FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Final del Servicio Nissan Connect APP Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Final del Servicio Nissan Connect APP

+23
pedrojromero
lauria9
sergio32
lumisan07
Dsinoga
benitokamela
Charlie60
cdsol
Sergi68
troilo1es
José Pino Solis
Cuervo
triana13
josansaru
juanan999
santospineda
sopli2
JUAN JC
Jubruram
jack0
Sinazuka
Jovive69
Livonan
27 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Livonan Vie Feb 28 2020, 20:02

Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".

Os pongo una captura de pantalla del correo-e.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue7/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jovive69 Sáb Feb 29 2020, 10:05

Hola, de ser cierto tampoco vamos a perder gran cosa, a mi ya hace tiempo me dejó de funcionar lo de enviar a vehículo al cambiar de móvil, y como tu dices, alguna búsqueda por google y poco más. Una manera muy elegante de dejarnos tirados por parte de Nissan.

Edito mi mensaje: Acabo de entrar en la página de You Nissan en el apartado de Servicios Conectados y no pone nada de nada y la suscripción sigue activa hasta la fecha que tengo activada.


Saludos
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Sinazuka Sáb Feb 29 2020, 10:45

Es cierto lo que dice Livonan...  
Poco a poco irán informando a los clientes afectados,  los concesionarios ya lo están, de todas formas, para la chatarra que era ese servicio, pues que desaparezca no nos afecta mucho.... Ahora queda la duda, si ese cambio mejorará otras cosas de los Nissan  o seguirán igual de mediocres.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por jack0 Sáb Feb 29 2020, 13:14

Livonan escribió:Hoy me ha llegado un correo-e donde indican el final de la vida de esta APP. A mi personalmente no me ha sido de utilidad. Alguna vez la búsqueda por Google y, cuando funcionaba, "enviar a vehículo".

Os pongo una captura de pantalla del correo-e.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A mi tambien, se ve que conforme vayan caducando los dan de baja.
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Invitado Sáb Feb 29 2020, 13:58

Yo si que lo usaba para buscar en google por voz desde el propio coche y ponerlo como punto de destino en el navegador. Porque buscar un destino por puntos de interés nunca encuentras lo que buscas. Otro paso atrás de la marca. Dejar de dar soporte a coches tan recientes es un sin sentido. Al final Google Maps en el móvil y pasando de navegadores fijos en los coches que no valen para nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jubruram Sáb Feb 29 2020, 14:14

Precisamente ayer me llegó a mí también ese correo, y estuve buscando a ver si encontraba un hilo abierto para no repetir el tema. No lo encontré, se ve que es cosa nueva. Aprovecho esta ocasión.
No creo que se pierda gran cosa, a mí por lo menos me ha servido de bien poco el servicio, no lo he usado apenas. Llevo 5 meses con el coche, 2.300 kms y todavía no he conseguido mandar una dirección por móvil u ordenador, y mira que lo intenté. con sent to car, con door to door, y yo que sé más. Siempre me daba destino enviado, pero al llegar al coche "na de na".  Vale, admito que pueda ser torpeza mía, pero la cosa manda coj..nes.
En varias ocasiones no me dejaba meter una dirección con el teclado del navegador porque a medida que iba marcando letras te iba dejando sin opciones hasta no poder meter el destino, amén de la sd que traía el coche que debe ser de cuando Franco era cabo, porque ¡vaya tela! Hay rotondas del 2015 en mi localidad que ni aparece. ¡Que desastre! v2 me pone en el navegador, un coche nuevo y va ya por la v5, y me faltan 7 meses para revisión. Nada nuevo que ustedes no sepan ya.
En cuanto al correo, hay cosas que me llaman la atención.
La primera es que cuando compras el coche te anuncian a bombo y platillo el maravilloso nissan connect, y que tienes tres años gratuitos de servicio de las aplicaciones, pues nada, en cinco meses al carajo el servicio.
Otra historia es la deferencia con que nos trata Nissan, que en una correspondencia entre empresa y cliente te dice: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte.....
A tomar por saco las formalidades, venga hombre, que estamos entre compis. Solo les falto decir "qué pasa colega, mira que te llamo pa decirte que te queas sin servicio, pero que no pasa na.  
Y por ultimo está lo de: "Motivado por un descenso en la frecuencia de uso de la aplicación no podemos seguir...
Un descenso en la frecuencia de uso, ¿de quién, mía?  ¡Vaya por Dios! Habrá que coger el coche más, si no Nissan me va dejar pelao, me va a quitar todo. 
Me promete un servicio, pero una vez comprado el coche me lo quita … por un descenso en la frecuencia de uso. ¡Toma ya !
Pues eso, lo dicho, que no se va perder mucho.
Gracias Nissan por "tu des-atención" al cliente. 
Pido disculpas por el tuteo a una gran empresa, pero ya saben, estamos entre colegas.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A osa9958 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Invitado Sáb Feb 29 2020, 14:20

Dede luego vas a la tienda de aplicaciones de android a la aplicación del nissan connect y ves las opiniones que tiene y no hay mucho más que decir sobre lo contentos que estamos los clientes con el servicio que ofrecían.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por JUAN JC Sáb Feb 29 2020, 14:47

Lleva unas semanas escuchándose por la emisoras de radio de Madrid una campaña publicitaria de Nissan.
En ella una persona y al ritmo de un típico chotis madrileño va cantando y alabando las bondades que tiene el Nissan Qashqai.
Yo cada vez que escucho lo que el tío ese va diciendo del Qashqai me parto de risa escuchando las mentiras que dice jejejeje.
Bondades como las que vosotros contáis en este mismo hilo u otras de otros tantos compañeros que desde ya hace tanto tiempo llevan (llevamos) contando en este foro... eso no lo cuentan ni lo cantan jejejeje. 

silbar silbar silbar Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue0/0Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Sáb Feb 29 2020, 15:58

Bueno yo si la usaba para enviar rutas, pero esto era de esperar lo mas bueno del tema son los clientes como el compañero que lleva 5 meses con un coche de 25.000 euracos y no dan otro servicio a cambio, aunque este ya era una KK.Nissan haciendo amigos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Livonan Sáb Feb 29 2020, 16:05

Bueno, para el que le dé mucho uso a esas aplicaciones tiene la opción de sustituir el Connect por un equipo Android compatible (si no lo ha hecho ya). Yo al menos, a no ser que se estropee, sigo con el de fábrica. Para el uso que le doy me sobra (escuchar música, radio y navegación GPS en algún viaje). Los mapas los actualizo cada 2-3 años con tarjetas SD compradas en Ebay, mucho más económicas que la marca y totalmente compatibles.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue7/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Sáb Feb 29 2020, 16:07

Pues yo igual que tu compañero Livonan,ahora ya he acabado las tres cartografías gratis y ya veremos si actualizo este año o al siguiente por el método que mas me convenga
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por santospineda Sáb Feb 29 2020, 21:55

Hola, yo también he recibido ese correo de Nissan, y la verdad es que si no me avisan no me hubiera dado cuenta de que lo han quitado.
santospineda
santospineda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : El viso del Alcor,(Sevilla)
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 n-conecta j11
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 n-conecta
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A GMCAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Dom Mar 01 2020, 09:30

Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jovive69 Dom Mar 01 2020, 10:01

Buenos días, pues revisando mi correo también he encontrado el mencionado mensaje, lo más gracioso es que abajo te pone en la publicidad de la marca "Nunca conducirás sólo" ...bueno desde ahora un poco más sólos si que nos dejais.
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Sinazuka Dom Mar 01 2020, 12:23

sopli2 escribió:Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
Efectivamente sopli2, yo siempre lo he dicho porque conozco "el paño"... a esta marca les importa un colin, los clientes que han comprado sus producto, nada que ver con otras que hacen todo lo posible para que repitas, por eso me da mucha risa cuando veo gente que los alaban y vuelven a repetir.... debe de ser que no han conocido otros productos mejores o que tienen familiares trabajando en esta. 
Yo personalmente, ni a familiares ni amigos, se la recomiendo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por JUAN JC Dom Mar 01 2020, 12:36

Sinazuka escribió:
sopli2 escribió:Bueno total a esta gente poco le importamos los que ya tenemos un coche de su marca, pero es una mala praxis porque la gente ya no repite ,eso si siempre queda algún creyente
Efectivamente sopli2, yo siempre lo he dicho porque conozco "el paño"... a esta marca les importa un colin, los clientes que han comprado sus producto, nada que ver con otras que hacen todo lo posible para que repitas, por eso me da mucha risa cuando veo gente que los alaban y vuelven a repetir.... debe de ser que no han conocido otros productos mejores o que tienen familiares trabajando en esta. 
Yo personalmente, ni a familiares ni amigos, se la recomiendo.
 
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO ES IMPOSIBLE   clapping  Brindar


Saludos de domingo.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7633
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue0/0Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Mar Mar 03 2020, 10:22

A mi también me ha llegado el mensaje y lo que más me molesta de la cuestión es que esta gente siga haciendo lo que les da la gana y nosotros sigamos tragando. Así que luego pienso contestarles al e-mail, aunque eso no sirva para mucho. Porque el derecho a "pataleo" no debemos perderlo. Cuando lo haga os lo cuelgo. Si alguién más se anima a hacer lo mismo, pues mejor ...
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Mar Mar 03 2020, 15:14

He enviado este e-mail a Nissan

Buenas tardes:
 
Doy contestación al e-mail que recientemente he recibido y que más abajo adjunto.
 
Francamente considero inamisible la decisión unilateral por parte de Nissan Europa de finalizar el servicio de la aplicación Nissan Connect y dejar de esta manera nuestros vehículos totalmente desconectados del mundo actual: el mundo del internet de las cosas.
Adiós a los servicios de google: búsquedas por voz, send to card, etc…
 
Y me pregunto … dónde quedan los eslóganes que la marca Nissan publicitaba a “bombo y platillo” cuando adquirí mi flamante vehículo de 32.000 €. :“Conectado con el mundo dentro de tu vehículo” nos decían.
 
Ahora pasamos a “Desconectado del mundo en tu vehículo “
 
Personalmente he de confesarles que la aplicación Nissan Connect no destaca especialmente por las funciones que ofrece comparadas con las que sí ofrecen otras marcas automovilísticas que están implicadas con las cuestiones de conectividad en el vehículo.
De hecho acabo de mirar la aplicación Nissan Connect y compruebo que ésta no se ha actualizado desde el 01-08-2017, además no se ha añadido ninguna nueva funcionalidad con nuevas aplicaciones desde su puesta en marcha, en contra de lo que la marca publicitaba que haría.
 
Aun así espero que Nissan reconsidere esta decisión y finalmente no la lleve a término. De no ser así se abre la puerta a que los clientes de Nissan Europa podamos reclamar por esta decisión.
 
Atentamente.
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por sopli2 Mar Mar 03 2020, 19:22

Me parece muy bien compañero, yo cuando lo reciba también pienso responder y mas extensamente y decirles que hasta luego porque si ya como tu indicas el sistema era malo, ahora ya ni eso cuando cambie de coche te aseguro que no sera Nissan y eso que me va  bien sin probemas como a otros compañeros, pero no es posible que pasen asi de los que le dan de comer
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue8/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Mar Mar 03 2020, 20:24

Muy bien sopli2 cuantos más nos quejemos mejor. Si los de Nissan se ponen en contacto conmigo como me han dicho que lo harán en un máximo de 72 horas lo reporto en el foro.
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por josansaru Mar Mar 03 2020, 22:46

Eso es lo que debemos hacer todos los afectados.
Yo por mi parte, cuando me llegue el mail, pienso hacer lo mismo.

saludos
josansaru
josansaru
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/11/2016

https://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por juanan999 Miér Mar 04 2020, 06:41

Por lo que veo, parece ser que el correo avisando del final del servicio no ha llegado a todos los usuarios. 
A parte de quejarnos directamente a Nissan contestando a es correo aquellos usuarios que ya lo han recibido o directamente al servicio de desatención al cliente para aquellos que aún no lo han recibido, o haciendo ambas cosas como he hecho yo, otra medida de presión quizás podría ser  montar una recogida de firma a través de Change.org como se hizo cuando nos quejamos porque nos habían entregado nuestros vehículos nuevos con una cartografía desfasada. En aquella ocasión aquella iniciativa funcionó. Si alguien del foro sabe como se monta ese tema y se anima pues estupendo ....
juanan999
juanan999
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Coche actual : x-trail
Coche encargado : x-trail
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Jovive69 Miér Mar 04 2020, 09:25

juanan999 escribió:Por lo que veo, parece ser que el correo avisando del final del servicio no ha llegado a todos los usuarios. 
A parte de quejarnos directamente a Nissan contestando a es correo aquellos usuarios que ya lo han recibido o directamente al servicio de desatención al cliente para aquellos que aún no lo han recibido, o haciendo ambas cosas como he hecho yo, otra medida de presión quizás podría ser  montar una recogida de firma a través de Change.org como se hizo cuando nos quejamos porque nos habían entregado nuestros vehículos nuevos con una cartografía desfasada. En aquella ocasión aquella iniciativa funcionó. Si alguien del foro sabe como se monta ese tema y se anima pues estupendo ....

Hola, yo si alguno sabe como se hace eso y se anima a hacerlo soy el primero en firmar. La unión hace la fuerza.
Jovive69
Jovive69
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por triana13 Miér Mar 04 2020, 11:54

Pues a mi tb me ha llegado el correo al igual que ustedes, y si haceis lo de la recogida de firma aqui uno mas para ello.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Final del Servicio Nissan Connect APP Left_bar_bleue10/10Final del Servicio Nissan Connect APP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Invitado Miér Mar 04 2020, 13:29

De momento a mi ni me ha llegado el correo. Dispuesto a firmar y lo que haga falta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final del Servicio Nissan Connect APP Empty Re: Final del Servicio Nissan Connect APP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.