FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

+3
japo
sopli2
Alex_malaga_qashqai
7 participantes

Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por Alex_malaga_qashqai Sáb Mar 04 2023, 21:50

Hola a todos

Tengo mi Nissan Quashqai desde 2016 y me han roto la cerradura de la puerta principal ya 6 veces.
Cada vez el seguro me lo ha cubierto, junto con los papeles de la denuncia en policia local y  todo lo demas. 
Pero…despues de tanto tiempo y desesperación me pregunto como es posible que nadie no ha encontrado una solucion?
Entiendo perfectamente que un robo, es un robo y si te quieren robar ya no importa que coche o cerradura tienes por que maneras hay para todo.
Hace unos dias, por suerte, pillo el ladron buscando cosas en el maletero de mi Qashqai, con la ayuda de un compañero pudimos detenerlo hasta que la policia llego. Los 25 minutos que tardo la policia me ha dado tiempo de hablar con el y hasta consegui que me diga como lo hace. Muy simple:
-un destornillador plano metido con un golpe en el orificio de la llave
-2 movimientos izquierda-derecha, ahora ya bombin roto
-giro de destornillador y ya esta todo el coche abierto

Tambien me dijo que el solo busca modelos Qashqai por que es muy facil abrirlos. 

Desde que me paso la segunda y la tercera vez, miro siempre a cada Qashqai que veo y de 5 coches 3 ya llevan el bombin roto (se distingue facil por la abolladura hacia fuera justo debajo del bombin) 

Aunque he pillado al ultimo ladron y ha quedado detenido, el dia siguente estaba el tio otra vez en la calle por que no la ley se lo permite.

Estoy muy decepcionado por la marca Nissan por que pienso que tenian que sacar una campaña o algo para mejorar la seguridad de este tipo de bombin, por que qualquiera lo puede romper.

Puede que sea en vano pero alguno de vosotros teneis alguna idea que se puede hacer para que pol lo menos les cueste mas trabajo a esos ladrones?
Alex_malaga_qashqai
Alex_malaga_qashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 115cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 04/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por sopli2 Dom Mar 05 2023, 10:11

Alex pasate por este enlace para presentarte y veras la de compañeros que tenemos nuestras historias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Left_bar_bleue8/10Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por japo Mar Mar 14 2023, 17:02

Alex_malaga_qashqai escribió:Hola a todos

Tengo mi Nissan Quashqai desde 2016 y me han roto la cerradura de la puerta principal ya 6 veces.
Cada vez el seguro me lo ha cubierto, junto con los papeles de la denuncia en policia local y  todo lo demas. 
Pero…despues de tanto tiempo y desesperación me pregunto como es posible que nadie no ha encontrado una solucion?
Entiendo perfectamente que un robo, es un robo y si te quieren robar ya no importa que coche o cerradura tienes por que maneras hay para todo.
Hace unos dias, por suerte, pillo el ladron buscando cosas en el maletero de mi Qashqai, con la ayuda de un compañero pudimos detenerlo hasta que la policia llego. Los 25 minutos que tardo la policia me ha dado tiempo de hablar con el y hasta consegui que me diga como lo hace. Muy simple:
-un destornillador plano metido con un golpe en el orificio de la llave
-2 movimientos izquierda-derecha, ahora ya bombin roto
-giro de destornillador y ya esta todo el coche abierto

Tambien me dijo que el solo busca modelos Qashqai por que es muy facil abrirlos. 

Desde que me paso la segunda y la tercera vez, miro siempre a cada Qashqai que veo y de 5 coches 3 ya llevan el bombin roto (se distingue facil por la abolladura hacia fuera justo debajo del bombin) 

Aunque he pillado al ultimo ladron y ha quedado detenido, el dia siguente estaba el tio otra vez en la calle por que no la ley se lo permite.

Estoy muy decepcionado por la marca Nissan por que pienso que tenian que sacar una campaña o algo para mejorar la seguridad de este tipo de bombin, por que qualquiera lo puede romper.

Puede que sea en vano pero alguno de vosotros teneis alguna idea que se puede hacer para que pol lo menos les cueste mas trabajo a esos ladrones?
compañero Alex, imagino que lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero no es lo mas acertado detallar con pelos y señales en un foro que lee muchísima gente, feos, guapos, buenos, malos, cacos y no cacos, como se abren nuestros qashqai.
no te lo tomes a mal, pero yo pediría a algún moderador, la eliminación como mínimo, de parte de este post.
saludos.
japo
japo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 05/11/2016

A Calabornio y a charlione les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por charlione Miér Mar 15 2023, 18:41

Hola Alex_malaga_qashqai, el problema que publicas no es un problema único del Qashqai, por experiencia profesional, te puedo decir y confirmo que el sistema empleado por ese caco, es el más usado para forzar las cerraduras en la gran mayoria de vehiculos y de diferentes marcas.
charlione
charlione
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 SS ACENTA 130 cv 4x4
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/08/2021

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 15 2023, 22:44

charlione escribió:Hola Alex_malaga_qashqai, el problema que publicas no es un problema único del Qashqai, por experiencia profesional, te puedo decir y confirmo que el sistema empleado por ese caco, es el más usado para forzar las cerraduras en la gran mayoria de vehiculos y de diferentes marcas.
Y desde hace varias decadas... hasta en marcas premiun, lo que pasa es que Nissan se lo pone fácil a los cacos por no invertir en sistemas con mas calidad.
Alex.... no es recomendable poner desconectadores de bateria, en estos coches actuales, te podrias cargar algun componente electronico y sobretodo, desajustar las funciones de los componentes del motor, por ejemplo.
Lo que si puedes hacer, es quitar el varillaje del cilindro de la puerta, asi si te lo fuerzan, nunca podran abrirla... ni tú tampoco cuando lo necesites, no se si compensa.
Lo que si compensa, es poner una buena alarma.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Left_bar_bleue8/10Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por 10q Jue Mar 16 2023, 11:54

Sinazuka escribió:Y desde hace varias decadas... hasta en marcas premiun, lo que pasa es que Nissan se lo pone fácil a los cacos por no invertir en sistemas con mas calidad.
Alex.... no es recomendable poner desconectadores de bateria, en estos coches actuales, te podrias cargar algun componente electronico y sobretodo, desajustar las funciones de los componentes del motor, por ejemplo.
Lo que si puedes hacer, es quitar el varillaje del cilindro de la puerta, asi si te lo fuerzan, nunca podran abrirla... ni tú tampoco cuando lo necesites, no se si compensa.
Lo que si compensa, es poner una buena alarma.


se que en coches antiguos se podía hacer, pero en los modernos no lo se...

¿Se podría cambiar la cerradura por otra?
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Left_bar_bleue7/10Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 16 2023, 17:10

10q, es un poco complicado ya que el cilindro de la puerta viene personalizado e cada marca y modelo, aunque un buen cerrajero podria hacer maravillas. De todas formas, yo creo que sea el tipo de cilindro o yale que se le ponga a la puerta, se puede forzar ya que es la base o estructura metalica de la puerta, la que tampoco es muy robusta y por dentro de la puerta, la sujeción es de plastico.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Left_bar_bleue8/10Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A 10q le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por Jenofonte Vie Mar 17 2023, 08:17

En mi opinión, todo es malo, pero casi prefiero que el coche se abra con un suspiro del chorizo que no que tenga una cerradura de fruta madre y me líen un estropicio así para robarme unos airpods.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Left_bar_bleue7/10Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A sopli2 y a charlione les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones Empty Re: Quashqai…siempre primer elegido por los ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.