Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Alternativa Nissan Connect Services
3 participantes
Página 1 de 1.
Alternativa Nissan Connect Services
Hola a todos,
Tengo una Qashqai Acenta E-Power 2023, los modelos Acenta 2023 ya no incorporan la funcionalidad Nissan Connect Services. ¿Alguno ha instalado un odb 4G que permita tener características similares: gps, hábitos de conducción, consumo, etc?
Tengo un amigo que tiene el modelo Acenta J12 2022 y si lo tiene incorporado. Recientemente estuvo de vacaciones 2 semanas dejando el vehículo aparcado en la calle, se lo han remolcado porque estaban pavimentando la calle y pudo ubicarlo antes de regresar de vacaciones mediante la app.
Pienso en un obd para evitar instalaciones complicadas.
¿Alguno ha probado Movistar Car o Carconnect de Vodafone? ¿Qué funcionalidades tienen estos servicios en comparación con Connect Services? Sé que agregar la llave a la Wallet de iPhone no sería posible con un odb, por ejemplo.
Gracias
Tengo una Qashqai Acenta E-Power 2023, los modelos Acenta 2023 ya no incorporan la funcionalidad Nissan Connect Services. ¿Alguno ha instalado un odb 4G que permita tener características similares: gps, hábitos de conducción, consumo, etc?
Tengo un amigo que tiene el modelo Acenta J12 2022 y si lo tiene incorporado. Recientemente estuvo de vacaciones 2 semanas dejando el vehículo aparcado en la calle, se lo han remolcado porque estaban pavimentando la calle y pudo ubicarlo antes de regresar de vacaciones mediante la app.
Pienso en un obd para evitar instalaciones complicadas.
¿Alguno ha probado Movistar Car o Carconnect de Vodafone? ¿Qué funcionalidades tienen estos servicios en comparación con Connect Services? Sé que agregar la llave a la Wallet de iPhone no sería posible con un odb, por ejemplo.
Gracias
iacutone- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: Alternativa Nissan Connect Services
El sistema Cangrejo de esta marca esta haciendo mucho daño.
No me lo puedo creer , a medida que evolucionan los modelos elimina algunas cosas por la cara sin dar alternativas.
This is Nissan Spain
No me lo puedo creer , a medida que evolucionan los modelos elimina algunas cosas por la cara sin dar alternativas.
This is Nissan Spain
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13493
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
Hola, yo tengo e-power tekna+ y sí, trae el sistema Nissan Connect, se me hace raro que el tuyo no, has probado a descargarte la app y meterle el numero de bastidor?
Ah otra cosa, yo le puse el movistar car a los 15 minutos de sacarlo del concesionario, para empezar no reconoce el modelo epower por lo que no te avisa de errores, pero la localización del vehículo y los 20Gb de wifi funcionan perfectamente, tienes la opción incluso de que te avise de diferentes cosas como si recibe un impacto, te lo están remolcando, si se sale de tu zona frecuente, si superas la velocidad máxima que indiques, etc.
En fin que por 3 euros al mes yo creo que movistar car merece la pena
Ah otra cosa, yo le puse el movistar car a los 15 minutos de sacarlo del concesionario, para empezar no reconoce el modelo epower por lo que no te avisa de errores, pero la localización del vehículo y los 20Gb de wifi funcionan perfectamente, tienes la opción incluso de que te avise de diferentes cosas como si recibe un impacto, te lo están remolcando, si se sale de tu zona frecuente, si superas la velocidad máxima que indiques, etc.
Cárnival- Todavía no ha arrancado
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+
Cárnival escribió:Hola, yo tengo e-power tekna+ y sí, trae el sistema Nissan Connect, se me hace raro que el tuyo no, has probado a descargarte la app y meterle el numero de bastidor?
Hola,
Si, me he descargado de la app y he ingresado el número de bastidor. Al revisar el sistema de infoentretenimiento para buscar él código en la siguiente ruta “ Información > NissanConnect Services > Canales de información > Información de la cuenta > Código de emparejamiento del coche”, no aparece la opción ”NissanConnect Services”.
De hecho, cuando me entregaron el coche y me estaban explicando las funcionalidades, me indicaron que mi modelo no lo tenía disponible.
Veré las opciones con Movistar Car y Carconnet de Vodafone, lastima que no podré tener lo siguiente:
.-BOCINA Y LUCES POR CONTROL REMOTO
.-CONTROL REMOTO DE PUERTAS
.-CLIMATIZADOR POR CONTROL REMOTO
Lastima que vayamos para atrás como indica el compañero más arriba.
iacutone- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Juke N-Connecta 2017
Coche encargado : Qashqai Acenta E-Power 2023
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Pues es una putada. Un apunte, el climatizador solo para el Ariya, el tekna+ no permite su uso a través de la app.
Compara los dos dispositivos, yo el de vodafone lo desconozco pero con el de movistar llevo ya unos años y funciona bien, lo único es que al no ser compatible con el modelo o la marca no te avisa de errores de motor pero eso me da igual.
Compara los dos dispositivos, yo el de vodafone lo desconozco pero con el de movistar llevo ya unos años y funciona bien, lo único es que al no ser compatible con el modelo o la marca no te avisa de errores de motor pero eso me da igual.
Cárnival- Todavía no ha arrancado
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai e-power tecna+

» alternativa gps connect (para DELKO o Chileangay o otros)
» Nissan X-TRAIL 1.6 GASOLINA - Nissan Connect Actualización
» Fallo GPS Nissan Pulsar - Nissan Connect
» App Nissan Connect
» Nissan Connect
» Nissan X-TRAIL 1.6 GASOLINA - Nissan Connect Actualización
» Fallo GPS Nissan Pulsar - Nissan Connect
» App Nissan Connect
» Nissan Connect
Página 1 de 1.