FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
placa identificativa del enganche de la bola borrado Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


placa identificativa del enganche de la bola borrado

2 participantes

Ir abajo

placa identificativa del enganche de la bola borrado Empty placa identificativa del enganche de la bola borrado

Mensaje por gaspararriaga Sáb Dic 30 2023, 19:31

Buenos dias. Y felices fiestas a todos.

Resulta que he pasado la itv y me la han tirado El motivo es  no verse ya la placa identificativa del gancho del remolque que va junto a la pera de conectores. 

Era una pegatina y se han brorrado y ya no se ven. Yo tengo en la ficha tecnica todo anotado. Que esta instalada y todos los papeles. Ademas de saber la empresa que me lo ha montado.

Se lo pedi a la empresa que me lo ha montado y llamo al fabricante del gancho y mi sorpresa es que me cobran 45€ por la pegatina y el envio.

ME parece un robo, Y CLARO LA EMPRESA QUE ME LO MONTO ESTA EN VALENCIA. Y el fabricante en el norte.

Mas por una pegatina  de 3cm x 2 cm

MI CONSULTA ES .

ALGUIEN TIENE ESTE TIPO DE ENGANCHE :  Es de un nissan QQ+2 del 2009 es tipo CE FIJO

Referencia en la ficha técnica: Dispositivo autorizado marca MORENO REMONDO modelo bola de 50, contraseña de homologación e13*00-2512, MMR: 750 KG S/Freno o 1400 KG C/Freno ITV 4602

SI ME PODRIA PASAR UNA FOTO DE SU PEGATINA Y YA ME BUSCO YO LA VIDA PARA PODER IMPRIMIRLA EN VINILO. 

MUCHAS GRACIAS
Si alguien puede ayudarme por privado se lo agradecería
gaspararriaga
gaspararriaga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Coche actual : Nissan qq+2 2.0 dci tecna premium
Coche encargado : Nissan qq+2 2.0 dci tecna premium
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

placa identificativa del enganche de la bola borrado Empty Re: placa identificativa del enganche de la bola borrado

Mensaje por Imanol87 Miér Ene 31 2024, 13:55

me parece un robo, alguna alternativa te han de ofercer y más cuando su producto no es de calidad y se borra con el paso del tiempo...
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
placa identificativa del enganche de la bola borrado Left_bar_bleue8/10placa identificativa del enganche de la bola borrado Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

A gaspararriaga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

placa identificativa del enganche de la bola borrado Empty Re: placa identificativa del enganche de la bola borrado

Mensaje por gaspararriaga Miér Ene 31 2024, 20:04

Eso pienso yo.
Todas las placas llevan la misma información. Si alguien tiene una del nissan QQ+2 diesel 2.0 si puede sacar una foto se lo agradecería. Saludos
gaspararriaga
gaspararriaga
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Coche actual : Nissan qq+2 2.0 dci tecna premium
Coche encargado : Nissan qq+2 2.0 dci tecna premium
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

placa identificativa del enganche de la bola borrado Empty Re: placa identificativa del enganche de la bola borrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.