Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
+4
Gorbea
JUAN JC
sopli2
QASCAR
8 participantes
Página 1 de 1.
e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Buenos días,
Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)
Gracias
Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)
Gracias
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Para mi hay otras marcas mucho mejores en ese campo de hybridos desde luego Lexus
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13997
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
QASCAR escribió:Buenos días,
Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)
Gracias
De esto ya hemos hablado aquí y además no hace mucho, hay que utilizar el buscador del foro que tiene mucha utilidad por cierto, pero mientras tanto una dosis de corta y pega sobre el tema este:
JUAN JC escribió:Probamos el Nissan Qashqai e-POWER
"quizá, el planteamiento de la tecnología e-POWER es demasiado compleja para, al fin y al cabo, obtener simplemente la etiqueta Eco de la DGT, la misma que tiene cualquier híbrido tradicional de toda la vida sin necesidad de complicarse tanto la vida… ni de meter tanto intermediario. Porque, al fin y al cabo, utilizar un motor de gasolina para generar electricidad y que, después, esa electricidad sea la que utilice un motor eléctrico para mover las ruedas, nos hace pensar que aquí sí que hay demasiado intermediario."
"Un Toyota C-HR 180H ,un híbrido también con etiqueta Eco, 4,39 metros de largo, 180 CV y exactamente el mismo consumo homologado, está a la venta desde 29.700 euros, es decir, un 25% menos. El rival directo de este Qashqai será el Toyota Corolla Cross (más info aquí), con un planteamiento más familiar que el C-HR y una longitud de 4,46 metros, pero no llegará hasta bien entrado 2023."Vale, pero ¿merece la pena?
"A la vista de los datos económicos, la respuesta es clara: no, salvo que queramos ese Qashqai a toda costa. Y ya no sólo por el precio del Toyota. Si nos centramos en sus hermanos de gama, tendríamos que recorrer 449.438 kilómetros para amortizar la diferencia del precio con respecto al Qashqai de 140 CV (cuesta desde 31.850 euros y consume 6,3 L/100 km), y 275.280 km respecto al Qashqai de 158 CV para amortizarlo (cuesta desde 34.950 euros y también consume 6,3 L/100 km). Y, además, en los tres casos tenemos la etiqueta Eco de la DGT."
"Sí, es cierto que el Qashqai e-POWER es más potente, más rápido acelerado y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero la diferencia de precio sigue siendo demasiado abultada. Sin duda, es un coche agradable, y técnicamente es una apuesta valiente e interesante pero, en la práctica, tenemos la sensación de que en Nissan se han complicado la vida innecesariamente: demasiada complejidad y un precio elevado para tener un consumo similar a otros híbridos tradicionales y la misma etiqueta Eco."
Y esto por supuesto ni lo digo ni me lo he inventado yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka escribió:Aunque actualmente hay mucha incertidumbre sobre el futuro del tipo de vehiculos que se permitira en la próxima decada, pero mientras esperamos por tecnologia mas practicas, efectivas y economicas en comparacion a los electricos, yo también optaria por un hibrido... eso si, no de Nissan, ahi lo dejo.
Jubruram escribió:Vale, yo lo veo claro: No me compraría el qashqai e- power, pero esto es solo mi opinión, que no se ofenda nadie.
Los precios de los coches hoy en día son una burrada, no digamos ya si nos metemos en historias de híbridos o eléctricos.
Veo precios por encima de los 30.000, estos QQ que hablamos, o de los 50.000 para arriba del Ariya (págalo a plazos y suma intereses), y me digo: ¡Sí hombre!, para ir siempre acojonado con que me lo vandalicen o roben en la calle, o que tenga un siniestro en la carretera, ¡y hala!... a tomar por culo el coche y los 50.000 mas los intereses. Un coche cuanto más caro y más llamativo, mayor preocupación, más atrae a los delincuentes.
Yendo a los datos, que son demoledores, me sobran argumentos: veo que el E-power más barato sale por 39.850 euros, contra los 31.850 del qashqai 140cv y los 34.950 € del 158 cv; y estos dos tienen un consumo de 6,3 litros por los 5,3 del Power, de manera qué, según dice el artículo, ya tengo que pisarle la "oreja" al qashqai y hacerle km (449.438) en el primer caso, y 275.280 km en el segundo, para que me empiece a ser rentable la compra. El mío tiene 3 años y medio y llevo 13.000km, ni me voy a molestar en hacer el cálculo. No me compraría el qashqai.
Pero es que, si necesitará un hibrido o eléctrico y tuviera que elegir entre los que se han nombrado aquí, encuentro más razones para elegir el Toyota C-HR 180H. Vale 10.000 euros menos que el E-power, tiene el mismo consumo de 5.3 litros, y tiene etiqueta Eco. Y joder, que es un Toyota, que si no estoy mal informado, al parecer lleva ventaja a Nissan con los híbridos o eléctricos.
Y encima, es que me gusta el coche, lo digo yo que me compré un Qashqai.
Y vale.... es cierto que el qashqai e-Power es más potente, más rápido acelerando, y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero ........la pasta es la pasta.
Y ya puede ser todo lo rápido y potente que sea... a más de 120 te multan.
Mi consejo a quien pide consejo: compra lo que te guste, tu eres quien decide. Las opiniones son solo eso, opiniones, y cada uno tiene la suya.
un saludo.
10q escribió:En mi caso, próximamente me cambiaré a Toyota, tanto por consumo como por fiabilidad, pero no tanto por estética, ya que sinceramente me gusta más la línea del Qashqai que la del C-HR.
Obviamente esa es mi respuesta, a igualdad de precio de los coches, tiraría por el consumo y la fiabilidad de la marca.
Porque como bien apunta Jubruram el tener un coche es, a día de hoy y más que nunca, un gasto alto y con una caducidad relativamente corta para lo que se invierte en él
En mi caso lo tuve muy claro a la hora de comprarme un híbrido porque solo hay una marca que saque décadas de ventaja a otras en el tema de hibridación en los coches y que además sea esa marca todo un sinónimo de calidad y eso año tras año se ve reconocido cuando sale la tabla con las marcas más vendidas del año.
Y este año, un año más, pues Toyota ha vuelto a arrasar mientras que Nissan no aparece ni entre las 11 primeras marcas de la tabla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si aparte de este pequeño copia y pega quiere saber más, puede leerlo usted mismo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7838
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Gracias por el aporte, tiene que ser uno de esos 2 si o si, es renting.sopli2 escribió:Para mi hay otras marcas mucho mejores en ese campo de hybridos desde luego Lexus
Solo necesito saber cual es mejor de los 2, ya se que hay mejores.
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Buenos días, ya use el buscador y ya leí eso de antes. No me aclara mi pregunta. Por eso pregunto. Cual de los 2 es mejor si no tuvieses otra opción. Ya he leido articulos de uno y de otro y no me queda claro.JUAN JC escribió:QASCAR escribió:Buenos días,
Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)
Gracias
De esto ya hemos hablado aquí y además no hace mucho, hay que utilizar el buscador del foro que tiene mucha utilidad por cierto, pero mientras tanto una dosis de corta y pega sobre el tema este:JUAN JC escribió:Probamos el Nissan Qashqai e-POWER
"quizá, el planteamiento de la tecnología e-POWER es demasiado compleja para, al fin y al cabo, obtener simplemente la etiqueta Eco de la DGT, la misma que tiene cualquier híbrido tradicional de toda la vida sin necesidad de complicarse tanto la vida… ni de meter tanto intermediario. Porque, al fin y al cabo, utilizar un motor de gasolina para generar electricidad y que, después, esa electricidad sea la que utilice un motor eléctrico para mover las ruedas, nos hace pensar que aquí sí que hay demasiado intermediario."
"Un Toyota C-HR 180H ,un híbrido también con etiqueta Eco, 4,39 metros de largo, 180 CV y exactamente el mismo consumo homologado, está a la venta desde 29.700 euros, es decir, un 25% menos. El rival directo de este Qashqai será el Toyota Corolla Cross (más info aquí), con un planteamiento más familiar que el C-HR y una longitud de 4,46 metros, pero no llegará hasta bien entrado 2023."Vale, pero ¿merece la pena?
"A la vista de los datos económicos, la respuesta es clara: no, salvo que queramos ese Qashqai a toda costa. Y ya no sólo por el precio del Toyota. Si nos centramos en sus hermanos de gama, tendríamos que recorrer 449.438 kilómetros para amortizar la diferencia del precio con respecto al Qashqai de 140 CV (cuesta desde 31.850 euros y consume 6,3 L/100 km), y 275.280 km respecto al Qashqai de 158 CV para amortizarlo (cuesta desde 34.950 euros y también consume 6,3 L/100 km). Y, además, en los tres casos tenemos la etiqueta Eco de la DGT."
"Sí, es cierto que el Qashqai e-POWER es más potente, más rápido acelerado y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero la diferencia de precio sigue siendo demasiado abultada. Sin duda, es un coche agradable, y técnicamente es una apuesta valiente e interesante pero, en la práctica, tenemos la sensación de que en Nissan se han complicado la vida innecesariamente: demasiada complejidad y un precio elevado para tener un consumo similar a otros híbridos tradicionales y la misma etiqueta Eco."
Y esto por supuesto ni lo digo ni me lo he inventado yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sinazuka escribió:Aunque actualmente hay mucha incertidumbre sobre el futuro del tipo de vehiculos que se permitira en la próxima decada, pero mientras esperamos por tecnologia mas practicas, efectivas y economicas en comparacion a los electricos, yo también optaria por un hibrido... eso si, no de Nissan, ahi lo dejo.Jubruram escribió:Vale, yo lo veo claro: No me compraría el qashqai e- power, pero esto es solo mi opinión, que no se ofenda nadie.
Los precios de los coches hoy en día son una burrada, no digamos ya si nos metemos en historias de híbridos o eléctricos.
Veo precios por encima de los 30.000, estos QQ que hablamos, o de los 50.000 para arriba del Ariya (págalo a plazos y suma intereses), y me digo: ¡Sí hombre!, para ir siempre acojonado con que me lo vandalicen o roben en la calle, o que tenga un siniestro en la carretera, ¡y hala!... a tomar por culo el coche y los 50.000 mas los intereses. Un coche cuanto más caro y más llamativo, mayor preocupación, más atrae a los delincuentes.
Yendo a los datos, que son demoledores, me sobran argumentos: veo que el E-power más barato sale por 39.850 euros, contra los 31.850 del qashqai 140cv y los 34.950 € del 158 cv; y estos dos tienen un consumo de 6,3 litros por los 5,3 del Power, de manera qué, según dice el artículo, ya tengo que pisarle la "oreja" al qashqai y hacerle km (449.438) en el primer caso, y 275.280 km en el segundo, para que me empiece a ser rentable la compra. El mío tiene 3 años y medio y llevo 13.000km, ni me voy a molestar en hacer el cálculo. No me compraría el qashqai.
Pero es que, si necesitará un hibrido o eléctrico y tuviera que elegir entre los que se han nombrado aquí, encuentro más razones para elegir el Toyota C-HR 180H. Vale 10.000 euros menos que el E-power, tiene el mismo consumo de 5.3 litros, y tiene etiqueta Eco. Y joder, que es un Toyota, que si no estoy mal informado, al parecer lleva ventaja a Nissan con los híbridos o eléctricos.
Y encima, es que me gusta el coche, lo digo yo que me compré un Qashqai.
Y vale.... es cierto que el qashqai e-Power es más potente, más rápido acelerando, y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero ........la pasta es la pasta.
Y ya puede ser todo lo rápido y potente que sea... a más de 120 te multan.
Mi consejo a quien pide consejo: compra lo que te guste, tu eres quien decide. Las opiniones son solo eso, opiniones, y cada uno tiene la suya.
un saludo.10q escribió:En mi caso, próximamente me cambiaré a Toyota, tanto por consumo como por fiabilidad, pero no tanto por estética, ya que sinceramente me gusta más la línea del Qashqai que la del C-HR.
Obviamente esa es mi respuesta, a igualdad de precio de los coches, tiraría por el consumo y la fiabilidad de la marca.
Porque como bien apunta Jubruram el tener un coche es, a día de hoy y más que nunca, un gasto alto y con una caducidad relativamente corta para lo que se invierte en él
En mi caso lo tuve muy claro a la hora de comprarme un híbrido porque solo hay una marca que saque décadas de ventaja a otras en el tema de hibridación en los coches y que además sea esa marca todo un sinónimo de calidad y eso año tras año se ve reconocido cuando sale la tabla con las marcas más vendidas del año.
Y este año, un año más, pues Toyota ha vuelto a arrasar mientras que Nissan no aparece ni entre las 11 primeras marcas de la tabla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si aparte de este pequeño copia y pega quiere saber más, puede leerlo usted mismo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Buenas! Para mí no hay ninguna duda...el e power. Otra cosa es que realmente el exceso de precio valga la pena,lo cual, sería más discutible.
Como propietario de un e power,y en mi opinión,no hay color entre uno y otro. Es una delicia de coche.
Y como antiguo propietario de un Toyota,te diré que también me quedo con el e-power.
También te digo que es un coche que hay que saber conducirlo si quieres ser eficiente con el consumo,y que también tiene sus contras,pero yo estoy encantado con él y entre tus opciones no tendría ninguna duda.
Como propietario de un e power,y en mi opinión,no hay color entre uno y otro. Es una delicia de coche.
Y como antiguo propietario de un Toyota,te diré que también me quedo con el e-power.
También te digo que es un coche que hay que saber conducirlo si quieres ser eficiente con el consumo,y que también tiene sus contras,pero yo estoy encantado con él y entre tus opciones no tendría ninguna duda.
Gorbea- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai e-power 2023
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 14/02/2023
A QASCAR le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Para gustos, colores...
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7508
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A QASCAR y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Lo tendré en cuenta, gracias por todoSinazuka escribió:Para gustos, colores...
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Pero como es posible Sinazuka que un coche que prácticamente acaba de salir al mercado se quede sin carga en la batería de Alta y no se pueda arrancar?
Es la primera vez que leo eso de un coche híbrido, en mi Toyota el arranque lo hace con una batería de servicio que va en el compartimiento del motor y ni durante el confinamiento la batería de Alta se quedó sin carga, la otra si por no poder mover el coche en condiciones.
Es la primera vez que leo eso de un coche híbrido, en mi Toyota el arranque lo hace con una batería de servicio que va en el compartimiento del motor y ni durante el confinamiento la batería de Alta se quedó sin carga, la otra si por no poder mover el coche en condiciones.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7838
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..
Última edición por Sinazuka el Lun Sep 04 2023, 11:09, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7508
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Pues alerta a los posibles compradores que no muevan a menudo el coche
Última edición por sopli2 el Mar Sep 05 2023, 09:08, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13997
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Con esos datos descarto el e-Power.Sinazuka escribió:Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..
Gracias
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 42
Localización : Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 130cv XTRONIC Gris Kad.
Coche encargado : Espero que ninguno durante muchos años
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2016
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Pero como es posible que hayan sacado ese coche al mercado con ese "pequeño fallo".Sinazuka escribió:Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..
Desde mi punto de vista y creo que cualquiera que tenga un poco de idea y dos dedos de frente solucionaría eso rápidamente.
Se ve que los ingenieros de "la alianza" no se han fijado en otra marca que les saca muchos años de experiencia y de I+D para solucionar el entuerto, les debían haber metido mucha prisa por sacar un híbrido ya que eran los últimos de la fila jejejeje.
Lo de esta gente es increíble Sinazuka , estos de "la alianza" no aprenden ni a base de palos.
Increíble.
Afortunadamente mi Toyota híbrido no tiene nada que ver con eso...
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7838
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
He llegado a la conclusion de que a Nissan la estan dejando morir en Europa, algo parecido a lo que paso con Infiniti...
Actualmente, no tiene nada mas que tres modelos propios para comercializar y con precios escandalosos e injustificados, frente a la competencia Koreana, Japonesa, Alemana y Española que tiene muchos mas y mas baratos... ningun concesionario aguanta esta situacion.
Actualmente, no tiene nada mas que tres modelos propios para comercializar y con precios escandalosos e injustificados, frente a la competencia Koreana, Japonesa, Alemana y Española que tiene muchos mas y mas baratos... ningun concesionario aguanta esta situacion.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7508
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Estoy casi convencido que no tardara en desaparecer de europa ,parece ser que no les interesa y menos con la presion que reciben de sus socios para que sus modelos sean los primeros,pero creo que no va a ser la unica marca,ya se rumorea que seat va por el mismo camino.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13997
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Lo de Nissan por parte de "la alianza" es una forma de quitarse la competencia de en medio descaradamente ,que pena de cuando era Nissan Motor Ibérica.
Motor Ibérica: un siglo de historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de la desaparición de la Seat ya lo ha comunicado el capo de VW, aunque dicen que no desaparecerá la Seat, es que a partir de ahora va a hacer "otras cosas"...
Comunicado de la marca española
Seat ha afirmado ser "más fuerte que nunca" y pretende ofrecer nuevas formas de movilidad para los jóvenes, como el 'sharing', las suscripciones y la micromovilidad, han declarado este lunes fuentes de la compañía a Europa Press.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor Ibérica: un siglo de historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de la desaparición de la Seat ya lo ha comunicado el capo de VW, aunque dicen que no desaparecerá la Seat, es que a partir de ahora va a hacer "otras cosas"...
Comunicado de la marca española
Seat ha afirmado ser "más fuerte que nunca" y pretende ofrecer nuevas formas de movilidad para los jóvenes, como el 'sharing', las suscripciones y la micromovilidad, han declarado este lunes fuentes de la compañía a Europa Press.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7838
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Sinazuka escribió:Para gustos, colores...
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
Buenas tardes a todos....
Como ya he indicado, desde el pasado mes de Agosto tengo un J12 Mild hybrid 158 CV X-tronic y, de momento, encantado con la vida.
A pesar de nadar a contracorriente (quizás) a mí sí que me gusta la tecnología/sistema E-Power, al menos hoy en día....
Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".
Si esta tecnología/sistema hubiera venido avalada por marcas como Toyota o Lexus .... ¡seguro que me lo hubiera comprado!.
Es mi opinión/experiencia.
Saludos.
Casevi
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016
A Sinazuka y a QASCAR les gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Cómo anda de consumo el Mild hybrid?casevi escribió:Sinazuka escribió:Para gustos, colores...
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
Buenas tardes a todos....
Como ya he indicado, desde el pasado mes de Agosto tengo un J12 Mild hybrid 158 CV X-tronic y, de momento, encantado con la vida.
A pesar de nadar a contracorriente (quizás) a mí sí que me gusta la tecnología/sistema E-Power, al menos hoy en día....
Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".
Si esta tecnología/sistema hubiera venido avalada por marcas como Toyota o Lexus .... ¡seguro que me lo hubiera comprado!.
Es mi opinión/experiencia.
Saludos.
Casevi
José l.t.p- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai Nstyle Dci
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 18/12/2020
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
José l.t.p escribió:Cómo anda de consumo el Mild hybrid?casevi escribió:Sinazuka escribió:Para gustos, colores...
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia.
Buenas tardes a todos....
Como ya he indicado, desde el pasado mes de Agosto tengo un J12 Mild hybrid 158 CV X-tronic y, de momento, encantado con la vida.
A pesar de nadar a contracorriente (quizás) a mí sí que me gusta la tecnología/sistema E-Power, al menos hoy en día....
Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".
Si esta tecnología/sistema hubiera venido avalada por marcas como Toyota o Lexus .... ¡seguro que me lo hubiera comprado!.
Es mi opinión/experiencia.
Saludos.
Casevi
Pués, con 2.600 km que tiene ahora (todavía lo considero "en rodaje"), los consumos oscilan entre 6,0 l/100 km y los 7,5 l/ km .
EN mi anterior J11, se mantenían en 6,8 l / 100 km.
Saludos.
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Hola, tenía las mismas dudas que tú y igual, tenía que ser el Flex 4d de Nissan para aprovechar los descuentos por seguir con Nissan (es el 4º vehículo que les cojo y cero problemas en todos).QASCAR escribió:Buenos días,
Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)
Gracias
Me he decidido por el Mild hybrid con cambio xtronic, porque con la diferencia de precio, me da para unos cuantos depósitos; no ando apenas por ciudad (con lo cual apenas iba a aprovechar la parte eléctrica) y por los mantenimientos (en el e-power son cada 15000, que me obligaría casi a ir 2 veces al año a taller ya que ando cerca de 30mil al año).
José l.t.p- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Asturias
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai Nstyle Dci
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 18/12/2020
A QASCAR le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Esa opción del mantenimiento también la estoy valorando para sopesar entre el E-power o el micro híbrido. También la reciente opción del Mazda MX30, que además es enchufable y tiene más batería (estéticamente me gusta mas el Qashqai).
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
A QASCAR le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Livonan escribió:Esa opción del mantenimiento también la estoy valorando para sopesar entre el E-power o el micro híbrido. También la reciente opción del Mazda MX30, que además es enchufable y tiene más batería (estéticamente me gusta mas el Qashqai).
Buenos días,
Creo que todos estos modelos son OPCIONES de compra pero no creo que sean OPCIONES COMPARABLES.
Saludos.
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Edad : 64
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Fecha de inscripción : 10/05/2016
A QASCAR le gusta esta publicaciòn
Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron
Yo tambien tiraria al mild hybrid antes que e-power
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13997
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a QASCAR les gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Qashqai e-power fallo sistema e-power
» Qué son los 'mild-hybrid' o por qué son un fraude las ...
» Audi E-Tron
» Audi e-tron vs Mercedes EQC
» La Bomba, Acusan a Audi de manipular cifras del e-tron
» Qué son los 'mild-hybrid' o por qué son un fraude las ...
» Audi E-Tron
» Audi e-tron vs Mercedes EQC
» La Bomba, Acusan a Audi de manipular cifras del e-tron
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 08:02 por sopli2
» Presentación
Hoy a las 08:02 por sopli2
» mando del calefactor no gira del todo
Hoy a las 07:20 por josemanuel160469
» Entra agua al llover o lavar el coche
Ayer a las 19:37 por Sinazuka
» Presentacion
Ayer a las 10:41 por badoc
» Olor a quemado tras cambio de Turbo
Vie Nov 01 2024, 13:38 por KeleZgZ
» Perdida refrigerante
Vie Nov 01 2024, 10:41 por JUAN JC
» Aire acondicionado se enciende solo
Jue Oct 31 2024, 19:33 por Sinazuka
» Kit plegado retrovisores
Jue Oct 31 2024, 17:10 por juantxo
» Ruido techo corredizo solar
Jue Oct 31 2024, 15:03 por triana13