Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza
3 participantes
Página 1 de 1.
1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza
Este es el resultado de abrir con un editor los manuales pdf y buscar las coincidencias de “Según modelo”
El manual NissanConnect: Tiene 144 páginas y 170 notas “Según modelo”
En el manual del usuario, del que dice: Este manual se ha preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo, de modo que pueda disfrutar de él durante mucho tiempo. Le rogamos que lea este manual detenidamente antes de usar el vehículo. Tiene 549 páginas y 732 notas “Según modelo”
UNA DUDA, por poner un ejemplo:
Como usuario de Qashqai e-Power Tecna: ¿Tengo función masaje en el asiento del conductor, que es eléctrico? Porque ni lo encuentro, ni lo sé.
En la página 7 de la Guía de Referencia Rápida dice y describe con un dibujo del asiento automático, el botón para activación de función de masaje. Bien pues en la página 36 del manual de usuario, dice:
ASIENTOS DE MASAJE (según modelo) “Para conocer más detalles sobre cómo controlar y ajustar las funciones del asiento de masaje, consulte el manual de usuario de NissanConnect” Pues en este manual no hay ni una sola mención de masaje y solo 3 menciones de asiento (Como, no pongas esto cerca del asiento o similares)
Nissan tenia que tomar medidas en consideración de sus compradores, puede pasar que en alguna ocasión se eche mano de esto, pero con este abuso de llamadas, con estos manuales de tantas páginas y que a cada momento tenga uno que descubrir si el coche por el que has pagado un potosí tiene lo que buscas…
VOTA SOBRE ESTO SI TE aptc: Me parece bien, Me parece fatal, Es una vergüenza
NOTA DE 22/11/2023: La mas mínima descripción en el manual no es con seguridad para tu coche. Es "Según modelo"
En el manual del usuario, del que dice: Este manual se ha preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo, de modo que pueda disfrutar de él durante mucho tiempo. Le rogamos que lea este manual detenidamente antes de usar el vehículo. Tiene 549 páginas y 732 notas “Según modelo”
Como usuario de Qashqai e-Power Tecna: ¿Tengo función masaje en el asiento del conductor, que es eléctrico? Porque ni lo encuentro, ni lo sé.
En la página 7 de la Guía de Referencia Rápida dice y describe con un dibujo del asiento automático, el botón para activación de función de masaje. Bien pues en la página 36 del manual de usuario, dice:
ASIENTOS DE MASAJE (según modelo) “Para conocer más detalles sobre cómo controlar y ajustar las funciones del asiento de masaje, consulte el manual de usuario de NissanConnect” Pues en este manual no hay ni una sola mención de masaje y solo 3 menciones de asiento (Como, no pongas esto cerca del asiento o similares)
Nissan tenia que tomar medidas en consideración de sus compradores, puede pasar que en alguna ocasión se eche mano de esto, pero con este abuso de llamadas, con estos manuales de tantas páginas y que a cada momento tenga uno que descubrir si el coche por el que has pagado un potosí tiene lo que buscas…
NOTA DE 22/11/2023: La mas mínima descripción en el manual no es con seguridad para tu coche. Es "Según modelo"
Última edición por Sison el Miér Nov 22 2023, 09:45, editado 1 vez
Sison- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : BMW 520D
Coche encargado : qashqay e-power tekna 190
A ad1k le gusta esta publicaciòn
Re: 1.-Me parece bien, 2.-Me parece fatal, 3.- Es una vergüenza
Es una vergüenza
KeleZgZ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-QashqaiAcabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Gris Antracita
Vergonzoso ,pero que podemos esperar de una empresa que solo quiere vender coches sin dar soluciones a problemas y cambios de politica sin poner sobre la mesa opciones a sus clientes que son el pilar de su sustento.Se tendria que hacer otra encuesta si el proximo coche seria Nissan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13507
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Sison escribió:Este es el resultado de abrir con un editor los manuales pdf y buscar las coincidencias de “Según modelo”
5 Menciones de las 732 que tiene el manual
AYUDAS A LA CONDUCCIÓN (según modelo
[Modo ECO] es una función que puede cambiar la prioridad de la función del aire acondicionado y del control de crucero (según modelo)
Cuando funciona el control de crucero (según modelo),
Elevador del asiento (según modelo):
Sison- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : BMW 520D
Coche encargado : qashqay e-power tekna 190
A ad1k le gusta esta publicaciòn

» Nuestro +2 en garaje comunitario...
» GPS, Galicia y camión: combinación fatal
» Es una puta VERGÜENZA
» SIN VERGÜENZA. LA DGT RECONOCE LA VERDADERA RAZÓN ...
» Uno más desde Valladolid aunque con más miedo que vergüenza.
» GPS, Galicia y camión: combinación fatal
» Es una puta VERGÜENZA
» SIN VERGÜENZA. LA DGT RECONOCE LA VERDADERA RAZÓN ...
» Uno más desde Valladolid aunque con más miedo que vergüenza.
Página 1 de 1.