Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Acelerar más de 3.000 revoluciones
+6
JUAN JC
10q
scorpionbandit
karmaco
sopli2
Ptl
10 participantes
Página 1 de 1.
Acelerar más de 3.000 revoluciones
Buenas a tod@s ,después de leer todos los comentarios sobre las revoluciones de nuestros Qashqai no he encontrado nada sobre lo que me he dado cuenta que me pasa y no sé si es normal..es del 2020 N-connecta 160cv automático
Después de llega a casa de trabajar ,es decir con el coche caliente,en punto muerto acelero porque al soltar el acelerador escucho un pequeño ruido y me doy cuenta que por mucho que le quiera pisar no sube de 3.000 revoluciones..
¿ Esto es normal?.
No he encontrado nada en internet tampoco
Gracias
Después de llega a casa de trabajar ,es decir con el coche caliente,en punto muerto acelero porque al soltar el acelerador escucho un pequeño ruido y me doy cuenta que por mucho que le quiera pisar no sube de 3.000 revoluciones..
¿ Esto es normal?.
No he encontrado nada en internet tampoco
Gracias
Ptl- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai N-connecta 160cv automático 2020
Coche encargado : Nissan Qashqai 160cv automático
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Compañero Ptl el mio no es el mismo motor ni cambio pero puedo acelerar en punto muerto a mas de 3000,creo que no es normal ,pero haber si algun compañero con tu cambio puede corroborarlo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13961
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Ptl le gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Hola,
no creo que sea normal, por ejemplo, cuando vas a pasar la ITV y te controlan los gases del tubo de escape hay que acelerar a fondo subiendolo de revoluciones a mas de 4000, si no recuerdo mal.
A ver que te dicen por aquí y sino tendras que consultar en el taller.
Un saludo
no creo que sea normal, por ejemplo, cuando vas a pasar la ITV y te controlan los gases del tubo de escape hay que acelerar a fondo subiendolo de revoluciones a mas de 4000, si no recuerdo mal.
A ver que te dicen por aquí y sino tendras que consultar en el taller.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
A Ptl le gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
si tu coche bloquea a 3000 rpm es que se ha puesto en modo proteccion por algun error
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
A Ptl le gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Me he dado cuenta que parado con el coche parado y puesta en la P o la N si le piso no sube de 3.000rpm pero en carretera si le piso se va a 4.000 o 5000rpm perfectamente tanto en automático como en secuencial..
No se,llamará al conce
No se,llamará al conce
Ptl- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai N-connecta 160cv automático 2020
Coche encargado : Nissan Qashqai 160cv automático
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Después de preguntar al concesionario al parecer es lo normal,lo digo por los que tengáis coches automáticos,esto se hace para que cuando no hay ninguna marcha engranada no revolucionemos el coche causando alguna posible avería..Lo hace como medida de prevención.
Un saludo
Un saludo
Ptl- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai N-connecta 160cv automático 2020
Coche encargado : Nissan Qashqai 160cv automático
Fecha de inscripción : 02/02/2022
A Sinazuka, karmaco, luis.x9 y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Ptl escribió:Después de preguntar al concesionario al parecer es lo normal,lo digo por los que tengáis coches automáticos,esto se hace para que cuando no hay ninguna marcha engranada no revolucionemos el coche causando alguna posible avería..Lo hace como medida de prevención.
Un saludo
tendría que comprobarlo porque de memoria ahora no lo recuerdo, pero lo que te dicen me suena a excusa, y de las malas...
sino, no se cómo se podría hacer la prueba de humos en la ITV en la que hay que revolucionar el motor casi hasta el corte estando en parado
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
A JUAN JC y a Jubruram les gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Pero bueno 10q como te atreves a decir que en los concesionarios Nissan dan excusas y de las malas a sus clientes para salir del paso, ¡no me lo puedo creer!10q escribió:Ptl escribió:Después de preguntar al concesionario al parecer es lo normal,lo digo por los que tengáis coches automáticos,esto se hace para que cuando no hay ninguna marcha engranada no revolucionemos el coche causando alguna posible avería..Lo hace como medida de prevención.
Un saludo
tendría que comprobarlo porque de memoria ahora no lo recuerdo, pero lo que te dicen me suena a excusa, y de las malas...
sino, no se cómo se podría hacer la prueba de humos en la ITV en la que hay que revolucionar el motor casi hasta el corte estando en parado
¿Quizá estás dando a entender que los intentan engañar como si fueran tontos?
Por cierto 10q compañero, entonces si lo frenos te chirrían por la mañana en tu QQ cuando vas a salir del garaje y lo tienes aparcado en la planta -3, vas al concesionario, se lo dices a los del taller y te dicen que eso es por culpa del rocío de la mañana...
¿Puede quizá que con esta excusa tonta también te estén intentando engañar?
Esto es verídico y forma parte del anecdotario de escusas tontas que me han dado en el concesionario Nissan donde compré el Qashkajito que tuve 5 años.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7797
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A 10q y a Purgo les gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Lo primero que pensé es que no era normal, idea reforzada por la explicación de los gases en la ITV, (karmaco), o fallo devenido por entrar en modo protección, (scorpionbandit).
Después leo que en carretera sí va bien y que en el concesionario dicen que eso es normal, que eso de que no pase de las 3000 revoluciones está "programado" así para no revolucionar el coche y no causar posibles averías.... y me lo he tragao. Si lo dicen en el conce...
-¿Si el mío es de cambio manual y lo revoluciono a más de 3000, señal de que no viene programado, quiere decir que no tengo peligro de posibles averías?
¡Ah! ¡Entonces me quedo tranquilo!. Entiéndase la ironía.
Me rechina el argumento del concesionario de que eso es así.
-¿Cómo pasan entonces los automáticos la prueba de gases de la ITV? Como ha dicho por último 10q.
-¿Algún propietario más con un automático que le pase igual? ¿Alguna explicación más creíble?
Un saludo.
Después leo que en carretera sí va bien y que en el concesionario dicen que eso es normal, que eso de que no pase de las 3000 revoluciones está "programado" así para no revolucionar el coche y no causar posibles averías.... y me lo he tragao. Si lo dicen en el conce...
-¿Si el mío es de cambio manual y lo revoluciono a más de 3000, señal de que no viene programado, quiere decir que no tengo peligro de posibles averías?
¡Ah! ¡Entonces me quedo tranquilo!. Entiéndase la ironía.
Me rechina el argumento del concesionario de que eso es así.
-¿Cómo pasan entonces los automáticos la prueba de gases de la ITV? Como ha dicho por último 10q.
-¿Algún propietario más con un automático que le pase igual? ¿Alguna explicación más creíble?
Un saludo.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Yo no creo que sea excusa del concesionario. En los seat ibiza que tenemos en la empresa, probé a acelerar el motor por la mañana en invierno para que entre el calorcito antes de la calefacción, y ví que también pasaba lo mismo, el coche limita las revoluciones en vacío, en punto muerto, sin poner una marcha, creo que era a 2500rpm.
Y respecto a la itv, las revoluciones a las que te hacen llegar depende del motor. Con mi anterior fiat creo que lo llevaba a 2500rpm.
Y respecto a la itv, las revoluciones a las que te hacen llegar depende del motor. Con mi anterior fiat creo que lo llevaba a 2500rpm.
Alferno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 141
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
El mío es automático pero el contador de revoluciones no es el típico de otros coches como el QQ (no es numérico), por lo tanto no puedo hacer esa prueba.Jubruram escribió:Lo primero que pensé es que no era normal, idea reforzada por la explicación de los gases en la ITV, (karmaco), o fallo devenido por entrar en modo protección, (scorpionbandit).
Después leo que en carretera sí va bien y que en el concesionario dicen que eso es normal, que eso de que no pase de las 3000 revoluciones está "programado" así para no revolucionar el coche y no causar posibles averías.... y me lo he tragao. Si lo dicen en el conce...
-¿Si el mío es de cambio manual y lo revoluciono a más de 3000, señal de que no viene programado, quiere decir que no tengo peligro de posibles averías?
¡Ah! ¡Entonces me quedo tranquilo!. Entiéndase la ironía.
Me rechina el argumento del concesionario de que eso es así.
-¿Cómo pasan entonces los automáticos la prueba de gases de la ITV? Como ha dicho por último 10q.
-¿Algún propietario más con un automático que le pase igual? ¿Alguna explicación más creíble?
Un saludo.
Pero estoy seguro que habrá aquí más de un propietario de un QQ automático que si podrá dar una explicación creíble perfectamente.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7797
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Nissan np300
Buenas, yo tengo el mismo problema con una navara caja manual del año 2017 y no pasa de 3.000 rpm
Y me dijieron que era proteccion de motor
Y me dijieron que era proteccion de motor
Abikai98- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Coche actual : Nissan NP300
Coche encargado : Nissan NP300
Fecha de inscripción : 03/12/2023
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
Abikai98 escribió:Buenas, yo tengo el mismo problema con una navara caja manual del año 2017 y no pasa de 3.000 rpm
Y me dijieron que era proteccion de motor
Buenos días, mira Abikai98, como no te conocemos de nada y por una cuestión de cortesía hacia los demás, te aconsejo ya que eres nuevo que cumplas primero con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y te presentes.
Aquí te lo explica todo muy claro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7797
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
De lo que te han dicho en el concesionario no te creas ni que es NIssan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13961
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Acelerar más de 3.000 revoluciones
No es normal,yo he tenido este problema y el tubo de intercoler a mariposas estaba roto.Ptl escribió:Buenas a tod@s ,después de leer todos los comentarios sobre las revoluciones de nuestros Qashqai no he encontrado nada sobre lo que me he dado cuenta que me pasa y no sé si es normal..es del 2020 N-connecta 160cv automático
Después de llega a casa de trabajar ,es decir con el coche caliente,en punto muerto acelero porque al soltar el acelerador escucho un pequeño ruido y me doy cuenta que por mucho que le quiera pisar no sube de 3.000 revoluciones..
¿ Esto es normal?.
No he encontrado nada en internet tampoco
Gracias
Lo compre con la referencia de la casa y solucionado.
Primera vez me daba avería de caudalímetro y lo compré pará nada y me quedé con él, que no puedes devolverlo.200 euros.
Cuidado
Nicolae Tudorescu- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Coche actual : Nissan Qashqai j11 1,5 110cv diesel
Coche encargado : Nissan Qashqai j11 1,5 110cv Diesel
Fecha de inscripción : 25/11/2023
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Ruido acelerar
» Vibración al acelerar
» crujido al acelerar
» Revoluciones 1.6 g
» Ruido extraño al acelerar
» Vibración al acelerar
» crujido al acelerar
» Revoluciones 1.6 g
» Ruido extraño al acelerar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 00:11 por Sinazuka
» Cambiar disco embrague
Ayer a las 23:59 por _Yeremy_
» Perdida refrigerante
Ayer a las 13:10 por lapalmeraie
» Motor dci 150 cv
Ayer a las 08:41 por karmaco
» ¡Hola a Todos!
Ayer a las 08:14 por sopli2
» Otro nuevo por aqui
Miér Oct 02 2024, 18:25 por triana13
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Miér Oct 02 2024, 18:13 por badoc
» Saludos a todos
Miér Oct 02 2024, 18:09 por badoc
» Presentación Nuevo forero
Miér Oct 02 2024, 18:08 por badoc
» Presentacion
Miér Oct 02 2024, 18:06 por badoc