FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Mis primeras impresiones del qasquitekna Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mis primeras impresiones del qasquitekna

+2
Jubruram
fmp95
6 participantes

Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por fmp95 Miér Feb 01 2023, 20:29

Hola, pues mis primeras impresiones de mi recien estrenado Qasquitekna gasolina 140 cv:::
El cochecito en lineas generales me gusta, el equipamiento es bastante completo, el interior en la parte trasera demasiado plastico para el precio que tiene “ la criatura”, el maletero es enano de coj….nes, la conduccion es suave y comoda, el consumo para ser milhybrid pues lo encuentro excesivo, de momento con solo 1.000 km, de media 8,5 l. , debe ser que yo estaba mal acostumbrado a los 5,5 de mi passat, en cuanto a motor , no se escuchan los famosos ruidos o silbidos, pero en primera le cuesta salir horrores, en alguna rotonda me he echo caquitas, porque veia que el camion me tragaba, la pantalla de navegacion enorme casi tan grande como la tv de casa jeje, y de momento poco mas que contar..
fmp95
fmp95
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Coche actual : passat
Coche encargado : qashqai tekna
Fecha de inscripción : 21/12/2022

A ad1k le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Jubruram Jue Feb 02 2023, 13:33

Por lo leído parece que, de momento, la balanza está nivelada entre lo positivo y lo negativo que le sacas al coche.
Si cogemos una hoja en blanco y trazamos un línea vertical, tendremos dos columnas. Una para anotar los pros y la otra para los contras.

Los pros: el equipamiento es bastante completo / la conducción es suave y cómoda / no se escuchan los famosos ruidos o silbidos / la pantalla de navegación enorme casi tan grande como la tv de casa.

Los contras: el interior en la parte trasera demasiado plástico para el precio que tiene "la criatura" / el maletero es enano de cojones / un consumo excesivo para ser milhybrid, 1000 km, una media de 8,5 l / en primera le cuesta salir horrores. 

Sobre el consumo por ejemplo, hay hilos con opiniones que dicen que es normal que al principio esté un poco alto, con mas km de rodaje las piezas del motor irán ajustándose y el consumo ira bajando hasta unas cifras mas acordes. No lo digo yo, es lo que le he leído a otros compañeros. 
¿El maletero es enano de cojones? Compáralo con el famoso twingo del Piqué y la Shakira, a ver qué tal. Es otra manera de ver las cosas, desde otro punto de vista.
¿Demasiado plástico para lo que vale el cochecito? Si así te lo parece veo complicado que vayas a cambiar de opinión. El precio no tiene vuelta atrás, y los plásticos seguirán ahí. Y si es perro en la salida, tampoco creo que eso vaya a variar en el futuro, debe ser cosa de ese modelo, te puedo asegurar que yo no tengo ese "problema"
Resumiendo: en el recuento, me sale un empate como resultado, un 4-4 entre los pros y los contras, pero en mi opinión, con tan solo 1000 km es demasiado prematuro sacar conclusiones definitivas, puesto que según pase el tiempo y vayas conociendo el coche tu percepción de las cosas ira cambiando, para bien o para mal. Es probable que cosas que hoy parecen importantes, dentro de un tiempo no te lo parezcan tanto. Todo dependerá de como nos empeñemos en ver las cosas, si somos de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío. Seguro que en el apartado de los pros quedan más cosas por anotar; creo que no hay que centrarse particularmente en buscar pegas porque entonces veremos carencias por todos sitios. 
Si el coche en líneas generales te gusta, disfrútalo, fíjate más en las cosas positivas y no le des tanta importancia a las que ves como negativas. No le demos vueltas, compramos lo que quisimos comprar.
Lo dicho, disfrútalo.
Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mis primeras impresiones del qasquitekna Left_bar_bleue10/10Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A karmaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por fmp95 Jue Feb 02 2023, 16:41

Pues yo pensaba que el tema era plasmar las impresiones del coche, no pensaba que solo se trataba de decir las bondades de la “ criatura” , solo pretendia expresar mis primeras impresiones tanto buenas como malas( porque muy a tu pesar haberlas haylas), las comparaciones sabemos que son odiosas, pero yo no lo comparo con el coche de ningun “pike”, en este caso lo estoy comparando con el mio, y soy consciente de lo que he comprado y de lo que he pagado, pero si te puedo decir que esta sobre- valoradisimo, y me decidi por este por eliminacion , los que me gustaban eran mas caros , estoy de acuerdo que el tiempo me dira si acerte o no con la compra, faltas o defectos os puedo decir bastantes mas, pero lo dicho mis primeras impresiones son esas, y tal vez a algun futuro comprador indeciso le puedan ayudar. Si alguien quiere que solo le cuente solo las bondades de este coche …… pues tambien se las cuento
fmp95
fmp95
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Coche actual : passat
Coche encargado : qashqai tekna
Fecha de inscripción : 21/12/2022

A sopli2 y a ad1k les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por karmaco Jue Feb 02 2023, 16:56

fmp95 escribió:Pues yo pensaba que el tema era plasmar las impresiones del coche, no pensaba que solo se trataba de decir las bondades  de la “ criatura” , solo pretendia expresar mis primeras impresiones tanto buenas como malas( porque muy a tu pesar haberlas haylas), las comparaciones sabemos que son odiosas, pero yo no lo comparo con el coche de ningun “pike”, en este caso lo estoy comparando con el mio, y soy consciente de lo que he comprado y de lo que he pagado, pero si te puedo decir que esta sobre- valoradisimo, y me decidi por este por eliminacion , los que me gustaban eran mas caros , estoy de acuerdo que el tiempo me dira si acerte o no con la compra, faltas o defectos os puedo decir bastantes mas, pero lo dicho mis primeras impresiones son esas, y tal vez a algun futuro comprador indeciso le puedan ayudar. Si alguien quiere que solo le cuente solo las bondades de este coche …… pues tambien se las cuento

Buenas,

no creo que nadie te haya dicho que plasmes solo impresiones buenas del coche, de hecho en este foro encontraras impresiones malas a cascoporro.

Yo en mi caso creo que con la movida actual de etiquetas medioambientales que hay, es mejor no cambiar de coche y más con los preicos que se gastan.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mis primeras impresiones del qasquitekna Left_bar_bleue10/10Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Jubruram Jue Feb 02 2023, 18:28

Y ese era el tema, fmp95, plasmar las impresiones sobre el coche. Y ahí entra todo, lo que nos parece positivo y lo que nos parece negativo. Para nada era mi intención censurar ni desmerecer tu opinión, ni he querido decir que hablaras solamente de las bondades, si alguna de estas cosas es lo que te ha parecido. Cada uno es libre de decir lo que guste y si, además, sirve para ayudar a otros, perfecto.
Como te contaba, el consumo con toda probabilidad irá ajustándose, si tanto te preocupa eso.
Si reconoces que no es que esté sobrevalorado, sino sobrevaloradísimo, va a ser complicado que le veas cosas positivas al coche por encima de las negativas, con el añadido de que escogiste el coche por descarte. 
Sobre faltas o defectos puedes hacer una lista y anotar todas malas impresiones que tengas sobre el coche, aquí ya hemos visto de todo, pero todo el "brillo" que le saques solo servirá para aumentar tu pesar. 
Obviamente, tus malas impresiones sobre tu qashqai no van afectar a mi pesar.
Con ese "pike" entrecomillado, ¿me esta queriendo decir algo? ¿algún mensaje oculto?
Decía, y lo vuelvo a repetir, que algunas cosas que te parecen importantes hoy con solo 1000 km, probablemente no lo serán tanto mañana. Trataba de rebajar tus malas impresiones, no de aumentarlas. Si algo te ha molestado, mis disculpas. 
Que disfrutes el coche.
un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mis primeras impresiones del qasquitekna Left_bar_bleue10/10Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por 10q Dom Feb 05 2023, 22:43

espero que disfrutes del nuevo Qashqai, que tiene buena pinta.

respecto a los precios, viendo en qué cifras se mueven los SUV más pequeños, es razonable el pelo que piden por estos, lo que no quiere decir que sea lógico y/o normal

pero es que por un Juke híbrido hay que pagar más de 30.000 euros, y el resto de marcas no están muy lejos...
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mis primeras impresiones del qasquitekna Left_bar_bleue7/10Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por fmp95 Lun Feb 06 2023, 21:41

Ese es el tema, que solo tiene buena pinta, pero solo eso, la verdad es que ha sido una decepcion, soy consciente de que me fie de la buena pinta y me entro “ el calenton” , pero bueno tirare con el un par de años y luego le daremos “ puerta” , de los errores se aprende….
fmp95
fmp95
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Coche actual : passat
Coche encargado : qashqai tekna
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Pirrobono Mar Feb 07 2023, 14:08

A mi me pasó igual tenía un quasquai diésel de 2 años y medio y fui por el concesionario me entró el calenton y coji él nuevo 140cv  y me estoy arrepintiendo y aun por encima me está dando problemas la pantalla
Pirrobono
Pirrobono
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : Nissan Quasquai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Pirrobono Mar Feb 07 2023, 14:14

A alguno os ha dado problemas la pantalla?
Cosa que se os quede pillado la cámara delantera o media pantalla en negro o que sea cual sea la hora que configures siempre que apagueis el coche os apareca en modo auto y con una hora 1.10 pm
Pirrobono
Pirrobono
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : Nissan Quasquai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por fmp95 Mar Feb 07 2023, 14:31

De momento no, pero creo que no le voy a dar ni tiempo de que salgan averias, le doy pasaporte pero ya
fmp95
fmp95
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 23
Coche actual : passat
Coche encargado : qashqai tekna
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Pirrobono Mar Feb 07 2023, 14:42

Yo tengo que tragarmelo durante 3 años y espero que solo sea ese el problema porque solucion no me dan y se pasan la pelota concesionario a fábrica y viceversa
Pirrobono
Pirrobono
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Coche actual : Nissan Quasquai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Xa Tais Qashqai_23 Dom Abr 02 2023, 11:49

fmp95 escribió:Hola, pues mis primeras impresiones de mi recien estrenado Qasquitekna gasolina 140 cv:::
El cochecito en lineas generales me gusta, el equipamiento es bastante completo, el interior en la parte trasera demasiado plastico para el precio que tiene “ la criatura”, el maletero es enano de coj….nes, la conduccion es suave y comoda, el consumo para ser milhybrid pues lo encuentro excesivo, de momento con solo 1.000 km, de media 8,5 l. , debe ser que yo estaba mal acostumbrado a los 5,5 de mi passat, en cuanto a motor , no se escuchan los famosos ruidos o silbidos, pero en primera le cuesta salir horrores, en alguna rotonda me he echo caquitas, porque veia que el camion me tragaba, la pantalla de navegacion enorme casi tan grande como la tv de casa jeje, y de momento poco mas que contar..
Hola

Yo llevo 1 semana con él y, hasta el momento, muy contento. Aunque tengo el acabado N-Connecta porque no queria asientos de piel. Coincido en los pros y contras que has puesto. La pantalla es un lujazo!! Tiene mucha electrónica y necesitaré un tiempo para hacerme a ella.
Un saludo
Xa Tais Qashqai_23
Xa Tais Qashqai_23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T E6D 140CV (103kW) mHEV 12V 6MT 4x2 N-CONNECTA
Coche encargado : Ya lo tengo en casa. Mi 1r Qashqai!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras impresiones del qasquitekna Empty Re: Mis primeras impresiones del qasquitekna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.