FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

+3
Soniasempgal
sopli2
Rubencillo
7 participantes

Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por Rubencillo Vie Abr 16 2021, 21:21

Buenas noches compañeros,

He notado que cuando voy por autopista el ruido del aire es bastante molesto.He oído que es posible poner unas gomas en las puertas para mejorar el aislamiento y tapar esos huecos.

¿Alguien lo ha probado? O tiene algún video tutorial con el nissan qashqai?
Las gomas son de tipo burletes.Quw las hay en forma de L o D entre otros 

Mi modelo del coche sería sería nissan qashqai N-Connecta del 2018
Cuando llegue a la casa subo fotos de mi puertas.
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue10/10¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 17 2021, 12:16

Te dejo uno de los tantos hilos que hay en el foro sobre este tema por si te ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue8/10¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Ruido ventana conductor a partir de 80/90km

Mensaje por Soniasempgal Jue Feb 10 2022, 22:11

Hola, buenas noches a todos. Yo tengo un Nissan Qashqai Tekna de 2021 que compre como km0 este pasado octubre. Igual que vosotros, ventana conductor a partir de 80/90 km es como si estuviera mal cerrada y tuviera que subir ventanilla. Hace un ruido increible, que no te das cuenta hasta que lo conduces los primeros dias y lo aprecias. En el lado copiloto no hace apenas. Y los mecanicos muy amables y que lo lleve cuando quiera, pero que eso es de la aerodinamica de ser un todo terreno etc y como yo les dije, tenia un toyota rav4 mas alto y mas todo terreno que este modelo y ni un ruido y esto es imsoportable. Pero como a vosotros, no me dan solucion. Aun tengo 2 años de garantia y si o si antes de que termine este ruido me lo tienen que resolver, no hay quien lo aguante ni con la musica puesta. Alguien tiene una solucion a esto o le han dicho otra cosa en el taller? Gracias
Soniasempgal
Soniasempgal
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : nissan qashqai tekna 2021
Coche encargado : nissan qashqai tekna 2021
Fecha de inscripción : 10/02/2022

A Soniasempgal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por sopli2 Vie Feb 11 2022, 08:42

Me hago cargo que estas nerviosa con tu problema,pero no es necesario que dupliques el post ya que por eso no te van a contestar mas rapido ,lo suyo es presentarse y rellenar correctamente la ficha de tu coche con todos los datos,modelo,motor,año etc para que la ayuda sea mas certera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue8/10¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Feb 12 2022, 00:41

Soniasempgal escribió:Hola, buenas noches a todos. Yo tengo un Nissan Qashqai Tekna de 2021 que compre como km0 este pasado octubre. Igual que vosotros, ventana conductor a partir de 80/90 km es como si estuviera mal cerrada y tuviera que subir ventanilla. Hace un ruido increible, que no te das cuenta hasta que lo conduces los primeros dias y lo aprecias. En el lado copiloto no hace apenas. Y los mecanicos muy amables y que lo lleve cuando quiera, pero que eso es de la aerodinamica de ser un todo terreno etc y , como yo les dije, tenia un toyota rav4 mas alto y mas todo terreno que este modelo y ni un ruido y esto es imsoportable. Pero como a vosotros, no me dan solucion. Aun tengo 2 años de garantia y si o si antes de que termine este ruido me lo tienen que resolver, no hay quien lo aguante ni con la musica puesta. Alguien tiene una solucion a esto o le han dicho otra cosa en el taller? Gracias
Buenas,

Sonia, porfa, no disminuyas la letra a tamaño tan pequeño, se hace mas dificil de leer.
No te preocupes por que ocupe algo mas de espacio, a mi me resulta mas comodo con letra un poquito mayor.

Saludos y gracias.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue9/10¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por JUAN JC Sáb Feb 12 2022, 10:04

Andy 2.6 escribió:Buenas,

Sonia, porfa, no disminuyas la letra a tamaño tan pequeño, se hace mas dificil de leer.
No te preocupes por que ocupe algo mas de espacio, a mi me resulta mas comodo con letra un poquito mayor.

Saludos y gracias.

Sonia no está, Sonia se fue...
Por lo que he visto compañero Andy 2.6, Sonia fue una estrella fugaz más que pasó por el foro a que le solucionaran lo suyo y una vez conseguido su propósito se fue sin dar ni las gracias...
Wink silbar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue0/0¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por poli1960 Miér Feb 23 2022, 17:16

Yo le y he puesto gomas por las puertas, portón y motor pero no sirve para nada, no gastes el dinero que no lo vas a solucionar, si te sirve de consuelo en el KIA, duplica el ruido
poli1960
poli1960
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 64
Localización : Màlaga
Coche actual : Qashqai Tekna
Coche encargado : Qashqai tekna 2019
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por GEORGEFINIDI Jue Feb 24 2022, 12:13

Yo vengo de un Seat León y en comparación, el Qashqai me parece mucho más silencioso, apenas se oye el motor y en autovía ,si parece que el ruido lo provoca el aire al pasar por la zona de los espejos, pero nada que sea muy molesto.

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Left_bar_bleue10/10¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas? Empty Re: ¿Reducir ruido aire en velocidades alta con gomas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.