FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
revisiones Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
revisiones Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
revisiones Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
revisiones Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
revisiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
revisiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
revisiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
revisiones Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
revisiones Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
revisiones Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


revisiones

4 participantes

Ir abajo

revisiones Empty revisiones

Mensaje por tequila Miér Nov 03 2021, 23:12

Buenas a tod@s. 
Quisiera averiguar si alguno esta en la misma situación. Me hicieron la tercera revision el día 27/10/ 2021 con 58.235 km , mi coche es el 1300 , 140 gasolina y cumple los tres años el 28/12/21
cuando me entregan el coche les pido que me gustaria saber que filtros se cambiaron en cada revision y en el papel verifico que no me cambiaron ni el filtro de gasolina ni las bujías  en ninguna revision ,cuando en el libro de mantenimiento pone bien claro que las bujías son cada dos años o 60.000 km y entiendo que el filtro también tendrían que cambiarlo .
Me contestan que al ser por desgaste no los cubre nissan.
Mande ese mismo correo a Nissan España, pero me gustaria saber, si alguien estuvo en esta situacion y como se le resolvio el tema.

Gracias
tequila
tequila
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Coche actual : Quashqay
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Volver arriba Ir abajo

revisiones Empty Re: revisiones

Mensaje por Jubruram Jue Nov 04 2021, 17:35

Hola tequila.
No sé si mi respuesta servirá de mucha ayuda, pero le contesto porque he mirado el cuadrante de mantenimiento y no encuentro por ningún lado que haya que cambiar el filtro de gasolina en fecha determinada o km. Me ha extrañado que diga usted que hay que cambiarlo. Yo no lo encuentro.

Las bujías si pone que a los 60.000 km, y viendo que pasó revisión con 58, pues para qué esperar, las podrían haber cambiado, pero vamos, que por aquí he leído a compañeros que cambiaron con muchos más km y tan campantes.
Intuyo por lo que ha dicho que las revisiones están incluidas, pagadas, y que ellos no quieren ponerle las bujías, y si se las ponen es cobrando. No sabría decirle si es correcto o no.
¿Que es por desgaste dicen?  Claro, como toda  pieza en un vehículo, la batería también se desgasta y se va a tomar por culo, y no cuesta nada reemplazarla si el coche está en garantía. El precio de unas bujías es una miseria comparado con lo que vale una batería start stop.
En fin, un poco de paciencia, a ver si algún compañero que haya pasado por ese trance le orienta con más claridad que yo. 
saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
revisiones Left_bar_bleue10/10revisiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

revisiones Empty Re: revisiones

Mensaje por Andy 2.6 Jue Nov 04 2021, 22:49

tequila escribió:Buenas a tod@s. 
Quisiera averiguar si alguno esta en la misma situación. Me hicieron la tercera revision el día 27/10/ 2021 con 58.235 km , mi coche es el 1300 , 140 gasolina y cumple los tres años el 28/12/21
cuando me entregan el coche les pido que me gustaria saber que filtros se cambiaron en cada revision y en el papel verifico que no me cambiaron ni el filtro de gasolina ni las bujías  en ninguna revision ,cuando en el libro de mantenimiento pone bien claro que las bujías son cada dos años o 60.000 km y entiendo que el filtro también tendrían que cambiarlo .
Me contestan que al ser por desgaste no los cubre nissan.
Mande ese mismo correo a Nissan España, pero me gustaria saber, si alguien estuvo en esta situacion y como se le resolvio el tema.

Gracias
Buenas,

respecto al tema de bujias, entiendo tambien como te ha dicho el compañero Jubruram, que casi has llegado a los 60.000 y si cumplirias lo de los 2 años, con lo cual tendrian que haberlas cambiado.

Y ya que lo habeis comentado, creo que a mi no me han cambiado bujias y he pasado ya la 4º revision con ellos, aunque no he llegado a los 60.000 por poco.

A ver que nos cuentan los compañeros de QsQ con gasolina, que hayan pasado el 2º/3º año.

Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
revisiones Left_bar_bleue9/10revisiones Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

revisiones Empty Re: revisiones

Mensaje por Sinazuka Jue Nov 04 2021, 23:36

Primero...  las piezas de desgaste normal no tiene garantía, es lógico....ya no solo en Nissan, si no en la mayoría de otras marcas de vehiculos... eso se hiciese, seria el cachondeo padre, gente que no cuida su coche y lo maltrata y que pretendan que le pongas pastillas de frenos, discos, ruedas etc, en garantía.
Otra cosa seria que paguen los mantenimientos por antelación cuando compres el vehiculo, pero aun asi, eso no seria garantia.


Segundo... normalmente la bujías de los Nissan actuales, no se cambia a los 60.000 kms por ser de punta de platino, solo revisarlas y casi no se necesitan mantenimiento y dicha revisión en un poco engorroso, sobretodo en el motor 1.3 gasolina, y claro, esto aumentaría la factura que tendría la revisión y que paga el propietario del mismo.... lo que se recomienda es cambiarlas a los 90.000 kms. 


Y tercero... en estos coches no se cambia nunca el filtro de la gasolina, pues porque no lo lleva.


Tequila, te recomiendo que te informes mas sobre tu vehiculo, para que no tengas esas cuestiones mentales.
 
También te recomiendo que busque en el foro, en él hay muchos hilos hablando de estos temas, y claro, no es ideal cada vez que un forero nuevo entra al mismo, repetir las historias.. no es por no ayudar, es para no saturar el foro con temas ya tratados varias veces.


Por cierto, intenta escribir los temas en el apartado a ese vehiculo, este hilo lo has puesto en el modelo del QQ antiguo (J10 2007-2013) y por lo que comentas, el tuyo es el nuevo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
revisiones Left_bar_bleue8/10revisiones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

revisiones Empty Re: revisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.