cuanto más grandes mejor.

Si estéticamente te gustan las de 17" ni lo dudes, píllate esas. Tendrás menos problemas a la hora de elegir neumáticos, con más variedad, te saldrán algo más baratas, menor transmisión al vehículo de las pequeñas deformidades de la carretera, menos posibilidades de cargarte llantas/neumáticos en bordillos, piedras, etc....
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue9/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Vie Feb 12 2010, 18:26

[quote="eradg"]Entre las de 17" y 18":

-Estética: cada uno tiene un parecer, aunque mayoritariamente suelen gustar más las de 18".

-Practicidad (hay muchos factores, algunos ya dichos en este hilo): las de 17".

Y si te vas a meter por campo con frecuencia: las de 16".

De todas maneras sigo sin entender esa moda (general, en todos los coches, no sólo el Qashqai) de poner las llantas cuanto más grandes mejor.

Si estéticamente te gustan las de 17" ni lo dudes, píllate esas. Tendrás menos problemas a la hora de elegir neumáticos, con más variedad, te saldrán algo más baratas, menor transmisión al vehículo de las pequeñas deformidades de la carretera, menos posibilidades de cargarte llantas/neumáticos en bordillos, piedras, etc....[/quote
muchas gracias!! pero bueno el martes tendre q decidir, pero en mayo le llegan uno, el tekna sport 1.5 dci 106cv en blanco como quiero i con llantas de 17", no se si me la canviaran sin que se retrase, si no se retrasa me pillare las de 18" y si se retrasa por lo que sea dejare las de 17".
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por sharky Vie Feb 12 2010, 18:59

Hola pinioni, en mi caso tengo un qq +2, 4x4, tekna premium y venía con las llantas de 18", hice unos 3000 km. con ellas y no tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy contento tanto de su comportamiento como de su estética.



Peeero, resulta que con tanta nieve como está cayendo este invierno y teniendo en cuenta que me gusta ir a esquiar, le puse neumáticos de invierno y como para 18" apenas había y además eran carísimos me compre otro juego de llantas de 17" y a este le monto los neumáticos de invierno y por experiencia propia te digo que no le noto diferencia de unos a otros, así que si te gustan las llantas de 17" pues más barato y a correr, lo importante es que estés contento con tu decisión.
sharky
sharky
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Coche actual : Qashqai +2 tekna premium 2.0 dCi, 4x4 Plata Cosmos
Coche encargado : Compra realizada
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue9/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Vie Feb 12 2010, 20:20

sharky escribió:Hola pinioni, en mi caso tengo un qq +2, 4x4, tekna premium y venía con las llantas de 18", hice unos 3000 km. con ellas y no tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy contento tanto de su comportamiento como de su estética.



Peeero, resulta que con tanta nieve como está cayendo este invierno y teniendo en cuenta que me gusta ir a esquiar, le puse neumáticos de invierno y como para 18" apenas había y además eran carísimos me compre otro juego de llantas de 17" y a este le monto los neumáticos de invierno y por experiencia propia te digo que no le noto diferencia de unos a otros, así que si te gustan las llantas de 17" pues más barato y a correr, lo importante es que estés contento con tu decisión.

entnces dices que de una a otra no notas diferencia?' en los resaltos i eso como es la sensacion? y en el consumo?he escuchado que hay un neumatico marca khumo que dicen que sale bien i vale 88 euros, no se que pensar, porque hay diferencia de 200 i algo a 88, saveis algo mas sobre eso?no se comentame sensaciones i consumo i todo eso haver finalmente que hago!!gracias!!
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por dark7 Vie Feb 12 2010, 20:36

Soy de esa minoría, a la que hacen referencia líneas arriba. Estéticamente me gustan más las de 17". Ya me pasaba en el MY09 y ahora más en las nuevas llantas del MY10. Las anteriores me parecián bastante adecuadas al QQ al dar una expresión sólida y casi industrial, que es lo que me gustaba del QQ sobretodo en color plata que es el que he pedido. Creo que dependiendo del color también le pegan mejor una de 17 o de 18 (por ejemplo a los QQ oscuros creo que les cae bien las de 18).
Piniponi, la decisión, según lo que vamos leyendo, pasa por dos factores: estética y precio, en el resto parece que, aunque haya diferencia, esta es mínima. Suerte en tu elección.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue9/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por piniponi Vie Feb 12 2010, 23:34

dark7 escribió:Soy de esa minoría, a la que hacen referencia líneas arriba. Estéticamente me gustan más las de 17". Ya me pasaba en el MY09 y ahora más en las nuevas llantas del MY10. Las anteriores me parecián bastante adecuadas al QQ al dar una expresión sólida y casi industrial, que es lo que me gustaba del QQ sobretodo en color plata que es el que he pedido. Creo que dependiendo del color también le pegan mejor una de 17 o de 18 (por ejemplo a los QQ oscuros creo que les cae bien las de 18).
Piniponi, la decisión, según lo que vamos leyendo, pasa por dos factores: estética y precio, en el resto parece que, aunque haya diferencia, esta es mínima. Suerte en tu elección.
gracias nen!! la verdad es que las nuevas de 17" son bastante bonitas!!i las de 18" tambien me gustan, lo que no se cual mas!! pienso que las de 18" creo q le sientan mejor para el color blanco que es el que me pedire, i creo que lo aze mas elegante i mas 4x4 entre comillas las ruedas grandes, las de 17" lo azen mas monovolumen por decir algo no creeis??
piniponi
piniponi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por manue Sáb Feb 13 2010, 21:54

Pues yo al contrario que casi todos los que habeis opinado, estaba buscando el QQ con llanta de 17", pues transito bastante por caminos (aunque supongo que las de 16" hubieran sido mejores para este menester).El mio es modelo MY09 y está precioso. No me arrepiento, al final, decidas lo que decidas, te van a gustar así que no te atormentes mucho.

Saludos a todos
manue
manue
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Coche actual : NISSAN QASHQAI 150cv tekna sport
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Left_bar_bleue7/10QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"?? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: QUE ME RECOMENDAIS LLANTA 17" O 18"??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.