FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

+2
peyejo01
fmreja
6 participantes

Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por fmreja Dom Ene 10 2021, 02:15

Hola a todos!
Tengo un Qashqai+2 comprado en 2.012 y estoy teniendo un problema con la apertura sin llave durante estos últimos días, os cuento:

Hará un mes que en la pantalla me apareció una alerta sobre la batería baja de la llave, así que compré otra pila y la cambié, hasta ahí sin problemas, no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
El caso es que no sé si por el frío de estos últimos días o por qué, pero llevo la llave del coche en la mochila del trabajo o en el bolsillo del pantalón y cuando pulso el botón del maletero o de la puerta del conductor no me la detecta para abrir la puerta, así que tengo que buscar la llave y pulsarle. También me pasó el otro día que estando sentado ya en el asiento del conductor y con la llave en el bolsillo me salió el mensaje de que no detectaba la llave.

También decir que a mi mujer le ha pasado alguna vez (ella usa menos el coche) desde que cambiamos las pilas, porque aunque su llave no dio la alarma de batería baja aproveché para cambiar las pilas a las 2 llaves.

¿Sabéis de qué puede ser? Estos días está haciendo mucho frío con la ola de la Sra. Filomena pero vamos... no creo que sea de eso porque el coche está en una cochera que aunque es muy fría no le está cayendo el hielo.
fmreja
fmreja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue10/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por peyejo01 Dom Ene 10 2021, 09:17

vuelve a cambiar la bateria del mando algunas tiene poca carga y se desgastan enseguida, procura que no sea del chino
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue10/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por sopli2 Dom Ene 10 2021, 11:52

Estoy de acuerdo con el compañero cambia la pila y compra una de marca no en los chinos(no se si es tu caso)
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por fmreja Dom Ene 10 2021, 14:19

Sí, fue de los chinos. La que venía era Panasonic y la que compre era KDE, pero vamos que ha durado poco más de un mes....

Compraré alguna de marca reconocida y ya os cuento
fmreja
fmreja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue10/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 10 2021, 20:11

Yo también estoy con los compañeros, se ven muchos caso de pilas nueva que están casi descargadas y en cuanto las usas un poco... finito.
Cuando sucede esto con los mandos, lo ideal es comprobar con el otro de repuesto, así se descarta que el fallo este en el vehiculo.
Y ya para rematar, lo mejor es tener un comprobador de pilas o multimetro, este ultimo es un poco engorroso para los no iniciados si no se sabe de como comprobar las pilas, sobre todo las de boton.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Me uno al grupo

Mensaje por Agus Bilbo Lun Ene 11 2021, 20:30

Soy Agus Bilbo tengo un Qashqai 1.3 140 CV comprado en Jul del 2020

De momento encantado..Modelo N Connecta

Un Saludo
Agus Bilbo
Agus Bilbo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 140 CV conecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Sinazuka Lun Ene 11 2021, 22:16

Hola Agus Bilbo, bienvenido al foro.... 
Creo que te has equivocado de tema, las presentaciones se hace en otro apartado diferente a este.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Agus Bilbo Lun Ene 11 2021, 22:53

Si perdona me he dado cuenta después..
Disculpa el error..

Un abrazo
Agus Bilbo
Agus Bilbo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 140 CV conecta
Coche encargado : No
Fecha de inscripción : 11/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Hola buenas a todos

Mensaje por Desiderio Dom Feb 12 2023, 22:50

Tengo un problema con mi nissan qashqai año 2007 1.5 no puedo abrir ni cerrar las puertas con el botón exterior de la manilla me a pasado de la noche a la mañana. Con el mando si puedo abrir y cerrar correctamente así qe creo que no es problema del cierre centralizado. El botón del interior también funciona perfectamente. Y cuando pulso el botón exterior de la manilla no Ace nada pero el piloto de la llave si se enciende. Podríais darme una opinión muchas gracias a todos
Desiderio
Desiderio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan qashqai año 2007
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 13 2023, 09:27

Desiderio escribió:Tengo un problema con mi nissan qashqai año 2007 1.5 no puedo abrir ni cerrar las puertas con el botón exterior de la manilla me a pasado de la noche a la mañana. Con el mando si puedo abrir y cerrar correctamente así qe creo que no es problema del cierre centralizado. El botón del interior también funciona perfectamente. Y cuando pulso el botón exterior de la manilla no Ace nada pero el piloto de la llave si se enciende. Podríais darme una opinión muchas gracias a todos
Por que comentas, o tienes el pulsador de la manecilla mal ó  la antena que va en esa puerta.
Prueba con el porton trasero, si no te funciona ahí tampoco, entonces es el mando.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Desiderio Lun Feb 13 2023, 09:51

Buenos días sinazuka na abre con ningún botón exterior ni puerta piloto ni puerta copiloto ni maletero y e probado con las dos llaves un saludo y gracias
Desiderio
Desiderio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan qashqai año 2007
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 13 2023, 11:44

Desiderio escribió:Buenos días sinazuka na abre con ningún botón exterior ni puerta piloto ni puerta copiloto ni maletero y e probado con las dos llaves un saludo y gracias
Entonces te recomiendo que lo lleves al concesionario, alli te analizarán el problema correctamente y te darán un presupuesto con garantia.... puede ser un fallo en la unidad inteligente o un simple caso de programacion de los mandos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Desiderio Lun Feb 13 2023, 11:58

Gracias amigo lo are así. En estos días seme a encendido la luz de los airvac y no para de parpadear .encima me toca pasar itv este mes qe entra y eso seguro que es caro un saludo y gracias
Desiderio
Desiderio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Coche actual : Nissan qashqai año 2007
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por sopli2 Lun Feb 13 2023, 13:13

Agus Bilbo escribió:Si perdona me he dado cuenta después..
Disculpa el error..

Un abrazo
Pues lo puedes solucionar clicando en el enlace que te dejo Sinazuka para realizar la presentacion en su sitio
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Left_bar_bleue8/10Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo apertura sin llave (con botón en puertas) Empty Re: Fallo apertura sin llave (con botón en puertas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.