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vibraciones agujas en contacto
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vibraciones agujas en contacto
Buenas, tengo un 1.6 diesel 4x4 j10 de 2013. El caso es que el embrague se estropeó y lo llevé a un taller cercano a mi pueblo, el mecánico es un trazas, entonces no lo sabía, y después de quince días le llamo y me dice que no es capaz de arreglarlo, pues hay que desmontar mucho y no tiene medios.
Lo llevo a otro taller, donde vemos que el coche, al poner el contacto las agujas del velocímetro y de las revoluciones vibran durante unos 3-5 segundos y luego se paran y ya sube la aguja del gasoleo y la de la temperatura; y además se resetea cuando lo paro, perdiendo todos los ajustes. La batería no estaba descargada y aun así la he cargado a tope y todo sigue igual. Le he intentado conectar dos dispositivos obd y ninguno se enciende. He mirado fusibles y creo que están bien. ¿Alguien sabe que me puede haber estropeado el manazas?
Y por si fuera poco, he perdido la clave de la radio. Por lo que he leído en el foro tengo que mirar el número de serie por detrás después de desmontar el salpicadero. Ya he encargado las herramientas. Y espero que con el número de serie me dé el concesionario el código.
También, creo que lo tengo perdido en reclamar al taller que me lo ha estropeado. Intentaré a ver si le saco algo. Pierdo el tiempo.
Estoy tan desesperado y enfadado que cualquier aporte es agradecido.
Muchas gracias por adelantado
Lo llevo a otro taller, donde vemos que el coche, al poner el contacto las agujas del velocímetro y de las revoluciones vibran durante unos 3-5 segundos y luego se paran y ya sube la aguja del gasoleo y la de la temperatura; y además se resetea cuando lo paro, perdiendo todos los ajustes. La batería no estaba descargada y aun así la he cargado a tope y todo sigue igual. Le he intentado conectar dos dispositivos obd y ninguno se enciende. He mirado fusibles y creo que están bien. ¿Alguien sabe que me puede haber estropeado el manazas?
Y por si fuera poco, he perdido la clave de la radio. Por lo que he leído en el foro tengo que mirar el número de serie por detrás después de desmontar el salpicadero. Ya he encargado las herramientas. Y espero que con el número de serie me dé el concesionario el código.
También, creo que lo tengo perdido en reclamar al taller que me lo ha estropeado. Intentaré a ver si le saco algo. Pierdo el tiempo.
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parramar- Todavía no ha arrancado
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Re: vibraciones agujas en contacto
Por lo que comentas no parece que tengas un taller de confianza al que acudir, yo en tu caso dejaría de dar palos de ciego e iria al concesionario Nissan más cercano, será más caro pero lo que te ha hecho el tipo ese es de juzgado, muchas verces he oido de mecanicos malos pero de uno que diga que no sabe reparar un embrague ya me hace dudar de que eso sea un taller.
En fin, te deseo suerte y que el problema no se muy grave.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: vibraciones agujas en contacto
Pues yo soy de la misma opinion que el compañero karmaco que por desgracia hay mucho maestro de todo y aprendiz de nada
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Manda tela y que despues hayan personas que defiendan a esos desastrados.....
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Tristemente esto es una lamentable historia real más en este mundo en el que vivimos compañero Sinazuka, ya casi cada día que pasa hechos como este del """""""mecánico""""""" que no sabe reparar un embrague nos pillan menos de sorpresa digamos, cada día hay más jetas o impresentables a todos los niveles y gente estúpida que encima les defienden.Sinazuka escribió:Manda tela y que despues hayan personas que defiendan a esos desastrados.....
Tengo en casa guardado como oro en paño copia de parte de mi historial clínico en el que se puede leer en uno de los folios y escrito por el """"""médico"""""" que me atendió durante varios meses lo siguiente: "No sé que le pasa a este paciente, no sé como tratarle" ... estuve a punto de irme al otro barrio por su incompetencia.
Unos juegan a ser mecánicos y otros a ser médicos, la diferencia es que estos últimos juegan con la vida de las personas literalmente, pero en ambos casos es vergonzoso, de pena !
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Parramar, te recomiendo que lo lleves al concesionario, por lo que comentas... me da la sensación que dejo algo flojo o dañado en la instalacion del vehiculo... a lo mejor, por eso se lo quito de encima y así evitar evidencias de sus malas conductas.parramar escribió:.........
Estoy tan desesperado y enfadado que cualquier aporte es agradecido.
Muchas gracias por adelantado
Última edición por Sinazuka el Jue Jun 24 2021, 21:08, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Gracias a todos por vuestras opiniones. El concesionario está a 80 km, es donde lo compramos.
parramar- Todavía no ha arrancado
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Re: vibraciones agujas en contacto
Es una p....a que el concesionario este tan lejos, pero es la opción mas lógica para que no te dañen mas el vehiculo y te cures en salud... lo ultimo, es que un inepto toque cosas que no conoce... yo nunca metería manos en algo que desconozco por desconocimiento o informacion.parramar escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. El concesionario está a 80 km, es donde lo compramos.
Cuando pidas cita en el concesionario, pide también que te reserven un vehiculo de cortesía, así si no tienes otra opción de transporte te solucionara el problema mientras tengas el QQ en el taller... eso si, lo tienes que reservar con antelación y en el momento de pedir hora, si no, no te lo darán.
Ya nos contaras la resolución del problema...
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Gracias por los consejos
parramar- Todavía no ha arrancado
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Re: vibraciones agujas en contacto
Buenas
Tenía que haber puesto antes este mensaje, pero la dejadez ha podido conmigo.
Es para conocimiento si os pasa lo mismo.
Quería contar como se ha solucionado. Era un fusible, no sé cual. Yo había mirado con manual en mano los fusibles que me parecía que podían tener alguna relación con la avería. No los miré todos.
Se ve que el "mecánico" toco en alguna parte que hizo que el fusible reventara. Y como no tiene ni idea no lo solucionó.
Un saludo
Tenía que haber puesto antes este mensaje, pero la dejadez ha podido conmigo.
Es para conocimiento si os pasa lo mismo.
Quería contar como se ha solucionado. Era un fusible, no sé cual. Yo había mirado con manual en mano los fusibles que me parecía que podían tener alguna relación con la avería. No los miré todos.
Se ve que el "mecánico" toco en alguna parte que hizo que el fusible reventara. Y como no tiene ni idea no lo solucionó.
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parramar- Todavía no ha arrancado
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Re: vibraciones agujas en contacto
Pues por lo que comentas ya has tenido suerte, asi que ánimo y a disfrutar del coche, a la próxima asegúrate de donde lo llevas pues si yendo a buenos talleres surgen problemas imagínate si vas a algún taller chungo.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: vibraciones agujas en contacto
Menos mal que fue un fusible, no quiero ni pensar si hubiese sido algo mas caro...parramar escribió:Buenas
Tenía que haber puesto antes este mensaje, pero la dejadez ha podido conmigo.
Es para conocimiento si os pasa lo mismo.
Quería contar como se ha solucionado. Era un fusible, no sé cual. Yo había mirado con manual en mano los fusibles que me parecía que podían tener alguna relación con la avería. No los miré todos.
Se ve que el "mecánico" toco en alguna parte que hizo que el fusible reventara. Y como no tiene ni idea no lo solucionó.
Un saludo
Estas son las consecuencias de que personas que no tienen ni idea, toquen el vehiculo y encima, muchas veces no nos afecta... a si, si es el concesionario, le prendemos fuego.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: vibraciones agujas en contacto
Pues nada me alegro de que lo pusieras solucionar y la proxima vez no lo lleves a ese mecanico estudiante de terroristaparramar escribió:Buenas
Tenía que haber puesto antes este mensaje, pero la dejadez ha podido conmigo.
Es para conocimiento si os pasa lo mismo.
Quería contar como se ha solucionado. Era un fusible, no sé cual. Yo había mirado con manual en mano los fusibles que me parecía que podían tener alguna relación con la avería. No los miré todos.
Se ve que el "mecánico" toco en alguna parte que hizo que el fusible reventara. Y como no tiene ni idea no lo solucionó.
Un saludo
triana13- Rodando en un circuito
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