Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema inyectores ?
+5
triana13
sopli2
4ZRK
Sinazuka
AJ_9
9 participantes
Página 1 de 1.
Problema inyectores ?
Buenas noches a todos, hace mucho que no paso x aquí.
Resulta que hoy de repente circulaba x la autopista y el coche me ha dado como un tirón, unos metros más adelante me ha empezado a dar tirones de seguido ( como cuando se t va ha calar )
Se me han encendido los chivatos de coche deslizante, fallo motor naranja y el del láser del sensor de freno de emergencia.....
Mi impresión ha sido que era un fallo del ABS. Lo he llevado al taller y me han dicho que es un inyector que no funciona y x eso m da tirones a bajas revoluciones.
Le ha pasado a alguno ?
Sale muy caro cambiar un inyector ?
Un saludo y gracias.
Resulta que hoy de repente circulaba x la autopista y el coche me ha dado como un tirón, unos metros más adelante me ha empezado a dar tirones de seguido ( como cuando se t va ha calar )
Se me han encendido los chivatos de coche deslizante, fallo motor naranja y el del láser del sensor de freno de emergencia.....
Mi impresión ha sido que era un fallo del ABS. Lo he llevado al taller y me han dicho que es un inyector que no funciona y x eso m da tirones a bajas revoluciones.
Le ha pasado a alguno ?
Sale muy caro cambiar un inyector ?
Un saludo y gracias.
AJ_9- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Qashqai N-Conect 1.5
Coche encargado : Qashqai N-Conect 1.5
Modelo (Año) : MY14
Re: Problema inyectores ?
Si, lo de los inyectores en los motores Renault es de lo mas habitual, te digo mas... es la averia mas abundante en estos motores, que montan los Nissan... calidad francesa.
Sobre 300 euracos aproximadamente como recambio original, a eso añadele la mano de obra y memorizar el codigo del mismo en la unidad del motor.... si no haces correctamente esto ultimo, tendras problemas de por vida y exceso de consumo.
Sobre 300 euracos aproximadamente como recambio original, a eso añadele la mano de obra y memorizar el codigo del mismo en la unidad del motor.... si no haces correctamente esto ultimo, tendras problemas de por vida y exceso de consumo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7511
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 y a AJ_9 les gusta esta publicaciòn
Buenas.
A mí me pasó lo mismo. Lo llevé en garantía y que era un inyector. Al de unos meses empezó a hacer lo mismo. Tirones y más tirones. Decidí comprar un limpiador de inyectores y otro de limpieza motores diesel de la marca STR y dos depósitos después (uno por bote) dejó de hacerlo. Volvió al de 1 año y volví a echarle lo mismo. Han pasado unos 2 años y ya ni me acuerdo de aquello.
Te lo cuento por si te sirve. Más barato y menos quebraderos de cabeza. Saludos. KLO.
A mí me pasó lo mismo. Lo llevé en garantía y que era un inyector. Al de unos meses empezó a hacer lo mismo. Tirones y más tirones. Decidí comprar un limpiador de inyectores y otro de limpieza motores diesel de la marca STR y dos depósitos después (uno por bote) dejó de hacerlo. Volvió al de 1 año y volví a echarle lo mismo. Han pasado unos 2 años y ya ni me acuerdo de aquello.
Te lo cuento por si te sirve. Más barato y menos quebraderos de cabeza. Saludos. KLO.
4ZRK- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Blanco
A AJ_9 le gusta esta publicaciòn
Pues yo eso se lo hacía a mis anteriores coches y cuando me dijeron lo del inyector, dije en el taller, ostras pues voy a ponerle un limpia inyectores a ver q tal, x si solo está sucio y me dijeron, nooo loco, eso ya no se hace, con estos nuevos motores e inyectores, t lo cargas .....4ZRK escribió:Buenas.
Mañana lo tengo q llevar , q con el tema del puente de la Constitución tenían cerrado, lo comentare otra vez.
Otra cosa q me comentaron, que hay veces q los sacan y los llevan a una empresa para ver si se pueden salvar o hay q cambiarlo.
Veremos q dicen....
Pues yo lo quite tambien en otro coche que tenia porque daba tirones y se me encendio la luz naranja,le puse un bote de este producto me meti en la autopista y le di caña a partir de ahi ya no dio tirones y la luz no volvio a encenderse, con lo cual te aconsejo que lo hagas y si no lo llevas al taller que para eso siempre tienes esa opcion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14000
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Muy buenas de nuevo, pues ayer saque el coche del taller, efectivamente un inyector, estaba muerto, no daba ningún tipo de respuesta .... Así que no quedó más remedio que cambiarlo, más el filtro de combustible 600€ de regalo de navidad ... Lo que sigue pareciendo increíble, es q se enciendan ese porrón de luces , que no tienen nada q ver con los inyectores... Pero bueno. A partir de ahora, cada cambio de aceite le meto el limpia inyectores como hacía en mis otros coches ....
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Para tú información y para que lo tengas en cuenta, cuando el motor tiene una anomalía, todas los sistemas que dependen de él como el control de estabidad velocidad de crucero, control de chasis, etc, etc, dejan de funcionar automaticamente para evitar accidentes, por eso es el motivo por el que se encienden "tantas luces".
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7511
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A sopli2 y a tonymontana les gusta esta publicaciòn
Pues vaya faena y vaya regalito de navidad, bueno espero que tu problema se haya solucionado y no vuelva a ocurrirte nada mas un saludo.AJ_9 escribió:Muy buenas de nuevo, pues ayer saque el coche del taller, efectivamente un inyector, estaba muerto, no daba ningún tipo de respuesta .... Así que no quedó más remedio que cambiarlo, más el filtro de combustible 600€ de regalo de navidad ... Lo que sigue pareciendo increíble, es q se enciendan ese porrón de luces , que no tienen nada q ver con los inyectores... Pero bueno. A partir de ahora, cada cambio de aceite le meto el limpia inyectores como hacía en mis otros coches ....
Un saludo y gracias
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2282
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
A AJ_9 le gusta esta publicaciòn
Os cuento que igual hay alguien que le interesa.
Antes de nada debo decir que llevaba como 4 años con algunos problemas de arranque solo en invierno. La cosa es que en ocasiones tenia que darle un par de veces, en alguna rara ocasión hasta 3 porque me arrancaba y nada mas arrancar se paraba. El movimiento ese de las revoluciones que suben y bajan al arrancar que vemos en el arranque. Pues antes de que la aguja bajara, ya se había apagado el motor. En otras ocasiones me hacia arranques abruptos, bruscos. Arrancaba a la primera pero notaba un arranque basto. No se como explicarlo, pero vamos, que no sonaba bien en el arranque. Eso si, una vez arrancado sin problemas, sin tirones, sin nada raro salvo cuando hacia mucho frio el típico cascabeleo y algún cabeceo casi inapreciable.
Lo lleve una par de veces a taller de paso que hacia cambios de aceite y demas para le pegaran un vistazo a ver si salia la cosa. Cambiaron calentadores y mejoro bastante, pero seguia haciendolo. En otro cambio de aceite y demás, Pedí que lo mirasen porque seguia haciendolo, menos, por el cambio de calentadores. Creo que me tocaron el ralentí porque lo sentia mas sensible, mas rápido en subir en el arranque y casi dejo fallar en el arranque, en alguna ocasión se paraba durante el arranque, pero los arranques abruptos, secos y bastorros los seguía haciendo en invierno de vez en cuando.
Hace unos 3 meses entrando en autovía y apretándole note como todo el coche empezó a vibrar y me saltaron testigos chec motor en rojo y amarillo y bueno.... todo lleno de advertencias. Me pare en el arcén. Apague, espere y volvi arrancar bien, pero con el check motor en amarillo y varias advertencias de fallos start stop y demás. Cuando intentaba pisarle un poco me vibraba todo el coche. Así que fui directo al taller que no estaba muy lejos y en diagnosis me salio un inyector muerto.
La cosa es que desde que cambiaron ese inyector se acabaron los arranques bruscos y los fallos. El arranque del coche ha cambiado por completo a mejor.
Deduzco que todo venia de ese inyector que llevaba años fallando. Por otro lado me cuesta creer que no saliera el problema o se dieran cuenta cuando lo lleve en otras ocasiones, pero tampoco es que yo sepa algo de mecanica como para juzgar.
En fin. Si alguien tiene síntomas parecidos, quizás le oriente algo la experiencia.
Disculpar el "tocho" escrito y un saludo.
Antes de nada debo decir que llevaba como 4 años con algunos problemas de arranque solo en invierno. La cosa es que en ocasiones tenia que darle un par de veces, en alguna rara ocasión hasta 3 porque me arrancaba y nada mas arrancar se paraba. El movimiento ese de las revoluciones que suben y bajan al arrancar que vemos en el arranque. Pues antes de que la aguja bajara, ya se había apagado el motor. En otras ocasiones me hacia arranques abruptos, bruscos. Arrancaba a la primera pero notaba un arranque basto. No se como explicarlo, pero vamos, que no sonaba bien en el arranque. Eso si, una vez arrancado sin problemas, sin tirones, sin nada raro salvo cuando hacia mucho frio el típico cascabeleo y algún cabeceo casi inapreciable.
Lo lleve una par de veces a taller de paso que hacia cambios de aceite y demas para le pegaran un vistazo a ver si salia la cosa. Cambiaron calentadores y mejoro bastante, pero seguia haciendolo. En otro cambio de aceite y demás, Pedí que lo mirasen porque seguia haciendolo, menos, por el cambio de calentadores. Creo que me tocaron el ralentí porque lo sentia mas sensible, mas rápido en subir en el arranque y casi dejo fallar en el arranque, en alguna ocasión se paraba durante el arranque, pero los arranques abruptos, secos y bastorros los seguía haciendo en invierno de vez en cuando.
Hace unos 3 meses entrando en autovía y apretándole note como todo el coche empezó a vibrar y me saltaron testigos chec motor en rojo y amarillo y bueno.... todo lleno de advertencias. Me pare en el arcén. Apague, espere y volvi arrancar bien, pero con el check motor en amarillo y varias advertencias de fallos start stop y demás. Cuando intentaba pisarle un poco me vibraba todo el coche. Así que fui directo al taller que no estaba muy lejos y en diagnosis me salio un inyector muerto.
La cosa es que desde que cambiaron ese inyector se acabaron los arranques bruscos y los fallos. El arranque del coche ha cambiado por completo a mejor.
Deduzco que todo venia de ese inyector que llevaba años fallando. Por otro lado me cuesta creer que no saliera el problema o se dieran cuenta cuando lo lleve en otras ocasiones, pero tampoco es que yo sepa algo de mecanica como para juzgar.
En fin. Si alguien tiene síntomas parecidos, quizás le oriente algo la experiencia.
Disculpar el "tocho" escrito y un saludo.
franderkraus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
A triana13 le gusta esta publicaciòn
You have already written two topics without having introduced yourself, I leave you a link since in these parts you have to introduce yourself to get help [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
sopli2 escribió:You have already written two topics without having introduced yourself, I leave you a link since in these parts you have to introduce yourself to get help [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vez anterior se lo dije yo, que se presentara, curiosamente en esa ocasión escribió en un perfecto castellano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mar Ene 02 2024, 10:54Hola, quiero comprar un espejo para mi auto, ¿tal vez alguien sepa cómo es esta tienda? https://srotas.es/product/s28900383482/
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7843
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Sera uno de tantos personajillos que por aqui pasan ,solo que bilingüe pero nada educado
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
sopli2 escribió:Sera uno de tantos personajillos que por aqui pasan ,solo que bilingüe pero nada educado
Pues nada que siga así, se le ha dicho en castellano y en inglés y el sigue pasando, ya sabe lo que hay:
SI NO HAY PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN.
Allá el.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7843
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Buenas noches compañeros!!!
Os quería preguntar... ¿Son útiles los limpia inyectores para motor diésel que suelen vender en grandes almacenes o incluso en cualquier taller?¿podrían ser perjudiciales?¿Es indiferente el aditivo o cada motor requiere de un producto?
Os he leído que habéis usado varios y que al parecer os ha ido bien con ellos...
Tengo un QQ J11 110Cv desde el 2016, actualmente con 151mil KM... El año pasado en Nissan me cambiaron un inyector que al parecer murió.. y hoy me paso lo mismo y teniendo que hacer lo mismo... morir en Nissan. por ello recalco mi preguta...
Como preventivo. ¿Sería bueno o por lo menos no ser perjudicial para el motor y sistema añadir estos aditivos al motor? En el taller no me dicen ni que si, ni no... solo que eche Diesel de buena calidad... que es lo que suelo hacer.. Repsol , bp... Pero llevo 2 inyectores de 4 cambiados, y la verdad la reparación son 400€ ...
Escucho sugerencias. Gracias amigos. un saludo.
Os quería preguntar... ¿Son útiles los limpia inyectores para motor diésel que suelen vender en grandes almacenes o incluso en cualquier taller?¿podrían ser perjudiciales?¿Es indiferente el aditivo o cada motor requiere de un producto?
Os he leído que habéis usado varios y que al parecer os ha ido bien con ellos...
Tengo un QQ J11 110Cv desde el 2016, actualmente con 151mil KM... El año pasado en Nissan me cambiaron un inyector que al parecer murió.. y hoy me paso lo mismo y teniendo que hacer lo mismo... morir en Nissan. por ello recalco mi preguta...
Como preventivo. ¿Sería bueno o por lo menos no ser perjudicial para el motor y sistema añadir estos aditivos al motor? En el taller no me dicen ni que si, ni no... solo que eche Diesel de buena calidad... que es lo que suelo hacer.. Repsol , bp... Pero llevo 2 inyectores de 4 cambiados, y la verdad la reparación son 400€ ...
Escucho sugerencias. Gracias amigos. un saludo.
AlvaroQQ87- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : QQ J11 Diesel 110CV
Coche encargado : Nissan QQ.
A mi en el anterior coche me salvo,ya nunca supe mas de los problemas de inyector hasta que lo entregue para comprar este
Ficha-Qashqai
(8/10)