FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

4 participantes

Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por empebakt Jue Nov 12 2020, 11:20

Hola a todos! pues eso, que acabo de comprar un Q-LINE gasolina hace un mes y primer cabreo, a las cinco de la mañana me llama la policía que el coche no deja de sonar la bocina. Se para sola a y los tres dias otra vez y en esta ocasión desconecte las dos bocinas porque no paraba de sonar. No he acudido al taller porque no me encuentro en el domicilio habitual, pero al regreso lo llevare y a ver que me dicen. en fin, con lo bien que va el coche, ya le ha salido un grano y bastante molesto.
empebakt
empebakt
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 74
Coche actual : mitsubishi
Coche encargado : ??
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Re: Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por sopli2 Jue Nov 12 2020, 12:31

Puede ser la alarma que ahora traen algunos modelos?

Te dejo enlace para que realices la presentacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Left_bar_bleue8/10Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Re: Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por Sinazuka Jue Nov 12 2020, 21:16

Suele pasar, cuando no es Juana es la hermana... aun no sabes mucho del tema. Aquí en el foro, tienes para aburrirte leyendo historias personales, no eres el primero ni seras el ultimo.
silbar

Aunque no estés en tu localidad, puedes ir a cualquier concesionario del mundo que te atenderán como si fuese el tuyo.


Ahhh, y bienvenido al foro aunque no te hayas presentado... es por cortesía a los que no te conocemos.
Si
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Left_bar_bleue8/10Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Re: Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por Juanjo Tapia Vie Nov 13 2020, 13:14

No sabia que los Qashqai llevasen alarma . El mio no tiene ni me lo ofrecieron nunca como opción
Juanjo Tapia
Juanjo Tapia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Re: Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por Sinazuka Vie Nov 13 2020, 17:38

Juanjo Tapia escribió:No sabia que los Qashqai llevasen alarma . El mio no tiene ni me lo ofrecieron nunca como opción
Sólo la llevan las últimas versiones  que se están vendiendo y es una opción.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Left_bar_bleue8/10Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon Empty Re: Q-line con 1000 kmtros y no para de sonar el claxon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.