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Aguja Nivel Diésel
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Aguja Nivel Diésel
Buenos días a todos.
He desmontado el cuenta quilo-metros para tapar la luz roja intermitente del airbag para poder pasar la ITV ya que soy un poco manitas (parece que la corona del volante esta mal) y ahora no consigo ajustar la aguja del gasoil. La pongo en su sitio con el dedo pero cada vez que pongo el coche en marcha la aguja ha bajado un poco hasta que se queda bajo del todo. Si alguien sabe como arreglar esto o quizás me lo haya cargado definitivamente agradecería los comentarios. gracias.
Nissan QQ 2011 j10 c06 Acenta 1500 DCI
He desmontado el cuenta quilo-metros para tapar la luz roja intermitente del airbag para poder pasar la ITV ya que soy un poco manitas (parece que la corona del volante esta mal) y ahora no consigo ajustar la aguja del gasoil. La pongo en su sitio con el dedo pero cada vez que pongo el coche en marcha la aguja ha bajado un poco hasta que se queda bajo del todo. Si alguien sabe como arreglar esto o quizás me lo haya cargado definitivamente agradecería los comentarios. gracias.
Nissan QQ 2011 j10 c06 Acenta 1500 DCI
vicenet0220- Todavía no ha arrancado
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Re: Aguja Nivel Diésel
Pues si que te ha salido caro el no reparar el espiral del volante, a parte de poner tú vida y la de los pasajeros en peligro en caso de un accidente.
Por cierto, como sabes que tapando la luz te dejaran pasar la itv si fallos..?
No sabes que están diagnosticando los vehículos de una cierta edad para acá..? y en el caso que no lo hagan en el tuyo, si se fijan que la luz no enciende al abrir el contacto, te lo rechazaran.
Para apagar la luz no hace falta desmontar el cuadro de instrumentos, existen otros métodos y youtube suele haber historias de ese tipo, cosa que no te aconsejo.... lo mejor es que el sistema funcione correctamente.
Por cierto, como sabes que tapando la luz te dejaran pasar la itv si fallos..?
No sabes que están diagnosticando los vehículos de una cierta edad para acá..? y en el caso que no lo hagan en el tuyo, si se fijan que la luz no enciende al abrir el contacto, te lo rechazaran.
Para apagar la luz no hace falta desmontar el cuadro de instrumentos, existen otros métodos y youtube suele haber historias de ese tipo, cosa que no te aconsejo.... lo mejor es que el sistema funcione correctamente.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aguja Nivel Diésel
Gracias por tu comentario Sinazuka y que ademas me ha hecho reflexionar, lo mejor es que funcione correctamente así es que voy a repararlo cueste lo que cueste. De todas formas tengo que añadir y ademas precisamente para no poner en peligro mi vida y mucho menos la de los demás, que pregunte en la Nissan si el airbag funcionaria en caso de accidente y me comentaron que si, que para que no funcione la luz tenia que estar fija en vez de intermitente pero lo dicho.... por si acaso voy a repararlo. Gracias de nuevo y un saludo.
vicenet0220- Todavía no ha arrancado
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Re: Aguja Nivel Diésel
Pués tengo que decirte que eso no es cierto, si en algún momento la luz del airbag se enciende , sea parpadeando o fija, el sistema se deconecta como medida de seguridad, evitando así una falsa activación y que el conductor siga usando el vehículo en esas condiciones de avería.
Es la lógica de los sistemas de seguridad, si tienes el espiral del volante roto, en caso de impacto frontal, como te va ha funcionar el sistema como si no pasara nada.
Que me cabrea cuando hay personas que dan esas respuestas tan libremente, confundiendo y engañando a los demás.... para mí son unos ineptos, vale más que digan que lo desconocen antes de poner las vida de las personas en peligro.
Sobre el tema del marcador... al no tener un valor de referencia para colocar la aguja, lo más fácil es llenar el depósito y después con tranquilidad abres el contacto y pones la aguja en la marca de lleno.
Es la lógica de los sistemas de seguridad, si tienes el espiral del volante roto, en caso de impacto frontal, como te va ha funcionar el sistema como si no pasara nada.
Que me cabrea cuando hay personas que dan esas respuestas tan libremente, confundiendo y engañando a los demás.... para mí son unos ineptos, vale más que digan que lo desconocen antes de poner las vida de las personas en peligro.
Sobre el tema del marcador... al no tener un valor de referencia para colocar la aguja, lo más fácil es llenar el depósito y después con tranquilidad abres el contacto y pones la aguja en la marca de lleno.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aguja Nivel Diésel
No te preocupes que cuando vaya a la Nissan se lo diré, a mi también me cabrea que vallan engañándome. Lo que comentas del marcador del nivel de diésel ya lo he probado pero se va bajando un poco cada vez que pongo el coche en marcha quizás me lo haya cargado definitivamente pero bueno de todas formas quiero cambiarlo en cuanto pueda.
Gracias amigo.
Gracias amigo.
vicenet0220- Todavía no ha arrancado
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