FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

4 participantes

Ir abajo

Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

Mensaje por jovema Mar Mayo 25 2021, 16:28

Hola foreros,
Se acerca la hora de la 1ª revisión de mi Qashqai 1.3 DIG-T 160 cv DCT NConnecta


Por un problema que tuve con el coche Nissan me regaló 3 mantenimientos gratuitos para pasar las revisiones, sin fecha de caducidad.


Mi duda es cuando emplearlos para sacarle el máximo provecho. Quiero decir que me gustaría utilizarlos en las revisiones que sean más caras.


He leído en el foro que la primera sale por unos 170 € aprox.


Tenéis idea de cuál es el precio de las revisiones aprox ? 
O de cuáles son las más caras para poder aplicar en esas los vales de mantenimiento gratuito y sacarles el máximo beneficio?


Un saludo  Cool
jovema
jovema
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Coche actual : QASHQAI 1.3 DIG-T 160 cv DCT NConnecta
Coche encargado : NConecta
Fecha de inscripción : 16/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty Re: Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

Mensaje por sopli2 Mar Mayo 25 2021, 19:36

Pues las mas caras son la 4 y 5 , si no me equivoco
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Left_bar_bleue8/10Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty Re: Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

Mensaje por Imanol87 Vie Jun 04 2021, 19:23

La primera dudo que sea, ya que comprueban 4 tonterías, la 2º es la de los 20 o 30mil ahora no recuerdo, en esa si que te cambian todos los filtros aceite etc, en la 3º igual a la segunda si es por año o por km y la 4 creo que es de las caras ya como comenta el compañero sopli2
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Left_bar_bleue8/10Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

A jovema le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty Re: Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

Mensaje por gabrielro Sáb Jun 05 2021, 08:41

La 4y la 5’ ta en mi modelo ya que implicaba cambio de correas,acceite y filtros ...unos 600€ si no mal recuerdo(solo la de 5 años) por eso es mejor pillar las ofertas ir te hacen el concesionario
gabrielro
gabrielro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Left_bar_bleue10/10Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://gogoseluro@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Precio de las revisiones  - Cuáles son las más caras Empty Re: Precio de las revisiones - Cuáles son las más caras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.