FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

+2
JLChip
antoniojconejo
6 participantes

Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por antoniojconejo Miér Dic 16 2009, 18:05

La historia comenzó el 5 de Junio, me dicen que en tres meses lo tengo. Pues bien el 30 de Noviembre me llaman que ha llegado,... el resto lo he explicado en otros mensajes.

Matrícula, en 8 dias está, hoy 16 de noviembre me llaman que ya está la matriculación, solo han tardado 16 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Todo ha sido una Odisea, sobre todo habiéndoles vendido el coche de mi mujer al encargar el nuevo, en Junio, los tres primeros meses bien pues entre las vacaciones e historias nos hemos arreglado. Lo peor ha sigo el mes y medio con un coche alquilado, en fin...

Haciendo honor a la verdad la tardanza no ha sido culpa del concesionario sino de la política de producción de la marca, que a mi parecer es tercermundista, menos mal que son japoneses, que si fuesemos los españoles nos pondrían ....

Al final me han dicho que me van a regalar cositas y hasta el comercial se ha ofrecido a llevarnos al conce desde la estación de autobuses de Málaga, vamos que al final igual se portan, mañana cuando me acerque a recogerlo os pongo fotitos y os cuento.


VAYA LADRILLLO, pero despues de casi 7 meses, pues que os cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniojconejo
antoniojconejo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Coche actual : fiat brava 105 jtd
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0 tdi color negro
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue10/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por JLChip Miér Dic 16 2009, 18:42

Me alegro de que halla terminado tu "Odisea".
Ahora no es momento de mirar atras sino adelante y disfrutarlo. Pero historias como la tuya me hacen recordar una cosa que me dijo el comercial cuando renuncie al mio y que dijo con aire indignado. -¿No creeras que le hemos vendido tu coche a otro?- a colacion a un comentario sobre que a otros, les habia tardado mucho menos que a mi. Quizas no sea una practica al uso.. Y quizas esten controlados. Pero ¿Quien nos garantiza que no sea asi? Por amiguismo, interes comercial u otra razones que no acabo de ver... Puede que algunos pedidos sean colocados a otros compradores "mas impacientes".
¡A disfrutar!
Salu2


Última edición por JLChip el Miér Dic 16 2009, 22:47, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por antoniojconejo Miér Dic 16 2009, 19:10

Estoy totalmente de acuerdo con ti JLChip. Mi mujer dice lo mismo que tu y me ha insistido hasta la saciedad para que de más la lata, pero creo que peco casi de tontura, debemos dejar un poco la educación al lado, porque como dice mi parienta somos nosotros los que les estamos pagando a ellos y no nos están haciendo un favor.
Solo nos queda ver lo que nos regalan, .... el azucarillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniojconejo
antoniojconejo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Coche actual : fiat brava 105 jtd
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0 tdi color negro
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue10/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por Franj Miér Dic 16 2009, 19:13

Pos a disfrutarlo y a olvidarse de la espera.
Un saludoFranj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue10/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por Toni Alkántara Jue Dic 24 2009, 11:16

Merecio la pena la espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara
Toni Alkántara
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue9/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por pepesqq Jue Dic 24 2009, 14:58

Ahora a disfrutarlo, quedarse con lo bueno y lo malo olvidarlo.
Que el concesionario se porte muy bien con vosotros .
FELIZ NAVIDAD
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue8/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por RAMON RUIZ Dom Mar 21 2010, 19:33

No entiendo la tardanza de los pedidos, sobre todo si despiden gente en la nissan de barcelona
RAMON RUIZ
RAMON RUIZ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Coche actual : FORD FUSION 1.4 TDCI DURASHIFT
Coche encargado : NISSAN QASHQAI +2 TKCNA PREMIUM AUTOMATICO 2.0 DCI
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Left_bar_bleue10/10El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por JLChip Dom Mar 21 2010, 19:37

Bienvenido RAMOS RUIZ. Pasate por la presentaciones y cuentanos cosas sobre tu QQ.. y lo que te apetezca... La tardanza de los pedidos es algo ya superado.. superado por no entenderlo... Pero el que como tu quiera un QQ+2 con tu acabado y motor deberá esperar muchos meses... ¡Lo siento!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses Empty Re: El final de la Odisea. Despues de más de 6 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.