FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022

+8
a_guardia
Sinazuka
malekith
miamigojack
miguelon1963
JUAN JC
sopli2
VICTORIO EL PARRILLERO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022

Mensaje por VICTORIO EL PARRILLERO Vie Mar 04 2022, 16:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, se que éste tema esta trillado y pido disculpas, pero he mandado privados a un par de foreros y no he recibido respuesta. podría alguien enviarme un priv. o publico que pueda informarme donde puedo y por  medio de quien puedo hacerme con una sd para actualizar los mapas de mi NISSAN QQ J10 1.6 130CV. 2013.gracias. o llamarme o wassap 667-288584 Victor.vivo en Mallorca.
VICTORIO EL PARRILLERO
VICTORIO EL PARRILLERO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI 130CV J10
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Left_bar_bleue10/10CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty Re: CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022

Mensaje por Sinazuka Miér Ene 04 2023, 11:22

sopli2 escribió:No siempre se actualiza solo cuando la tarjeta anterior es muy vieja , entoces te indica actualizando pero si la que tienes es reciente no hara nada, instalar y a funcionar
Correcto....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6882
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Left_bar_bleue8/10CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty Re: CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022

Mensaje por Sinazuka Miér Ene 04 2023, 11:32

Blau escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de dudas, cuándo se cambia la tarjeta SD se actualiza siempre?. Lo digo porqué, el forero malekith ha puesto captura de imagen y se ve que se actualiza al cambiar la tarjeta y yo acabo de recibir una, la pongo y no ha hecho nada y además donde la anterior tarjeta me indicaba mal la salida, con esa nueva hace lo mismo. Lo que me interesa saber es si siempre al cambiar de tarjeta SD se empieza a actualizar el navegador o no?, gracias        
Lo que decia Sopli2, es para los navegadores del Qq J11, pero si te fijas, el de Malekith no es un navegador como el de tú Qq, es de un J10 (el mas antiguo) y éste, si se actualiza de esa forma, porque los datos de la nueva tarjeta son muy modernos, en comparacion a la tarjeta que tenia anteriormente. 
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 6882
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Left_bar_bleue8/10CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por Blau Miér Ene 04 2023, 15:08

sopli2 escribió:No siempre se actualiza solo cuando la tarjeta anterior es muy vieja , entoces te indica actualizando pero si la que tienes es reciente no hara nada, instalar y a funcionar

Entendido, muchas gracias.
Blau
Blau
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Left_bar_bleue10/10CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Blau Miér Ene 04 2023, 15:09

Sinazuka escribió:
Blau escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de dudas, cuándo se cambia la tarjeta SD se actualiza siempre?. Lo digo porqué, el forero malekith ha puesto captura de imagen y se ve que se actualiza al cambiar la tarjeta y yo acabo de recibir una, la pongo y no ha hecho nada y además donde la anterior tarjeta me indicaba mal la salida, con esa nueva hace lo mismo. Lo que me interesa saber es si siempre al cambiar de tarjeta SD se empieza a actualizar el navegador o no?, gracias        
Lo que decia Sopli2, es para los navegadores del Qq J11, pero si te fijas, el de Malekith no es un navegador como el de tú Qq, es de un J10 (el mas antiguo) y éste, si se actualiza de esa forma, porque los datos de la nueva tarjeta son muy modernos, en comparacion a la tarjeta que tenia anteriormente. 

Entiendo, muchas gracias
Blau
Blau

Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2