Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022
+8
a_guardia
Sinazuka
malekith
miamigojack
miguelon1963
JUAN JC
sopli2
VICTORIO EL PARRILLERO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas, se que éste tema esta trillado y pido disculpas, pero he mandado privados a un par de foreros y no he recibido respuesta. podría alguien enviarme un priv. o publico que pueda informarme donde puedo y por medio de quien puedo hacerme con una sd para actualizar los mapas de mi NISSAN QQ J10 1.6 130CV. 2013.gracias. o llamarme o wassap 667-288584 Victor.vivo en Mallorca.
Buenas, se que éste tema esta trillado y pido disculpas, pero he mandado privados a un par de foreros y no he recibido respuesta. podría alguien enviarme un priv. o publico que pueda informarme donde puedo y por medio de quien puedo hacerme con una sd para actualizar los mapas de mi NISSAN QQ J10 1.6 130CV. 2013.gracias. o llamarme o wassap 667-288584 Victor.vivo en Mallorca.
VICTORIO EL PARRILLERO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI 130CV J10
Coche encargado : ninguno
Ficha-QashqaiAcabado:
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color:
Re: CONSEGUIR SD MAPAS EUROPA 2022
Correcto....sopli2 escribió:No siempre se actualiza solo cuando la tarjeta anterior es muy vieja , entoces te indica actualizando pero si la que tienes es reciente no hara nada, instalar y a funcionar
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6882
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-QashqaiAcabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color:
Lo que decia Sopli2, es para los navegadores del Qq J11, pero si te fijas, el de Malekith no es un navegador como el de tú Qq, es de un J10 (el mas antiguo) y éste, si se actualiza de esa forma, porque los datos de la nueva tarjeta son muy modernos, en comparacion a la tarjeta que tenia anteriormente.Blau escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de dudas, cuándo se cambia la tarjeta SD se actualiza siempre?. Lo digo porqué, el forero malekith ha puesto captura de imagen y se ve que se actualiza al cambiar la tarjeta y yo acabo de recibir una, la pongo y no ha hecho nada y además donde la anterior tarjeta me indicaba mal la salida, con esa nueva hace lo mismo. Lo que me interesa saber es si siempre al cambiar de tarjeta SD se empieza a actualizar el navegador o no?, gracias
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 6882
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-QashqaiAcabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color:
sopli2 escribió:No siempre se actualiza solo cuando la tarjeta anterior es muy vieja , entoces te indica actualizando pero si la que tienes es reciente no hara nada, instalar y a funcionar
Entendido, muchas gracias.
Blau- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Color: Blanco Perlado
Sinazuka escribió:Lo que decia Sopli2, es para los navegadores del Qq J11, pero si te fijas, el de Malekith no es un navegador como el de tú Qq, es de un J10 (el mas antiguo) y éste, si se actualiza de esa forma, porque los datos de la nueva tarjeta son muy modernos, en comparacion a la tarjeta que tenia anteriormente.Blau escribió:Hola, a ver si me podéis sacar de dudas, cuándo se cambia la tarjeta SD se actualiza siempre?. Lo digo porqué, el forero malekith ha puesto captura de imagen y se ve que se actualiza al cambiar la tarjeta y yo acabo de recibir una, la pongo y no ha hecho nada y además donde la anterior tarjeta me indicaba mal la salida, con esa nueva hace lo mismo. Lo que me interesa saber es si siempre al cambiar de tarjeta SD se empieza a actualizar el navegador o no?, gracias
Entiendo, muchas gracias
Blau- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Color: Blanco Perlado
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Donde conseguir un amplificador de recepcion FM?
» Nuevo con Acenta mayo 2022
» 10 sistemas de seguridad que serán obligatorios en 2022
» Actualización del navegador, con DVD (2008-2009)
» Los coches bloquearán a los conductores ebrios desde 2022
» Nuevo con Acenta mayo 2022
» 10 sistemas de seguridad que serán obligatorios en 2022
» Actualización del navegador, con DVD (2008-2009)
» Los coches bloquearán a los conductores ebrios desde 2022
Página 2 de 2.