FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me ha salido malísimo
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 12:18 por JUAN JC

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 10:24 por JUAN JC

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 10:13 por Poloño

»  es hora de decir adios al coche?
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 09:56 por Sial

» EL QASHQAI HA CUMPLIDO AÑOS...
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 09:24 por ÓSKAR BASSMAN

» Perdida refrigerante
Comunidad E-Powers  Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Comunidad E-Powers  Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Escobillas de limpia J11
Comunidad E-Powers  Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Comunidad E-Powers  Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Comunidad E-Powers  Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Comunidad E-Powers

+8
JUAN JC
triana13
peyejo01
gaiteroak
sopli2
Sinazuka
Jubruram
Crosskox
12 participantes

Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Comunidad E-Powers

Mensaje por Crosskox Miér Sep 20 2023, 16:29

Qué tal E-Powers y Qashqaiers en general ! Soy Crosskox, propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre del 2023. Tengo mucho que compartir ya que le meto muchísimos kilómetros de carretera. Aún estoy haciéndome al coche porque vengo de Honda CRV DIESSEL  y el cambio hacia este híbrido nuevo en el mercado - y la reducción de tamaño- ha sido algo a lo que aún me tengo que adaptar. Así que E-Powers hagamos comunidad! 💪🏼 Por favor que alguien me conteste, porque es mi primera vez y no se si esa yo se leerá. Saludos y gracias
Crosskox
Crosskox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai Epower
Coche encargado : Nissan Qashqai epower
Fecha de inscripción : 20/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por Jubruram Miér Sep 20 2023, 20:42

--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
 
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo. Up
¡Bienvenido al foro!
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, karmaco, sopli2, JUAN JC, peyejo01 y a Crosskox les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por Sinazuka Miér Sep 20 2023, 22:10

Laughing Meparto Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue8/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Crosskox le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por sopli2 Jue Sep 21 2023, 09:17

Bienvenido al foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13851
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue8/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por gaiteroak Jue Sep 21 2023, 23:47

Secreto Secreto  Entre nosotros, ya nos diras en que numero cayo el gordo de navidad
Jubruram escribió:--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
 
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo. Up
¡Bienvenido al foro!
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

A Crosskox le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por gaiteroak Jue Sep 21 2023, 23:50

Jubruram escribió:--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
 
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo. Up
¡Bienvenido al foro!

Hola  Crosskox, yo lo probé el xtrail Epower esta primavera y me parecio una pasada de coche, 
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por peyejo01 Vie Sep 22 2023, 07:35

hosti tu, hemos cambiado el el delorian por un qasqai la cosa va bien ....
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 65
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por triana13 Vie Sep 22 2023, 20:41

Crosskox escribió:Qué tal E-Powers y Qashqaiers en general ! Soy Crosskox, propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre del 2023. Tengo mucho que compartir ya que le meto muchísimos kilómetros de carretera. Aún estoy haciéndome al coche porque vengo de Honda CRV DIESSEL  y el cambio hacia este híbrido nuevo en el mercado - y la reducción de tamaño- ha sido algo a lo que aún me tengo que adaptar. Así que E-Powers hagamos comunidad! 💪🏼 Por favor que alguien me conteste, porque es mi primera vez y no se si esa yo se leerá. Saludos y gracias
Bienvenido al foro, un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Crosskox le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty El Gordo de Navidad e-power

Mensaje por Crosskox Sáb Sep 23 2023, 10:04

gaiteroak escribió:Secreto Secreto  Entre nosotros, ya nos diras en que numero cayo el gordo de navidad

Gaiteroak no es un gordo parece que hay mucho décimo pero todavía no se conocen los afortunados el sorteo se hizo hace poco. Agur!
Crosskox
Crosskox
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai Epower
Coche encargado : Nissan Qashqai epower
Fecha de inscripción : 20/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por JUAN JC Sáb Sep 23 2023, 10:55

Muy guapo ese Nissan Delorean E-Power que me temo que traerá cola...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque seguro que este en vez de regresar al futuro, si sigue la auténtica doctrina de "La Alianza" regresará pero al pasado !!

Meparto  Meparto   console
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7712
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue0/0Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por Naxvill Mar Feb 27 2024, 23:46

Saludos, otro con qashqai e-power por aquí.

Casi un año y 18000km, por ahora muy contento con el.
De reojo miro foros extranjeros, sobre todo hay uno inglés donde preocupa una avería en generador que parece ser el problema más gordo que nos acucia.
El comportamiento del coche es inmejorable el consumo medio lo tengo en 6l/100 y acelera como un rayo cuando lo necesitas.
Naxvill
Naxvill
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai E-power
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por pajariyo123 Lun Jul 01 2024, 18:53

Saludos comunidad!!

Lo mío es un caso extraño de cjnes y sin sentido. Antes de comprar mi Qashqai epower NCONNECTA pregunté al comercial y me dijo q la.bateria en caso de degradarse valia 1000-2000€ y yo, bueno pues es caro pero asumible. Después de varios meses después de comprarlo.descubro preguntando y preguntando a los talleres oficiales que vale 15000 eur+iva. Me quedé sin palabras y sin aliento. Llamé a nissan y me decían que si pasada la.garantia de 5 años para batería se degradaba lo.tenia que costear yo. Increíble. En resumen entré en pánico y lo puse a la venta. Lo vendo y sigo investigando y efectivamente muchos.usuarios han sido engañados con esto. Ahora me.dicen los de Nissan quwe los modelos my22 tienen 8 años de garantía y los my21 5 años. Yo no sé donde se mira eso. Y a mi me han dicho q era my21 en resumidas cuentas q m.joda. El concesionario me.habia ofrecido recomprar mi coche por 1500€ más. Pero claro no puedo vivir tranquilo sabiendo q dentro de 4 años si sufro degradación tengo q costearme una batería de 17k. Esta semana es clave y necesito saber lo que hacer ya que voy dando palos de ciego y nadie me da ninguna solución. Ese coche lo quería pero de pánico lo vendí sin reflexionar bien pq pensaba q con el nuevo 2025 de devaluaria.
Alguna alma.caritativa q me pueda guiar.y aconsejar?
pajariyo123
pajariyo123
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Coche actual : e-power n connecta
Coche encargado : e-power n-connecta
Fecha de inscripción : 01/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 01 2024, 21:01

Lo primero pajarillo123 es decirte que lamento mucho la situación por la que estás pasando, que por otra parte no es ni más ni menos lamentable que por la que hemos pasado muchas personas que en su momento nos compramos un Qashkajo en sus diferentes versiones y años de fabricación, nada nuevo por aquí por desgracia.

Por otra parte decirte también que ya que no te conocemos de nada y por una cuestión de respeto hacia el resto de los foreros, te aconsejo que antes de nada cumplas primero con las NORMAS DEL FORO y TE PRESENTES tal y como te aconseja el Administrador del foro.

Aquí te dejo  un enlace donde el Administrador te explica como hacerlo, es muy sencillo y haciéndolo es más fácil que obtengas una respuesta a tus dudas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7712
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue0/0Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por KeleZgZ Lun Jul 01 2024, 21:36

Si podéis huir de coches que lleven hibridación casi que mejor.
Las baterías no valen mil ni dos mil euros, valen a día de hoy mucho más.....

Y no tienen garantía pues se consideran casi un consumible con una duración menor a lo que puede durar el vehículo.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 01 2024, 22:40

KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.

No sé si hablamos de lo  mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7712
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue0/0Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por KeleZgZ Mar Jul 02 2024, 13:26

JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.

No sé si hablamos de lo  mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.

Salud2

Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera.... 

en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).

En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.

Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.

El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.

Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.

Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía. 

Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.

Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.

en mi humilde opinión.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 02 2024, 14:01

Me he estado informando para saber de lo que hablamos y aparte de los 15 años de garantía que tiene la batería de un Toyota si se cumplen una serie de circunstancias, de la duración de estas baterías o de las nuevas se habla de entre 200.000Km - 300.000Km incluso he leído que más en algunos casos.
El precio de una batería de estas ronda entre los 1.200€ - 3.000€ (aprox) dependiendo del tipo de batería que sea.

"Sobre el Prius Plus y su batería, he leído y he escuchado casos con 300.000/400.000 km de taxistas comentando que sigue funcionando la batería original."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   (Toyota, Lexus)
 
Como bien puedes ver KeleZgZ , creo que Toyota en esto de los coches híbridos juega en otra liga y con muchísima ventaja frente a sus competidores.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7712
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue0/0Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por karmaco Mar Jul 02 2024, 14:02

KeleZgZ escribió:
JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.

No sé si hablamos de lo  mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.

Salud2

Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera.... 

en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).

En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.

Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.

El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.

Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.

Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía. 

Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.

Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.

en mi humilde opinión.


Entonces según tu opinión, también habría que huir de la hibridación ligera de 48V de por ejemplo un Tucson o de un Mazda CX-60 ??

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 583
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por KeleZgZ Mar Jul 02 2024, 14:52

karmaco escribió:
KeleZgZ escribió:
JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.

No sé si hablamos de lo  mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.

Salud2

Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera.... 

en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).

En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.

Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.

El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.

Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.

Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía. 

Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.

Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.

en mi humilde opinión.


Entonces según tu opinión, también habría que huir de la hibridación ligera de 48V de por ejemplo un Tucson o de un Mazda CX-60 ??

Un saludo
Cuando abra alguno te dire.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Comunidad E-Powers  Left_bar_bleue10/10Comunidad E-Powers  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comunidad E-Powers  Empty Re: Comunidad E-Powers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.