FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

+3
karmaco
Sinazuka
Vik
7 participantes

Ir abajo

dudas Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Vik Jue Ago 26 2021, 22:08

Muy buenas forer@s!!

Os cuento lo que nos ha pasado durante las vacaciones:

Para poneros en situación, deciros que tengo un QQ+2 dci 150 cv del 2010 con unos 188 mil kms.

Iba por autovía desde Salamanca a Santiago, justo antes de entrar en Galicia, a unos 120 km/h, bajo de 6ª a 5ª y acelero ya que venía una subida pronunciada, y de repente............sin ruido ninguno, empieza a parpadear en la pantalla la palabra SET, y la aguja del cuentarrevoluciones se va a cero y se me para el motor. Con la inercia que llevo, consigo meterme en el poco arcén y pararme. Giro la llave a la posición inicial, y vuelvo a arrancar. Desde ese momento, todo vuelve a la normalidad, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.

Al día siguiente, estoy pendiente y me doy cuenta que apurando la 4ª (unas 4000 rpm), se ralentiza ligeramente y me hace lo mismo que la primera vez. En ese mismo día, me lo hizo un par de veces más. En este caso se me para apurando la 2ª y la última vez que me lo hizo, fue apurando 3ª.

No noto perdida de potencia en ningún momento, y mantiene velocidades legales sin ningún problema y como siempre.

Al llegar a un taller del pueblo de mis suegros, le meten la máquina y les sale el siguiente fallo: Presión del nivel del combustible inadecuada.

El mecánico me dice que no concreta el fallo y que puede ser de varios sitios: inyectores, filtro de gasoil, o de una pieza que no recuerdo el nombre y que regula la presión de combustible a los inyectores.

Hay alguien que le haya pasado esto?

Es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso.

Hoy me he hecho 900 kms, y he intentado provocar el fallo apurando marchas y nada de nada, todo correcto, así que no sé qué puede ser.

Gracias por las respuestas y perdón por el ladrillo.

Saludos
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 26 2021, 23:27

Buen, bueno... la descripción de la avería es exótica, nunca la había oído.
Lo ideal es diagnosticar con un aparato con mas profesionalidad pero comprendo la situación temporal en la que estas.... en el desierto, hasta las palmeras del oasis, ayudan.


Desde mi experiencia, tiene pinta de que el problema es como dijo el mecánico.
En ese motor, era típico que fallara la rampa de los inyectores (posiblemente el nombre que no te acordabas), es la pieza que regula la presión de los inyectores y cuando no funciona correctamente, da esos síntomas y tiene que cerrar el contacto y abrir posteriormente, para que vuelva a la normalidad


Pero ante de eso, ya que es una pieza muy costosa, te recomiendo que cambies el filtro de combustible, analices la calidad del combustible, por si tiene suciedad y del aire... es lo básico que siempre se debe de hacer, antes de pensar en cosas mas complicadas.


Ya nos contaras....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue8/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A rodriman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por karmaco Lun Ago 30 2021, 09:02

Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue10/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Vik Lun Ago 30 2021, 14:18

Sinazuka escribió:Buen, bueno... la descripción de la avería es exótica, nunca la había oído.
Lo ideal es diagnosticar con un aparato con mas profesionalidad pero comprendo la situación temporal en la que estas.... en el desierto, hasta las palmeras del oasis, ayudan.


Desde mi experiencia, tiene pinta de que el problema es como dijo el mecánico.
En ese motor, era típico que fallara la rampa de los inyectores (posiblemente el nombre que no te acordabas), es la pieza que regula la presión de los inyectores y cuando no funciona correctamente, da esos síntomas y tiene que cerrar el contacto y abrir posteriormente, para que vuelva a la normalidad

Pero ante de eso, ya que es una pieza muy costosa, te recomiendo que cambies el filtro de combustible, analices la calidad del combustible, por si tiene suciedad y del aire... es lo básico que siempre se debe de hacer, antes de pensar en cosas mas complicadas.


Ya nos contaras....
Muchas gracias por contestar! La verdad es que ha sido un poco extraño, pero nada que no se pueda solucionar. Acudiré al concesionario oficial, que seguro que se ha encontrado esta situación en alguna ocasión. Gracias!!
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Vik Lun Ago 30 2021, 14:20

karmaco escribió:Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.

Un saludo
Muchas gracias por responder! Recuerdas en cuánto te salió la bomba aforadora?? Un saludo
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por karmaco Lun Ago 30 2021, 14:38

Vik escribió:
karmaco escribió:Buenas,
A mi me pasó lo mismo haci algo más de un año, el problema es que en algún momento no suministra suficiente gasoil y el coche se para, luego arrancas y como no hubiese pasaado nada.
Pueden ser varias cosas y el mecanico irá haciendo varias reparaciones hasta que acierte, por eso te recomiendo el concesionario.
En mi caso fue la bomba aforadora que tras 450.000 km habia acumulado demasiada suciedad y en algún momento daba ese fallo. Me la cambiaron en el concesionario y hasta ahora.
En el taller anterior al que iba me diijeron que podia ser un sensor del turbo, la sonda lamda, la bomba inyectora... todas ellas pueden dar fallo al no tener bastante gasoil en algun momento, por eso te recomiendo ir al concesionario oficial ya que el ordenador les da mejor información que al resto de talleres.

Un saludo
Muchas gracias por responder! Recuerdas en cuánto te salió la bomba aforadora?? Un saludo
Si no recuerdo mal unos 250-300 euros, en el concesionario me hablaron de dos bombas, la aforadora que era más económica (creo que es como una boya en el depósito) y si esa no era entonces habia que ir a por la bomba de inyección que pasaba de los 1000 euros, en mi caso se solucionó con la primera.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue10/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Vik Lun Ago 30 2021, 18:46

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya me hago una idea a lo que me enfrento.

Un saludo
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Kubitos Lun Ago 30 2021, 18:53

Buenas... por si sirve para alguno de los que se os enciende el chivato de avería motor.

Comento lo que me pasó en otro vehículo que tengo de gasoil, (El Qashqai actual es de gasolina) después de llenar el deposito de gasoil, al día siguiente se enciende el chivato de avería del motor, perdiendo fuerza y parándose de forma repentina. Llevado al concesionario oficial en grúa y diagnosticado con la maquina, sale fallo inyección, con lo que cambian la bomba common rail (400€) y a la calle en perfecto funcionamiento.
A los cinco días de nuevo encendido el chivato y perdida de potencia. De nuevo al concesionario, esta vez sin necesidad de grúa y después de un nuevo diagnostico con la maquina, nuevo fallo, sonda de la temperatura, cambian la misma (200€) y a la calle en perfecto funcionamiento.
A la semana mas o menos de nuevo chivato encendido y de nuevo al concesionario. Nuevo diagnostico con la famosa maquina y nuevo fallo, bomba de combustible (450€) y de nuevo a la calle "en perfecto estado"
Pues a los pocos días mas de lo mismo y de nuevo llevado al concesionario y montada una bronca al jefe de taller por el hecho de que me estaban cambiando un montón de piezas sin solucionarme el problema, acordamos que ellos probaran el coche durante unos días antes de entregármelo con el... problema resuelto.
Al segundo día me llaman para preguntarme en que gasolinera había echado combustible, y me comentan que dice uno de los mecánicos que cuando el coche esta arrancado el olor que desprende el humo del tubo de escape no es el habitual del gasoil. Decidimos que me vacíen el deposito y le echen gasoil nuevo, cambiando también el filtro de gasoil y "Bingo" problema solucionado, no sin antes pagar otros 350 euros. Después de ello llevo más de 100000km sin problemas.

Por lo tanto cuidado donde echáis combustible.

PD: La gasolinera era una low cost (nunca más) y el mecánico que lo descubrió era de los de antes, porque ya se ha jubilado, pero por lo que se ve sabía mas que la máquina.

Perdonar por el tocho. Gracias.
Kubitos
Kubitos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/12/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue7/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Rojo Fusión

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Vik Lun Ago 30 2021, 19:12

Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], menuda aventura!! Tiene que dar mucha rabia que te vayan cambiando piezas, con el consiguiente gasto, y no den con el tema.
No sé si el problema puede ser de la calidad del gasoil de algunas gasolineras low cost o más bien por las gasolineras que no tienen mucho movimiento y sus depósitos estén con el mismo gasoil durante mucho tiempo, con los residuos correspondientes.
En teoría, el gasoil es el mismo, y las grandes petroleras lo que hacen es añadirle aditivos. Lo mejor que tras ese último cambio no haya dado más problemas. Un saludo
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Sinazuka Lun Ago 30 2021, 22:35

Vik escribió:Madre mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], menuda aventura!! Tiene que dar mucha rabia que te vayan cambiando piezas, con el consiguiente gasto, y no den con el tema.
No sé si el problema puede ser de la calidad del gasoil de algunas gasolineras low cost o más bien por las gasolineras que no tienen mucho movimiento y sus depósitos estén con el mismo gasoil durante mucho tiempo, con los residuos correspondientes.
En teoría, el gasoil es el mismo, y las grandes petroleras lo que hacen es añadirle aditivos. Lo mejor que tras ese último cambio no haya dado más problemas. Un saludo

Ya comentaba en mi anteriores respuestas, que es básico revisar la calidad del combustible y cunado digo esto, no solo me refiero a lo que pones en la gasolinera, si no también a la posible suciedad que tengas en el deposito del QQ.



Ese es un caso muy habitual y suele pasar muchas veces por el interés de esas gasolineras "low cost" para sacar mas céntimos al producto de bajo coste, que venden.... aun no he oído yo, que en gasolineras de toda la vida y de marca, que hayan problemas con el combustible actual... la mayoría de las veces, los problemas los ocasionan los mismos propietarios de los coches, por equivocarse al llenar el deposito con combustible no correcto.


Sobre la calidad del combustible... hace mucho tiempo se hablo largo y tendido en el foro y es afirmado por personas que supuestamente trabajaban cerca de la distribución de los mismos, que dichos combustible son los mismo, excepto por los aditivos que cada marca les ponen al suyo. 
Pues bien.. o una de dos, o los combustibles aquí en este pais son una mierda y los aditivos separan todas las partes malas o el combustible de bajo coste, no es el mismo... mas claro, el agua... porque la mayoría de las gasolineras actuales tiene instalaciones y depósitos nuevos, por lo tanto ya no se puede pensar que es culpa de esas instalaciones.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue8/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Carlos Uf Mar Ago 31 2021, 09:29

Vik escribió:Muy buenas forer@s!!

Os cuento lo que nos ha pasado durante las vacaciones:

Para poneros en situación, deciros que tengo un QQ+2 dci 150 cv del 2010 con unos 188 mil kms.

Iba por autovía desde Salamanca a Santiago, justo antes de entrar en Galicia, a unos 120 km/h, bajo de 6ª a 5ª y acelero ya que venía una subida pronunciada, y de repente............sin ruido ninguno, empieza a parpadear en la pantalla la palabra SET, y la aguja del cuentarrevoluciones se va a cero y se me para el motor. Con la inercia que llevo, consigo meterme en el poco arcén y pararme. Giro la llave a la posición inicial, y vuelvo a arrancar. Desde ese momento, todo vuelve a la normalidad, pero me deja con la mosca detrás de la oreja.

Al día siguiente, estoy pendiente y me doy cuenta que apurando la 4ª (unas 4000 rpm), se ralentiza ligeramente y me hace lo mismo que la primera vez. En ese mismo día, me lo hizo un par de veces más. En este caso se me para apurando la 2ª y la última vez que me lo hizo, fue apurando 3ª.

No noto perdida de potencia en ningún momento, y mantiene velocidades legales sin ningún problema y como siempre.

Al llegar a un taller del pueblo de mis suegros, le meten la máquina y les sale el siguiente fallo: Presión del nivel del combustible inadecuada.

El mecánico me dice que no concreta el fallo y que puede ser de varios sitios: inyectores, filtro de gasoil, o de una pieza que no recuerdo el nombre y que regula la presión de combustible a los inyectores.

Hay alguien que le haya pasado esto?

Es la primera vez que me pasa y estoy algo confuso.

Hoy me he hecho 900 kms, y he intentado provocar el fallo apurando marchas y nada de nada, todo correcto, así que no sé qué puede ser.

Gracias por las respuestas y perdón por el ladrillo.

Saludos


A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
Carlos Uf
Carlos Uf
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 14/12/2018

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por karmaco Mar Ago 31 2021, 14:52

Buenas,

a mi ir a un Feuvert o a un Norauto me genera cierta desconfianza, siempre pienso que a mi coche le va a meter mano algún chaval en practicas que esta acabando de estudiar, no se si es así, pero como no los ves trabajar porque no te dejan pasar pues me deja un poco preocupado. Una cosa es buscar un taller de confianza para ahorrarse unos euros y no ir al concesionario para hacer el mantenimiento, pero ir a esas cadenas donde es pocible que cada seis meses cambien la plantilla creo que es arriesgarse demasiado...

un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 568
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue10/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Matacan Mar Ago 31 2021, 17:20

Esa averia que describe es probable que se fallo de la bomba inyectora, ya me ocurrio en un nissan terrano II,
Matacan
Matacan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Kubitos Mar Ago 31 2021, 17:21

A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
En mi factura si que aparece "Control de calidad del gasoil" "Trasvasar deposito" y "Llenado 10L de gasoil" (74€)
Con la misma, puse una reclamación en Industria contra la gasolinera, porque tenia los justificantes de pago de los dos últimos repostajes y la contestación fue que la gasolinera había pasado la revisión cinco días antes del último repostaje y estaba todo correcto. Aparte que yo no podía demostrar que los 50 litros de gasoil que me habían sacado del deposito fueran de ella. Con lo cual no pude hacer nada y encima tuve que preocuparme de llevar la garrafa a un Punto Limpio para deshacerme del gasoil malo.
Kubitos
Kubitos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/12/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue7/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por sopli2 Mar Ago 31 2021, 18:54

karmaco escribió:Buenas,

a mi ir a un Feuvert o a un Norauto me genera cierta desconfianza, siempre pienso que a mi coche le va a meter mano algún chaval en practicas que esta acabando de estudiar, no se si es así, pero como no los ves trabajar porque no te dejan pasar pues me deja un poco preocupado. Una cosa es buscar un taller de confianza para ahorrarse unos euros y no ir al concesionario para hacer el mantenimiento, pero ir a esas cadenas donde es pocible que cada seis meses cambien la plantilla creo que es arriesgarse demasiado...

un saludo
Totalmente de acuerdo y conozco varios que han salido escaldados con un simple cambio de pastillas o aceite
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue8/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Sinazuka Mar Ago 31 2021, 21:52

Kubitos escribió:
A mi me ha pasado algo muy parecido. Lo llevo a revisión en Feuvert y le cambian el filtro de combustible. Luego le cuesta arrancar, pero arranca. Luego empieza a pararse. Al final no arranca ni a la de 20. En Nissan, después de especular todo lo que han querido con que puse gasolina en lugar de gasoil, no tienen más remedio que desdecirse, reconocer que es gasoil, pero eso sí, de mala calidad. Me cambian el gasoil malo que llevaba y me ponen uno supuestamente bueno (me dicen que de la gasolinera de enfrente). El hecho es que en la factura no hay la menor mención al tema del gasoil, ni mano de obra, ni el cobro del gasoil "bueno". La única referencia es EL CAMBIO DEL PURGADOR. Creo que esa es la clave. En Feuvert se cargaron el purgador (por lo visto incluye una válvula antiretorno que dejó de funcionar) y eso es lo que ocasionó todo el problema. He puesto una reclamación en Feuvert y veremos que pasa. He estado 9 días en plenas vacaciones sin coche.
En mi factura si que aparece "Control de calidad del gasoil" "Trasvasar deposito" y "Llenado 10L de gasoil" (74€)
Con la misma, puse una reclamación en Industria contra la gasolinera, porque tenia los justificantes de pago de los dos últimos repostajes y la contestación fue que la gasolinera había pasado la revisión cinco días antes del último repostaje y estaba todo correcto. Aparte que yo no podía demostrar que los 50 litros de gasoil que me habían sacado del deposito fueran de ella. Con lo cual no pude hacer nada y encima tuve que preocuparme de llevar la garrafa a un Punto Limpio para deshacerme del gasoil malo.
Si, es complicado meterse en esos "berenjenales" por que se tendría que certificar de alguna forma legal que tu deposito después de muchísimo tiempo de uso, estaba impoluto y eso, es casi imposible de afirmar, ya que la supuesta suciedad pudo ir acumulándose con el paso del tiempo y llenados del deposito. .
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Left_bar_bleue8/10Mi QQ J10 2.0 dci se para!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Mi QQ J10 2.0 dci se para!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.