FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Hoy a las 16:00 por JUAN JC

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

5 participantes

Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por Sison Mar Nov 21 2023, 10:06

Este es el resultado de abrir con un editor los manuales pdf y buscar las coincidencias de “Según modelo

El manual NissanConnect: Tiene 144 páginas y 170 notas “Según modelo”




En el manual del usuario, del que dice: Este manual se ha preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo, de modo que pueda disfrutar de él durante mucho tiempo. Le rogamos que lea este manual detenidamente antes de usar el vehículo. Tiene 549 páginas y 732 notas “Según modelo”

UNA DUDA, por poner un ejemplo:

Como usuario de Qashqai e-Power Tecna: ¿Tengo función masaje en el asiento del conductor, que es eléctrico? Porque ni lo encuentro, ni lo sé.

En la página 7 de la Guía de Referencia Rápida dice y describe con un dibujo del asiento automático, el botón para activación de función de masaje. Bien pues en la página 36 del manual de usuario, dice: 

ASIENTOS DE MASAJE (según modelo) “Para conocer más detalles sobre cómo controlar y ajustar las funciones del asiento de masaje, consulte el manual de usuario de NissanConnect” Pues en este manual no hay ni una sola mención de masaje y solo 3 menciones de asiento (Como, no pongas esto cerca del asiento o similares)


Nissan tenia que tomar medidas en consideración de sus compradores, puede pasar que en alguna ocasión se eche mano de esto, pero con este abuso de llamadas, con estos manuales de tantas páginas y que a cada momento tenga uno que descubrir si el coche por el que has pagado un potosí tiene lo que buscas…

VOTA SOBRE ESTO SI TE aptc: Me parece bien, Me parece fatal, Es una vergüenza

NOTA DE 22/11/2023: La mas mínima descripción en el manual no es con seguridad para tu coche. Es "Según modelo"


Última edición por Sison el Miér Nov 22 2023, 09:45, editado 1 vez
Sison
Sison
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 78
Coche actual : BMW 520D
Coche encargado : qashqay e-power tekna 190
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A ad1k le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por KeleZgZ Miér Nov 22 2023, 07:34

Es una vergüenza
KeleZgZ
KeleZgZ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Left_bar_bleue10/101.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por sopli2 Miér Nov 22 2023, 09:24

Vergonzoso ,pero que podemos esperar de una empresa que solo quiere vender coches sin dar soluciones a problemas y cambios de politica sin poner sobre la mesa opciones a sus clientes que son el pilar de su sustento.Se tendria que hacer otra encuesta si el proximo coche seria Nissan
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Left_bar_bleue8/101.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por Sison Miér Nov 22 2023, 10:08

Sison escribió:Este es el resultado de abrir con un editor los manuales pdf y buscar las coincidencias de “Según modelo

El manual NissanConnect: Tiene 144 páginas y 170 notas “Según modelo”




En el manual del usuario, del que dice: Este manual se ha preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo, de modo que pueda disfrutar de él durante mucho tiempo. Le rogamos que lea este manual detenidamente antes de usar el vehículo. Tiene 549 páginas y 732 notas “Según modelo”

UNA DUDA, por poner un ejemplo:

Como usuario de Qashqai e-Power Tecna: ¿Tengo función masaje en el asiento del conductor, que es eléctrico? Porque ni lo encuentro, ni lo sé.

En la página 7 de la Guía de Referencia Rápida dice y describe con un dibujo del asiento automático, el botón para activación de función de masaje. Bien pues en la página 36 del manual de usuario, dice: 

ASIENTOS DE MASAJE (según modelo) “Para conocer más detalles sobre cómo controlar y ajustar las funciones del asiento de masaje, consulte el manual de usuario de NissanConnect” Pues en este manual no hay ni una sola mención de masaje y solo 3 menciones de asiento (Como, no pongas esto cerca del asiento o similares)


Nissan tenia que tomar medidas en consideración de sus compradores, puede pasar que en alguna ocasión se eche mano de esto, pero con este abuso de llamadas, con estos manuales de tantas páginas y que a cada momento tenga uno que descubrir si el coche por el que has pagado un potosí tiene lo que buscas…

VOTA SOBRE ESTO SI TE aptc: Me parece bien, Me parece fatal, Es una vergüenza

NOTA DE 22/11/2023: La mas mínima descripción en el manual no es con seguridad para tu coche. Es "Según modelo"

5 Menciones de las 732 que tiene el manual 
      AYUDAS A LA CONDUCCIÓN (según modelo
     [Modo ECO] es una función que puede cambiar la prioridad de la función                          del aire acondicionado y del control de crucero (según modelo) 
      Cuando funciona el control de crucero (según modelo),
      Elevador del asiento (según modelo):
Sison
Sison
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 78
Coche actual : BMW 520D
Coche encargado : qashqay e-power tekna 190
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A ad1k le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por log-out Sáb Ene 20 2024, 18:55

Yo he tenido bastantes coches y ninguno me ha venido con el manual específico del modelo, todos han venido con un manual que sirve para todas las versiones y a ti te toca averiguar si esa función viene en tu coche o no, así que no creo que sea una (mala) práctica exclusiva de Nissan.
Lo que sí me ha sorprendido es que, teniendo supuestamente la versión más alta, hay cosas que describe el manual que no las tengo (?!?)
log-out
log-out
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : Alrededores de Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai ePower Tekna+
Coche encargado : Ya lo tengo!
Fecha de inscripción : 05/01/2024

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por sopli2 Dom Ene 21 2024, 10:22

Compañero ya empezaras a conocer esta marca con el modelo que te has comprado y eso que comentas es una de las varias cosas que comentan  los que lo  han comprado con el pastizal que cuesta


Última edición por sopli2 el Dom Ene 21 2024, 10:23, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Left_bar_bleue8/101.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 21 2024, 10:23

log-out escribió:Yo he tenido bastantes coches y ninguno me ha venido con el manual específico del modelo, todos han venido con un manual que sirve para todas las versiones y a ti te toca averiguar si esa función viene en tu coche o no, así que no creo que sea una (mala) práctica exclusiva de Nissan.
Lo que sí me ha sorprendido es que, teniendo supuestamente la versión más alta, hay cosas que describe el manual que no las tengo (?!?)

Bueno hay que tener en cuenta que es un Nissan y en Nissan todo es normal.   silbar

Bienvenido a Nissan...
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7634
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Left_bar_bleue0/01.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por log-out Dom Ene 21 2024, 10:28

A ver, mi pareja también tiene un Nissan y estoy encantado con él, por otra parte, como digo, en todos los coches que he tenido me ha pasado lo mismo con los manuales, aunque sí es es verdad que es la primera vez que tengo el modelo "a tope de equipamiento"
log-out
log-out
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : Alrededores de Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai ePower Tekna+
Coche encargado : Ya lo tengo!
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty No es justificación

Mensaje por Sison Dom Ene 21 2024, 14:45

Porque en todas las marcas y a todos nos den unos manuales de MIERDA lo justificas?
Pensando así, todos lo tendremos merecido, pero si todos protestáramos, posiblemente cuando hacemos una compra de 30, 40, 100000€, etc por un coche, nos den esos manuales de MIERDA, que con los complejidad de los coches actuales no nos puede extrañar cuando leemos que una persona ha investido con los clientes en una terraza. 
Hay compradores de todos los tipos, edades, etc. 
Coger hoy un manual que tiene la composición de todos los modelos de una marca, editarlo con un Editor PDF y imprimir lo de cada modelo de forma independiente les cuesta nada, y menos comparado con lo que nos cuesta a nosotros el coche. 
Yo, no acepto el proceder de quienes lo hacen. 
Acordémonos de ese refrán: 
Mal de muchos consuelo de TONTO.
Sison
Sison
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 78
Coche actual : BMW 520D
Coche encargado : qashqay e-power tekna 190
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por sopli2 Dom Ene 21 2024, 19:33

log-out escribió:A ver, mi pareja también tiene un Nissan y estoy encantado con él, por otra parte, como digo, en todos los coches que he tenido me ha pasado lo mismo con los manuales, aunque sí es es verdad que es la primera vez que tengo el modelo "a tope de equipamiento"
 Pues que a tu pareja y a ti os siga la racha ,que cuando se acabe y se acabara te acuerdes  y lo de los manuales es un pegote para lo que pasa con esta marca.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Left_bar_bleue8/101.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza Empty Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.