FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Multimedia Qashqai 2018 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Multimedia Qashqai 2018

4 participantes

Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por Quique10 Dom Ene 19 2020, 22:31

Muy buenas
Después de empezar con mal pie lanzando un mensaje sin presentarme pido disculpas y intento corregir mi error de principiante.
Soy nuevo usuario del foro y desde hace un mes usuario de un Qashqai 1.2 nconnect de junio del 2018 que era propiedad del concesionario.
El coche me parece muy cómodo y con un comportamiento más que aceptable. Por lo menos para lo que yo pide (una conducción relativamente relajada)
Si que es cierto que encuentro una gran cagada en el coche (por lo menos en esta versión y de este año), el equipo multimedia.
Es increíble que un coche moderna tenga una conectividad tan mediocre.
En estos momentos tengo un Xiaomi redmi note 4 con muchos problemas de conectividad con el coche. Para conectar el bluetooth no hay problema, pero si con las aplicaciones. Para que me conecte tengo que encender el coche con la aplicación encendida y el móvil desbloqueado (y aún así conecta a veces). Normalmente tengo que cerrar sesión en el móvil y volver a meter usuario y contraseña. Un coñazo. También he intentado poner a funcionar comandos por voz desde el volante (se que tiene que ser usando una aplicación del móvil al no tener comandos por voz el coche) y no hay manera. He probado infinidad de aplicaciones de comando por voz descargadas del play store y no lo consigo. No sé si alguien podría ayudarme en esto (ya hasta me conformo con poder hacer una llamada seleccionando un contacto por voz). Me imagino que es algún problema de configuración del móvil (permisos o algo así). He leído que a algunos les va con ok Google. Si me pudierais guiar con lo que puedo estar haciendo mal os estaría muy agradecido.
En el concesionario me dieron un bonito manual (me imagino que del modelo actual) que habla de muchas cosas que el multimedia no hace ni de coña (android auto, door to door...)
¿Sabéis si se puede cambiar el equipo multimedia por el que montan ahora, y cuánto cuesta la broma?¿Vale la pena el nuevo o mejor un android diferente?
Bueno lo dicho me presento en el foro como nuevo usuario de un vehículo que me está gustando mucho, pero con ese pequeño problemita.
El servicio técnico muy correcto, pero sin solucionar nada
Quique10
Quique10
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por raulcius Dom Ene 19 2020, 22:46

Hola compañero llevo 1 semana con un j11 de 2016 y estoy de acuerdo con lo que dices yo compre el coche porque estéticamente me gusta mucho y su presencia comodidad techo etc pero el multimedia o connect como se llama es muy pobre ya solo el tacto de la pantalla me recuerda a los GPS de hace 10 años, me parece increíble q un coche asi lleve montado tal mediocridad
Tengo un amigo con un megane y el sistema rlink2 y le da mil vueltas, yo con el tiempo lo acabaré cambiando por suerte hay dispositivos Android compatibles y muy completos aquí en el foro hay mucha información de ello, por cierto no te pierdes nada con la app del móvil no vale para nada y solo lleva cuatro aplicaciones,,
Para los comandos con el movil conectado deja pulsado el botón de teléfono del volante y se activa el asistente de Google del teléfono y ya desde ahi das las órdenes
avatar
raulcius
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Nissan qashqai 1.5dci nconnecta 2016
Coche encargado : Ninguno de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue10/10Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por Quique10 Dom Ene 19 2020, 22:57

Muy buenas. Gracias por la respuesta y el apoyo moral (jejeje)
Lo que me comentas del botón del volante lo he intentado múltiples veces y no he conseguido nada. No sé si es un problema del móvil o simplemente que es otra cosa que le caparon en los de mi año.
Seguiré intentandolo
Quique10
Quique10
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por raulcius Dom Ene 19 2020, 23:36

Ah pues puede ser q tu modelo q es mas moderno ya no lo lleve, me parecería increíble la verdad,a ver si hay algún forero con tu mismo modelo y año y te resuelve la duda
avatar
raulcius
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Nissan qashqai 1.5dci nconnecta 2016
Coche encargado : Ninguno de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue10/10Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 20 2020, 12:43

Tienes que tener configurado tu móvil para que te funcione el asistente de voz de Google Quique10, creo que en el foro en alguna parte ya se explicó como hacerlo, igual utilizando el buscador lo encuentras con un poco de suerte o algún compañero te puede decir como hacerlo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue0/0Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por sopli2 Lun Ene 20 2020, 19:54

Quique10 prueba con otro movil porque a mi desde el primer dia me funciona perfectamente,puede ser el movil que no sea compatible
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue8/10Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por Quique10 Lun Ene 20 2020, 22:33

De momento he probado a instalar bluetooth auto conect y se solucionó parte del problema (no tenga que cerrar sesión y volver a entrar para entrar en las aplicaciones del conect. Se conecta al entrar en ellas)
Lo de buscar un contacto por voz pulsando el botón del volante usando ok Google todavía no lo probé bien, pero me tiene pinta que sigue sin funcionar. Ya os diré
Quique10
Quique10
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por Quique10 Mar Ene 21 2020, 14:58

Ya he probado hacer una llamada por voz desde el botón del volante con ok Google y no me funciona.
Cuando consulte al servicio técnico su respuesta fue:
Le informamos que su vehículo no dispone de la posibilidad de usar comandos por voz, es decir, no se pueden dar órdenes por voz para que el vehículo llame por usted. Esa tecla le da la opción de acceder a los contactos o a las llamada, pero en ningún caso funciona por voz.
Con esta respuesta entiendo que cada vez limitan más en vez de mejorar ( aunque tampoco supieron resolver otras cuestiones y ya dudo de todo)
Quique10
Quique10
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 56
Coche actual : Qashqai 1.2 connect
Coche encargado : Qashqai 1.2 connect
Fecha de inscripción : 19/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por raulcius Mar Ene 21 2020, 15:54

Y te han dicho lo correcto el coche en si no tiene marcacion por voz lo que se usa es el asistente Google del teléfono para hacerlo por medio del Bluetooth a mi si me funciona manteniendo el botón pulsado, tengo un xiaomi mi 9 por si te sirve de algo
avatar
raulcius
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Nissan qashqai 1.5dci nconnecta 2016
Coche encargado : Ninguno de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue10/10Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por JUAN JC Mar Ene 21 2020, 16:51

Algo no tienes configurado bien en tu teléfono para que el asistente de voz de Google te funcione pulsando la tecla del volante Quique10, aparte que imagino que ya lo tendrás emparejado el móvil por bluetooth con el coche.
Funcionar funciona, eso te lo aseguro yo, a veces va un poco a su aire pero funciona.
Yo es que ya no recuerdo lo que hay que configurar en el móvil en AJUSTES para que funcione el asistente, prueba a buscar ayuda en internet o en Youtube  algún tutorial ya que aquí nadie te lo sabe decir.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue0/0Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por sopli2 Mar Ene 21 2020, 19:58

Puede ser que la tecla en tu modelo no este activada,creo recordar que en uno de los restilyng la desactivaron en el buscador hay un hilo de unos cuantos compañeros que fueron al concesionario y esa fue la respuesta,no que no puedo asegurar si es tu modelo ono,pero hay uno que paso eso
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Multimedia Qashqai 2018 Left_bar_bleue8/10Multimedia Qashqai 2018 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Multimedia Qashqai 2018 Empty Re: Multimedia Qashqai 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.