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Avería múltiple
Buenas tardes
Hoy al encender mi Qashqai me han salido todos estos errores, emitiendo un sonido cada cierto tiempo.
Sabeis que puede ser el problema?
Gracias.
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Hoy al encender mi Qashqai me han salido todos estos errores, emitiendo un sonido cada cierto tiempo.
Sabeis que puede ser el problema?
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Adry_mkII- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Buenas Adry_mkII,
cuantos años tiene tu QsQ?, si tienes 2, 3 años, casi fijo que es de la bateria.
Suele dar errores tontos de ese tipo, cuando empieza a estar floja.
Puede ser que mañana arranques bien, y al rato empieze a dar tonterias, o lo mismo, o fallos nuevos, si es asi
ve al conce, y que te miren la bateria. Sobre todo si tienes el QsQ en garantia.
Saludos y ya nos contaras.
cuantos años tiene tu QsQ?, si tienes 2, 3 años, casi fijo que es de la bateria.
Suele dar errores tontos de ese tipo, cuando empieza a estar floja.
Puede ser que mañana arranques bien, y al rato empieze a dar tonterias, o lo mismo, o fallos nuevos, si es asi
ve al conce, y que te miren la bateria. Sobre todo si tienes el QsQ en garantia.
Saludos y ya nos contaras.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
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Re: Avería múltiple
Como te comenta el compañero lo primero mira el nivel de carga de la bateria ,tiene toda la pinta por edad en este coche ya le toca y si la cambias te aconsejo una AGM
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
Muchas gracias por las respuestas. Me pasaré por el taller a ver que pasa.
Adry_mkII- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Pues la máquina ha dicho que no funciona el sensor de abs de la rueda trasera derecha. Veremos a que se debe.
Adry_mkII- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Buenas tienes cortado el conector de enlace de la instalacion del vehiculo con el sensor de rueda trasera derecha tienes que sustituir el teminal de la instalacion que viene del vehiculo
juanmeca- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Buenas tienes cortado el conector de enlace de la instalacion del vehiculo con el sensor de rueda trasera derecha tienes que sustituir el teminal de la instalacion que viene del vehiculo
juanmeca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
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Bateria
Tuve un problema parecido y era la bateria.
Saludos.
Saludos.
Jrosre- Transitando por via urbana
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IMS1- Todavía no ha arrancado
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A David_J11 le gusta esta publicaciòn
Re: Avería múltiple
Mira la bateria no cuesta nada antes de tirarte al ruedo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
Adry_mkII escribió:Buenas tardes
Hoy al encender mi Qashqai me han salido todos estos errores, emitiendo un sonido cada cierto tiempo.
Sabeis que puede ser el problema?
Gracias.
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Buenas noches.
Me acaba de pasar algo muy, muy, parecido a lo tuyo.
He ido a arrancar el coche después de 3-4 días y me han empezado a salir fallos del sistema anticolisión, stop-start, presión de neumáticos, etc.
¿Al final de qué fue lo del tuyo?.
Por tiempo, y viendo las contestaciones que te dieron los compis en su momento, yo creo que podrá ser de la batería (lleva ya 4 años y algo).
Un saludo.
kami86- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Lo mas seguro y te aconsejo colocar una AGM es mejor que la que lleva de fabrica EFB
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
La batería 🪫 y si, mejor una AGM pero igual este coche se come las baterías que da gusto.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
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Re: Avería múltiple
Hola de nuevo.
Os hice caso y he comprado una batería nueva VARTA A7 Start&Stop Silver Dynamic de 70 Ah y 760A.
La he instalado está misma tarde desconectando la vieja y poniendo esta del tirón y nada, los fallos me siguen apareciendo igualmente. Se la puse nueva porque ya llevaba casi 5 años y apostaba todo mi dinero a que iba a ser cosa de la batería, pero no ha sido así por lo que veo.
La verdad es que me pareció raro porque medí con un polímetro la vieja antes de quitarla y me daba 15,27 V en continua, pero aún así y por si acaso se la puse nueva.
Por todo lo demás el coche va bien. De hecho, ayer mismo le metí más de 600Km volviendo de las vacas y todo perfecto salvo que volví todo el rato con los chivatos de avería encendidos.
Se os ocurre algo más?. No habrá alguna manera de resetear el coche al cambiar la batería o algo para que desaparezcan. No sé, lo estoy pensando desde la barra del bar con mi cuñado, jajajaja.
Venga, gracias por la ayuda. Un saludo.
Os hice caso y he comprado una batería nueva VARTA A7 Start&Stop Silver Dynamic de 70 Ah y 760A.
La he instalado está misma tarde desconectando la vieja y poniendo esta del tirón y nada, los fallos me siguen apareciendo igualmente. Se la puse nueva porque ya llevaba casi 5 años y apostaba todo mi dinero a que iba a ser cosa de la batería, pero no ha sido así por lo que veo.
La verdad es que me pareció raro porque medí con un polímetro la vieja antes de quitarla y me daba 15,27 V en continua, pero aún así y por si acaso se la puse nueva.
Por todo lo demás el coche va bien. De hecho, ayer mismo le metí más de 600Km volviendo de las vacas y todo perfecto salvo que volví todo el rato con los chivatos de avería encendidos.
Se os ocurre algo más?. No habrá alguna manera de resetear el coche al cambiar la batería o algo para que desaparezcan. No sé, lo estoy pensando desde la barra del bar con mi cuñado, jajajaja.
Venga, gracias por la ayuda. Un saludo.
kami86- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Los fallos te seguiran apareciendo hasta que no le pases la maquina y otra cosa muy importante a estos coches no solo hay que cambiar bateria y ya esta , una vez cambiada hay que pasar maquina y mandarle al ordenador del vehiculo los datos de la bateria nueva para que pueda trabajar correctamente si no se hace el coche hace los ciclos de carga pensando en los parametros de la vieja,este tema esta muy hablado en el foro ya que algunos compañeros cambiaron bateria sin hacer esto y les duro nada y menos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
sopli2 escribió:Los fallos te seguiran apareciendo hasta que no le pases la maquina y otra cosa muy importante a estos coches no solo hay que cambiar bateria y ya esta , una vez cambiada hay que pasar maquina y mandarle al ordenador del vehiculo los datos de la bateria nueva para que pueda trabajar correctamente si no se hace el coche hace los ciclos de carga pensando en los parametros de la vieja,este tema esta muy hablado en el foro ya que algunos compañeros cambiaron bateria sin hacer esto y les duro nada y menos
Buenos días.
Ya supuse que habría que pasarle la máquina cuando vi que no habían desaparecido los fallos y que además el sistema se había reiniciado al estado de fábrica (en inglés y todo!), jajaja.
Tendré que llevárselo igualmente al mecánico de confianza. El problema es que me pilla un pelín lejos.
De todas formas, lo que me preocupa es que la batería vieja seguía dando un voltaje aceptable y que no sea de eso, pero a la vez me pareció extrañísimo que todos los fallos apareciesen de golpe.
Un saludo.
kami86- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Haz lo que te dice el compañero Sopli2, ya los vehículos actuales y más los Nissan, cuando tienen averias memorizadas, sean reales o no, se les tienen que borrar con un aparato de diagnosis, no como antiguamente que con solo desconectar la bateria se reseteaban.... es lo que tiene el vivir y desear las últimas tecnologías.
Por otro lado, el diagnosticar y borrar supuestas averias, te ayuda a saber si tiene alguna real que te pueda dañar el vehículo.
Ahora, cada uno hace lo que más le apetezca con su coche y si no lo hace correctamente, después vendrán las lamentaciones.
Amén, el que avisa no es traidor...
Por otro lado, el diagnosticar y borrar supuestas averias, te ayuda a saber si tiene alguna real que te pueda dañar el vehículo.
Ahora, cada uno hace lo que más le apetezca con su coche y si no lo hace correctamente, después vendrán las lamentaciones.
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
Buenas tardes.
Me vuelvo a pasar por aquí para actualizar la situación.
Finalmente le he llevado el coche al mecánico de confianza y nada más meter la máquina ha empezado a borrar errores. He sacado el coche para dar una vuelta con él y probar y nada más arrancarlo otra vez los fallos.
Le ha vuelto a enchufar la diagnosis y el fallo que da no tiene nada que ver con la batería (adjunto foto). Por lo visto hay algún tipo de corto o fallo o algo en un sensor del ABS, presión, etc. de la rueda trasera derecha. El problema es que no me ha podido recoger el coche ahora porque estaba hasta arriba de curro, he quedado en que está semana se lo volvía a llevar para levantarlo en el elevador, desmontar el dichoso sensor y ver qué puede estar pasando.
En cuanto al tema de la batería, no me preocupa mucho haberla comprado "para nada" porque después de 5 años tenía que estar en la últimas ya, pero si que me preocupa lo que me vaya a costar la gracia del sensor ahora porque por otra experiencia que tuve, lo de meterse en sensores y electrónica al final te pueden cobrar casi que lo que ellos quieran.
Ya os iré informando por si le puede servir de ayuda a alguien.
Un saludo.
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Me vuelvo a pasar por aquí para actualizar la situación.
Finalmente le he llevado el coche al mecánico de confianza y nada más meter la máquina ha empezado a borrar errores. He sacado el coche para dar una vuelta con él y probar y nada más arrancarlo otra vez los fallos.
Le ha vuelto a enchufar la diagnosis y el fallo que da no tiene nada que ver con la batería (adjunto foto). Por lo visto hay algún tipo de corto o fallo o algo en un sensor del ABS, presión, etc. de la rueda trasera derecha. El problema es que no me ha podido recoger el coche ahora porque estaba hasta arriba de curro, he quedado en que está semana se lo volvía a llevar para levantarlo en el elevador, desmontar el dichoso sensor y ver qué puede estar pasando.
En cuanto al tema de la batería, no me preocupa mucho haberla comprado "para nada" porque después de 5 años tenía que estar en la últimas ya, pero si que me preocupa lo que me vaya a costar la gracia del sensor ahora porque por otra experiencia que tuve, lo de meterse en sensores y electrónica al final te pueden cobrar casi que lo que ellos quieran.
Ya os iré informando por si le puede servir de ayuda a alguien.
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kami86- Todavía no ha arrancado
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Re: Avería múltiple
Ok... por eso es importante diagnosticar los vehículos actuales antes de estar especulando.
Lo de la bateria no está mal que se la hayas cambiado, hasta te ha durado mucho.
Lo de esa averia, lo mas probable es que tengas rota la instalación de uno de los sensores del Abs que a su vez da información para los sensores de presión de aire de las ruedas. Yo personalmente he vistos varios casos de que a su propietario se le ha roto cuando se le ha enganchado algo por debajo y otros casos, que sus perros se han puesto a jugar debajo del coche y le han mordido la instalacion de los mismos.
Lo de la bateria no está mal que se la hayas cambiado, hasta te ha durado mucho.
Lo de esa averia, lo mas probable es que tengas rota la instalación de uno de los sensores del Abs que a su vez da información para los sensores de presión de aire de las ruedas. Yo personalmente he vistos varios casos de que a su propietario se le ha roto cuando se le ha enganchado algo por debajo y otros casos, que sus perros se han puesto a jugar debajo del coche y le han mordido la instalacion de los mismos.
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Re: Avería múltiple
Ese error no es el sensor de presión que no va por ahí.
Ese error es una problemas del ABS y ojo que hay tralla.
Hay que comprobar sensor
Válvula
Y centralita
Por qué la diagnosis está diciéndole a la centralita que la presión hidráulica no es la correcta.
Este error es un culo.
Espero que te quede en lo mínimo y solo hay que cambiar el sensor del ABS o que el cableado haya sufrido daño por estar expuesto en el paso de rueda.
Ese error es una problemas del ABS y ojo que hay tralla.
Hay que comprobar sensor
Válvula
Y centralita
Por qué la diagnosis está diciéndole a la centralita que la presión hidráulica no es la correcta.
Este error es un culo.
Espero que te quede en lo mínimo y solo hay que cambiar el sensor del ABS o que el cableado haya sufrido daño por estar expuesto en el paso de rueda.
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Re: Avería múltiple
Una pregunta KeleZgZ...KeleZgZ escribió:Ese error no es el sensor de presión que no va por ahí.
Ese error es una problemas del ABS y ojo que hay tralla.
Hay que comprobar sensor
Válvula
Y centralita
Por qué la diagnosis está diciéndole a la centralita que la presión hidráulica no es la correcta.
Este error es un culo.
Espero que te quede en lo mínimo y solo hay que cambiar el sensor del ABS o que el cableado haya sufrido daño por estar expuesto en el paso de rueda.
Sabes como se transmiten los datos de los sensores de presión de los neumáticos al cuadro de instrumentos en los Qq J11...??
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
Si, es un TPMS indirecto y funciona normalmente junto los sensores del ABS, pero si fallara el TMPS tendría que dar código de error C1501 (creo recordar, tal vez este equivocado).
Aunque con Nissan todo puede ser.
Aunque con Nissan todo puede ser.
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Re: Avería múltiple
Correcto, lo que pasa es que si el sensor del Abs o su instalación estan mal, el sistema no sabe como esta el sensor de presion de esa rueda.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Avería múltiple
Hola de nuevo.
Mañana he quedado en llevar el coche de nuevo al taller para que lo levanten en el elevador y ver qué le puede estar pasando a esa zona de la rueda. Así que cuando sepa algo, ya os lo pondré por aquí también.
En cuanto a lo que estáis comentando de la presión, si que es verdad que el coche al mirar en la pantalla no me marcaba la presión de esa rueda (se me pasó comentarlo) y el del taller me comentó literalmente "no te marca nada porque va todo en el mismo sensor".
Y hay otra cosa que se me viene a la mente... Hace unos 3-4 meses cambié los neumáticos de las 4 ruedas. ¿Puede haberse dado el caso de que hayan liado alguna al montar de nuevo la rueda o es poco probable por el lugar donde se encuentra instalado el sistema?. Aunque de ser así debería de haber fallado antes... no sé, la verdad es que tengo poca idea de todo esto y lo mismo estoy dando vueltas a algo que no las tiene. Si es así, disculpadme, jijiji.
Un saludo.
Mañana he quedado en llevar el coche de nuevo al taller para que lo levanten en el elevador y ver qué le puede estar pasando a esa zona de la rueda. Así que cuando sepa algo, ya os lo pondré por aquí también.
En cuanto a lo que estáis comentando de la presión, si que es verdad que el coche al mirar en la pantalla no me marcaba la presión de esa rueda (se me pasó comentarlo) y el del taller me comentó literalmente "no te marca nada porque va todo en el mismo sensor".
Y hay otra cosa que se me viene a la mente... Hace unos 3-4 meses cambié los neumáticos de las 4 ruedas. ¿Puede haberse dado el caso de que hayan liado alguna al montar de nuevo la rueda o es poco probable por el lugar donde se encuentra instalado el sistema?. Aunque de ser así debería de haber fallado antes... no sé, la verdad es que tengo poca idea de todo esto y lo mismo estoy dando vueltas a algo que no las tiene. Si es así, disculpadme, jijiji.
Un saludo.
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A Sinazuka y a jack0 les gusta esta publicaciòn
Re: Avería múltiple
Ok... en caso de que tuviera una anomalia el sensor de presion del neumático, no es la primera vez que pasa al manipular los mismos, en el caso, fallaría solo ése sensor, el del Abs deberia de seguir funcionando correctamente y no saldría codigo de averias en el sistema de Abs.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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