FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

5 participantes

Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por Paco lozano Vie Dic 18 2020, 10:11

Después de tres años llevando en coche al taller Nissan y con la garantía a punto de caducar, por fin han podido experimentar el fallo que me llevo quejando desde el primer día.
Se trata de pérdida de potencia a unas revoluciones en concreto y en frío. Hay un momento en el que se atasca el motor y si consigues dejarlo en esas revoluciones, vas traqueteando todo el tiempo que quieras, pero esto hay que hacerlo aposta. Lo del bajón del motor en un punto concreto pasa constantemente.
Total que es un fallo general de este motor y que no se puede hacer nada. Ya les dije yo que cuando cogía un coche de sustitución con este motor me pasaba también.
Mucha gente ni se dará cuenta, pero en mi caso, tengo un kilometro de subida nada mas salir de casa, con rotondas y pasos de peatones elevados. Asi que yo paso en frío por esas revoluciones, como seis o siete veces antes de calentarse. Y a la salida del trabajo tengo otra cuesta.
!!!!!!NUNCA MAS UN NISSAN!!!!
Paco lozano
Paco lozano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 110 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue10/10Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 18 2020, 10:51

Paco lozano escribió:Después de tres años llevando en coche al taller Nissan y con la garantía a punto de caducar, por fin han podido experimentar el fallo que me llevo quejando desde el primer día.
Se trata de pérdida de potencia a unas revoluciones en concreto y en frío. Hay un momento en el que se atasca el motor y si consigues dejarlo en esas revoluciones, vas traqueteando todo el tiempo que quieras, pero esto hay que hacerlo aposta. Lo del bajón del motor en un punto concreto pasa constantemente.
Total que es un fallo general de este motor y que no se puede hacer nada. Ya les dije yo que cuando cogía un coche de sustitución con este motor me pasaba también.
Mucha gente ni se dará cuenta, pero en mi caso, tengo un kilometro de subida nada mas salir de casa, con rotondas y pasos de peatones elevados. Asi que yo paso en frío por esas revoluciones, como seis o siete veces antes de calentarse. Y a la salida del trabajo tengo otra cuesta.
!!!!!!NUNCA MAS UN NISSAN!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue0/0Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por Sinazuka Vie Dic 18 2020, 11:18

Idemmm.... Undiez
Yo soy de los creen, como muchos saben, que el problema principalmente radica en la mala calidad del producto, si a esto le añadimos la mala calidad del montaje y de lo deficientes de muchos concesionarios, se escapan unos pocos, pues ya tenemos la mezcla ideal para la amargura y el desánimo.
No eres el primero, ni seras el ultimo.... hay que investigar más, antes comprar cualquier producto y aquí, siempre lo hemos dicho.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue8/10Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por GEORGEFINIDI Vie Dic 18 2020, 13:56

Pues el 1.5D de Renault, es un motor que lleva muchos años en el mercado, es curioso que tenga ese fallo desde hace tanto tiempo y no lo hayan corregido.

Yo tengo el de 115CV y de momento no noto tirones en frio, pero estaré atento a ver si me lo hace, ¿a cuantas revoluciones hace los tirones???

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue10/10Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por Paco lozano Vie Dic 18 2020, 16:15

No me consta en todo lo leído que afecte a los Renault, se supone que es de programación, pero dan pocos datos

Tampoco es probable que afecte a los de 115cv. Pues probablemente lo hayan actualizado por esto. (Suposición de mi cosecha).
Paco lozano
Paco lozano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 110 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue10/10Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por sopli2 Vie Dic 18 2020, 18:25

Pues ya lo tienes claro ,ahora lo que me alucina es la frase:Total que es un fallo general de este motor y que no se puede hacer nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pena por tantos compañeros con problemas y encima las explicaciones de algunos concesionarios quedando impunes.
Encima tengo que dar gracias por haber comprado un coche nuevo y no tener problemas  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue8/10Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 18 2020, 18:45

sopli2 escribió:Pues ya lo tienes claro ,ahora lo que me alucina es la frase:Total que es un fallo general de este motor y que no se puede hacer nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pena por tantos compañeros con problemas y encima las explicaciones de algunos concesionarios quedando impunes.
Encima tengo que dar gracias por haber comprado un coche nuevo y no tener problemas  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Simplemente patético compañero sopli2, día tras día vas viendo como todo sigue igual (DE MAL), mucho lavado de cara y tal y tal pero cuando lees cosas como esas te das cuenta que detrás de las muchas ventas del Qashqai solo hay una gran campaña de marketing y una sobredosis de mediocridad.
Lo dicho: PATÉTICO 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Left_bar_bleue0/0Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tirones en frío. Fallo general motor 9k9 Empty Re: Tirones en frío. Fallo general motor 9k9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.