FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

5 participantes

Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por harozudu Dom Mar 28 2021, 20:55

Hola todos!
Tengo un Qasqhai desde Dic 2016.(Fabricado en Polonia en Feb 2016) Vivo en Bruselas y leo este blog desde hace algunos años, pero no ha sido hasta hoy que he intentado escribir algo:

Compre el Qasqhai (22.000€) por medio del banco a 5 años con un interés de 2%, no se como vayan las cosas en España sobre eso, solo lo cuento como curiosidad.
(Manual, techo de cristal, rines de lujo , 1.2 DIG-T Connect Edition, GPS incluido, camaras, etc)

Como a los 6 meses el coche no volvió a encender, resulta que la batería, por pasar largo tiempo el concesionario (de venta), se descargo o algo así, así que tuve que cambiarla por medio de la garantía en el taller oficial de Nissan.

Estuve buscando un lugar donde colocar la bola para remolque para colocar unas Bicis, y resulta que en todos lados aquí en Belgica, instalar la bola cuesta 500€!!! Al final logramos encontrar el amigo de un amigo que la puso por 100€.

Cada año llevaba el coche al mantenimiento en la tienda de nissan o hacerle el mantenimiento cada 20mil Km.
2017 Bateria y luego al final de año mantenimiento
2018 mantenimiento
2019 mantenimiento
2020 motor y mantenimiento

Por cierto, no lo he dicho, pero el coche solo tiene 65.000 Km en estos 4 años a Marzo de 2021!

En 2020 junio o algo así, la puerta del conductor comenzó a funcionar de forma aleatoria, a veces no desbloqueaba y cuando intentamos hacer un video para mostrar en la tienda de nissan, siempre funciono!!! Mad Mad Mad

Resulta que el año pasado 2020 DIC el coche comenzó a hacer un ruido extraño (algo del motor). Ademas ya se acercaba la fecha para la revisión anual, pedí cita, y el día que pedí cita el coche dejo de funcionar, el motor se rompió!!!!
Razones:
El motor no estaba utilizando de forma optima el aceite! Error de fabricación? Error aleatorio? ni idea... el asunto es que tuvieron que cambiarle el motor y el Clutch , el coche ya no estaba en garantía, pero como ellos dijeron que el problema era defectuoso y el coche tenia tan pocos Km, ellos se iban a hacer cargo de una parte, solo tuve que pagar el Clutch y el mantenimiento anual 700€!!! La revisión del mecánico sobre la puerta me dice que no tenia nada!

Me dieron coche de reemplazo y tardaron un mes en hacer el cambio del motor.
En enero de 2021, me devolvieron el coche, con el nuevo motor. desafortunadamente, no me fije en el momento, pero no habían puesto el capuchón de invierno en la batería. En Febrero, la puerta del conductor dejo de funcionar, así que tuve que pagar el arreglo por un nuevo sistema de lock!, no me cobraron la revisión (80€) ya que me queje que no habían encontrado el error un mes antes. costo total por el arreglo de la puerta en 350€!

Aproveche la visita y les pedí que pusieran la capucha a la batería que habían olvidado, esto produjo que un mensaje de error empezara a aparece diciendo  start-stop system fail!
El mecánico Nissan me dijo que era normal y después de un tiempo tenia que desaparecer, busque en internet así que me di cuenta que era un problema de la batería, Tuve que comprar la nueva batería, algo que es mas o menos normal después de 3/4 años! Costo 170€ incluida la instalación y garantía de 3años. Y el mensaje y que se apagara el coche o no se encendiera dejo de ocurrir.

Comprar un Qasqhai nuevo, siempre es un gustito que te das, que disfrutas en los días soleados o de lluvia cuando abres el techo y te da el sol en la cara o ves llover por el cristal. Pero mi experiencia con el Qasqhai no ha sido la mejor. Mi recomendación es: si pueden, comprenlo nuevo y disfrútenlo mientras este en garantía, luego de eso, desháganse de el de la forma mas rápida posible!

Saludos!
harozudu
harozudu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2021

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Re: Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por triana13 Dom Mar 28 2021, 22:35

Bienvenido al foro, un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Left_bar_bleue10/10Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Re: Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por sopli2 Lun Mar 29 2021, 09:13

Bienvenido al foro

Y siento mucho lo que te ha ocurrido,eres una victima mas de los motores defectuosos pero se te ha juntado con los chorizos del concesionario ,cosa que ya veo que no solo ocurre en España.Te dejo enlace donde habla de los motores


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13750
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Left_bar_bleue8/10Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Re: Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por Sinazuka Lun Mar 29 2021, 14:33

sopli2 escribió:Bienvenido al foro

Y siento mucho lo que te ha ocurrido,eres una victima mas de los motores defectuosos pero se te ha juntado con los chorizos del concesionario ,cosa que ya veo que no solo ocurre en España.Te dejo enlace donde habla de los motores


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tambien te doy la bienvenida harozudu, aunque no te hayas presentado..
Efectivamente, como comenta el compañero Sopli2, es lamentable de como actúa esta marca siempre, ya vemos que no solo pasa en Spain, sino que en otros países tambien.
Lo del motor, era una cosa sabida hace mucho tiempo atras, has tenido mucha suerte que te lo aceptaran en garantia, en otros servicios técnicos, le van dando larga hasta que se rompa. 
Lo de la cerraduras de las  puertas, tambien ... solo decir que son de Renault y se averian muy frecuentemente.
Y por ultimo, lo de la batería... seguro que era de las remesas que se cambiaron miles, por eso los nuevos Qq llevan otra marca que no suele dar casi ningun problema.
Esta es la historia de esta marca, cuando no es una cosa es la otra y la mejor recomendacion es la que has comentado, al acabarse la garantia lo mejor es deshacerse del coche, si no, se vivirá amargado toda la vida.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Left_bar_bleue8/10Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Re: Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por JUAN JC Lun Mar 29 2021, 16:33

Sinazuka escribió:Yo tambien te doy la bienvenida harozudu, aunque no te hayas presentado..

Que si lo ha hecho compañero, que está en la sección adecuada para hacerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink Up
[/size]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Left_bar_bleue0/0Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos encontrados con mi Qasqhai.... Empty Re: Sentimientos encontrados con mi Qasqhai....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.