FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

2 participantes

Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Xosé dopico Ramos Dom Oct 23 2022, 11:07

Buenas, hace nada que pertenezco al foro y en estas cosas soy un poco zoquete.
Igual no estoy escribiendo donde debo y si es así os pido disculpas.
Tengo muchas dudas pero ahora os preguntaré sobre dos de ellas por si me podéis resolver.
Es normal que la cámara del conductor no se amplíe al igual que la cámara del copiloto? Supuestamente cuando amplías la imagen debería accionarse cada cámara segun el intermitente que pongas pero en mi caso solo se acciona la del copiloto, y la otra consulta es:
Porque el asistente de aparcamiento me funciona cuando aparco en batería pero cuando aparco en serie no? Que hago mal?
Gracias de antemano :blush:
Xosé dopico Ramos
Xosé dopico Ramos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.3 tekna + automático
Coche encargado : Qashqai 1.3 tekna + automático
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Re: Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Sinazuka Dom Oct 23 2022, 12:36

Vamos por partes...
Efectivamente, no has puesto este tema en el apartado correspondiente a tú Qq,  lo has puesto en el del modelo anterior.
Esto no tiene nada de grave, es solo que el foro esta dispuesto asi para que personas como tú, lo tengan comodo cuando busquen algún tema y lo localice facilmente en la famila de cada generacion... éste que has puesto, se quedará en el modelo antiguo,  a no ser que lo cambie el administrador o moderador (?).
Sobre las camaras laterales... es asi el diseño,  el lado que se aumenta es solo el derecho,  es para ayudar en el aparcamiento... si tú lo ves ilógico, te digo que Nissan es una marca por naturaleza ilógica y veras con el tiempo, que hay mas cosas de ese estilo.
Sobre el asistente de aparcamiento... debe de funcionar en los dos modos, si no lo hace en uno de ellos, es porque no lo estas haciendo correctamente o que la calzada no está bien pintada. El sistema es un poco complicado y si no se hace como indica el fabricante, el vehiculo no te aparcara.
Existe un librito en vehiculo,  desconocido para muchas personas que no saben leer y que explica todos esas historias y si no, recurrir al comercial que te vendio el coche.


Última edición por Sinazuka el Dom Oct 23 2022, 19:21, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Left_bar_bleue8/10Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Re: Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Xosé dopico Ramos Dom Oct 23 2022, 15:29

Muchas gracias por tus explicaciones. El libro si lo tengo pero esta en todos los idiomas excepto en castellano. Siendo como me dices ya busco el manual en internet y lo averiguo.
Antes de volver a escribir me estudiaré como funciona el blog…….
1000 graciassss
Xosé dopico Ramos
Xosé dopico Ramos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.3 tekna + automático
Coche encargado : Qashqai 1.3 tekna + automático
Fecha de inscripción : 22/10/2022

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Re: Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Sinazuka Dom Oct 23 2022, 20:30

Xosé dopico Ramos escribió:Muchas gracias por tus explicaciones. El libro si lo tengo pero esta en todos los idiomas excepto en castellano. Siendo como me dices ya busco el manual en internet y lo averiguo.
Antes de volver a escribir me estudiaré como funciona el blog…….
1000 graciassss
Ok... entonces compraste el Qq en otro pais..??
Si quieres el manual en español,  en cualquier  concesionario te lo pueden pedir a Nissan, eso si.. pagando.
No se si en internet lo encontraras de forma gratuita y en español, maxime cuando el tuyo es el restyling, los ultimos que se fabricaron de ese modelo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Left_bar_bleue8/10Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Re: Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Xosé dopico Ramos Dom Oct 23 2022, 21:48

Lo compré en Castellón pero viene de fuera, tengo que ir a pedirlo a la Nissan pero no he ido porque tengo a mi mujer en la UCI ingresada y tengo que ir a mirar varias cosas. La verdad soy algo negado para la automoción y no sé exactamente el modelo que es, voy algo perdido
Xosé dopico Ramos
Xosé dopico Ramos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.3 tekna + automático
Coche encargado : Qashqai 1.3 tekna + automático
Fecha de inscripción : 22/10/2022

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento  Empty Re: Fallo en conectividad de la cámara en aparcamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.